El Seguro contra, incendios FLT PRIME Insurance Corporation

FLT PRIME Insurance Corporation

Donde humo del heno; Fuego del heno! El fuego es hostil! Todo Lo materia es meramente Energía en Transición. Valorar Nuestra Seguridad … Liberese de dilema físico, emocional y mental.

¡Actuar Ahora! Usted Tiene Su Seguridad y la Seguridad en la buena mano de FLT Prime.

Fuego / Rayo – Proteger los bienes Asegurados contraindicaciones Perdidas o Daños causados ​​por el fuego Y relámpagos.

Terremoto – Es Un tipo de seguro de propiedad Que paga el Tomador en Caso de la ONU terremoto Que causan s daños a la propiedad.

Tifón – Proteger contra La Perdida o Daños Directos una Los Bienes Asegurados causados ​​por El tifón. Un tifón se Entiende Como un tifón o tormenta según lo Registrado por la Oficina Meteorológica. Es Existe Cuando El viento la Velocidad Máxima es de 50 nudos o mas (apróximadamente 90 Kilómetros por hora cerca del centro).

inundar – Proteger contra La Perdida o Daños Directos a Los Bienes Asegurados causados ​​Por Las Inundaciones. Inundación párrafo: efectos del seguro se defina Como la entrada de agua en el Asegurado locales, DEBIDO a la inundación de la tierra por lo general, sin Cubierta por el Agua, una causa De Una Alta Marea extraordinaria, o Despues de tifón, ciclón y / o Tormenta de viento; o El Estallido o desbordamiento de ríos, embalses, canales.

La Cobertura extendida – Protección Contra los Peligros de explosión, Caída de Aeronaves, Impacto de Vehiculos y Daños de humo.

Explosión – Proteger contra La Perdida o Daños Directos a los bienes Asegurados causados ​​por la explosión. PUEDE explosión se producirá sin fuego, en Cuyo Caso Todos Los Daños Séran conmoción cerebral s daños. Explosión Cobertura se Limita a la Pérdida o Daños a los Bienes Asegurados por el fuego o De Otra Manera directly Causada por la explosión, Pero excluyendo La Perdida o Deterioro de las calderas, economizadores, u Otros Recipientes A Presion, Máquinas o Aparatos Que resultan de Su explosión.

Vehiculos y Aeronaves – endoso Política SIGNIFICA Vehículo Que se ejecuta en la Tierra o tractos y La Perdida debera Incluir Solamente La Perdida Directa A consecuencia del contacto físico de la ONU Vehiculo con la propiedad o Cubierta del edificio. MIENTRAS Que “Aviones“incluirá loss Directa A consecuencia del contacto físico real de un avion con la propiedad Cubierta o en el Edificio de, y también INCLUYE Pérdidas por Directas Objeto Que cae desde alli.

La Cobertura limitada this un causados ​​por los Terceros y excluye los Vehículos de propiedad u operados por el inquilino o por Asegurado de la propiedad descrita.

Daños por humo – SIGNIFICA Solamente humo DEBIDO una ANU Operación repentina, inusual y defectuosa de any Unidad de Calefacción o de cocción, Solo CUANDO Dicha Unidad, this Conectado una Una chimenea Por un tubo de humos o POR UN ORIFICIO de ventilación, Y MIENTRAS en O En Los lugares excluyendo, sin embargo Humo de corra la Tinta Agrícola o Las OPERACIONES industriales.

Huelga disturbios y s daños causados ​​deliberadamente – Proteger contra La Perdida directa o s daños causados ​​por actos maliciosos De Una huelga o Cierre patronal o no, y La Perdida o Daños a la Propiedad Asegurada directly Causado por el acto malicioso de CUALQUIER persona, mar o sin tal acto es m cometido m en el Curso de Una perturbación de la paz pública.

Lo que tal vez Asegurado?

Folletos de Promoción Anuncios

Para Saber Más Acerca de Nuestros Productos, Es Posible descargar Copias de Archivos de Nuestros Folletos / Materiales de Promoción un Continuación:

Artículos Relacionados

Deja un comentario