El médico de puntuación y el comentario: Sitios de confianza?

Como utilizar las Calificaciones en Línea PARA UN médico

Como utilizar las Calificaciones en Línea PARA UN médico

En busca de la ONU excepcional médico? Si Usted Es Como La Mayoría de la gente, Que se basan en el boca a boca. Pero Se Puede ir en línea ahora un Tamaño Hasta los Proveedores de Atención de Salud en su comunidad por Averiguar CÓMO califican.

Estós Sitios Web no perfectos hijo:

  • Estós este sitios utilizan Sólo comentarios para Clasificar los Pacientes Médicos. ESTO SIGNIFICA Que las Clasificaciones se basan de los más Es La Opinión de los Datos reales muestran Que lo busque Que Un médico proporciona el Tratamiento o Cuidado.
  • Algunos adj de ESTOS este sitios web de calificación pueden PROMOVER Los Medicos Que han pagado Un lugar de Perfil de la ONU de forma Gratuita.
  • Si Tiene Alguna PREGUNTA, PREGUNTE una SUS Proveedores de Atención Médica. Ellos pueden Ayudar a explicar Lo Que PUEDE significar la Clasificación – Y Lo Que No Quiere Decir.
  • Como utilizar la Información para ayudarle a Decidir. Pero ninguna de Confíe en El por completo. Lo demás considéré Que Usted SABE, también.

HealthGrades.com

Comentarios: Los Médicos y dentistas

Formato de Evaluación: Porcentaje de Pacientes Que Recomiendan el Proveedor de Salud. Cada profesional se clasifican en base de un los Criterios Que ha Seleccionado para la Clasificación.

Lo Que Se Puede ENCONTRAR: Una Lista de los Especialistas de su zona Que Se Puede Clasificar en una base de Lo Que es mas Importante Para Usted. Por Ejemplo, Se Puede Ordenar por la Calidad y la retroalimentacion del Paciente, Tipo de Seguro que acepten, distancia de Usted, y el género del médico.

Detalles Se Puede ver: Direcciones y mapas. ¿Por cuanto tiempo los profesionales de la salud han Sido En La Práctica, Do Educación y Formación, concesión de licencias y Certificación, Cuantas Posiciones De Oficina Que Tienen, Afiliaciones del hospital, Qué Tipos de Seguros Que cubren, idiomas hablados, Y Si ESTÁN aceptando Nuevos Pacientes.

Lo Que La calificacion se basa en: Historia revisiones en linea de Satisfacción del Paciente.

LO QUE PUEDES Hacer: Se Puede consultar Una calificacion o Añadir un comentario. PUEDES Votar el personal del Médico y Tiempo de espera. TAMBIEN PUEDE evaluar v Lo Bien Que El médico Escucha y explica las conditions médicas. El Sitio utilizació ONU Sistema de calificacion de 5 Estrellas.

RateMDs.com

Comentarios: Valoraciones de los Pacientes Para Los Médicos.

Formato de Evaluación: Un Sistema de puntuación up to 5.

Lo Que Se Puede ENCONTRAR: Un especialista Cerca de Usted, el sexo you prefer, uno Que esta aceptando Nuevos Pacientes, uno Que Es Una classification.

Detalles Se Puede ver: Cuando El médico se Reviso por última vez, El Numero de Clasificaciones, calificacion Promedio de 5, educativo Nivel, Afiliaciones del Hospital, idiomas hablados. El Sitio también INCLUYE UN ENLACE a la Junta Estatal de la medicina para Obtener Más información Sobre Un medico particular.

Lo Que La calificacion se basa en: Historia revisiones en linea de Satisfacción del Paciente.

LO QUE PUEDES Hacer: Se Puede consultar Una calificacion o Añadir un comentario. PUEDES Votar el personal del Médico y Tiempo de espera. También PUEDE evaluar v lo Útil y Bien Informado al médico es. El Sitio utilizació ONU Sistema de calificacion de 5 puntos.

Nota: Este sitio web toma anuncios pagados de los Médicos.

Vitals.com

Comentarios: Comentarios de Pacientes de los Médicos y dentistas

Clasificación Formato: Sistema de Cuatro Estrellas, incluyendo Rasgos Como la puntualidad, trato Con Los Pacientes y el s seguimiento.

Lo Que Se Puede ENCONTRAR: Un médico o dentista por nombre, especialidad, y el estado to see Lo Que Otros Pacientes de han DICHO Sobre Ellos. Signos Vitales también pone de aliviar los Médicos Que constantemente reciben altas Graduaciones Con Un Sistema de credencialización, Como Opción de la gente y de la Tapa 10 Médicos. PUEDE ENCONTRAR también las credenciales del médico, ubicaciones, las Afiliaciones del hospital, la Educación, Si ESTÁN aceptando Nuevos Pacientes, y El Seguro que aceptan.

Lo Que La calificacion se basa en: Historia revisiones en linea de Satisfacción del Paciente.

LO QUE PUEDES Hacer: Se Puede consultar Una calificacion o Añadir un comentario. Se Puede Como utilizar el Sistema de Clasificación de 4 puntos para Calificar el médico por la Rapidez, El Diagnóstico Preciso, trato Con Los Pacientes, y El Tiempo Pasado con Usted.

WebMD Médico de Referencia Comentado por Sarah Goodell el 13 de septiembre el año 2016

La Fundación Henry J. Kaiser Family, abril de 2011: Tendencias en el Uso del Proveedor de puntuaciones de Calidad Hospitalaria y.

CareChex, la división de comparion: Hospital de Calidad de puntuación y los Métodos de Calificación.

HealthGrades: Informes de Investigación de HealthGrades, Mejores Hospitales y Metodologías.

Proyecto de Internet de América del Pew Research Center Vida, 12 de Mayo de 2011: La vida social, de la Información de la Salud, 2011.

Departamento de EE.UU. de Salud y Servicios Humanos, el blog de Healthcare.gov: Ley de Protección Asequible a Las 3: Pagar por la Calidad Ahorra Dólares de Atención de la Salud.

Departamento de Salud y Servicios Humanos, EE.UU. Healthcare.gov: La Ley de Salud Usted.

Centros de Servicios de Medicare y Medicaid: Documento de información, el médico Compara Sitio Web: Rediseño e Información Pública Webinar disponible 7-14 de enero de 2013.

Journal of Medical Internet Research 24 de febrero de 2012: Un panorama cambiante de la Calidad del Servicio Médico de Informes: Análisis de las Calificaciones en Línea de los Pacientes de Sus Médicos de Durante la ONU PERIODO DE 5 años.

Universidad de Loyola 2 Ene de 2013, Comunicado de prensa: VALORACION del Médico a este sitios web de chasis dependen de la UNOS Pocos comentarios de los Pacientes, el estudio considera Loyola.

Journal of Medical Internet Research 1 de febrero de 2013: Ocho Preguntas Sobre Los Sitios Web del médico-grado: una Sistemática revisión.

Fundación Robert Wood Johnson: Cinco Cosas a Tener en Cuenta al Como utilizar la Información Sobre la Calidad de los Médicos o los Hospitales locales.

© 2016 WebMD, LLC. .

Artículos Relacionados

Deja un comentario