El Seguro contra, incendios Nepal Insurance Company Ltd

incendios Seguro contraindicaciones

incendios Seguro contraindicaciones

El Seguro contra, incendios Nepal Insurance Company Ltd

incendios Seguro contraindicaciones

El seguro contra incendios proporciona la Cobertura Contra Pérdidas o Daños causados ​​por incendios accidentales y aligeramiento. Las propiedades Que pueden Ser Aseguradas en Virtud of this Seguro hijo Edificio de Oficinas Residencial, Edificio de la Fábrica, planta de maquinaria y equipos DIVERSOS. Política Estándar Seguro incendios contraindicaciones Cubre peligros: incendios, terremotos tormentas Y.. Se Puede Incluir la Cobertura Contra Pérdidas por tormenta o terremoto ONU y Otros Riesgos aliados, Cuando los dichos Riesgos ESTÁN Cubiertos por extensión para Disparar las Pólizas de seguro o bajo Políticas Separadas.

  • Fuego terremoto – Cubre al Asegurado contra Pérdidas o Daños Directos Por un incendio ocasionado Por un terremoto
  • Choque terremoto – Cobertura Contra Pérdidas o Daños por choque una consecuencia f de la ONU terremoto

La Cobertura se da normalmente para Edificios y Contenidos de las ESTRUCTURAS Completamente cerrados y Techados completado. Por lo Tanto, los Edificios en el curso de la construcción y los bienes almacenados, al aire libre, hijo generalmente Excluidos de la Cobertura. Pérdida o Daño de los Contenidos o el interior de la ONU edificio this Cubierto Sólo si el edificio es Si està danado externamente.

La Cobertura Contra Pérdida o Daño Causado por la extraordinaria ELEVAR agua tras tifón, ciclón y / o tormenta de viento. ESTO excluye a las Inundaciones causadas por el desbordamiento, explosión o fuga de aparatos de Agua y La Falta DE UN ADECUADO drenaje.

Cobertura Contra La Perdida o s daños causados ​​por el fuego, A consecuencia de la explosión de Pero con exclusión de la Pérdida o el Daño Por Las calderas, economizadores, Tuberías Máquina de vapor Y OTRO aparato m en el Que se utilizació La pressure.

Aviones / Impacto de Vehículos

Pérdida o Daño Causado Dębe Ser Directamente por el Impacto De Una aeronave, incluyendo los Artículos cayeron alli desde o Vehículo terrestre.

Cobertura Contra Pérdida o Daño, DEBIDO al humo Que la oleada repentina de la Operación, inusual y defectuosa de any Unidad de Calefacción o de cocción, Pero Sólo CUANDO ESTA tal Unidad Conectada un Una chimenea.

Cubre TODAS LAS Pérdidas o Daños Directos causados ​​por huelguistas o Trabajadores Despedidos Que INCLUYEN restos y el saqueo. ESTO Puede Ser Extendido para cubrir el Deterioro de los Productos,: Además de la Pérdida o Daños Directos DEBIDO al fuego Que la oleada de Alteración del Orden Público.

Cubre La Perdida o Daños a la Propiedad Asegurada indirectamente causados ​​por el acto malicioso de any Persona que ningún acto Este o es m cometido m en el curso De Una perturbación de la paz pública.

Para Constituir el fuego Bajo la póliza de seguros incendios contraindicaciones Dębe Ser Encendido real accidentales en la naturaleza y las propiedades destruídas no deberia Estar en el fuego en forma general. TASA prima se Determina por Beema Samiti, la tarifa se basa en Que la clase de construcción, tipo de producto y el tipo de Ocupación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario