El huracán Tormenta de viento de Seguros en la Florida

Seguro de la casa en la Florida

Por: Janet L. Kaminski, Abogado Asociado Legislativo

Usted Pidio ONU Resumen de los Requisitos de seguro de tormentas de viento del huracán de la Florida ‘s.

La ley de la Florida Requiere Que las Pólizas de seguro de propiedad para Incluir la Cobertura de los Daños causados ​​por el viento Durante Una Tormenta Que El Centro Nacional de Huracanes DeCLARA Ser ONU huracán. Los Asegurados hijo elegibles para los Descuentos en Las Primas para la instalacion de ciertas Características de Resistencia al viento En sus Hogares. Las Políticas pueden Incluir ONU APLICABLE deducible Separado especificamente a los Daños causados ​​POR huracán ONU. La Oficina de Regulación de Seguros de la Florida PUEDE Ordenar ONU asegurador Que Quiere cancelar o no renovar la póliza Que Esperar Hasta 90 Días Despues De Los Daños del huracán a la propiedad Asegurada ha Sido reparado. Si La cancellation debia entrar en vigor Durante la ONU huracán, la Fecha Efectiva Dębe posponerse Hasta Que termine el huracán.

La legislatura de la Florida CREO Una roja: de seguridad de seguro administrado por el estado, Citizens Property Insurance Corporation, para proporcionar seguro de la ONU para los propietarios de viviendas Que No pueden ENCONTRAR UN Seguro En El Mercado privado. Ciudadanos ES ACTUALMENTE La ‘s Florida Más Grande Aseguradora De Propiedades, Que abarcan 1,2 Millones de Asegurados. El legislador también ha CREADO UN Programa de reaseguro administrado por el estado de (des reasegurador Asegura Compañías de Seguros) llama el fondo de catástrofe huracán de la Florida para proporcionar Una fuente estable y permanente de los reembolsos a los Aseguradores Para Una parte de Sus Pérdidas por Huracanes catastróficos.

El Programa de la Florida Daño del huracán Mitigación, Que Fue aprobada en 2006 (SB 1980), Inspecciones Gratuitas OFRECE un Los propietarios de viviendas elegibles para identificar Formas de Fortalecer SUS Hogares Contra Riesgos s daños del huracán. También offers becas Hacia la adaptation de propiedad existente con Mejoras de mitigación.

La Legislatura CREO EL Grupo de Trabajo Sobre Soluciones Largo Plazo de un párrafo de El Mercado de Seguros de la Florida el huracán ‘s en 2005 Tras la severa temporada de huracanes 2004. ESTO FUE Seguido Por una severa temporada de los más Es 2005. El Grupo de Trabajo se encarga de Hacer Recomendaciones una los Poderes legislativo y ejecutivo en mantener Suficiente Capacidad en el Mercado de Seguros de propiedad (privada y pública) para Asegurar la continua Disponibilidad de Cobertura de seguro para Pérdidas por huracanes.

La Cobertura del huracán Tormenta de viento

La ley de la Florida Requiere Que los Aseguradores emisión de Pólizas de Seguros de Propiedad Residencial Que INCLUYEN Cobertura contra tormentas de huracanes en las Políticas (Fla. Stat. Ann. 627.0629 (6)). Políticas residenciales INCLUYE Ambas Líneas Personales (es Decir, La Cobertura proporcionada por Dueño De Una casa ‘s, dueño m de la casa móvil’ s, vivienda, inquilino ‘s, titular de la Unidad de condominio’ s, Propietario de la Unidad cooperativa ‘ s, y Políticas SIMILARES) Líneas y Comerciales (es Decir, La Cobertura proporcionada por la Asociación de condominio, cooperativa, edificio de apartamentos, y Políticas SIMILARES, incluídas las Políticas Que cubren Los Elementos comunes de Una Asociación de propietarios) (Fla. Stat. . Ann 627.4025 (1)).

La Cobertura de huracanes Es La Cobertura de las Pérdidas o Daños causados ​​por la tormenta de viento Durante la ONU huracán. Incluye el consiguiente Daño al interior de edificio de la ONU, o para la propiedad Dentro de la ONU edificio, Causada por la lluvia, nieve, aguanieve, granizo, arena o polvo Si La fuerza directa de Los Primeros s daños por tormentas del edificio, provocando Una abertura por la cual sea la lluvia, nieve, aguanieve, granizo, arena o polvo entra y causa Daños (Fla. Stat. Ann. 627.4025 (2) (a)).

Tormenta de viento SIGNIFICA viento, las rafagas de viento, granizo, lluvia, tornados, ciclones o causados ​​por o A consecuencia de la ONU huracán Que se difamar en Pérdida Física o Daño a la propiedad. El huracán SIGNIFICA UN Sistema de tormentas Que ha Sido declarado Como un huracán por el Centro Nacional de Huracanes del Servicio Meteorológico Nacional ‘s. Un huracán INCLUYE EL PERIODO DE tiempo (1) A partir de Cuando El Centro Nacional de Huracanes EMITE Una alerta de huracán o Una ADVERTENCIA PARA CUALQUIER parte de la Florida, (2) continuando por el Período de Tiempo de Durante EL Cual SE dan las Condiciones de huracán en CUALQUIER parte

Florida, y (3) Termina Que 72 horas Despues De Que El Centro Nacional de Huracanes Termina El último aviso de huracán o Una ADVERTENCIA emitida por CUALQUIER parte de la Florida (Fla. Stat. Ann. 627.4025 (2) (b) y ( do)).

Descuentos huracán Tormenta de viento de Seguros

Una ley de la Florida partir de junio 1 2002 Exige Que las Compañías de Seguros para ofrecer Descuentos En La Porción tormenta de viento huracán de las primas de seguro para los residentes Que instalen Características Resistentes al viento En sus Hogares (Fla. Stat. Ann. 627.0629). Sin embargo, algunos adj propietarios Eran conscientes de la Necesidad y no de han Recibido los Descuentos. Como resultado m, la Legislatura aprobo y el gobernador Firmo en ley la Propuesta SB 1486, A partir del 1 de octubre de 2005. de Se Requiere Que los Aseguradores para notificar a los solicitantes de Seguros y Asegurados de los Descuentos en Las Primas Disponibles Para La Instalación de aparatos o Técnicas de construcción demostrado para Reducir la Cantidad de La Perdida de Una tormenta de viento. La Oficina de Regulación de Seguros de la Florida HÅ Desarrollado el Formulario de notification obligatorio y Dębe Publicar en Línea Los Descuentos Que Haya Aprobado el párrafo Cada asegurador Autorizado (Fla. Stat.. Ann 627.711).

Descuentos Disponibles van Hasta el 42% de la porcion tormenta de viento Huracan de Las Primas de Seguros. Para Calificar Para Los Descuentos, las Aseguradoras Suelen requérir ONU inspector certificado para examinar · Un Hogar Para Las Características de Resistencia al viento es necessary. El dueño m de casa de paga El Costo de la inspección, el menudo Pero una se ve compensado por los ahorros de primas devengadas. Se ofrecen Descuentos párrafo Cosas cuentos de Como contraventanas para huracanes, Impacto nominal de vidrio, Conexiones con un techo Pared, Cierre de la Cubierta del techo, techo de Código de construcción Equivalente Que CUBRA, y la forma de tejado a cuatro aguas.

Pólizas de seguro de propiedad pueden deducirse de la ONU Incluir Separado Específica para Pérdidas por huracanes. Los Requisitos Específicos se aplican por ley (Ver, Fla. Stat. Ana. 627.701). La siguiente Información Sobre la Florida ‘s: requisitos deducibles de huracanes es de la Información del Instituto de Seguros de julio Publicación s 2006 Huracán y tormentas de viento deducibles available in iii.org/media/hottopics/insurance/hurricanwindstorm/ .

Un deducible de huracán Es Un Porcentaje de la Cobertura del Seguro de la Vivienda o Dólar ONU deducible Más Alto Que los de Otras Causas de Perdida. Por la ley de la Florida, la provisión deducible de huracán se desencadena por s daños por tormentas resultantes de la ONU Sistema de tormentas declarado Ser ONU huracán por el Centro Nacional de Huracanes. Se mantienen en vigor Durante la Duración del huracán (de Cuando Se EMITE EL aviso o alerta y continuando Hasta 72 horas Despues de su terminación). Daños por el viento de los Sistemas de tormentas Que No Sean declarados huracanes No Está Sujeto al deducible huracán, Pero al deducible generales de la Política ‘s.

