El Mejor Seguro de Automóvil de 2017, Top Ten Reviews

El mejor seguro de automóviles Empresas de 2017

El mejor seguro de automóviles Empresas de 2017

ENCONTRAR el mejor seguro de auto

Los de mejor Desempeño en Nuestra Opinión hijo Geico. el ganador del Premio de Oro; A escala nacional. el ganador del premio de plata; Y Viajeros. el ganador del premio de bronce. Aquí hay Más información Sobre CÓMO Elegir el seguro de automóviles para satisfacer SUS Necesidades, junto con Detalles Sobre CÓMO Llegamos a Nuestro rango de 12 EMPRESAS.

ENCONTRAR Un buen seguro de auto, Requiere Asequible Un poco de búsqueda, Pero vale la pena El Esfuerzo. Por ley, any Persona que conduzca NECESITA Tener El Nivel Mínimo de seguro exigido estado, y Los Que Tienen ONU prestamo de Vehículos ESTÁN obligados Llevar un Más De Una Cobertura Mínima. Si Usted está involucrado en la ONU tumba accidente, se le alegra tener tanta Cobertura Como Posible mar para Manejar los Gastos Médicos y s daños del coche. En general, los Cuanto Más Cobertura Que Tenga, alcalde Séran Las Primas, AUNQUE Esto No es siempre el Caso. Es por Eso que vale la pena Compare las cotizaciones.

Se compararon las 12 Mayores Compañías de Seguros de Automóviles Que ofrecen Cobertura Para Las Personas En La Mayoría de las áreas de los EE.UU. A Pesar De Que USAA Es Una de las Empresas Mas Grandes, excluido Que Fue Que ya aviones SUS Sólo ESTÁN Disponibles para Aquellos con Conexiones Militares. AARP TAMBIEN FUE excluido DEBIDO A Que SUS planos proporcionados hijo POR El Financial Services Group Hartford, Que HEMOS Revisado por Separado.

Al Compare las Compañías de Seguros Tener en Cuenta Que los Tipos de primas varían Mucho SEGÚN numerosos factors, Y Algunos servicios no esten Disponibles en su área. Ademas, si bien es Bastante sencillo ENCONTRAR LA INFORMACIÓN por adelantado about Las Compañías de Seguros, es dificil Descubrir Detalles about Qué tan bien los Reclamos Procesados ​​Son y pagados.

Lo Que Afecta a Las MASA de seguro de Coches?

Las MASA de seguro se calculan Cuidadosamente Sobre la base de numerosos de factors. Los Factores Personales INCLUYEN La Edad, La ubicación, el Promedio de Millas conducidas, género, estado civil, la Educación y registro de conductor. Los Factores Financieros INCLUYEN El Costo de reposición del coche, los Costes de reparación, historial de Reclamaciones, Informe de Vida y la puntuación de crédito.

Para Darle Una idea desde el lugar de una persona de bajo Riesgo Asegurado Podria ser similares en comparacion con una persona de Alto Riesgo, CONSULTE ESTOS DOS Extremos:

Bajo Riesgo: A 40 años de Edad, Mujer Casada Que es Educación Universitaria y Vive En Una Zona de Baja incidente. Ella también TIENE UNA Mejor Que La calificacion crediticia medios de comunicación, Un buen registro de activo conducir, seguro anterior constante y no hay Reclamos de heno en Mas de Cinco años. El coche Tiene Bajos Costos de Reparación Y No Está Vinculada una ONU prestamo bancario. Sólo Podria ser una Obligado Pagar $ 60 $ 90 por mes para el seguro.

De Alto Riesgo: A 23 Años de Edad, sexo masculino de soltera y sen Una Educación Universitaria Que Vive En Una zona de alta incidencia. Tendria crédito irregular o malo, DUI ONU u otra violation Importante Vehículo en movimiento, ha estado sin seguro en el Pasado y HA Reclamaciones Presentado recientemente. El coche es Cara párrafo fijar y hay Un prestamo en el Vehículo. prima of this Persona Puede Ser Mas de $ 300 POR MES. En Este Caso, ALGUNAS Compañías de Seguros pueden INCLUIDO Negar la Cobertura.

