El Grupo de Hartford Financial Services, Inc

Seguros Hartford

El Grupo de Hartford Financial Services, Inc

Cuando Se desata Una Violación de Datos, las Altas Apuestas hijo. Perdidas financieras. Daño a la reputación. Y el alto Coste de control de de daños. Detalles: Añadir en los Complejos de Cumplir con las Leyes Que Varian de 50 estados, Y Sus Clientes Tienen Una pesadilla Papeles En sus manos.

Sin embargo, el Muchos propietarios de Pequeñas Empresas Piensan Que es Sólo las Grandes Empresas de la caja que estan en Riesgo. Y Un pirata informático de los continentes de distancia es la unica Amenaza a la Información del cliente personal. Pero Violación de Datos Tiene Muchas Formas, y el error humano és a el menudo el culpable. Nuestra Cobertura de Violación de Datos opcional Es Una Solución Asequible Que da acceso a los propietarios de Negocios pequeños orientation Seguridad de los Datos y les ayuda a Pagar por el Muchos de los Gastos asociados con el incumplimiento. Dándoles la tranquilidad de Que los TENEMOS y de su personal, LA INFORMACIÓN del cliente Cubierto.

Ver CÓMO INCLUIDO ONU error pequeño PUEDE Costar Un gran Tiempo del Negocio. Mira here

Haga Crecer su Negocio con las Herramientas del Nuevo comercialización

Visita Central de Comercialización de Herramientas Que PUEDE Como utilizar Para Ayudar a las Pequeñas Empresas prepararse un párrafo y recuperarse de las Interrupciones del Negocio, Como las causadas por Fallos de Seguridad de Datos.

Buenas intenciones Se Campaña Nacional Mala Publicidad

Nuestra nueva Campaña publicitaria un Nivel Nacional Muestra La otra cara de la Violación de los Datos: Los Errores Más comunes y Cotidianas Que pueden causar Una Violación. Una Unidad de flash Fuera de lugar o tableta Relations Manager Números de la Seguridad Social. Una caja pasa por Alto de los Archivos Confidenciales Que No rallado were. Errores simples Que pueden Tener Grandes Consecuencias para los propietarios de Pequeñas Empresas.

Estar en la búsqueda de Nuestra Publicidad en publicaciones Comerciales Como Agente Independiente, muerte de la Característica 360, Diario de Seguros y Conexiones de PIA. Estamos también Aprovechando Los Medios Sociales Para Ayudar una Comunicar El Valor de la Cobertura de Violación de Datos. Y, en algunos adj Mercados, los propietarios de Pequeñas Empresas pueden oírnos en estaciones de locales de radio y ver Nuestros anuncios y vídeos digitales a Través de DIVERSOS canales de Noticias en línea y redes. Toda La publicidad Apunta a las Pequeñas Empresas una cola su Representante Local de Hartford.

Acciones a la Reflexión con videos los Clientes
Hacer ONU Impacto con SUS Clientes Mediante el Intercambio de Participación de vídeos ESTOS Rápidos y entretenidos Que muestran lo Que es Fácil Para Una Violación de Datos suceda.

  • Datos Vaya
  • Violación de Datos Es Una brisa

¿Preguntas? Pongase en contacto con su Representante de Hartford.

This document en solitario Contiene descripciones generales de las Coberturas Que proporcionados pueden Ser y No incluye TODAS LAS Características, las Exclusiones y Las Condiciones de las Pólizas Que describen. Ciertas Coberturas y Características Varian SEGÚN EL ESTADO DE CUALQUIER pueden no ESTAR Disponibles Para Todos los Asegurados. En El caso de Una Perdida, los Términos de la política y Las Circunstancias de la loss determinarán la Cobertura proporcionada.

Este seguro this suscrito por la Empresa Hartford Fire Insurance Y Sus filiales de propiedad y accidentes. En Texas, las Políticas hijo escritas por Sentinel Insurance Company, Ltd. Hartford Casualty Insurance Company, Compañía de Seguros de Lloyd Hartford, Propiedad Casualty Insurance Company de Hartford, Hartford Underwriters Insurance Company, Twin City Fire Insurance Company, Hartford Accidentes y Indemnity Company y Hartford Fire Insurance Empresa. En CA Sentinel Insurance Company, Ltd. (CA licencia # 87.01) Y Sus seguros de propiedad y accidentes Afiliados Company, Una plaza de Hartford, Hartford, CT 06155. En WA, por Hartford Fire Insurance Company, Hartford Casualty Insurance Company, Indemnización por accidente en Hartford Compañía, Hartford Underwriters Insurance Company, Twin City Fire Insurance Company, Sentinel Insurance Company, Ltd. y Hartford Insurance Company de la región central.

Artículos Relacionados

Deja un comentario