El hombre clave Seguro de Vida, Seguro de Vida Canadá

Seguros de Vida hombre clave

Clave Seguro de Vida Hombre

El hombre clave Seguro de Vida, Seguro de Vida Canadá
La Perdida de una persona clave
Realmente PUEDE afectar Una Empresa.
Foto por Lin Mei

Un hombre clave o póliza de seguro de vida para personal clave Es Un Seguro de vida colocado en la Vida de la ONU clave empleado.

Un hombre de Políticas personaje clave / clave es Necesaria CUANDO empleado de la ONU Es Para fundamental El Negocio y La hora de sustituir esa persona seria costoso y consume Tiempo Mucho. Una Política de hombre clave personaje de la Vida / clave permite a la Empresa los Fondos Necesarios para colchón loss tal contraindicación.

¿Cuánto Deben Estar Asegurados el / la persona clave para el hombre clave esta en Función de su potencial loss Dębe él / ella morir.

Al Igual Que Con Todos los Seguros de Vida Análisis de las Necesidades, No Es Una ciencia exacta. En esencia, la Necesidad se determind añadiendo La Diferencia al Negocio, Que podria Incluir lo siguiente:

  • La Perdida en Las Ventas – this loss incluiría Caídas en los Volúmenes de ventas y las cuentas Que pueden Dejar Todos Juntos A consecuencia de la muerte of this personaje existente # 160 ;.
  • El Aumento de los Costos de Producción.
  • Una loss en la Producción de Otros Empleados Afectados por La Perdida of this empleado clave.
  • El Costo De Contratar una ONU Entrenamiento de Un Nuevo hombre / persona llave clave.

El tipo de plan de seguro de de la Empresa PUEDE Como utilizar para cubrir this Necesidad Puede Ser Plazo o permanente.

Pólizas de seguro de mandato para el hombre clave seguro de personalidad / clave Comienzan Bajo en costo m, Pero aumentan A MEDIDA Que El Asegurado envejece. Cuanto Más Corto mar el término, menor es la prima inicial. Sin embargo, Tenga en Cuenta El Costo se elevará a la Renovación. Muchas Políticas de Largo Plazo aumentan un estado un fin de Hasta 300% a la Renovación y el Plazo de 20 Políticas aumentan Tanto Como 900%. También Dębe asegurarse de Que la Cobertura temporal Se Puede convertir En un permanente plan de pecado Un medico.

Políticas Permanentes para el hombre seguro de persona clave / llave se dividen generalmente en tres Subcategorías: Plazo 100, vida universal, y seguro de vida entera.

Plazo 100 aviones Tienen primas niveladas y Protección de por vida La Mayoría de los aviones 100 Plazo sin Construyen ONU valor En efectivo. Muchos Menos Empresas ESTÁN ofreciendo 100 Plazo de Seguro que en el Pasado. Canadá Vida y silvicultores Life Insurance Company, por Ejemplo, ya no ofrecen Plazo 100 Políticas.

Las Pólizas de seguro de vida universal, PUEDE venir ONU de la estafa o el Nivel Aumento de Coste del Seguro – Como el Plazo de Seguros 100 Menos Empresas Tienen Costos de Seguros Nivel de los aviones de Vida universal, y Los Que han aumentado DEBIDO una SUS primas. Aumento del Costo De Los Planes de seguro Actúa Como un Largo Plazo Políticas En Una forma es La que El Costo del Seguro Aumenta A MEDIDA Que El Asegurado alcalde mar. Todos los aviones Universales Tienen ONU Componente de Inversión opcional. Esto! Puede Ser Característica atractiva para ALGUNAS Empresas, ya Que pueden gravar el dinero Refugio: Al mismo tiempo Que El Asegurar su hombre clave / empleado clave.

aviones de seguro de vida entera de han fijado las primas y construído En un valiente En efectivo. Las Pólizas de Vida Entera PUEDE sin particpating o particpating. Políticas Que PARTICIPAN Tienen ONU En Efectivo valor garantizado y apolicy dividendo Que No Está garantizado, Pero Se Puede Como utilizar párr acumular Valor En Efectivo Adicional, la ONU Seguro Adicional IRD en Contra de Las Primas Futura.

Las Empresas también pueden considerar Asegurar la ONU empleado clave Contra Una discapacidad o enfermedad Crítica el Riesgo y el Coste para la Empresa es una de menudo Más Alta si el empleado se Convierte En Serio insuried o malos, Pero No muere.

Asegurar la ONU empleado clave PUEDE afectar directly el Crecimiento y La Viabilidad De Una Empresa. Presidente LSM Chantal Marr senala Que Muestra una los Clientes, Empleados e Inversores de Que El Negocio va un Permanecer viables INCLUIDO Si Se pierde un hombre / empleado clave llave. TAMBIEN PUEDE aliviar La Preocupación Entre las Empresas Prestamistas. Chantal también ánade Que Un beneficio adicional Al párrafo las Empresas Privadas Es Que los Beneficios del Seguro de Vida pueden Ser pagados Como DIVIDENDOS Libres de Impuestos Los propietarios, una Una Vez Que El Negocio se ha Recuperado. Los Fondos también se pueden Como utilizar para proporcionar la ONU beneficio por fallecimiento de $ 10.000 Libres de Impuestos al cónyuge del difunto.

Las Primas En Una persona clave Política / hombre clave ESTÁN influenciados por el tipo de plan, el sexo del asegurado, su Fecha de Nacimiento, el tabaquismo y la Salud y Estilo de Vida. Para Las Políticas de discapacidad de la Compañía de Seguros también se ve en la Ocupación y el PERIODO DE Eliminación y el período m de espera.

Para Obtener Más información Sobre el hombre clave / Seguro de persona clave en Canadá, pongase en Contacto con Nosotros al 1-866-899-4849 o visite our website Cita Seguro de Vida o de cotización del Seguro de discapacidad page.

El hombre clave Seguro de Vida, Seguro de Vida Canadá

Publicado por Chantal Marr.

Chantal Marr Es Un Miembro de los Corredores Financieros Independientes de Canadá.
Gran parte de su Éxito proviene de su Capacidad para escuchar las Necesidades de Sus Clientes.
Leer fondo de Chantal.

Compartir en facebook compartir

Artículos Relacionados

Deja un comentario