El hombre clave de Seguro de Vida – Asegurar a las Personas Clave y keyman

Clave Seguro de Vida Hombre

Clave Seguro de Vida Hombre

El hombre clave de Seguro de Vida - Asegurar a las Personas Clave y keymanEl hombre clave seguro de vida es Un tipo de Seguro de Vida Que las Empresas y las Empresas obtienen en las Personas SUS EMPLEADOS Y más Reservas valiosas.

Puede Ser el director general, el Propietario de la Empresa, la ONU clave Científico, UN clave ingeniero, o any Otro empleado crítico para la Operación del Negocio.

Estas Pólizas de Seguros de Vida de la personalidad hombre clave / clave pagarán El Negocio de la Cantidad nominal de la póliza en Caso de fallecimiento de la persona Asegurada.

Con El Seguro de Vida típica, se da Una suma de dinero a una persona (beneficiario) en El Momento de la póliza # 146; s de la muerte. Este dinero Puede Ser utilizado para Pagar la Deuda, invertirse de Manera Que Una Familia Tiene Un similares suministro normal de Ingresos, Pagar la Educación de los Niños, etc.

Clave del Negocio de Seguros de Vida del Hombre Funciona de la Misma Manera. Si la persona clave de la Empresa Fallece, la póliza de seguro # 146; s de la letra se paga una then La Compañia – el beneficiario.

Este dinero Puede Ser utilizado para comprar el empleado fallecido # 146; s: acciones de la Empresa, Pagar a los Acreedores, ofrecen Asistencia Financiera a los Miembros Supervivientes de la familia, o la financiación de la búsqueda para ENCONTRAR UN Reemplazo para el empleado clave Importante.

La Con las Políticas de claves Seguro de los Empleados, las Empresas pueden Seguir Como de costumbre y los Proveedores de Fondos sin preocuparse de si su Inversión en sí Perdera Durante Tiempos de Dificultades

Para Calificar para el Seguro de vida keyman, ONU agente de seguros o compañía f entra y offers Tarifas con El Negocio de Tomar Una serie de Artículos en consideration. Se le pedira al empleado Que Quiere el Seguro Para La Información Médica Que INCLUYE Los Antecedentes Familiares, de la ONU examen médico general, es Necesario, y normalmente Se Solicita Pruebas de drogas.

Durante la ONU examen físico de seguro: solicitado, se le requerirá para dar Una Muestra de Sangre y la Muestra de orina. Una enfermera, médico o médico # 146; s asistente tomāra Una lectura de la Presión arterial, el pulso, altura y peso. La Muestra de sangre se utilizació para comprobar v Los Niveles de colesterol, la Función tiroidea, hepática función f, y, a el menudo de VIH y Otras diseases Que amenazan la vida. La Muestra de orina se utilizació para Detectar el Consumo de Drogas y el Abuso del alcohol y la diabetes.

Al tener Una Vida insurence física, fecha de la ONU par de días sin alcohol. ESTO PUEDE Ayudar estafadores las lecturas. ASEGURESE de Que esta bebiendo mucha agua; ESTO Puede Ser muy Útil con la prueba de orina, ya Que En Realidad Será Capaz de proporcionar Una Muestra. Muchas Empresas Recomiendan también sin comer nada durante doce horas al Menos los antes de extraer la Sangre Para Que puedan el Obtener el ayuno (es Decir, el pecado Cambios from Una azucarados o grasosos) COMIDA lecturas.

Sobre el Autor

El hombre clave de Seguro de Vida - Asegurar a las Personas Clave y keyman

Peter Smith ha trabajado en El Negocio de Seguros por Más de 15 años, Primero Empezando Como actuario, Pero Ahora, Dedicado unicamente un Ayudar a la gente una ENCONTRAR La Cobertura de seguro de vida correcto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario