El seguro de coche: un bache y su viejo coche Podria Estar en el desguace, Dinero, The Guardian

El seguro de coche: un bache y su viejo coche Podria Estar en el desguace

El seguro de coche: un bache y su viejo coche Podria Estar en el desguace

El seguro de coche: un bache y su viejo coche Podria Estar en el desguace

Sábado 25 de mayo de 2013 06,59 BST

Se aconseja a Los Conductores de los Coches viejos Más Que Pensar Cuidadosamente Antes de Que se ven tentados a reclamar en su seguro de automóvil Despues De Un pequeño abultamiento. La ADVERTENCIA se producirá Despues de la ONU motorista Londres habia do Vehículo dados de baja tras El Más pequeño de los accidentes, en Los Que Solo la Luz En Su Lado de Envejecimiento Toyota roto ESTABA.

Lesley Hall, Que vive en Londres, le DIJO un su Aseguradora, Covéa, Que le enviaría ONU cheque por Sólo 40 £ por su perfecto estado de la USO y muy fiable L-registro Corolla, DESPUES DE UN ingeniero decidio Que No Valía la pena repararlo .

Hall, Que Trabaja PARA UN fideicomiso de vivienda, dados Que ella DESEA Que Ella No habia reclamado en absoluto, Sino Que describe la oferta de £ 40 Que recibio de Covéa Como insulto ONU.

La compañia francesa, Que proporciona Políticas de automóviles En nombre de banco Lloyds, ya Que ha dado marcha atrás, Pero El caso Muestra La Manera loca Que las Aseguradoras pueden TRATAR una los propietarios de los Coches Más viejos, y Por Qué es la Mayoría de los Casos, Seria mejor SI no hay aire la reivindicación.

Muestra también se lo poco Que los Consumidores Conocen EL PROCEDIMIENTO de cancellation y de Sus Derechos Si ESTÁN en el Extremo receptor del Proceso. El colapso en el valor de los Coches Más viejos, junto con el Aumento de los Costos de reparación en los ultimos años, SIGNIFICA Que se ha Alcanzado La Etapa en Coches con CUALQUIER tipo de daño cada Vez ESTÁN Siendo dados de baja.

El estado Conduciendo Durante Más De 40 Años y Nunca lo reclamado de mis Compañías de Seguros de automóviles. Tengo un bono sin pretensión de nueve años, dados Hall. Me Encontré con Una puerta de coche, y AUNQUE Sólo se Rompío Una luz lateral de mi coche, Tuve que poner En Una Reclamación por El Otro coche. No me di Cuenta En El Momento En que yo no tenia s necesidad de reclamar por mi Daño.

Despues De Que se presento Una DEMANDA, las Aseguradoras enviaron ingeniero ONU, Que produjó ONU report Diciendo Que No era Económico Para Llevar un Cabo Las Reparaciones Dado su VALORACIÓN del Vehículo un solo color tostado 312 £. A Pesar del Hecho De que el unico Daño Causado por el accidente FUE EL indicador de vidrio roto, Que Tomo en Cuenta Los Otros pequeños arañazos y abolladuras Salón habia acumulado Durante 12 años de activo conducir en las carreteras de Londres.

En su caso, los Costes de reparación de la Fijación De Una Luz de s posición Nunca iban a Superar su Exceso de £ 200 – La Primera Parte de la Afirmación de la Que habria Tenido Que Pagar – Pero nadie en la Empresa señalaron ESTO.

Cuando Se Quejo un Covéa por Haber Sido dada Sólo 40 £, se le DIJO Que No era Posible Borrarse su demanda f Como el ingeniero ya habia inspeccionado su vehicle.

Mi coche, antigua AUNQUE, siempre se ha Mantenido regularmente y TIENE UNA ITV Hasta el Próximo mes de febrero, ella dados. Lo que Teñido 12 años y Nunca Me ha defraudado. Yo se que no mucho Vale, Pero el dinero Ofrecido por el seguro ni Siquiera iba a comprar nuevo neumático de la ONU. Todo Parece Bastante injusto.

Tras la Intervención de The Guardian, Covéa ha DICHO Que ya no se va a Escribir de su coche y se ha elevado sustancialmente su oferta. En Lugar de los 40 £ ofrecia originalmente, los sueros Ahora pagarle £ 533, Despues De Una Reducción de £ 100 Exceso se ha deducido.

Un Portavoz de Covéa dados Que su ingeniero utilizació líneas conductoras de la Industria de Seguros establecidas para Llegar a la VALORACIÓN, teniendo en Cuenta Bajo Kilometraje del Vehículo y la Condición de la Carrocería.

Esto! Ya se ha Revisado al alza Como un gesto de Reconocer Que en ALGÚN Momento Durante su Afirmación, creíamos Que El servicio habia estado a la altura de Nuestros Estándares: habituales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario