El Grupo de Seguros de Vida, Planes de Seguro de Vida del Empleado

Planes de Seguros de Vida

Un Esquema de grupo de Jubilación Que Puede Ser Ofrecido por la ONU Empleador un Empleados SUS. El Esquema de Ayuda en la construcción de la ONU fondo de retiro sustancial ofreciendo Así ONU Flujo de Ingresos Regulares Asegurada Despues de la Jubilación. Hay dos options Disponibles Bajo Este Esquema, de prestación DEFINIDA Y de aportación DEFINIDA. El Régimen Prevé la contribution del Empleador, ya mar (no contributiva) o de Ambos el Empleador los Empleados Y (contributiva).

Bajaj Allianz Group gratuidad Oro le proporciona Cobertura del Seguro de Vida para el SUS s empleados, con Una Opción para Incluir Una Cobertura Adicional cláusula de beneficio, una ONU Coste nominal y Una Oportunidad para Invertir en la ONU Tiene fondo Que El equilibrio Más ADECUADO de Acciones y Valores de Renta Fija en el juicio de Nuestros Gestores de Fondos experto.

Plan de Beneficios para Empleados Nuestro Grupo le permite ofrecer una Beneficios SUS Empleados Como parte de Sus Requisitos Legales o Empleados de Bienestar. Sus Obligaciones financieras con cuentos: requisitos aumentan con el Aumento del Número de Empleados, SUS escalas salariales y la tenencia de Empleo. Nuestro plan de le ayuda a Tomar: disposiciones para Cumplir con SUS Obligaciones, ayudándole a establecer y Administrar SUS Fondos. Plan de Beneficios del Empleado Bajaj Allianz Group, la ONU no PARTICIPANTE, unit linked, múltiplos Plan de las Funciones Que le offers Una Solución completa de Beneficios para Empleados.

Aviso: las Imágenes utilizadas en este Sitio Web Y Los Modelos fotografiados ES ELLOS hijo multas Solo Para representativos y ningún hijo indicativos de Pensamientos o ideas de Personales de nadie.

El seguro es el Objeto de la Solicitud.
Bajaj Allianz Insurance Co. Ltd .. general | IRDA Reg. Nº 113 | Un ISO 27001: 2005 Certificado de Empresa | Tollfree: 1800-209-5858
IRDA O SUS Funcionarios no implican ES actividades de Como La Venta de CUALQUIER TIPO O de Seguros Productos Financieros ni invierten Las Primas; IRDA sin Anuncia Ninguna bonificacion. Se solicita una Aquellos Que reciben Este tipo de llamadas Telefónicas párrafo PRESENTAR Una denuncia policial junto con los Detalles de llamada y El Número.

Este sitio se ve Mejor con Internet Explorer 7+, Firefox 3.0, Chrome 3.0 o superior, Safari 4.0+ con Una Resolución de 1024×768

Cuidado Con LAS LLAMADAS espurias y Ofertas fraudulentas / ficticios IRDA Aclara una ESE Público –
• IRDA O SUS Funcionarios no implican en actividades de Como La Venta de CUALQUIER tipo de Seguros o Productos Financieros ni invertirá primas.
• IRDA sin Anuncia Ninguna bonificacion. Se solicita Que reciben Este tipo de llamadas Telefónicas Públicas párrafo PRESENTAR Una denuncia policial junto con los Detalles de la Llamada de Teléfono, número.

Artículos Relacionados

Deja un comentario