El juez Bloquea $ 54 billón Himno-Cigna fusión de seguro de salud – The Washington Post

El juez Bloquea La Fusion $ 54 billón Himno-Cigna Seguro de Salud

El juez Bloquea La Fusion $ 54 billón Himno-Cigna Seguro de Salud

La sede corporativa de himno en Indianápolis. (Michael Conroy / AP)

This historia ha Sido Actualizada.

ONU Juez federal Bloqueo La Fusion $ 54 Millones mil Entre los Gigantes de los Seguros de Salud Cigna Himno Y el miércoles, Diciendo Que El Acuerdo podria aumentar ¿Los Precios y Reducir la Competencia. Es La Segunda decisión Reciente de la corte de mantener la Oposición del Departamento de Justicia para Ofertas Que se han transformado radicalmente el panorama de seguro de salud, la Consolidación de las Cinco Aseguradoras Mas Grandes de Estados Unidos en tres Compañías.

“La Evidencia ha demostrado también Que la fusión es probable Que resulte en precios En Más Altos, Y Que va un Tener Otros Efectos Contrarios a la Competencia: se eliminará la Competencia vigorosa Las Dos Firmas uno contra El Otro Para Las cuentas Nacionales, Reducir El Número de Operadores Nacionales una Disposición de respuesta a las Solicitudes en El Futuro, y disminuir las Posibilidades de Innovación en el mercado,”el juez de Distrito Amy Berman Jackson escribio en un Orden de 12 Páginas.

La decisión Sigue una Una decisión similar de la ONU por juez diferente para bloquear la Propuesta de fusión $ 37 mil Millones Entre Aetna y Humana mes Pasado. El Departamento de Justicia demandó El Verano Pasado párrafo Detener Ambas fusiones, y las Decisiones del juez en Ambos Casos hijo Una clara Afirmación del argumento de las Autoridades antimonopolio De que las Ofertas podrian perjudicar a la competencia f.

Actuando Como ayudante del fiscal general Brent Snyder de la división antimonopolio del Departamento de Justicia s calificó la décision Como una victoria Para Los Consumidores.

“Esta fusión habria sofocado la Competencia, perjudicando a los Consumidores Mediante el Aumento de los precios En de Seguros de Salud y la desaceleración de la Innovación Destinada a Reducir los Costos de salud”, DIJO Snyder en Comunicado de la ONU.

El Presidente Ejecutivo de Anthem, Joseph R. Sueca, DIJO En un Comunicado Que la compañía “seguira Trabajando agresivamente para Completar la Transacción” y presentaría Una Apelacion.

“Himno this Decepcionado por la decisión de Manera Significativa, Como La Combinación de Himno y Cigna tendria ONU Impacto positivo en la Salud y el Bienestar de Millones de estadounidenses – guardándolos Más De $ 2 Millones mil en costos Médicos Anuales”, DIJO El Sueco.

La Respuesta de Cigna, sin embargo, FUE Menos claro. Cigna se deba ONU cargo por cancellation $ 1.85 MIL Millones del Himno Si el Acuerdo se desmorona DEBIDO un escrutinio regulador, SEGÚN EL Acuerdo de fusión.

“Cigna Tiene La Intención de Revisar Cuidadosamente La Opinión y evaluar v SUS OPCIONES de conformity con el Acuerdo de fusión”, DIJO EL Comunicado de Cigna.

Que Se Trata en la decisión del juez FUE El efecto de la fusión habria Tenido Sobre la Competencia Para Las cuentas permite Nacionales – empleadores Que compran Cobertura de Salud Para Más De 5.000 s empleados. El juez DIJO Que Con Solo cuatro Empresas Que compiten por ESE Negocio, la fusión reduciría la Competencia para las cuentas Nacionales en 14 estados. También dañaría la Competencia en el Mercado de Seguros Comerciales para Grandes Grupos – las Empresas de Más de 100 Empleados – en Richmond. El juez también cuestionó los ahorros propuestos Que vendrían de Acuerdo, señalando Que las Empresas Que DeSean acceder a este Menores MASA de Proveedores de Himno podrian simplemente Inscribirse En un Plan de Anthem, en Lugar de Esperar una cola las Empresas Que se fusionan.

Ana Gupte, Analista de Leerink Partners, DIJO Que la decisión del juez No Es Una sorpresa. Ella Dijo Que Es Posible Que la decisión del Himno de apelar Es Una táctica dilatoria.

“de Ellos estan en El Gancho Que Pagar $ 1.85 Millones mil un Cigna; Esto! Les da Tiempo para empujar Hacia Fuera y volver a Pensar Que esa Estrategia “, DIJO Gupte.

En Términos Más generales, DIJO Que podria Haber Más Ofertas Que Vienen, Grandes y pequeños. Se espera Que la Posibilidad de la ONU regulatorio más Reservas Régimen flexibles en los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid Bajo la Administración y el Congreso republicano Trump para beneficiar al mercado de Medicare Advantage, El Negocio De La Venta de los aviones Privados de Medicare. Ella Piensa Que Podria Hacer Humana, Que es fuerte en el Mercado de Medicare Advantage, la ONU Objetivo De Adquisición Atractivo párrafo Cigna.

Mientras Tanto, los Proveedores de Atención de la Salud – incluyendo hospitales y Médicos – alabaron la decisión.

“El fallo de hoy por el Tribunal de Distrito de DC Confirma Que El Departamento de Justicia Tomo la decisión correcta del baño desafiar el Himno-Cigna mega-fusión. A consecuencia, Millones de estadounidenses Han Sido Protegidos de los mayores Costos de Seguros, la ONU Menor Número de OPCIONES de Proveedores y Una menor Innovación en la prestación de Atención de Salud “, DIJO Rick Pollack, presidente de la Asociación Americana de Hospitales, en la ONU Comunicado.

Andrew W. Gurman, presidente de la Asociación Médica de Estados Unidos, DIJO Que la “ausencia Significativa de la Competencia Aseguradora de Salud en la Mayoría de los Mercados es perjudicial para los Pacientes” Y DIJO Que su organization continuaría Siendo Centrado En Este Tema.

Artículos Relacionados

Deja un comentario