El Propietario del Seguro

El Propietario del Seguro

Fuego / Propietario / Titular seguro de casa

Este Seguro Protege SU CASA Y la propiedad personal de Pérdidas. Hay tres Tipos Principales de las Políticas Que Se Puede comprar para Proteger Su Hogar: –

This policy le proporciona Cobertura Solo para el edificio y Cubre Pérdidas o Daños por el fuego o rayos. Una Política de incendios ES ACTUALMENTE Una clase de Tarifas de los Negocios Con Los Tipos de primas, comisiones y La Política de patrocinio y rótulos Siendo Regulado por PIAM.

Política de incendios PUEDE extenderse para cubrir los Siguientes: riesgos con Una prima Adicional: –

  • Daños en la aeronave
  • Terremoto y erupción volcánica
  • tempest Storm
  • Daños por inundación
  • Explosión
  • Daños por impacto
  • Repartir o desbordamiento de APARATO DE tanques de agua o Tuberías
  • Huelga de disturbios y s daños maliciosos
  • Cláusula instalacion electrica B (párr las Empresas)
  • Fuego de Bush (párr las Empresas)
  • Hundimientos y corrimientos de tierras
  • La combustión espontánea (párr las Empresas)
  • Daños por La Caída de arboles o ramas y Objetos thereform
  • Daños por aspersión (párr las Empresas)
  • Daños por humo (párr las Empresas)

This policy proporciona Cobertura Adicional en comparacion con la Política básica de fuego para las propiedades residenciales es factible de, viviendas particulares, condominios, apartamentos o pisos.

Dębe asegurarse de Que su propiedad this Asegurada de Manera Adecuada en TODO Momento, teniendo en Cuenta las Renovaciones y Mejoras Realizadas en su propiedad. La Suma Asegurada Dębe cubrir el Coste de la Reconstrucción de su propiedad en El caso de Pérdida / s daños. Si su propiedad this Bajo la financiación, Usted Dębe asegurarse de Que su financista ha Tomado Una Cobertura Adecuada. Por lo general, la Cobertura La Dispuesta por El Financiero Será por la Cantidad de Préstamo obtenido. Posible es, por lo Tanto, Que desee Tomar Una Cobertura de seguro por Separado para ampliar la Cobertura Tomada por el financista.

  • Maestro de la Política y el certificado de seguro individuales de

Si Usted es dueño De Una propiedad estratos-Titulado, por Ejemplo, apartamento ONU, de la Compañía de gestión de su edificio de apartamentos [Empresa de Gestión (MC)] ESTA Obligada un Tener un seguro bajo Una póliza maestra. Dębe asegurarse de Que Usted Obtenga Una copia de su certificado de seguro individuales para su propiedad para comprobar v La Cobertura examinará en el marco de la Política de Maestro por su MC.

Si su apartamento esta en la financiación, El Financiero PUEDE requérir la compra de otra póliza de Propietario de casa para cubrir el prestamo obtenido. ESTO dará lugar a doble Seguros. Sin embargo, si su propiedad this financiada por la ONU Banco Bajo la supervisión del Banco Central de Malasia (BNM), se ha Acordado Que El financista sin requérir la compra de otra póliza de seguro, Pero Que aceptará la póliza de seguro Comprado por el MC Como Evidencia de seguro para su Unidad. Sin embargo, el MC Tiene Que Cumplir con los Términos y Condiciones exigidos por la Institución de Crédito, por Ejemplo, el seguro Cubre los Riesgos Mínimos, incendios cuentos de Como, hundimientos y corrimientos de tierras.

Esta Es Una Política para cubrir el contenido de su hogar e includes Cobertura para Lesiones mortales A Usted Como el Asegurado.

Una Base de Indemnización

Usted Dębe Decidir Sobre la base de de la compensación de su póliza de dueño m de casa, ya mar en el restablecimiento o valor de reposición. Usted Será compensado con el valor de la ONU Elemento Nuevo Bajo el restablecimiento de base Sino en el valor depreciado del article Perdido base de Bajo del Reemplazo.

Declaración Específica de Cada article

Dębe declarar expresamente Que Cada this in English Asegurada en Virtud de la Política para Asegurar Que se obtiene la compensación total del baño El caso de perdida / s daños. ES ACONSEJABLE mantener también los recibos de los Envíos con valor, Si està disponible.

Deber de Divulgación

Usted debe revelar Completamente Todos Los Hechos Materiales en form Propuesta. En Caso de Duda about si la ONU Hecho es relevante o no, es mejor Preguntar a su Compañía de Seguros o agente. Si Usted No Puede REVELAR material de CUALQUIER Hecho con veracidad, su Compañía de Seguros PUEDE negarse una Pagar su reclamo.

El Propietario del cabeza de familia y Las Políticas proporcionan Cobertura por Pérdidas o Daños un su edificio y / o Contenidos Causada por CUALQUIERA de los Siguientes: –

  • Incendio, Rayo, Rayo, Fuego subterráneo
  • Explosión
  • Aeronaves y Otros Dispositivos y / o Artículos aéreas cayeron de Los Mismos
  • Impacto en los Vehículos de carretera o de any animales no pertenecientes o bajo el control de del asegurado o CUALQUIERA de Su Familia
  • Repartir o desbordamiento de APARATO DE tanques de agua o Tuberías
  • Robo, Pero Sólo si va Acompañada de ruptura forzosa y violenta verdadera Dentro o Fuera de la ONU Edificio O CUALQUIER Amenaza Intento
  • Huracán, ciclón, tifón, tormentas de viento
  • Terremoto, erupción volcánica
  • Pérdidas POR Inundaciones, Pero excluyendo o s daños causados ​​por el hundimiento y desprendimiento de tierras

El Propietario policy sin Cubre La Perdida o Daño DEBIDO una hundimientos, corrimientos de tierras, disturbios, huelgas y Daño malicioso. Sin embargo, PUEDE cubrir Estas Exclusiones Con El Pago de Las Primas ADICIONALES. Las extensiones también ESTÁN Disponibles para cubrir La Perdida de renta y Responsabilidad Frente a Terceros por accidentes en su Casa.

Política de cabeza de familia sin Cubre el robo de reclamo si no hay Evidencia de entrada o salida forzada y violenta.

Seguro todo riesgo de una

El todo riesgo póliza de seguro Cubre bronceado Como ancho de El Mercado permitiria. Es Un Seguro que Cubre ho y loss Cada Esperar párrafo Aquellos Excluidos especificamente por la Compañía de Seguros. Este es el tipo de Más Amplio de Cobertura Bajo la Política de Propiedad Que Se Puede comprar.

Hay dos Tipos de Seguro un todo riesgo: –

Formularios Básicos de Seguros Propiedad de Cobertura especifico solo para las perdidas causadas Por Los Peligros nombrados.

Extensos Formularios de Seguros de Cobertura de Propiedad Todos a Excepción de los Riesgos Excluidos.

CÓMO reclamar

Indicarme un su Compañía de Seguros bronceado Pronto Posible mar Como. Dębe notificar a su Compañía de Seguros Por Escrito Con Todos Los Detalles bronceado Pronto Posible mar Como. Se Requiere Una notification Temprana para Evitar CUALQUIER PERJUICIO un reclamo do. : Además, debe tomar las Medidas necesarias para mitigar La Perdida Adicional / empeoramiento de la Situación.

  • Si se requieren Reparaciones temporales para Evitar mayores Danos, Dębe asegurarse de Que Estas se lleven a cabo de Inmediato y las facturas de los Trabajos realizados Deben Mantenerse Como parte de su reclamo.
  • Si las Reparaciones necesarias Son de naturaleza permanente, Dębe Obtener estimaciones de las Reparaciones necesarias y los envia un Su Compañía de Seguros párr SU APROBACION Antes De Comenzar estafadores las Reparaciones.
  • Dębe PRESENTAR su demanda f Con Toda la Información y los Documentos de Apoyo a su Compañía de Seguros.
  • Usted Dębe COOPERAR plenamente con los Ajustadores / Investigadores Designados Por Su Compañía de Seguros para evaluar v su reclamo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario