El Seguro contra – Inundaciones Británicos Seguro Agentes – Asociación

Acceso Seguro

Acceso Seguro

cuentas Reglamento

Cuestiones Operativas Broker

Interrupción del Negocio

Los aprendizajes Empleo

Herramientas de comparacion digitales

Diversidad e inclusión

Europa # 038; Salir de la UE

El Seguro Inundaciones contraindicaciones

Reclamos de seguro

Insuretech

el seguro del automóvil

¿Por Qué corredor Como utilizar ONU

El Seguro Inundaciones contraindicaciones

Las Inundaciones pueden Ser devastadoras para Hogares y negocios, causando Enormes Cantidades de daño a la propiedad junto con el Dolor y la frustracion de TRATAR con las Secuelas, Que PUEDE Tomar meses para rectificar. La Agencia de Medio Ambiente ha estimado Que 2,4 Millones de propiedades en Inglaterra se encuentran ACTUALMENTE en Riesgo de río o Inundaciones Costeras, Y Hay Un Adicional de 3 Millones De Propiedades en Riesgo de inundación de las Aguas superficiales; 600.000 de Ellos ESTÁN en Riesgo de Ambos.

BIBA Aprecia la devastación Que las Inundaciones pueden causar una los Hogares y negocios. y apoya inundación Re. De los 28 Millones de propiedades en el Reino Unido, el Mas de cinco Millones ESTÁN en Riesgo de inundación (1 de Cada 6), Las Tendencias Actuales Hasta 20.000 casas hijo susceptibles de Ser construído Este año en Zonas de Riesgo de inundación.

El propósito m de la inundación Re ES PROMOVER La Habitación desde US $ asequibilidad de seguro Inundaciones contraindicaciones Para Los Hogares elegibles, al Tiempo Que minimiza los Costes de
Al Hacerlo, y Gestionar, Durante Su Vida Útil 25 años, La Transición al riesgo de Precios reflectante para el Inundaciones seguro contraindicaciones hogar.

ENCUENTRA Seguros

S posición de BIBA de Seguro de Inundación

BIBA ha puesto m en Marcha plan de la ONU de seguro comercial Que Tiene Como Objetivo Mejorar significativamente la Capacidad de las Empresas Pequeñas y Medianas
(Pyme) y los dueños de los Propiedades párrafo ENCONTRAR UN ADECUADO Seguro Inundaciones contraindicaciones.

Los Beneficios clave INCLUYEN:

  • Citas para los muchas PYME / arrendamiento / Let Propiedades en Zonas de Riesgo de inundación;
  • El Reconocimiento de las Medidas de la Resistencia / Resistencia a Las Inundaciones En La Fijación de Precios y Términos
  • Estado actual de la técnica Herramienta de mapeo de Asegurar La Equidad;
  • OPCIONES de Política ADICIONALES Que cubren excesos altos de inundación;
  • Reparaciones resilientes permiten Como parte de la solución f Reivindicaciones.

Enlace a Información Más

El Seguro contra - Inundaciones Británicos Seguro Agentes - Asociación

Mark Hoban Brendan McCafferty de inundación Re

Biba llama a la Acción y Compromisos Sobre las Inundaciones

La resiliencia y Resistencia a la inundación

llamantes BIBA ES

  • Para El Gobierno establezca la ONU Sistema Más Amplio de las Subvenciones a las Pequeñas Empresas Para Que puedan Emprender la propiedad
    Medidas de resiliencia de inundación de Nivel. La Investigación Realizada por BIBA Mostro Que El 67% de los corredores INFORMO Que Seria Más Fácil para colocar el Riesgo de seguro si SUS Clientes podrian USAR this subvención.
  • para las Subvenciones un Estar disponible un partir de Una Sola fuente Gobierno centro y Tener la Capacidad de Ser Pagado Directamente una Una Compañía de Seguros Que PUEDE Progresar rapidamente las REPARACIONES Resistentes.

Beneficios Financieros de la resiliencia

BIBA se ha Comprometido a Hacer Que las Empresas conscientes de los Beneficios Financieros Directos de la Resistencia A través del Daño REDUCIDO, Que también permite el acceso de un Una Gama Más Amplia de seguro.

Para aumentar ¿la Conciencia de Que la instalacion de Productos Resistentes a las Inundaciones de Como compuertas, tapas de ladrillo De aire y Válvulas de drenaje de retención PUEDE Ayudar a Prevenir la propiedad de entrar en el agua.

Para Poner de aliviar Que las Medidas de resiliencia Como la replacement de la alfombra con suelos duros, elevando puntos eléctricos y El USO
Materiales de construcción a prueba de agua reducen los tiempos de reparación.

Para animar a la industria para efectuar Reparaciones de inundación De Una forma resiliente también Destaca Que la resiliencia de inundación Se Puede Construir
En Una propiedad en any Momento.

Riesgo La obtencion de seguro de inundación con Zonas de Alto

El Seguro contra - Inundaciones Británicos Seguro Agentes - Asociación

BIBA ha trabajado en Estrecha Colaboración con el DEFRA, la Agencia de Medio Ambiente y Otras contradictorio Interesadas para Producir La Guía ‘para Obtener ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones en Zonas de Alto Riesgo’.

This guide Tiene Como Objetivo proporcionar, en solo un Lugar, LA INFORMACIÓN Que ayudará a Aquellos Que Difícil encuentran el acceso a la Cobertura de seguro Inundaciones contraindicaciones para Obtener Una Política Adecuada.

En el se Explica CÓMO Obtener ayuda Especializada Y Que Información se le PUEDE Pedir un dar, offers Consejos Sobre CÓMO Reducir El impacto de las Inundaciones y la última section de la guia proporciona Información Útil Sobre la clave Organisations- SUS responsabilidades y Datos de contacto y este sitios web pertinentes.

Actualizaciones Técnicas propiedad

  • Octavo de noviembre de 2016 – Mantenerse una salva electricamente NICEIC
  • 30a de septiembre de 2016 – Propiedad Digesto Reunión del Comité – 13 de julio de 2016 El año
  • – Reunión del Comité de Propiedad Digesto 09/03/2016
  • – Comité de Propiedad Digesto Reunión – 25 de noviembre el año 2015

Características de las Inundaciones en la revista Broker

  • El paraguas sube – Flood Re
  • La busqueda de soluciones a la crisis de las Inundaciones
  • Inundación Re Propiedades párrafo Incluir Banda H
  • La lucha por la Capacidad de Recuperación de Inundaciones

ENCUENTRA Seguros

BIBA 2017

¿Por Qué Hacerse Miembro?

Ingreso de Usuarios

Artículos Relacionados

Deja un comentario