El Seguro Contra Incendios Consejos de Reclamaciones, Sugerencias de fuego Daños

Seguro Contra Incendios de Reclamaciones Consejos ENCONTRAR ayuda – Asistencia en Reclamaciones de Seguros de incendio

El Seguro incendios contraindicaciones Reclamaciones Consejos
ENCONTRAR Ayuda Con ayuda
Reclamaciones de Seguros de incendio

Casi todos Los Que Han Sufrido Daños un su propiedad A consecuencia de Una Reclamación de seguro contra incendios Comete Errores costosos Durante y Despues de la liquidación. Y, está aquí; La Mayoría de los Asegurados se basan simplemente en su Compañía de Seguros para evaluar v Toda La Reclamación de daño por fuego. ESTO Puede Ser el error costoso Más Que any persona podria Hacer en Toda Su Vida.

Ya es Bastante malo Tener su propiedad Destruida por el fuego, Pero depender de Alguien Más para Visitar su propiedad, inspeccionarlo, proporcionan valor ONU ADECUADO, Y LUEGO Confiar En que lo consiguieron los correctos.

Es simplemente I N S A N E!

Sin embargo, los Asegurados permiten Que ESTO ES suceda todo el pais, dia tras día de salida. For the majority de la gente es la naturaleza humana para contar su Cambio en el supermercado o diligencia Revisar su Cuenta de La Cena para asegurarse Que El camarero no les cobra para los Artículos Que Ellos no se ordenaron. Todo Lo Que HEMOS Hecho. Salimos de Nuestra Manera de Contar y Realizar la ONU Seguimiento de Nuestra calderilla. Sin embargo, Cuando Se Trata de Decenas de miles O INCLUSO Cientos de miles de Dólares De Una Reclamación de seguro incendios contraindicaciones, dependemos de la Compañía de Seguros sin lugar a dudas.

Nadie Sabe su propiedad Como lo Hace. Hay Mucho Que Hacer para prepararse adecuadamente Configurar Y UNA Reclamación de seguro de incendio Que En La Mayoría De Los Casos, los Artículos hijo olvidadas o perdidas Durante el Proceso. Sobre TODO si se Hace por alguien en su Compañía de Seguros. Ellos no Saben about su construcción, su propiedad, o SUS Contenidos (muebles, ropa, etc.) hace como lo. ¿Como podian Ser bronceado Preciso mar Como? : Además, Solo Porque ONU ajustador de la Compañía de Seguros visita su propiedad Para Una inspección no SIGNIFICA Que sean ONU contratista profesional, constructor, o certificados en la Restauración de incendios y Daños por agua.

Con la Revisión de millas de Demandas Cerradas, HEMOS Encontrado Que En La Mayoría de los Casos, Ambas Compañías de Seguros y los Asegurados sin saberlo se pierda s daños que estan ocultos un simple vista. En casi todos los Casos; Es Una buena idea Tener Una Opinión profesional de su reclamo de daño por fuego. Preferiblemente ONU Reclamaciones de Seguros incendios contraindicaciones tasador, consultor o consultora fuego.

Los Asegurados un Creen Que el menudo CUANDO La Compañía de Seguros les quita la marca Envía Y Que depositar el dinero en Su Cuenta bancaria – La Reclamación this cerrada. Esto No Podria Estar Mas Lejos de la verdad. El Hecho es; Que En La mayoria de los estados de la ONU Asegurado Tiene Salón 3 años Para Hacer Una Reclamación e INCLUIDO: Añadir a Una Reclamación existente. Por lo Tanto, Una Revisión de su reclamo para ver si ha Sido adecuadamente compensada PUEDE ocurrir, Durante El Proceso de Reclamaciones O INCLUSO Despues de la Reclamación ha Sido resuelta. También PUEDE Obtener mas dinero de su reclamo – INCLUSO si ha Sido Derribada y demolida.

Sí, INCLUSO si su Reclamación ha Sido resuelta Y Que Hayan depositado los cheques, O Su edificio ha Sido Derribada y demolida, todavía PUEDE Obtener Más Beneficios del Seguro si los Daños No Se evaluaron correctamente. En Muchos Casos, Decenas de miles O INCLUSO Cientos de miles de Dólares más. INCLUSO CUANDO UN tomador del cree Que Han Recibido Una Solución justa. por lo general, ningún Tienen.

Sin embargo, es Hasta el tomador a Hacer su parte para protegerse a sí Mismos. Aquí hay algunos adj Consejos Para Ayudar En La revisión y de supervisión de Su reclamo de seguro incendios Contra. Hay Consejos Si SE Encuentra en el centro de su reclamo -, Asi Como Consejos Si su reclamo ha cerrado Hace ALGÚN Tiempo.

1. Documento Danar su construcción: Tómese el Tiempo para inspeccionar y DOCUMENTAR los Daños a si Mismo. Edificio Tomar fotos de Todas las habitaciones ¿dañadas en su. Tome Una visión general de de la habitación ¿Y LUEGO Tomar fotos ALGUNAS En Primer Plano de los techos, Paredes, Pisos, Ventanas, Puertas dañadas, etc. de esa habitación. Su forma de Trabajo Alrededor del edificio Hacia la Izquierda (SENTIDO horario). Antes de entrar en la habitación ¿de al lado, armario de la ONU, o sala – Tener Una visión general. Será this Una Manera Fácil de una organizadora Las fotos pertenecen Que una cola habitaciones. ES EJEMPLO Naciones Unidas; Visión General de la Sala de estar, un Continuación, de arriba un abajo, LAS FOTOS de Techo, Paredes, Ventanas, Puertas, ENTONCES el suelo. A Continuación, la primera foto de la habitación ¿de al lado Es Una visión general y asi sucesivamente. (No hay Imágenes o Primeros planos de Contenidos AÚN, Solo las habitaciones ¿).

1. Obtener los Documentos de su edificio: El ajustador de Seguros ha Tomado fotos de su edificio Durante su inspección. Si No Tiene fotos de un Mismo ti, o fotos Mínimas – un Continuación, Solicitar todas las Fotos Tomadas por el ajustador de la Compañía de Seguros. También Dębe Solicitar el diagrama / Boceto sí utilizan párr Calcular los metros Cuadrados de su edificio. Solicitar también la estimation completa y Detallada Que Han escrito para Llegar a SUS Números. This Documentación Será Útil para el consultor Reclamación de seguro contra incendios Que choose.

2. Documento Su Índice de daños: A Continuación Hay Que Visitar Cada habitación y Un armario Una Vez Más ONU un inventario de Sus Contenidos. Tome Una foto Visión general de Cada pieza de mobiliario, par de zapatos, Camisas, pantalones, etc. Un Continuación, Una foto de imprimación Plano de any Daño Sobre el tema ESE. Escribir Cada Elemento Hacia Abajo En un Formulario de inventario Contenido. (Descargar Una Visitando insuranceclaimsgroup.com/forms.html) De Manera similares a la forma En que han fotografiado y Organizado SUS fotos de construcción de daños, Dębe Hacer Lo Mismo con SUS Contenidos. EJEMPLO; Tomé la Foto Visión general de la Sala de estar, un Continuación, su forma de Trabajo Alrededor de la habitación ¿a la Izquierda (es SENTIDO horario). La Fotografía y La Lista de Todos los Elementos de Cada recortado Hasta v llegar de nuevo a la puerta Que se inicio a. Of this Manera los Artículos ningún Se Puede perder o se Olvidan. Una Vez Que El inventario de la sala de estar ¿se ha completado, Pasar a la habitación de al lado y Empezar, Tomando Una foto visión general de la habitación. ESTO Ayuda a una organizadora Lo Que El Cuarto de los Contenidos se encuentran. Anote el nombre de la sala en la Que la Parte Superior de Cada Página de su Lista de inventario. Ahora las fotos y La Lista se Organizan Tanto en Secuencia Entre sí.

2. Obtener Documentos de contents de daños: El ajustador de Seguros ha Tomado fotos de Sus Contenidos Durante su inspección, la ASI. Si No Tiene fotos de un Mismo ti, o fotos Mínimas – un Continuación, Solicitar todas las Fotos Tomadas por el ajustador de Sus Contenidos. También Dębe Solicitar el contenido Detallado de inventario completo Que Han escrito para Llegar a SUS Números. This Documentación Será Útil para el consultor Reclamación de seguro contra incendios Que choose.

3. Revisar su póliza: Víctimas de incendios Deben Tomar El Tiempo para Revisar su póliza de seguro. Usted Dębe conocer los Conceptos Básicos; ¿Cuanta Cobertura Que Tiene en su edificio? ¿Cuanta Cobertura Que Tiene párrafo contents (muebles, ropa, etc.)? ¿Cuanta Cobertura Usted Tiene Que Quedarse En un hotel de la vivienda Rescatados Una Casa o muebles? Sorprendentemente, Muchas Personas sin ESTO Saben. En Muchos Casos, la Política ha Sido danado por el fuego. Si este es el Caso; visite à su agente y Pedir Una copia certificada de su completa policy. PREGUNTE un agente Do Para Ayudar a explicar la Cantidad de Cobertura Que Tiene.

3. Obtener copia de su póliza: Pongase en contacto con su Compañía de Seguros y Solicitar Una copia certificada de su póliza de seguro completo, incluyendo la Página de Declaraciones. This Documentación Será Útil para el consultor Reclamación de seguro contra incendios Que choose.

4. Consulte un profesional de la ONU: La Compañía de Seguros nos podemos deducir de la ONU ajustador de Visitar la propiedad, inspeccionar los Danos, y Completar Una estimation de la Cantidad de Perdida. Es Importante Que Tenga El Mismo Proceso completado Por Si Mismo. ¿Como Sabes Que el ajustador de Seguros this Haciendo Su Trabajo correctamente? ¿ESTA Dispuesto a Renunciar una Decenas de miles de Dólares por no tomarse el Tiempo para asegurarse de que? La Compañía de Seguros Se Supone Que Explica Toda La Cobertura de Reclamación de seguro contra incendios Que esta disponible para el tomador del seguro, sin embargo, rara vez ESTO se Hace. A Veces se Hace un propósito m, y Otras Veces también se ha Hecho a propósito m (¿Viste eso? Esto Se Hace A propósito Mayoría de las Veces.) Se Trata de su propiedad, Es Su Política, y canjear su dinero. EducaRSE una relación Si Mismo para asegurarse de Que esta Siendo compensado Totalmente Por Su Perdida. Contratar un profesional de la ONU incendio de las Reclamaciones de Seguros para estudiar la Evaluación de la Compañía de Seguros. Obtenga SUS Propios Precios del Mundo Real y propiedad de los Costos reemplazar do.

4. Consulte un profesional de la ONU: ¿Recibio UNA SOLUCION Justa párr SU RECLAMO DE SEGURO incendios contraindicaciones? ¿Como sabes un Menos Que Preguntar a alguien? Si no this seguro si ha obtenido Una Solución justa de su Compañía de Seguros, se debe un sí Mismo para Averiguar. Sí se han recogido todos los Datos Como se describe anteriormente; nos podemos deducir suficientes Datos Sobre su reclamo para Tener Una Opinión profesional de la Misma. Una Revisión de su reclamo permitira Que El Consultor de Reclamación de seguro contra incendios para aconsejarle DÓNDE está parado. Dejando a si Mismo en la oscuridad, con la Posibilidad de perder Decenas de miles de Dólares, O INCLUSO Cientos de miles de Dólares Tiene SENTIDO cero. Una Pequeña cuota párrafo Averiguar Dónde SE Encuentra it pequeño ONU Precio a Pagar, en comparacion con Una gran suma de los Beneficios del Seguro que Usted No Sabia Que existian.

(Consulta gratis: Vamos a Revisar SUS expedientes de Reclamaciones de Seguros Presentes o cerrados sin costo m Consulta gratis Llame Hoy 919-669-9111 o visite insuranceclaimsgroup.com/contact-us.html.).

Las Razones hijo simples. Ver, el ajustador de la Compañía de Seguros Trabaja Para La Compañía de Seguros, MIENTRAS Que El consultor Reclamaciones de incendios Que Funciona Para Usted. Usted ha Hecho lo correcto al asegurarse de Que Tenia Una Cobertura de seguro. Es Hasta Usted para dar el siguiente paso y ASEGURESE de Que ha Recibido Lo Que ha pagado.

Los Derechos de Autor de Reclamaciones de Seguros Group, Inc. Joseph P. Brennan: Joe Brennan es Presidente y Propietario / Operador de Reclamaciones de Seguros Group, Inc., Una Regulación Nacional Independiente, la evaluation, y la firma de arbitraje. Joe ha estado en el Negocio de la Pérdida de propiedad por Más de 24 años. Su Experiencia de La Perdida Comenzo Como un contratista / constructor, Que incluia Servicios de reparación de la Restauración del Agua y El Daño de fuego. Despues de 20 años de seguro estimation de RESTAURACION Y Reparación de la Experiencia, el Sr. Brennan se convirtio En Una licencia ajustador de Reclamaciones de Seguros independiente. Joe ha Mantenido su Certificación IICRC Tanto en Fuego y Restauración de agua y también Mantiene licencias de AJUSTE Activos en 10 estados. A lo largo de su carrera, El ha manejado Muchas Pérdidas de Varios Millones de Dólares, Tanto Comerciales Como residenciales. La Cantidad de Experiencia y Conocimiento de la nueva construcción, reparación de daños y Manejo de Reclamaciones de Seguros combinado ha avanzado su Capacidad de ACTUAR Como un tasador de Controversias y La evaluation del Árbitro. Brennan es muy educado con el Proceso de Evaluación y ha actuado Como un Tasador y El arbitro ES Decenas de Reclamaciones.

Obtenga SUS Preguntas de Seguros de la VALORACIÓN contestadas GRATIS! Sin Coste y sin compromiso, voy a responder una SUS Preguntas. Brennan Se Puede Alcanzar en;

Los Derechos de Autor de Reclamaciones de Seguros Group, Inc. Joseph P. Brennan: Ningún pecado republicación el Consentimiento expreso y por escrito.

Si Usted DESEA disputar su Reclamación

Si Realmente DESEA Detener la hemorragia y la infinita Desacuerdo Hacia Atrás y Hacia Adelante Con Su Compañía de Seguros, then La cláusula de Evaluación es Realmente Do Única Esperanza. CUANDO las contradictorio no pueden Llegar a la ONU y Acuerdo en Desacuerdo, ya Sea La Compañía de Seguros o el tomador Tiene derecho, por la Política, para exigir la evaluation. CUANDO La Intención de invocar la cláusula de aumento de evaluation Seguro que Dębe Ser EMITIDO un Través De Una Solicitud por escrito. Párr cuentos del resolver Conflictos, Cada parte Dębe Elegir ONU Tasador. Seguro Contra Incendios de Reclamaciones y Disputas Es Lo qué hacemos.

Reclamaciones un grupo de seguros, Inc. se excederse En sus Conocimientos de las Reivindicaciones Proceso de Evaluación y Daño de fuego. Estamos Disponibles para representar los Hechos de La Perdida en su nombre. Para ejecutar El Trabajo Como su Tasador de Seguros Independiente adecuadamente, No Solo Dębe educados Uno SER en el Proceso, Pero tambien HAY QUE ESTAR capacitado párr examinar · Las Diferencias Entre Las Dos contradictorio. Nuestra Amplia Experiencia con las Reclamaciones de Seguros incendios contraindicaciones, la construcción, la reparación de edificios, Materiales de Construcción, y El Proceso de Evaluación de Seguros nos califica Como una Opción Por Encima De Todo.

Lo Que Hacemos Como tasador de la ONU de daño de fuego!

El Primer Paso es una traducción automática Proceso de Evaluación de incendios es Obtener la Mayor Cantidad de Documentación Que esta disponible en la Reclamación. Vamos a Recoger Una copia de la estimation de daños por incendio de la Compañía de Seguros (s), la estimation del tomador del Daño de fuego (s), Asi Como otra any Documentación Que esta disponible. Vamos a Revisar con vigor e inspeccionar CADA estimacion de La Línea POR Línea de las discrepancias.

El Próximo Paso Será para inspeccionar la propiedad Que ha Sido danada por el fuego. se Llevara cabo una inspección Una completa, habitación por habitación, y pieza por pieza (o de las contradictorios Restantes). Llevaremos un cabo this inspección con las dos estimaciones de los Daños de incendios Diferentes que estan en disputa. Con Estas previsiones en la mano during our inspección de Podemos Determinar si la ONU cálculo ha perdido puntos Que Deben abordarse y / o si El Otro es excesiva.

Nuestra inspección incluirá de 50 a 300 fotos (dependiendo del Tamaño de la pérdida por incendio y Extensión del Daño de fuego). Estas fotos activo probar y dar hoy toda una Nuestros Hallazgos. Las fotos seran Tomadas De Una Manera Que es compatible con Nuestra s posición de Los Elementos si se pueden GUARDAR o requerirán Reemplazo. Las fotos también muestran Causa y afectar s daños. Sí, no pueden Aparecer un Ser dañados por el fuego Los Ladrillos en el Exterior De Una Casa O Edificio. Sin embargo, si el revestimiento / contrachapado Detrás del ladrillo se fuma y La Humedad – Los Ladrillos van a requérir La Extraccion párr acceder a este Otras Reparaciones.

ALGUNAS habitaciones ¿O INCLUSO UN edificio entero Puede Ser estropeado por el fuego Más allá del Reconocimiento. En estos Casos, llevaremos a cabo la ONU Proceso de Entrevistas Con Los Dueños de la propiedad to confirm la Distribución de la habitación ¿, tipo de acabados de paredes y suelos, Artículos eléctricos, gabinetes, y Mucho Más. Este tipo de Preguntas y Respuestas va a pintar Una imagen clara del valor verdadero de los Daños del incendio provocado. El valor apropiado de la Demanda Depende de Precisión do.

Todos los Datos Recogidos un Continuación, se programan en el software de estimation Xactimate. Configura y Xactimate Muestra los Datos en el formato exacto Que las Compañías de Seguros requieren. Línea por Línea, pieza por pieza, los Pies Cuadrados exactos de paneles de yeso, pintura, pintado papel, y la alfombra se calculará PARA UN Coste verdadera y exacta de un Pagar el reclamo. De Hecho, Xactimate es utilizado por Más del 70% de las Compañías de Seguros.

Los Elementos que estan en cuestión f seran revisados ​​Por Nuestro Grupo de Ingenieros, Inspectores de construcción, contratistas o Como Documentación Adicional párr dar hoy toda las Verdaderas Reparaciones. Fundaciones, ladrillo, frijoles de Apoyo y eléctricos pueden requérir La Extracción y sin PUEDE Cumplir con los Códigos de construcción Actuales. Estós profesionales pueden aconsejar Sobre Maneras de mantener ESTOS Tipos de Materiales o Por Qué van a Reemplazo requérir.

Despues de TODO Esto Se ha completado vamos un REUNIRSE con el tasador de Otras Partes y discutir Cada Otros Hallazgos. En algunos adj Casos No Se Llega A Un Acuerdo Entre Los Dos evaluadores. En El caso de Que ESTO SUCEDE, los dos tasadores someter SUS differences a la apreciación del Árbitro.

De Como Contratar ICG, Inc. Como su daño de fuego independiente del tasador!

Por favor, Llame al (919-669-9111) Para Que podamos discutir SUS Necesidades o ningún tipo en Rellenar el Formulario de Evaluación. Vamos a proporcionar Una consulta Gratuita y Revisar Todo el expediente de la Reclamación pecado Alguno Coste. Si Estamos de Acuerdo en su Ser tasador independiente debe avisar formalmente a la Compañía de Seguros Que estaremos Actuando en su nombre.

Para designar un Uno de Nuestros profesionales cualificados Muy Como su tasador independiente hacemos Este Proceso Muy Fácil. Vamos a proporcionar Una Carta Que Firma y Presenta un tasador su Compañía de Seguros nos Nombramiento de su. Ser Esta carta Dębe Enviado a la Compañía de Seguros un Través de Correo Certificado!

Pongase en Contacto con Nosotros Para Una Consulta Gratuita!

En Caso de invocar la evaluation? ¿Cuánto costara? Joe Brennan ES ADECUADO El Sistema Más párr SUS Necesidades de Evaluación? ¿Como sabes un Menos Que Preguntar? please ningún tipo en ponerse en contacto conmigo por Correo electrónico para establecer Una Fecha y Hora para discutir SUS Necesidades de seguro de la VALORACIÓN. O bien, llámeme Directamente al (919) 669 a 9.111. Yo Estaré encantado de ayudarle en Todo Lo Que Pueda.

Para Una Visión general de todo un El Proceso de Evaluación visite La Página Proceso Seguro SIMILARES O Más Detalles. Gracias por Visitar our website de daño de fuego.

Artículos Relacionados

Deja un comentario