El Programa Nacional de Seguro de la contra Inundaciones

El Programa Nacional de Seguro de la contra Inundaciones

El Programa Nacional de Seguro de la contra Inundaciones

El Programa Nacional de Seguro de la contra InundacionesEstamos rediseñando FloodSmart.gov Para Que Útil AÚN mar más. No se preocupe, sin embargo, gran parte de la Información Que Pueda necesitar está aquí Mismo. Si no lo ENCUENTRA Que esta buscando Aquí, SE Puede extraer el menú de Izquierda o utilice la Herramienta de búsqueda del sitio. Mantengase en sintonía Para Una nueva y excitante FloodSmart.gov, próximamente.

El Programa Nacional de Seguro de Inundación Tiene Como Objetivo Reducir el Impacto de las Inundaciones en las ESTRUCTURAS Públicas y Privadas. Lo Hace seguro proporcionando la ONU Asequible para los propietarios, y alentando a Las Comunidades un Adoptar y Hacer Cumplir las Normas de Gestión de Llanuras de inundación. Estós: esfuerzos Ayudan a mitigar los Efectos de las Inundaciones en ESTRUCTURAS Nuevas y Mejoradas. En General, el Programa reducir El impacto socio-Económico de los Desastres Mediante la promoción de la Adquisición y la retención de seguro de Riesgo en general, los Sino también de la ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones, especificamente. Registrese para Recibir Actualizaciones por Correo electrónico.

FloodSmart

Tengo un Seguro Inundaciones Contra – ¿Es Realmente Necesario para mantenerlo?

Se da Cuenta de su póliza de seguro contra Inundaciones ESTA A punto de expirar y Que esta en la cerca Sobre la Renovación: no se ha inundado en su área de años (o Nunca). Y que podria Realmente Como utilizar ESE dinero adicional para comprar Algo que Realmente Quieres.

HECHO: Las Inundaciones hijo el desastre natural, Más Común en los Estados Unidos, afectando a todas las Regiones y el Estado, Incluida la Suya.

HECHO: El Seguro Inundaciones contraindicaciones Puede Ser La Diferencia Entre La Recuperación y Ser economicamente devastado.

HECHO: El Daño de Sólo una pulgada de agua PUEDE Costar Más De $ 20,000.

HECHO: Si Usted permite Que su póliza de seguro Inundaciones contraindicaciones de Tener efecto, Ya mar para Más De 90 Días, o Dos Veces PARA CUALQUIER Número de Días, Usted Ser PUEDE Requerido para proporcionar la ONU Certificado de Elevación (si hay uno Tiene), y ya no puede ser elegible para Descuentos tasa de Política Que podria Haber estado Recibiendo los antes de la Caída de cartera. Es Importante Hablar Con su Agente de Seguros los antes de cancelar o no renovar la póliza.

HECHO: Puede del PRESENTAR Una Reclamación por inundación, INCLUSO si hay heno Una Declaración Presidencial de desastre.

HECHO: Los s daños por inundación no es normalmente Cubierto por el seguro de propietarios de viviendas.

HECHO: Sin Completamente casa es una salva de Posibles Inundaciones devastación, ¿Por Qué Correr el Riesgo?

HECHO: Si Usted Vive En Una zona de inundación de Alto Riesgo, Y Que ha Recibido Asistencia federal por desastre en forma de Subvenciones de FEMA o Préstamos un bajo Interés de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) una Raíz De Una Declaración Presidencial de desastre, USTED Dębe mantener la inundación seguros con el fin de Ser considerado pARA CUALQUIER Futura Asistencia por desastre federal.

HECHO: Las tormentas ningún hijo La Unica Causa De Las Inundaciones. Las Inundaciones pueden Ser Causada por presas o diques Las Rompen sí, el Cambio de Nuevo Desarrollo de Como Fluye el Agua Por Encima y Por debajo del suelo, la nieve derretida y Mucho Más.

HECHO: Con Demasiada frequency, los estadounidenses ESTÁN tomados por sorpresa por los Costos EMOCIONALES y Financieros de los Daños POR Inundaciones.

Echa ONU Vistazo a la Historia de la inundación de su estado con la Herramienta de Visualizacion de Datos de FEMA. Haciendo rodar el cursor Sobre Cada condado, SE PUEDE VER cuantos de han ocurrido eventos de inundación Y Por El Costo De Las Inundaciones.

El Seguro Inundaciones contraindicaciones Más ayuda a: Echa ONU Vistazo a la Historia de la inundación de su estado con la Herramienta de Visualizacion Interactiva de Datos de FEMA. Pasa el cursor Sobre Cada condado to see CÓMO de han sucedido Muchos eventos de inundación. La Herramienta le permite Compare la Cantidad de FEMA y la Administración de Pequeños Negocios EE.UU. Han proporcionado en Terminos de ayuda federal por desastre Despues de Declaraciones de desastre presidencial a la Cantidad Que El Seguro Nacional de Inundación ha pagado una SUS Asegurados. Es facil darse cuenta de, Que Tener un Seguro Inundaciones contraindicaciones offers Más mucha ayuda para la Recuperación.

Para renovar su póliza, Llame una SU AGENTE DE SEGURO Inundaciones contraindicaciones. Si Usted No Tiene Su Agente de Seguros de, Llame al Centro de Ayuda del Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones al 1-800-427-4661 .

No Tengo Seguro Inundaciones contra – ¿Por que necesito Lo?

HECHO: Las Inundaciones hijo el desastre natural, Más Común y costosa de la Nación y causan Millones de Dólares en Daños Cada año.

HECHO: Los propietarios e inquilinos de Seguros no Suelen cubrir los Daños POR Inundaciones.

HECHO: Las Inundaciones pueden ocurrir en CUALQUIER Lugar – Mas del 20 por Ciento de las Reclamaciones por inundación provienen de Propiedades Fuera de la zona de inundación de Alto Riesgo.

HECHO: El seguro Inundaciones contraindicaciones PUEDE Pagar INDEPENDIENTEMENTE de Si Hay o No Una Declaración Presidencial de desastre.

HECHO: La Mayor Asistencia federal por desastre Se presenta en forma de Préstamos a Bajo Interés por el desastre de EE.UU. Administración de Pequeños Negocios (SBA) Y pagarlos Hay Que. FEMA offers Subvenciones por desastre Que No necesitan Ser reembolsado, Pero this amount es una de menudo Mucho Menos de Lo Que Se Necesita para recuperarse. Una demanda f contra su póliza de seguro Inundaciones contraindicaciones podria ya el menudo lo Hace, proporcionar Más Fondos para la Recuperación de Los Que Usted podria Calificar párrafo de FEMA o de la SBA – Y Usted No Tiene Que Devolver el dinero.

HECHO: Usted Puede Ser Obligado a Tener un Seguro Inundaciones contraindicaciones. El Congreso ha ordenado federalmente Regulada o Prestamistas para exigir la ONU Seguro Inundaciones en Las contraindicaciones propiedades hipotecadas Que se encuentran en Zonas de Alto Riesgo de inundación Asegurado. Pero INCLUSO si su propiedad sin SE Encuentra En Una Zona de Alto Riesgo de inundación, Su Prestamista PUEDE USTED TENGA exigir Que la ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones.

El Seguro Inundaciones contraindicaciones Más ayuda a: Echa ONU Vistazo a la Historia de la inundación de su estado con la Herramienta de Visualizacion Interactiva de Datos de FEMA. Pasa el cursor Sobre Cada condado to see CÓMO de han sucedido Muchos eventos de inundación. La Herramienta le permite Compare la Cantidad de FEMA y la Administración de Pequeños Negocios EE.UU. Han proporcionado en Terminos de ayuda federal por desastre Despues de Declaraciones de desastre presidencial a la Cantidad Que El Seguro Nacional de Inundación ha pagado una SUS Asegurados. Es facil darse cuenta de, Que Tener un Seguro Inundaciones contraindicaciones offers Más mucha ayuda para la Recuperación.

¿Quien Puede comprar Seguro Inundaciones contraindicaciones?

Si Usted Es Un inquilino o Propietario (policy residencial); o Propietario de la Empresa (policy sin residencial) y su propiedad ESTA UBICADA EN Una comunidad PARTICIPANTE del NFIP, PUEDE comprar Una póliza. Pongase en contacto con su agente de seguros para Averiguar si su comunidad participa en el Programa Nacional de Seguro contra Inundación.

El Seguro Inundaciones contraindicaciones Del NFIP en solitario is available in las Comunidades Participantes. PREGUNTE un su agente si su estado y Comunidad PARTICIPAN, o búsquelo en Línea en el Estado del libro de Comunidad.

¿Como Puedo comprar ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones?

ENCONTRAR UN Agente de Seguros cerca de Usted. El Agente Que le ayuda con SUS propietarios o inquilinos Seguro párrafo Puede Ser Capaz de ayudarle con la compra de la ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones también.

Sólo Se Puede comprar seguro contra Inundaciones un Través de la ONU Agente de Seguros; No Se Puede comprar directly from El Programa Nacional de Seguro de la contra Inundaciones (NFIP). SI SU AGENTE DE SEGUROS Tiene Que vendedor ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones, Se Puede:

  • Pongase en contacto con el centro de llamadas Referencias al NFIP (888) 379-9531 párrafo Solicitar Una remisión agente.

¿Qué necesito sable CUANDO COMPRO UNA POLIZA DE SEGURO Inundaciones contraindicaciones?

  • PREGUNTE A Su Agente de las preguntas correctas.
  • Sable Lo Que S í No Está Cubierto. Contenidos sin ESTÁN Cubiertos Por una póliza de inundación del edificio / Estructura. Que nos podemos deducir otra Política de Contenidos Dentro del edificio.
  • LO QUE NECESITA sable about deducible do.
  • Normalmente Hay Un período m de espera de 30 Días Entre la compra De Una póliza de seguro contra Inundaciones Y Cuando Entre en vigor, heno Pero ALGUNAS Excepciones.
  • Hay Un recargo por Mandato del Congreso añadido a todas las Políticas del Programa Nacional de Seguro contra Inundación.

¿Como puedo renovar, change o Pagar por mi póliza de seguro Inundaciones contraindicaciones?

Su agente de seguro contra Inundaciones PUEDE ayudarle a Hacer Cambios a, paga, o renovar su póliza de inundación. Si su prestamista- Requiere Que Usted Tenga ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones, en contacto con Ellos directly para Obtener Información Sobre la Renovación Política o el Cambio de su. Incluidos sus Pagos podrian SER en las Transacciones financieras Asociadas con su hipoteca.

Mi PREGUNTA ES about mapas de inundación – ¿Qué Debo Hacer?

Averiguar si su comunidad Tiene Un Cambio Reciente o Próxima mapa de inundación. CUANDO mapa de inundación de su comunidad se Actualiza para reflejar los Riesgos Actuales Donde vive, Los Requisitos Para La Cobertura de seguro Inundaciones contraindicaciones y Los Costos de su policy también pueden change.

ENCONTRAR su mapa de inundación de la Comunidad (Tipo En Su Dirección y Elegir Mapa Interactivo)

Obtener respuestas a SUS Preguntas de mapeo de inundación en Línea o Hablar Con Alguien del Centro de servicio Mapa de FEMA.

Solicitar Una Revisión de la DESIGNACION de la zona de inundación (Incorrecta Si Usted CREE Que la zona de su asegurador o prestamista- ha Determinado para su propiedad es.)

Mi Hogar o Negocio Sólo inundaron – ¿Qué Debo Hacer?

Apelaciones de Reclamos de Inundaciones y Orientación (Tenga en Cuenta -. No Se Puede apelar Una Reclamación Hasta Que Reciba Una Negación [por Alguna o la totalidad de su importe de la Reclamación] de su Compañía de Seguros)

Antes De Que inunda – ¿Qué Puedo Hacer para prepararse para, o INCLUSO Reducir los Daños De Las Inundaciones Y PUEDE Hacer Cosas Estas disminuyen la Cantidad de Pago Por un Seguro Inundaciones contraindicaciones?

Lo Que paga por el seguro de inundación Tiene Mucho que ver con la Cantidad de Riesgo de inundación se Asocia con su edificio. Tiene SENTIDO para Reducir el Riesgo de inundación No Que importa, Pero en algunos adj Casos La Reducción del Riesgo de inundación también PUEDE activo conducir un Menores Costos de seguro Inundaciones contraindicaciones. A Continuación se Presentan algunos adj Recursos Para Ayudar, Pero La Discusión de Sus options de Política con su agente de seguros es el mejor Lugar Para Empezar.

Reducción del Riesgo de inundación a Los Edificios residenciales Que No Puede Ser Elevado Explica Las cosas que se pueden Hacer para Proteger mejor un edificio de la ONU de daños por inundación, y en algunos adj Casos de Aplicación This configuration reducir el Costo De su Seguro Inundaciones contraindicaciones.

Comunidades inscritos en el Sistema de Clasificación de la Comunidad del NFIP pueden Obtener Descuentos En Su Inundaciones Seguro contraindicaciones, here.

La Guía del dueño m De Una Casa Con La adaptation PUEDE Ayudar a Decidir El Método correcto para mitigar los Daños Futuros y La Perdida teniendo en Cuenta Varios factors, cuentos Como los peligros para su hogar, los Facilidades Requisitos de Autorización, Limitaciones Técnicas y los Costos. ESTA de Guía tambien le Ayuda a desarrollar la UNA Estrategia de Protección Inundaciones Contra.

El Aumento del Coste de la Cobertura de Cumplimiento (ICC), Para Las propiedades elegibles Que se requieren para Cumplir con los Requisitos Locales de Llanuras de inundación, PUEDE Ayudar a Pagar por la Elevación de edificio de la ONU Despues De Una inundación. Otra forma de Obtener ayuda con el Costo De ELEVAR su edificio Seria A Través De Uno de Varios Programas de SUBSIDIOS de FEMA. Las Subvenciones hijo ADMINISTRADOS por los estados y Cada estado decidirá Cuales seran los Proyectos Que activo financiar Y Por Cuánto. Contacto con su gestor de inundación local de Información para más.

Hasta Alrededor de la Elevación de su propiedad, lea la Elevación de Su Casa.

¿Sabías? Una casa elevada, Como El que Aparece en los 5 Maneras de Reducir su prima de seguro de inundación. Con Un Primer piso Elevado de 3 empanadas Por encima del nivel de inundación base, Se Puede Llegar a Ahorrar ONU el 60 por Ciento o más Es Las Primas Anuales de seguro Inundaciones contraindicaciones.

¿Sabías? La Elevación de la ONU pastel en solitario Por Encima de la Inundación Base el menudo un Resultados de la Búsqueda En Una Reducción del 30% en Las Primas Anuales.

¿Aun Necesitas ayuda?

Vamos a ayudarle un ENCONTRAR Soluciones Y SUS respuestas a Preguntas.

About this page

La Página Web FloodSmart no va un Desaparecer. Mantengase en sintonía Para Una nueva y excitante FloodSmart.gov, próximamente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario