El Home Insurance Building: Adams y LaSalle, Chicago, Illinois, 60603

El edificio del Seguro del Hogar en Chicago

El edificio del Seguro del Hogar en Chicago

El Home Insurance Building: Adams y LaSalle, Chicago, Illinois, 60603imprime this page • El Home Insurance Building: Adams y LaSalle, Chicago, Illinois, 60603 page • El Home Insurance Building: Adams y LaSalle, Chicago, Illinois, 60603 Este mapa

Los neoyorquinos pueden Tener un Tiempo duro admitirlo, Pero Chicago Es La Cuna de los rascacielos. Y Este edificio es el rascacielos Que Lo empezo TODO.
brbr
El Home Insurance Building Nació de la fiebre constructora Que siguio a la Gran Incendio de Chicago. La ciudad, anteriormente hecha de madera Principalmente, ESTABA Siendo reconstruída en piedra, hierro y Un Nuevo material de acero Llamado. El auge de la construcción ayudo a la Economía Florezca Y Estructuras en El Lugar de Interés Distrito Central de bucle Alcanza Más y Más Alto para dar un Cabida la Demanda de espacio.
brbr
Pero El problema de Que los Arquitectos e Ingenieros se encontraron con que se era de Como SUS Edificios crecieron en altura, también se convirtieron en Mas Grueso, Más Oscuro Y MENOS ATRACTIVO Para Los Posibles inquilinos. Los Edificios Más Altos requieren Paredes Más Fuertes. Las paredes se Hacen Más Fuertes, haciéndolos Más grueso. Eso dejo Cada Vez Menos Espacio para Las Ventanas En Una Época de los antes Aire Acondicionado, Ventilación Avanzada, y nada Más Que La Iluminación eléctrica básica.
brbr
William Jenny Tenia La Solución. EL sin Era Un Desarrollador o arquitecto, ingeniero Pero la ONU. EL Descubierto Que Si Usted Construye ONU esqueleto de hierro, Que podria Tener Estabilidad, rigidez, y la altura pecado Que El Espesor de la piedra estructural. De Hecho, La Estructura del edificio Seria bronceado Fuerte Que podria dar hoy toda Una piel de piedra.
brbr
La idea era revolucionaria. Tanto Es Así Que Inspectores de la Ciudad detuvieron un Trabajar en el edificio Hasta Que Estaban convencidos de Que la nueva técnica Seguro época. Más de seguro, Que proporciona the example párrafo Cientos de miles de rascacielos Que Siguen. La Industria de la Construcción De Las Veces Vio el potencial y Jennys torre, ya Que se Combina el hierro, el acero FUE Cambiado A partir del Sexto Piso CUANDO UN molino de Pittsburgh ofrecio algo del material de nuevo, ENTONCES-exótico para el.
brbr
Antes De Que El Home Insurance Building subio Hubo Otros Intentos de Como utilizar el metálica para soportar la carga de los Altos Edificios. Pero Estas Mas Una BASADO el menudo en hierro fundido que se era frágil y peor – se tuerza y ​​La Deformación en el Calor de la ONU incendio. El hierro forjado habria ayudado, y FUE utilizado para sostener las paredes de algunos adj de Los Primeros proto-rascacielos, era Pero el diseño Jennys Y Su USO de acero Que sostenía No Solo las Paredes, Pero los pisos y el techo del edificio Haciendo Que El de metal de verdad El corazón del edificio, y el revestimiento secundario.
brbr
AUNQUE ha habido Muchas Demandas y contra-Demandas en los ultimos años, el asunto f puesto m FUE una descansar por la Investigación de 1896 del Registro de Ingeniería. Se declaró Que A Pesar De Patentes e Innovaciones en Minnesota, Alemania, Francia y el Reino Unido Que William Jenney hizó en el diseño de Hecho y erigir los mundos rascacielos de imprimación.

Cronología

  • 1880: Un hombre de Minneapolis Llamado Leroy Buffington Viene Con Un diseño párr El Primer rascacielos del mundo, Pero nadie le Dara el dinero para CONSTRUIR SU SUEÑO DE 28 pisos.
  • Otoño de 1883: William Jenney ha Recibido Una Competencia llevada a cabo por el Home Insurance Company en Nueva York Por un nuevo edificio en Chicago.
  • Primavera de 1884: Comienza la construcción.
  • Otoño de 1885: La construcción del edificio Home Insurance Company se ha completado. 1888: Leroy Buffington se conceden Una patente Para El rascacielos, A Pesar De Que El Home Insurance Building y Otros rascacielos Ya se han construído.
  • 1890: Dos historias se añaden a la parte superior, de Este edificio.
  • 1931: Este edificio es Derribado.

Notas

  • Este edificio originalmente FUE Diez pisos y 138 pasteles de altura. Más tarde se Amplio un 12 pisos y 180 pies.
  • : Además de altura, Una de las Grandes Ventajas de la ONU Como utilizar esqueleto de metal de En Este edificio era Que Hacen A que sea resistente al fuego, UN CUANDO atributo Importante el cliente Es Una Compañía de Seguros.
  • Este edificio SE Encuentra en la esquina noreste de la calle de la calle de LaSalle y Adams.
  • Este edificio tenia Columnas de hierro revestidos de mampostería Como parte de su exterior. Que de Mientras algunos adj Creen que Esto Es Evidencia de Que El Home Insurance Building No era Realmente ONU rascacielos jaula de metal, AEE Columnas Estaban Cubiertas de piedra Solo Para Protección Contra el Fuego.
  • Despues se construyó Este edificio, Seria cuatro años los antes De que Nueva York obtuvó SU rascacielos de imprimación, el Edificio de Tacoma en la parte baja de Broadway, construído en 1889 y demolido en 1914. then Pará, Chicago tenia AL MENOS rascacielos Cinco.

El Home Insurance Building: Adams y LaSalle, Chicago, Illinois, 60603

¿Sabías?

  • Uno de los compañeros de clase Jenneys en Lecole Central de Artes y Manufacturas de París FUE Gustave Eiffel, Que Pasó a la construcción de la Torre Eiffel.

controversia

  • Algunos adj Creen Que Hay Una Diferencia Significativa Entre ONU edificio esqueleto de metales y Un edificio jaula de metal. Para entendre Este punto Una placa de bronce colocada FUE en Nueva Yorks edificio de la torre en 1899 lectura de Esta tableta colocada en 1899 por la Sociedad de Fabricantes de arquitectura del hierro de Nueva York conmemora la erección Durante 1888-9 En Este El edificio de la Torre El imprimación example de la Construcción esqueleto / Todo el peso de las Paredes y Los suelos se Confirma Y Se Transmite a la base de por un marco de de los postes metálicos y vigas El Hueso de la contención Aquí es El Hecho de Que El edificio de la torre EE.UU. remaches para unir la Pared al esqueleto MIENTRAS Que las Partes de el edificio de Chicago adjuntas no estan, ya Que se conoce el edificio se desplazaría a MEDIDA Que se instalo.

citas

    Chicago FUE La verdadera cuna de los rascacielos en la practical real. Nueva York pronto Tomo la Delantera, sin embargo, por la sencilla Razón de Que No Habia Una Mayor Necesidad Existe Para La Concentración de La Población, Que proporcionó EL rascacielos.

-New York Times, 18 de Marzo de 1928

Enlaces relacionados

    135 Sur LaSalle. Que sustituyó un edificio de la Home Insurance Despues De Que Fue demolido en 1931.

Esta tasa del rascacielos

method = ‘post’ action = «/ Building.php ID = 3168 # calificacion Rate’Current ?:El Home Insurance Building: Adams y LaSalle, Chicago, Illinois, 60603 70% nombre = valor ‘Valoración’ ‘Valoración’ id = = clase ‘Alabanza’ = nombre ‘llano’ = valor ‘Valoración’ id = ‘Valoración’ = clase ‘arrasar’ = ‘normal’

El Home Insurance Building: Adams y LaSalle, Chicago, Illinois, 60603

Tres hay Comentarios.

El Home Insurance Building: Adams y LaSalle, Chicago, Illinois, 60603

En Mi País, todavía no hay Muchos rascacielos ACTUALMENTE. Taipei, capital de Taiwán, Solo se Cuenta con cinco Edificios Que Son Más de 200 metros. Im muy curiosos about Las Grandes Ciudades Como Nueva York, ¿como podrian Acaba de la ONU Construir rascacielos de Hace Cien años, y Por Qué es tan Difícil párr rascacielos Taipei para Construir En un día Ahora.

Kevin – Miércoles 10mo de diciembre de 2014 @ 10:27 El Home Insurance Building: Adams y LaSalle, Chicago, Illinois, 60603

El Home Insurance Building: Adams y LaSalle, Chicago, Illinois, 60603

Umm. Brent? No Fue Realmente a prueba de fuego ni FUE Totalmente Hecho de acero. El marco FUE parcialmente Acero Y Que Estados Unidos es la forma en Que es (era). Una victoria Es Una victoria. Yo, sin embargo, de Acuerdo en que se era una belleza absoluta.

Sarah – Miércoles 13ª de noviembre de 2013 @ 20:27 El Home Insurance Building: Adams y LaSalle, Chicago, Illinois, 60603

El Home Insurance Building: Adams y LaSalle, Chicago, Illinois, 60603

Basta Pensar, Este FUE El Primero En El Mundo con marco de acero rascacielos a prueba de fuego. Tal altura de la ONU en el Edificio El Momento. Deseos todavía ESTABA en pie, Pero Otro Edificio Más Alto bronceado pulcro gradas en la Actualidad, Que es el campo de la construcción.

Brent Kampert – Miércoles 10 bis de diciembre de 2008 @ 19:32 El Home Insurance Building: Adams y LaSalle, Chicago, Illinois, 60603

El Home Insurance Building: Adams y LaSalle, Chicago, Illinois, 60603

Artículos Relacionados

Deja un comentario