Como Se Puede Ver, Muchos factors contribuyen prima do. : Además, no hay Protecciones en Relación con el género, la Educación, La ubicación o la discrimination de crédito. Las Compañías de Seguros se les permite, a la medida de Sus Posibilidades, párrafo Calcular EL Riesgo de Asegurar los individuals. Si SE Encuentra en la categoría de Alto Riesgo, Es Posible Que Tenga Que Tomar Una TASA Más Alta Hasta Que se Pueda Construir Una mejor Historia y El Comercio o tal vez una ONU coche de menor precio, Pagado Apagado. Para Los Conceptos Básicos de seguro de automóvil ver Nuestros Artículos Sobre el seguro de automóviles.

Si SE Encuentra en la categoría de Bajo Riesgo, Es Posible Ahorrar algo de dinero combinando su seguro de automóvil Otros estafadores planos Como los propietarios de viviendas o Seguro de Cobertura. ALGUNAS Compañías de Seguros también ofrecen una Descuentos Los Que pagan primas por adelantado o pago automático Mediante el. Los Descuentos no siempre se muestran en la Página Web de la Compañía, por Lo Que querra Preguntar Sobre los Descuentos Antes de entrar en Un Nuevo contrato Para Que Pueda Obtener el mejor precio posible.

La obtencion de cotizaciones de seguros de automóviles

Primero y ante todo, Obtener Más De Una cotización. Le recomendamos Que Obtenga tres cotizaciones de tres agencias de Seguros Diferentes. En Nuestra Investigación, HEMOS aprendido Que En La Mayoría de los Casos Se Puede Obtener cotizaciones del Estadio de Beisbol Con Solo Do Información básica. Sin embargo, con El Tiempo, nos podemos deducir Que enviar su Número de Seguridad Social, VIN Y OTRA Información para personal Obtener Realmente la Cobertura del Seguro. La majority va un Revisar SUS Informes de Crédito y Estado de Conducción, Asi los antes de proporcionar Cobertura.

Puede del Obtener Una cita Visitando el sitio web de la Compañía de Seguros. En el sitio web, PUEDE introducir su Código Postal o la Información de Estado y Obtener presupuesto de la ONU en solo UNOS POCOS Minutos. Tendra Que introducir la Información básica Como el nombre, la Dirección y el coche Hace. También le preguntará sí about SU CONDUCCION Distancias medios Historial de Conducción, de crédito y. La Empresa Lo mas probable es mencionar algunos adj Descuentos, Sino Que también Dębe Preguntar por los Descuentos ADICIONALES Antes de Inscribirse.

Posibles Descuentos Que Pueda Ser elegible INCLUYEN: conductor de Buen, buen estudiante, el alcalde de Vehículos, híbrido, Características de Seguridad, Funciones de Seguridad, múltiples automático, de Manejo defensivo De Descuentos de golf, Agrícolas Vehículos, los Pagos Automáticos, Pagar por adelantado, Descuentos y Más adolescentes. Nos dimos Cuenta de Que Parece Allstate especificamente para ofrecer Una Amplia gama de OPCIONES de descuento. Muchos también ofrecen Descuentos un personal militar o Empleados del Gobierno, por Lo Que vale la pena Preguntar Sobre Sí se asocian Con Estas Organizaciones.

También Dębe considerar suplementarios complementos cuentos de Como:

Motorista sin seguro: La Mayoría de la gente Dębe considerar Este complemento. Ayuda a cubrir los Gastos Médicos o de reparación Cuando El Otro conductor es culpable y sin seguro Tiene.

Asistencia en carretera. aviones ESTOS INCLUYEN un remolque y el menudo de el Cambio de Neumáticos.

Alquiler de Coches Cobertura: Cubre los Gastos de alquiler de Coches Durante El Tiempo Que Se esta Reparando su coche.

Brecha de Cobertura: Si se suma su coche, brecha seguro le ayudará a Pagar La Diferencia Entre El Pago y Lo Que todavía Dębe en su préstamo de coche.

Pet Insurance: Este plan de ayuda a cubrir los Gastos de Veterinario Que pueden ocurrir si SUS mascotas hijo Heridos En un accidente de tráfico Que Implica el Vehículo Cubierto.

Las Pólizas de Protección: Estós cubren Una Amplia Gama de Situaciones de responsabilidad Que Otras Pólizas de seguro No Puede cubrir por completo.

Cobertura de Pagos Médicos: Ayuda a Pagar los Costos Médicos Relacionados con accidente ONU.

Sonido Sistema de Seguros: Esto! Cubrirá el Costo De reemplazar ONU equipo de audio o vídeo robado o danado.

¿Como Se compararon las Compañías de Seguros de automóviles

DEBIDO una cola Las Primas de Seguros de automóviles Varian de personalidad de un personaje, Ninguna compañía f Es Mejor párrafo Cada personaje. Tratamos de Averiguar QUE OFRECE Compaía Las Mejores Tarifas a Las Mayoría de las Personas, y Cuales Tienen la mejor reputación Experiencia del Consumidor. Investigamos Noticias de la Industria, La Opinión del Consumidor, Análisis Financieros, comentarios de Terceros y Más. Llevamos también una Investigación Cabo Nuestra Propia.

Para La comparacion de presupuesto, se obtuvieron cotizaciones para cinco de los Coches Más comunes Que se compran en los EE.UU. en Lugar de los Perfiles Promedio de Clientes en numerosos Códigos postales. ALGUNAS de las citas se obtuvieron en Línea y Otros por telefono. TENEMOS UN Promedio del precio de cotización por vehicle y Las MASA de cotización se comparabilidad con SUS competitors. Con this form, HEMOS Sido CAPACES de determinar S. Si Se podria Esperar para Recibir Una inferiores a la Media, medios o superiores al precio medio de cotización de la Compañía de Seguros. Por SUPUESTO, su cotización Experiencia Variara de Nuestro modelo de prueba, Pero Nuestros Resultados PUEDE Ayudar a Decidir Qué Empresas Es Posible Que desee Obtener Una cita de.

Se obtuvieron las puntuaciones de Satisfacción del Consumidor Mediante La cuantificación de numerosas Clasificaciones de la Industria JUNTO estafadores Ntra PROPIA EXPERIENCIA estafadores las Empresas. Quedamos núms Un poco sorprendidos al Descubrir Que las 12 agencias de seguros obtuvieron muy Próximos Entre sí. La Mayoría de los Consumidores parecen felices con su Compañía de Seguros Hasta Que necesitan para PRESENTAR Una Reclamación y Las cosas no salen Como Ellos querian. Y puesto m Que la Mayoría de los Conductores Sólo ESTÁN involucrados en algunos adj accidentes en su vida, por lo general, no se Tienen Que Pasar Por la Experiencia de Procesamiento de Reclamaciones una de menudo, por Lo Que Las puntuaciones de Satisfacción hijo generalmente altos. La Empresa Que Tiene La Más Alta FUE de State Farm. estafar Geico y AAA Sólo UNOS Pocos puntos Por debajo de ella.

Nuestro veredicto y La pertenezcan Recomendación

Una Vez Que encuentre las Compañías de Seguros Que parecen Que pueden satisfacer SUS Necesidades, recomendamos Que Obtenga tres cotizaciones. Los Conductores de Bajo Riesgo probablemente pueden Obtener ONU Seguro de auto de bajo costo m de Geico. Las Personas mayores pueden beneficiarse del USO de su Calidad de Miembro de AARP para Recibir Descuentos de la Hartford Financial Services Group. Los que pueden Calificar párr El Perdón de Accidentes sí pueden beneficiar de Una póliza de accidentes Perdón de Tres Años de los Agricultores. Asegurese de que responde a Las Preguntas con la mayor precisión Que Posible al enviar su Información de la cotización. La Información Incorrecta Puede Ser causa de la Falta de pago posterior, por Lo Que La precisión Que es Crítica.

Una Vez Que Obtenga su cita, es Útil para Llamar a la Compañía de Seguros y Preguntar por los DESCUENTOS ADICIONALES. Como tedioso y confuso Que Pueda Parecer, Mirar con un Través Cuidado de la letra Pequeña de la Información de la Política. INCLUSO Podria ser Útil Consultar con la ONU Especialista en seguros para explicar Términos de la Industria Que No se entienda. Cuidado compras PUEDE ayudarle a Obtener La Mejor Tarifa párr El Tipo de Cobertura Que DESEA.

Artículos Relacionados

Deja un comentario