El Desarrollo de su presupuesto Inicio de construcción

Desarrollar la ONU presupuesto PARA UN NUEVO HOGAR

Desarrollar presupuesto de la ONU
Para Un Nuevo Hogar

El Primer Paso En La Planificación de la Construcción de Un Nuevo Hogar es el presupuesto de construcción. El Desarrollo de la ONU presupuesto preliminar detalla la Asignación de Fondos para su Proyecto es: términos generales.

Conocer SUS Límites de gasto y el Desarrollo de la ONU presupuesto de construcción de viviendas Que v recorrer Un largo camino Para Que mantener Fuera de Problemas Financieros En Su Proyecto, especialmente de Durante La Preparación de Sus aviones Y Especificaciones. Su presupuesto de Trabajo se desarrollará última Cuando Se completa el Proceso de estimation de Costos.

He Aqui ONU Típico Escenario Demasiado.

Familia de Una deciden Construir Un Nuevo Hogar. Pasan meses (o años) fotos Colectores y recortes de revistas de Características y Productos Que DeSean Incluir. Armado con ESTOS y bocetos de las ideas Que Tienen Sobre el diseño de la habitación ¿, ELEVACIONES frontales, y asi sucesivamente, Que Contratar un arquitecto de la ONU para Diseñar Su Hogar ideal.

Los aviones estan terminados y Los Llevan un constructor de la ONU o el Proveedor para Obtener Una estimation de los Costos, y adivina qué? La Casa Cuesta un cabo un Tres Veces Más De Lo Que Pagar pueden. Así Que Tienen Que Ahora Pasar por El Proceso desgarrador de corte Tamaño de las habitaciones ¿y Otras Características párrafo Obtener los Costos bajos.

Antes De Que Realmente Empezar, ya Se Trata De Una versión suavizada desde el lugar de Ellos pensaban Que querian.

Aquí Está Una Manera mejor.

1. Determinar la Cantidad Que PUEDE (querer?) Pasar.

2. Establecer los Costos CUADRADOS pastel en su área.

3. Una completa Hoja de Presupuesto preliminar (HEMOS proporcionado UNA). Haga clic here.

4. AJUSTE de pies Cuadrados, extras y Mejoras para Cumplir su limite de Gastos.

Determinar su limite de coste

El Desarrollo de la ONU budhet PARA UN NUEVO HOGAR Comienza con lo caro Decidir Que Un hogar Construir Es Lo Que DESEA? Una mejor PREGUNTA Para La Mayoría de Nosotros Es Lo Que Una Casa Caro PUEDE permitirse el lujo de Construir? Si Usted Es Como La Mayoría de la gente, Que DESEA EL MAS Pagar Casa Que PUEDE.

Por Otro Lado, Puede Ser Capaz de Pagar Mucho Más en Casa Que Realmente DESEA O NECESITA. La Situación de Cada, por SUPUESTO, es Único. La Mayoría de la gente ya Tiene Alguna sospecha de lo Mucho que Quieren o pueden permitirse el lujo de Gastar.

Si Quieres Tanto Como se lo PUEDE permitir, Pero no lo SABE Que esa cifra es, Empezar por el final de y Trabajar Hacia Atrás.

En otras Palabras, determinar S. Lo Efectivo Que pueden o ESTÁN Dispuestos un Poner en Su Hogar y La Cantidad Que PUEDE Pagar en: pagos mensuales para cubrir Todo el dinero Que Usted NECESITA Pedir prestado.

Fórmulas de Calificación
Calcular Cuánto Casa Usted PUEDE permitirse no es dificil bronceado. Los Prestamistas y Agentes de Bienes Raíces lo Hacen todos los dias. Un Prestamista Puede Ser ONU banco, uña de Ahorro y Préstamo, Una Compañía de Seguros, Una cooperativa de crédito, pariente de la ONU, o Alguna otra fuente.

Los Prestamistas utilizan fórmulas de calificacion para determinar S. Cuánto PUEDE Pagar Cada mes. Las Fórmulas pueden Variar DE UN A Otro banco, Pero en general, Compare SUS Ingresos con sus Pagos de la Deuda.

Sí se toma sus Pagos mensuales (pago de la casa, Préstamos de automóviles, Tarjetas de carga, etc – no hay utilidades, comida, Entretenimiento) y se divide por La Suma de todos SUS Ingresos mensuales, El Número Que Llegar A exceed sin Dębe de 0,33 a 0,36, dependiendo del Porcentaje del Coste de la vivienda Que esta Planeando Pedir prestado (80%, 90%, 95%?).

Otra pauta típica Es Que El Pago mensual total de de la casa sin Dębe exceed el 25% de su ingreso mensual estable.

PITI
El pago mensual de la casa es utilizado Estas fórmulas de Clasificación sí Compone de cuatro elementos: el capital, Intereses, Impuestos y Seguro (PITI). Una parte del pago mensual se destinará a la Reducción de la directora (la Cantidad de dinero prestado originalmente).

Una Pagara parte también el Interés del mes anterior en Lo Que todavía Dębe. A Continuación se sample Una breve Discusión de los Otros dos Elementos.

IMPUESTOS
Ademas de correos principales: intereses, también nos podemos deducir Que Pagar Impuestos Sobre la propiedad. Estós hijo Aplicados por la ciudad, el condado, y en algunos adj Casos La junta escolar local. La factura de Impuestos se debe cada año. Se Puede ascender una ANU suma considerable, dependiendo de donde viva.

Si Usted no paga SUS Impuestos a la propiedad, el Gobierno PUEDE Tomar y vender su tierra para Obtener su dinero. Las Personas Que se presto el dinero para comprar la casa también ESTÁN buscando Para El Hogar Como la Máxima Seguridad para Garantizar el reembolso Condiciones.

Si no se paga SUS Impuestos, y el Gobierno Ejecucion Hipotecaria (embargar y vender), ¿como podria El Banco Recuperar su dinero? Párr: intereses Proteger Sus, la Mayoría de los Prestamistas Calcular la factura anual de Impuestos y Hacerle Pagar 1/12 de la ESA Cantidad de Cada mes Junto Con Su principal de correos: intereses.

Se acumulan Este dinero En Una Cuenta especial Que se llama Una Cuenta de depósito. Al final del año, el Prestamista paga el Impuesto sobre la propiedad para su casa con los Fondos Que se encuentran en this Cuenta de depósito en garantía f. Asegura ESTO AL Prestamista Que se pagan Los Impuestos.

SEGURO
Las Instituciones de crédito también se preocupan por la posibilidad f De que ocurra nada a la Casa Que podria danar o Destruir su valor y por lo Tanto Poner en peligro la garantía f Que respalda su Inversión. Cosas cuentos pueden Incluir incendio ONU, Caída de árbol de la ONU, o tornado ONU.

La Mayoría de los Prestamistas requieren Que Llevar Una póliza de seguro hogar para Garantizar Que los Fondos Disponibles para estaran Reparar el Daño accidental a la Casa. Muchos Prestamistas tambien requieren el pago de la prima of this Seguro que se hará De Una Manera similares descrito un fiscal plica La en el parrafo anterior.

Estós cuatro elementos – director, Intereses, Impuestos y Seguro, hijo Los Elementos considerados en la Mayoría de las Fórmulas Que se utilizan para determinar S. Qué tipo de Casa Que PUEDE Pagar. : Además de PITI, ALGUNAS Fórmulas también utilizan el mantenimiento de la casa – la reparación de: elementos desgastados o rotos, pintura, etc., y los Impuestos Sobre la Renta.

Al revés de trabajo!
Al conocer SUS income, SUS Obligaciones mensuales de la Deuda, y la Cantidad de Dinero Que se va a acondicionar, la ONU prestamista- o agente de Bienes Raíces pueden USAR Do Conocimiento de las Actuales MASA de Seguros, Impuestos Propert, y La amortización Estándar (de Pago) tablas para ayudarle a Trabajar Hacia Atrás para Averiguar la cantidad de Casa Que PUEDE Pagar (Precio total).

Y Por Lo generales pueden Hacerlo ES Cuestión de Minutos. Un buen recurso en línea ahora para determinar S. Cuánto PUEDE permitirse es nolo.com. En Su Función de búsqueda, el tipo, la Clasificación PARA UN prestamo de casa.

Ball Park FIGURAS

La siguiente tabla le PUEDE dar ALGÚN parque tacto del balón Sobre la Relación Entre las MASA de Interés, Las Cantidades de Hipoteca, Pagos mensuales, y los Ingresos Anuales Necesarios. Un prestamo de 30 años se ASUME En Cada Caso. Los Impuestos mensuales y los seguros se Estiman es 12% del Pago Mensual de Capital e Intereses.

Click here for otra calculadora en línea ahora Que también generará
Una tabla de amortización para su Proyecto Propuesto.

Deje Que los profesionales Hacer el trabajo!
Si TODO ESTO complicado suena, No es lo. Vamos a ponerlo en perspectiva. Todo Se Puede Hacer En Una Tarde en el Teléfono o en la UNOS Pocos Minutos en línea ahora. Usted SABE cual es su ingreso. Sentarse y La Suma de los Pagos mensuales de las Obligaciones a Largo Plazo y una Decidir Cuánto dinero Usted PUEDE Estar Dispuesto a Poner en su nuevo hogar.

A Continuación, coger y El Teléfono Llamar a la ONU Banco Hipotecario, Cooperativa de Crédito, o agente de Bienes Raíces.

Diles: Tengo $ ______ En efectivo. Mi ingreso bruto mensual es de $ ______. Mis Pagos mensuales de las Obligaciones a Largo Plazo de un hijo $ _________. Qué tipo de casa puedo Pagar? Es Así de simple.

Incluido el beneficio del constructor
Recuerde Que A MEDIDA Que El contratista, Que también nos podemos deducir el beneficio del constructor para Trabajar con Ellos. LO QUE PUEDE Tener Mucho Más en casa. Digamos Que le han del DICHO Que PUEDE permitirse Una casa de $ 300,000. Suponiendo Que El beneficio del constructor de la ONU el 15% un 20% de la ONU, Que habria que poner en el Rango de precio $ 345.000 a $ 360.000.

Los Costos cuadrado pastel

El siguiente paso en el Desarrollo de la ONU presupuesto PARA UN NUEVO HOGAR Es La estimation de los Costes de los Pies Cuadrados de Hogares de la zona en su área. ESTO PUEDE Parecer ONU misterio. ¿Por Que En El Mundo Es Lo Que Queremos Costos pastel cuadrado para Hogares de la zona?

La Razón se Pondrá de manifiesto en breve. ENTONCES, ¿como hago Para Que ESTOS Costos empanadas Cuadrados? Así, se Requiere Un trabajo de detective y algunos adj guesstimating. Aquí Es Como Comenzar.

En Primer Lugar Visitar ALGUNAS Subdivisiones Menores de construcción en la zona de Donde Se Va un Construir y ENCONTRAR Una Casa Que es similar EN Tamaño y Calidad de un La que se va a Construir. Llamaremos A Este Nuestro Hogar comparacion. El Obtener el Tamaño de la casa (en tartas Cuadrados) y el precio de venta. Ambos estaran Disponibles A partir de la ONU Agente de ventas.

Nota: Cuadrados filmaciones se refieren en general a las Zonas calentadas (no se incluirán GARAJES pecado Calefacción y sótanos) y se midieron A partir de la Pared exterior de un La pared exterior.

Lo siguiente que quiero restar El Costo del lote y los gastos generales del constructor y el beneficio de Obtener en El Costo Real de la construcción. Aquí es Donde entra en juego la guesstimating.

En Una subdivisión típica, las Estadísticas Nacionales Indican ONU Montón de valor Alrededor del 25% del valor de la casa. Nos gusta ser conservador y utilizamos Una cifra del 20%. Tenga en Cuenta Que dijimos Una subdivisión típico.

Obviamente, si Usted está Tratando con la propiedad frente al mar, los Costos lote serían Mucho mayores. Usted Sólo Tiene Que Como utilizar su mejor juicio here. También PUEDE Mirar Alrededor and view Lo Que Otros lotes SIMILARES SE ESTÁN Vendiendo.

Tenga en Cuenta Que El constructor de la subdivisión probablemente Pago Menos Desde Que COMPRO Varios lotes, O INCLUSO la tierra cruda. Por Lo Que PUEDE Reducir los Costos Lote A ENCONTRAR Un poco para reflejar de Manera Más Razonable desde el lugar de el constructor Tiene Realmente en La Casa Que esta utilizando para la comparacion.

Para los gastos generales y el beneficio del constructor nos gusta USAR Una cifra conservadora de 15%. Podria ser Mucho Más Alto, Pero Siendo conservadora Aquí le ayudará una Mantenerse Dentro de su presupuesto de construcción posterior.

¿Que ENTONCES TENEMOS? El precio de la comparacion Casa Menos Coste Mucho 20%, Menos del 15% de gastos generales y Beneficios. Que es el Mismo Que El Precio Menos el 35%. Que es el Mismo Como matemáticamente precio multiplicado por 0,65!

Dividir esa cifra por los Metros Cuadrados Totales Calienta y se obtiene Una buena aproximación del Coste por pastel cuadrado De Una vivienda similares a la Que Se Quiere Construir.

(Precio x 0.65) ÷ Cuadrados totales de Calienta tartas = Coste por cuadrado pastel

Es this Totalmente exacta? ¡No! ¿Es Mejor Que Una conjetura ayuda total de? ¡Si! Costos empanadas Cuadrados se utilizan por lo general, solo para la comparacion de los Costos de Vivienda Entre las Diferentes Zonas del País. O para Obtener Una idea about la Calidad de las Características y Acabados En un hogar. Por Ejemplo, Una Casa Que Cuesta Más De $ 200 POR ES pastel Cuadrado, obviamente, Mucho Mejor Que Un Hogar de Tamaño similares Que cuesta $ 100 POR pastel cuadrado.

: Además, considéré ESTO. Un Hogar hipotético con Dimensiones Exteriores de 40′ x 50′ TIENE UNA superficie de 2.000 ft² (pasteles CUADRADOS). La Longitud total de de Sus paredes exteriores ¿es de 180 empanadas lineales (40 + 40 + 50 + 50). Otra Casa Tiene Dimensiones Exteriores de 25 x 80. Su superficie es de 2,000 ft² también Sin embargo, el total de de Sus paredes exteriores ¿es de 210 empanadas lineales!

Si Se Supone (con Razón) Que la construcción de las Paredes exteriores ¿Tiene Un Coste Asociado, ENTONCES La Segunda Casa TIENE UNA PARED exterior caro Más, TODO Lo demás igual.

El Punto es Que El USO de los Costos de los Pies Cuadrados es Sólo una aproximación. Pero A partir de la ONU Hogar de comparacion Que es similar EN Tamaño y Acabado de un La que se va a Construir Una Adecuada proporcionará la base para su presupuesto.

Recuerde, presupuesto de la ONU PARA UN NUEVO HOGAR Es Una Guía de Planificación! Cifras Difíciles llegarán CUANDO Haya Finalizado la Construcción y Una estimation de los Gastos sí Realiza from La Mano de obra y materiales de despegue real.

Rellenando los Datos del
Hoja del hogar Material de Presupuesto

El siguiente paso en el Desarrollo de su presupuesto preliminar es Decidir CÓMO su nuevo hogar Será diferente de la comparacion El Hogar y en El Impacto Que los Cambios de Tendra En Los Costos.

Ahí es Donde la Hoja de Presupuesto entra en acción.

Click here for Obtener ONU Formulario para imprimir un Tamaño completo.

Así es Como para llenarlo.
La Mayoría de ustedes ya Tener Una gran Cantidad. Así es si, completa Lo Que Pago por ella. Si no, ponga Lo Que Usted Piensa Que Va un Pagar por el lote Que DESEA.

A Continuación Rellenar el Tamaño Aproximado de pies Cuadrados un Anticipar la Construcción y el Coste por pastel cuadrado de la comparacion El Hogar Que ha calculado anteriormente. Multiplicando ESTOS juntos le da ONU Coste de la base (antes de los Cambios) para su nuevo hogar.

Finalmente Lo Que NECESITA párrafo Tomar Decisiones en Cuanto A Como Su Casa Será diferente de la casa comparacion. Va un mejor Como utilizar Una ventana?

Más Agradables gabinetes? Va un Actualizar los Aparatos? Tener Más Elegantes apliques de luz? Si Es Así, CONSEGUIR Que los Proveedores le Ayudan un Llegar a estimaciones generosas en Cuanto a como va a dichas Costar Mucho Actualizaciones (o rebajas). Enchufe en Todas Estas Cifras y el total de De Todo. ¿Es Más De Lo Que habia Previsto (O Pueda Pagar) para Gastar? Si es asi, ¿Dónde Se Puede cortar?

Fit de pies Cuadrados, Opciones Y Mejoras para Cumplir su limite de Gastos. Al Pasar repetidamente un Través de Este Proceso, sí Llega un presupuesto de la ONU Que funcione Para Usted.

ENTONCES, CUANDO LLEGUE un manualidades SUS de volver del arquitecto, Que costarán un cabo un Una cifra Que esta Dentro de su presupuesto!

Si està es tu primera Casa, Una palabra de precaucion. Ser realista. No caiga en la trampa de Tener los gustos de champán En un presupuesto de cerveza. Por Otro Lado, Es Posible Que se lo PUEDE permitir Más De Lo Que Realmente Quiere O NECESITA. Eso Es Una buena s posición para Estar en. Si ese es el Caso, La Construcción De Lo Que Quiere poco, y Poner las Ganancias de su constructor A Trabajar Para Usted de Otras Maneras!

¡DE ACUERDO! Ha developoed ONU presupuesto PARA UN NUEVO HOGAR. El siguiente paso (si no lo ha Hecho ya) ES ENCONTRAR y comprar su lote. Listo? Haga clic here.

Para Información Adicional a la Planificación de su Programa de construcción,
Consulte La lección Uno de Nuestro curso en línea ahora
Éxito inicio Contratación
.

Volver a la Página Inicial de las respuestas Inicio de la Construcción
Desde el Desarrollo de su presupuesto Inicio de construcción

Artículos Relacionados

Deja un comentario