El Propietario del Seguro

Malasia Agente de Seguros incendios contraindicaciones

Proteja SUS Amores Uno

Estamos un solo un clic de distancia

agente Allianz

Inicio / Seguro incendios contraindicaciones

Su casa es también su castillo, Donde guarda su familia sano y salvo. Es probable A que sea uno de Sus Activos mas importantes, y se Trabaja duro y constantemente Tomar las precauciones necesarias para mantenerlo seguro. EXISTEN Ciertos Riesgos Que Son Un Poco Más allá Que, Como incendio, robo y Las Inundaciones. Usted PUEDE protegerse contra ESTOS: riesgos comunes con Allianz El Propietario / Seguros de Hogar (Seguro Contra Incendios Para La Unidad Residencial) y TIENE UNA Paz de la mente. Click here for Obtener Seguro incendios Contra.

El Propietario de Seguros Cubre su edificio residencial (casa / apartamento / piso incluyendo los accesorios, los accesorios, GARAJES, paredes, puertas y cercas Alrededor de la Casa), MIENTRAS Seguros cabeza de familia Cubre el contenido de su hogar y Efectos Personales Que pertenecen A Usted o los Miembros de su familia.

Si Su Casa this todavía en la hipoteca, Es muy probable Que su banco habria Asegurado su propiedad contra el fuego y cobrar la prima de su préstamo. Usted debe tomar nota de Que El Monto de la Cobertura del Seguro El Propietario se basa en Coste Reconstrucción Y sin su Valor de Mercado. Su propiedad PUEDE Ahora Ser valorado RM1million, Pero El Costo de la Reconstrucción, Si Es Destruida por el fuego PUEDE RM400,000 ser. Su suma Asegurada then Dębe basarse en RM400,000.

Si Usted es dueño De Una propiedad para no aterrizado, Usted No NECESITA preocuparse por la compra de la ONU seguro de incendio o Propietario de casa, Como su oficina de gestión de edificios / Comité de Gestión Conjunto de seguro Haría las compras de fuego en su nombre , y se cobra a Usted un Través de las cuotas de mantenimiento. Bajo la Títulos de los estratos (ENMIENDA) de 2013, las Empresas de Gestión ESTÁN obligados a proporcionar Suficiente Cobertura de seguro contra incendios para Edificios Bajo Cuidado do.

SI NECESITA ASESORAMIENTO o presupuesto en LA COMPRA DE UN Seguro incendios contraindicaciones, simplemente Envíenos ONU Correo electrónico (info [@] fireinsurance.com.my) y vamos a volver a la brevedad. Con El avance de la Tecnología de la Información, No hay Necesidad de Conducir por la Caza de la ONU Agente de Seguros Generales.

Con la póliza de seguro El Propietario ALLIANZ, recibira Cobertura para el

• La Perdida o Daños un edificio Do DEBIDO un incendio ONU, rayo y explosión Causada por el gas de la USO doméstico;

• La Perdida o s daños en el edificio por las Aeronaves, s daños por impacto en los Vehículos de carretera o animales Que No pertenecen o de control de por parte del asegurado o CUALQUIERA de los Miembros de su familia, tormentas de viento Sujeta una ONU Exceso de la cláusula, terremoto Sujetos un Exceso de cláusula y Las Inundaciones excluyendo las Pérdidas o Daños Causado por el hundimiento o DESLIZAMIENTO del suelo, sujeto m Exceso una cláusula;

• Robo Si Por La Fuerza de ruptura violenta y verdadera Dentro o Fuera del edificio.

• Explosión o desbordamiento de tanques de agua o Tuberías excluyentes. a) Con un RESPECTO todos y Cada Pérdida de la Cantidad indicada en el horario (Exceso – RM50.00) b) Los Daños sí Producen MIENTRAS Que El edificio se deja desatendida,

• Responsabilidad Frente a Terceros por accidentes en su propiedad y de Hasta RM50,000.00

• Pérdida de Alquileres (Limitado al 10% de la suma Asegurada total)

La Cobertura de Su Casa Puede Ser Extendido Por los Siguientes: riesgos Mediante El Pago De Una prima Adicional:

• El hundimiento, corrimiento de tierra, disturbios, huelgas Y Daños intencionados; y • Aumento del Límite de responsabilidad a Terceros por accidentes en su Casa

Allianz póliza de seguro El Propietario Es Una Política de renovables anualmente.

Recientes Noticias

Artículos Relacionados

Deja un comentario