El Seguro contra Inundaciones para Proteger Su Hogar, GEICO

El Seguro contra Inundaciones para Proteger Su Hogar

El Seguro contra Inundaciones para Proteger Su Hogar

El Seguro contra Inundaciones para Proteger Su Hogar, GEICOSi Usted vive en la Costa, Por un río, o simplemente ONU Lugar Donde ONU paraguas Nunca Dębe Estar Fuera del Alcance, Seguro Inundaciones contraindicaciones PUEDE Ayudar a Proteger Su Hogar Y Sus pertenencias of this fuente Común de daños a la propiedad.

Lo Que Es Seguro Inundaciones contraindicaciones?

Hogares y Empresas Ubicadas en Comunidades Que PARTICIPAN en el Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones (NFIP) hijo elegibles para el seguro de inundación de la ONU un costo m Modesto A través del Gobierno Federal. Bajo Este Programa, las Compañías de Seguros Emitir ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones y el Gobierno Federal ADMINISTRA El Programa.

El Seguro Inundaciones contraindicaciones normalmente Requiere ONU Período de espera de 30 Días from El Momento En que se inscriban los antes de la Cobertura es Efectiva. Las Excepciones sí Hacen Solamente para ciertas Circunstancias, Como Si Usted está Comprando Una Casa y El Cierre es en Menos de 30 Días.

Necesito un Seguro Inundaciones contraindicaciones ¿Por Qué?

SI USTED TIENE UNA PROPIEDAD En Una Zona de Peligro Especial de Inundación (SFHA) y Tienen una hipoteca, LA Requiere normalmente Que USTED TENGA UN Seguro Inundaciones contraindicaciones federales telúricas. Si Usted Vive En un SFHA Hay al Menos uno ONU por Ciento de probability de inundación En un año Determinado.

INCLUIDO Si Usted No está obligado Adquirir un seguro ONU Inundaciones contraindicaciones. Su Casa PUEDE todavía Estar en Riesgo de Inundaciones.

Muchas Personas Piensan Que El Seguro Inundaciones contraindicaciones es solo para propiedades en el Agua, Como la playa de Casas. Pero, por Desgracia, DEBIDO una factors Como la forma de la tierra circundante, el tipo de suelo, Y Los Patrones Climáticos, No Es Necesario Tener Que pelícanos anidan en su patio trasero para Estar en Riesgo de inundación.

¿QUE CUBRE UNA POLIZA DE SEGURO Inundaciones contraindicaciones?

El Seguro Inundaciones contraindicaciones Cubre La Estructura de Su Casa Y Su propiedad personal en el Caso De Una inundación. Normalmente larga, lluvia fuerte conducen al tipo de inundación Que esta Cubierto por el seguro de inundación.

El vivir En un condominio o alquiler? El Seguro Contra Inundaciones is available Para Usted también, EN Caso De Que Las Aguas de inundación Terminan Levantarse Cerca y Con personal pertenencias del SUS.

Una palabra al sabio, thoughthere hijo Otras Maneras de Que Un hogar PUEDE Sufrir s daños el Agua (Como una fractura de la tubería en la Pared) Que normalmente no ESTÁN Cubiertos por el seguro de inundación, por Lo Que Dębe Estar seguro desde el lugar de su Casa O inquilinos póliza de seguro Cubre.

¿Por GEICO?

En algunos adj Casos las Políticas de inundación pueden Llegar a Ser complicado. Es por eso Que Un especialista inundación GEICO trabajará con Usted para asegurarse de Que Tiene (y entendre) el tipo correcto de la Política para su situation. Usted obtiene lo mejor de Ambos Mundos; servicio de primera categoría de GEICO y el respaldo m del Gobierno Federal.

Así Que Si USTED NECESITA ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones o simplemente DESEA Obtener algunos adj Detalles Más, llamenos al (800) 841-2964.

Lo anterior se Entiende Como Información General Y Como descripciones de las Políticas Generales para ayudarle un entendre los Diferentes Tipos de Coberturas. Estas descripciones no se refieren a ningún contrato Específico de seguro y de no Modificar las definiciones, Exclusiones O CUALQUIER otra Disposición Que se Indique expresamente en any contrato de seguro. Le animamos una estafa Hablar Do Representante de Seguros y to read su contrato de la póliza para entendre Completamente SUS Coberturas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario