El hombre clave de Seguros de Vida y deducciones fiscales

El hombre clave de Seguros de Vida y deducciones fiscales

El hombre clave de Seguros de Vida y deducciones fiscales

Las Recientes Noticias sobre la Salud de Apple, Inc.’s visionario fundador y CEO Steve Jobs Deben Ser motivo m de Reflexión considerable, INCLUSO Para La Empresa Más Pequeña. Manzana, Sin Duda, aviones Tiene Salón Bien elaborados en El Lugar para Proteger a la Empresa’Valor de s En un ambiente post-Jobs. Pero no Todas las Empresas Tienen de manzana’s previsión o Recursos. De Acuerdo con Una Encuesta de 1.098 Altos Directivos llevadas a cabo recientemente por la American Management Association, Solo el 14% reporto Que SUS Compañías estaban bien Preparados Para La Pérdida de la ONU Alto directivo clave. ¿Que hay de su Empresa? ¿Estás Preparado para Superar La Perdida de la ONU empleado clave en su equipo de Liderazgo? Al Mínimo, Usted Dębe considerar clave-hombre o Seguros de Vida personaje clave.

Una clave de Política de seguro de Vida del Hombre va un prot un su Empresa de la muerte prematura de la ONU gerente, ejecutivo, persona de ventas por valor o Propietario. Una policy también integrante incluirá los seguros de invalidez en El caso de Que El Asegurado sin Realizar PUEDE Do Trabajo DEBIDO una enfermedad o la lesión. Los Candidatos típicos INCLUYEN un Cuyas los Empleados Habilidades, Experiencia, Conocimiento y / o Lentes de Contacto hijo Críticos para su Empresa’s Éxito continuo.

En el Caso de la persona Asegurada es clave discapacitados o Heridos, se Beneficia de la Política se desembolsan a la Empresa. Se utilizan generalmente para cubrir déficit de Ingresos any un Corto Plazo Que resultan de la Pérdida de la personalidad clave’Servicios s. Los Beneficios clave hombre también se pueden Como utilizar para los Gastos involucrados en el reclutamiento, contratación y Capacitación de las Naciones Unidas Reemplazo.

Seguros de Vida hombre clave se vende normalmente Como una póliza de vida entera equidad construcción. La Empresa, sin el Individuo Asegurado, es propietaria de la Política y es el beneficiario Designado. En algunos adj Casos, Las Primas En Una clave Política hombre pueden declarada Como una deducción de Impuestos por la Empresa, Pero Sólo si los AEE primas se cargan a la persona Asegurada Como ingreso gravable. Para Que Más mar ESTO Atractivo para el hombre clave, las Empresas Suelen Como utilizar El Valor Efectivo de la Política Como una zanahoria beneficio de Jubilación para Fomentar el empleado Valioso para colgar en El Largo Plazo.

Por ley, en la Mayoría de los Casos y con solo un par de Excepciones especificadas, el empleado this Cubierto Dębe Ser notificado por escrito Que: a) Tiene La Intención de Asegurar su vida; b) Lo Que la Cantidad nominal Máximo de la Política esta en Cuestión y; c) Que la empresa / Empleador es el beneficiario de Designado any beneficio de muerte. Usted, el Empleador, Dębe Asegurar Que El hombre clave’Consentimiento por escrito.

2017 eInsurance. por E-Insure® Services, Inc.

Artículos Relacionados

Deja un comentario