deducibles de huracanes Como Se Muestra En La Tabla 1 Y Sus Factores desencadenantes hijo fijadas por la ley Son y Los Mismos párr El Mercado privado, Asi Como la ciudadanos de Florida Property Insurance Corporation s (Ciudadanos), el Programa Estatal de Asistencia Que Provee seguro de vivienda a Los Consumidores Que pueden’ t Cobertura ENCONTRAR en El Mercado privado. : Además de los deducibles Que se muestran en la tabla, los Ciudadanos offers ONU deducibles de huracanes opcional 10% de Sus Políticas de Cobertura completa residenciales Y Sus Políticas de viento-Solamente. El deducible 10% también opcional is available para las casas rodantes y Apartamentos residenciales Comerciales y adosados. Los Ciudadanos también proporciona una Créditos Sobre prima para los Hogares Que Han Aprobado: modificaciones para techos, paredes, persianas y vidrio.

deducibles de huracanes Para Una póliza de seguro de propiedad de Casas Móviles no podran exceed de (1) un 5% del valor de la propiedad si la propiedad está sujeta a cargas y (2) el 10% del valor de la propiedad si la propiedad no está sujeta a ningún gravamen.

Los propietarios de viviendas pagan el deducible Sólo Una Vez Durante Una temporada de huracanes. Las Políticas Que contienen los deducibles de huracanes Deben Incluir Una Declaración indicando Que la Política Contiene ONU deducibles de huracanes Separado Para Las Pérdidas POR huracanes, Que pueden resultar v en Altos Gastos de su propio bolsillo.

Tabla 1: En Todo el Estado de la Florida Residencial huracán provisiones deducibles de Como del 21 de abril de 2006

* Para Las Casas valoradas Entre $ 100.000 y $ 250.000, la ONU asegurador No está obligado a ofrecer el deducible de $ 500 Si Se Garantiza Que Va un renovar la póliza POR UN PERIODO DE Renovación Adicional.

Política de cancellation o No Renovación

Si el gobernador DeCLARA el Estado de emergencia DEBIDO un huracán de la ONU, comisionado de Seguros de la PUEDE Florida ‘s Ordenar a Las Aseguradoras un no cancelar o no renovar Una póliza de seguro de propiedad Cubre Una vivienda o propiedad residencial danada por el huracán Durante col Menos 90 Días Despues de la propiedad ha Sido reparado (es Decir, sustancialmente Completada y RESTAURADO para Que mar asegurable por otra Compañía de Seguros). Si el asegurador decida cancelar o no renovar la propiedad, se debe dar al Asegurado por lo Menos 90 Días de antelación Que la Política terminará 90 Días Despues de la propiedad se repara. La Política Puede Ser cancelado o los antes nonrenewed (1) por Falta de Pago de la prima, (2) para material de error ONU o fraude, (3) si el Asegurado Provoca ONU RETRASO excesivo en la reparación de la propiedad, o (4) el asegurador ya ha pagado Fuera de los límites de Política (Fla. Stat. Ann. 627.4133 (2) (d)).

Si La cancellation policy o No Renovación Es Para Tener efecto Durante la Duración de la ONU huracán, la Fecha Efectiva sí posponer hasta el final del huracán (Fla. Stat. Ann. 627.4133 (2) (e)). Las Aseguradoras no pueden cancelar o Políticas sin renovar Porque Asegurados PRESENTAR Reclamaciones DEBIDO un acto de Un Dios, un Menos Que El asegurador PUEDE Mostrar, por la Frecuencia de Reclamaciones u Otros Medios, Que El Asegurado no tomo las Medidas razonablemente necesarias para Evitar la recurrencia de daños a la propiedad (Fla. Stat. Ann. 627.4133 (3)).

Citizens Property Insurance Corporation

Ciudadanos Es La Red de Seguridad seguro de la Florida párrafo ‘s los propietarios de viviendas en Zonas de Alto Riesgo y Otros Que No pueden ENCONTRAR Cobertura de bienes en El Mercado de los Seguros Privados. La Legislatura de la Florida Creo En el año 2002 se aprobo Una CUANDO ley Que Combina la Asociación de Suscripción de Florida propiedad residencial y Accidentes Conjunta y La Asociación de Suscripción Florida Tormenta de viento.

Ciudadanos es la mayor Aseguradora de propiedad en la Florida, Que Cubre 1,2 Millones Asegurados DE. Los defensores Dicen que la Creación de los Ciudadanos era Necesario Hacer seguro disponible, particularmente las de Áreas baño del Estado donde son los Aseguradores Privados no van a vender Pólizas. Riesgo Los Críticos sostienen Que los Ciudadanos FOMENTA el Desarrollo continuo en Zonas de Alto.

Segun la Legislación de Florida, promulgada en 2006 (SB 1980), los Ciudadanos ya no cubrirá los Hogares Con Un Valor de Estructura y Contenidos de Reemplazo Total de Más De $ 1 Millón o Vacaciones y Segundas residencias de CUALQUIER valor, A partir del 1 de julio de 2008. en estos Casos, los propietarios de viviendas nos podemos deducir Que Solicitar la Cobertura, ya mar del Mercado privado voluntario o El Mercado de Líneas excedentes. La Cobertura de los Ciudadanos Sólo estara disponible si el Solicitante PUEDE demostrar Que la Cobertura sin is available in Otros Lugares y Solo Por un limite de tres años.

Fondo para Catástrofes de Huracanes de la Florida

Despues del huracán Andrew, los Problemas con Asociados Con El Mercado de Seguros de propiedad residencial Desarrollado en la Florida. Capacidad de reaseguro disminuyó y los muchas Compañías de Seguros se vieron obligados a volver a evaluar v Do Exposición en la Florida. SE CONSIDERO Necesario para estabilizar el Mercado de la Acción del Estado, de Acuerdo con la Oficina de Regulación de Seguros. La Legislatura CREO EL Fondo para Catástrofes de Huracanes de la Florida (FHCF) En Una Reunión de 1993 de noviembre de Especial para proporcionar Una fuente estable y permanente de los reembolsos a los Aseguradores Para Una parte de Sus Pérdidas por huracanes catastróficos con el fin de Una proporcionar Capacidad Adicional de seguro para el Estado. El FHCF Es Un fondo fiduciario estado Bajo la Dirección y Control del Consejo Estatal de Administración de la Florida (Ver, Fla. Stat. Ana. 215.555).

El FHCF Actúa Como un Programa de reaseguro administrado por el estado y es obligatorio para las Aseguradoras de Propiedades residenciales escritura Políticas Cubiertas en Florida. Políticas Cubiertas hijo las Pólizas de seguro de propiedad residencial Que proporcionan viento o la Cobertura de huracanes en ESTRUCTURAS localizadas en la Florida, incluyendo contents y Gastos ADICIONALES. Ciertas Políticas de Protección de Garantía Que cubren residencias Personales también se consideran las Políticas Cubiertos si Cumplen con los Requisitos Legales.

El FHCF apoya Una Asociación Pública-Privada Que conservante la Función del sector privado de Como ‘s el portador de Riesgo directora. Tres fuentes de financiación de la FHCF: (1) Las Primas cobradas a los Aseguradores Participantes, (2) las Ganancias de Inversión, y (3) las Evaluaciones de emergencia en Florida Aseguradoras de propiedad y accidentes.

PROGRAMA mitigación de daños huracán de la Florida

Para Ayudar a los floridanos una identificar CÓMO pueden Fortalecer SUS viviendas contra huracanes y Reducir la Exposición s daños del huracán, el Programa de Mitigación de los Daños del Huracán Integral de la Florida offers Inspecciones Gratuitas por Inspectores Calificados de mitigación de huracanes a los propietarios elegibles. Las becas ESTÁN Disponibles Para La adaptation en Función del valor Asegurado de la Estructura y los Ingresos dueño m de Una Casa ‘s. Los propietarios de Casas Móviles y viviendas prefabricadas hijo también elegibles para dinero de la subvención A Pesar De Que ningún hijo elegibles Inspecciones párr Gratuitas (Ley del Senado 1980, Florida 2006 Sesión Ordinaria).

Las Inspecciones y Concesiones Gratuitas

Un dueño m de Una casa de Florida Residencia Cuya principal ES unifamiliar ONU, CONSTRUIDA in situ Con Un valor Asegurado De Menos de $ 500,000 y Que Tiene Una Exención seran elegibles para Solicitar Una inspección Gratuita. Si La residencia principal de Es Una Unidad En un edificio residencial up to cuatro unidades, también it elegible para Solicitar Una inspección Gratuita. Todos Los propietarios de la Unidad En un Edificio de viviendas Deben estar de ACUERDO EN PARTICIPAR EN El Programa Para Ser elegible párr Inspecciones Gratuitas.

Las propiedades no elegibles para Inspecciones Gratuitas INCLUYEN Casas Móviles o prefabricadas, Segundas residencias, propiedades en alquiler, viviendas y Empresas.

Las subvenciones pueden utilizarse Para Las Siguientes Mejoras: (1) Fijación de Cubierta del techo; (2) barrera de agua secundaria; (3) Cubierta del techo; (4) un dos aguas sujete los Extremos; (5) Reforzar las Conexiones Entre el techo y una La Pared; (6) La Protección de apertura; y (7) Las Puertas Exteriores, incluyendo puertas de garaje.

El Departamento de Servicios Financieros Dębe Adoptar Normas reguladoras del Programa de Mitigación de Daños Integral de la Florida el huracán y el Establecimiento de Prioridades para las Subvenciones ES base de unos Criterios Objetivos Que le da Prioridad A la Reduccion de La Perdida del Estado de los huracanes. embargo de pecado, el departamento PUEDE establecer Más Prioridades en Función del valor Asegurado de la Vivienda, Si La vivienda this Asegurada Por los Ciudadanos, y si es o no el área bajo consideration Tiene suficientes Recursos y La Capacidad Para Llevar un cabo de la adaptation Requerida.

La nueva ley crea Consejo Asesor de las Naciones Unidas para Prestar Asesoramiento y Asistencia al administrador del Programa de mitigación Que Consiste en:

1. ONU Representante de las Instituciones de Crédito, Seleccionado por la Comisión de Servicios Financieros De Una Lista de al Menos Tres Personas por la Asociación de Banqueros de la Florida;

2. Un Representante de las Aseguradoras de propiedades residenciales, seleccionados por la Comisión de Servicios Financieros De Una Lista de al Menos Tres Personas Por El Consejo de Seguros de la Florida;

3. Un Representante de los constructores de viviendas, Seleccionado por la Comisión de Servicios Financieros De Una Lista de al Menos Tres Personas por la Asociación de Constructores de la Florida;

4. ONU Miembro de la Facultad de Una Universidad Estatal, Seleccionado por la Comisión de Servicios Financieros, Que Es Un experto en Metodologías y materiales de construcción Resistentes a los huracanes;

5. Dos Miembros de la Cámara de Representantes, Elegida por el presidente de la Cámara;

6. dos Miembros del Senado, Elegido por el presidente del Senado;

7. El director ejecutivo de la Alianza Federal párr Safe Homes, Inc. o su Designado;

8. EL Oficial Superior del fondo de catástrofe huracán de la Florida;

9. El director ejecutivo de Citizens Property Insurance Corporation; y

10. El director del Departamento de la División de Administración de Emergencias Asuntos de la Comunidad’.

SOLUCIONES GRUPO DE TRABAJO DE LARGO PLAZO PARA EL MERCADO DE SEGUROS DE LA FLORIDA HURACÁN ‘S

La legislatura de la Florida CREO EL Grupo de Trabajo Sobre Soluciones Largo Plazo de un párrafo de El Mercado de la Florida ‘s huracán Seguros en 2005 (SB 1486). El propósito m de la Fuerza de Tarea es Recomendaciones Hacer una los Poderes Legislativo y Ejecutivo es mantener Suficiente Capacidad en el Mercado de Seguros de propiedad (privada y pública) para Asegurar la continua Disponibilidad de Cobertura de seguro para Pérdidas por huracanes.

El Grupo de Trabajo Emitio Do imprimación report en marzo de 2006 numerosas estafadores Recomendaciones, ALGUNAS de las Cuales were adoptadas por el legislador en 2006. Se hicieron Recomendaciones en Relación con, Entre Otras Cosas, los Códigos de construcción, Programas de mitigación, Casas Móviles , la Oficina de Regulación de Seguros, La Huracanes de la Florida Fondo de Catástrofes, Citizens Property Insurance Corporation, y Reaseguros. Una copia del Informe está encerrado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario