El seguro de discapacidad: Hacia Delante, Brookings Institution

El seguro de discapacidad: Camino a Seguir

El seguro de discapacidad: Camino a Seguir

El seguro de discapacidad: Camino a Seguir

El seguro de discapacidad: Hacia Delante, Brookings Institution

Nota del editor: Los comentarios Que Siguen se han Entregado al Comité PARA UN Presupuesto Federal Responsable de Lanzamiento De Su Informe Sobre la Iniciativa de SSDI Solutions.

Quiero Agradecer un Marc Goldwein Por la Invitación a UniRSE A Usted Para El evento de hoy. Todos le DEBEMOS Gracias a Jim McCrery y Earl Pomeroy para dedicarse a la Iniciativa de SSDI Soluciones, al personal de las CFRB Que copia de Seguridad, y Sobre Todo A los estudiosos y profesionales Que escribieron los Muchos Trabajos Que Componen Este Esfuerzo. Este es el tipo de Empresa practical, la Resolución de Problemas Que esta ciudad NECESITA más. Por lo Tanto, a todos los involucrados En Este Esfuerzo, ‘Me quito el sombrero’ y ‘por favor, no pares Ahora.’

El Reto de Mejorar la Política Pública de Como Ayuda a las Personas con discapacidad parecían Urgentes año Pasado. Surgió el agotamiento de la confianza Seguro Social por Incapacidad. El temor a la explosión de Beneficiarios de DI se han generalizado e intenso.

El Congreso ha Tomado Medidas Que demora Proyectada agotamiento 2022. Hasta el minucioso Trabajo de Jeffrey Liebman sugiere Que los Rollos del Seguro de Incapacidad han tocado techo y se empiezan a caer. El Grupo Técnico Designado por el Consejo Asesor de Seguridad Social, Estuvo de Acuerdo en su Informe de 2015. Con ‘buena’ noticia cuentos, Todo es Demasiado Fácil Dejar Que la deriva Atención a Otros Elementos Aparentemente Más acuciantes.

Pero el agotamiento de los Fondos fiduciarios y Beneficiarios de Crecimiento rollos ningún hijo Las Razones Por Las mas importantes Que Los Políticos deberian concentrarse en estos Programas.

La Razón principal ES Que El Diseño y Administración de Programas de discapacidad Se Puede Mejorar con beneficio para los Contribuyentes y Para las Personas con Discapacidad igual. Y MIENTRAS Que 2022 Parece Mucho tiempo fuera, Haciendo la Investigación se Pide en la Iniciativa Soluciones SSDI se Llevara TODO ESE Tiempo y más. Por lo Tanto, Es El Momento de ponerse A Trabajar, ningún párrafo RELAJARSE.

Antes de continuar, Debo Hacer ONU descargo de responsabilidad. Me invitaron a Hablar here Como Presidente del Consejo Asesor de Seguridad Social. Todo Lo Que Voy A Decir A partir de Ahora va a reflejar Sólo mi opinión personal, no los de Los Otros Miembros del personal o de la SSAB, excepto CUANDO LA Junta ha Hablado Como Grupo de las Naciones Unidas. El Mismo descargo de responsabilidad SE APLICA a los Administradores, Oficiales y Demás personal de la Institución Brookings. Culpan mí, no hay Ellos.

Permítanme Comenzar con Una analogía. Nos Economistas Como índices. Hace años, el difunto Arthur Okun se Acerco Con Un índice para medir v La Cantidad de dolor Que la Economía ESTABA infligiendo a la gente. Era Un índice simple, solo la suma de la inflation y La Tasa de Desempleo. Okun lo llamo el ‘índice de miseria’.

Sugiero Una ‘miseria Política index’-una Medida de la pena Que Un Problema de Política nn Hace. Es la suma de la Importancia y La Dificultad de la ONU Problema. No Importa Que No ‘Importancia’ ni ‘Dificultad’ es cuantificable. Intervenciones Diseño y la Administración Destinados a mejorar la vida de las Personas con discapacidad Tiene Que Estar en o cerca de la parte superior, del índice de miseria policy.

Eso sin Quiere Decir Que Si una persona con discapacidad Una Determinada Funciona, Todos con El Mismo Deterioro podria funcionar si trataban Bastante difícil adj. ESTO SIGNIFICA Que los impedimentos Físicos o mentales identifican de forma incompleta Aquellos párrafo Los Que El Trabajo No Es Una expectativa Razonable. La Posibilidad de Trabajo Depende de la Disponibilidad de Puestos de Trabajo, de Servicios Para dar hoy toda El Esfuerzo de Trabajo, Y De Una serie de Características Personales, incluídas las Capacidades Funcionales, la inteligencia, y la arena.

No Es Así Como Funciona El Proceso de determinacion de Incapacidad real. Se considera Que la Disponibilidad de Puestos de Trabajo en el nacional, no local, la Secretaría de Economía. No Tiene en Cuenta La Disponibilidad de Apoyos o Adaptaciones Laborales Por los empleadores Potenciales.

Any criterio de elegibilidad de las Naciones Unidas podran establecer Para Los Beneficios, ALGUNAS las Personas Que Realmente hay Trabajar pueden, o no pueden ganar lo Suficiente para Mantenerse a sí Mismos, Los Beneficios Séran denegados. Y algunos adj se otorgarán Beneficios Que podrian Trabajar.

Un buen diseño de programa de Ayuda a mantener ESOs Números. Ayuda a Administración Una buena, al Menos, de Como del tanto, y tal Vez Más, el diseño del Programa. Pero No Hay Manera de Reducir el Número de premios indebidos y rechazos indebidos un cero.

: En segundo lugar, las Causas de discapacidad hijo y los muchas Variadas. Una vez mas, this OBSERVACIÓN es obvio, casi banal. La herencia genética, los accidentes y Lesiones, el Desgaste del Trabajo físico duro, y el Envejecimiento normal, Crean Diferentes Necesidades de Asistencia.

Estós Hechos significativos llevados Que las personalidades consideradas incapaces de Trabajar Tienen Diferentes Necesidades. Constituyen Distintos Grupos de Intereses, Cada Uno En busca de apoyo, Pero No necesariamente del Mismo tipo. Estós Grupos A Veces compiten Entre los Recursos Si Por siempre limitados. Y que la Competencia SIGNIFICA Que la Política de Beneficios por discapacidad hijo, digamos, interesante.

El seguro de discapacidad: Hacia Delante, Brookings Institution

El Presidente Bruce y Virginia MacLaury

Senior Fellow – Estudios Económicos

En tercer Lugar, el diseño de Programas Para Ayudar A Las Personas consideradas incapaces de Trabajar es Importante y Difícil. El Riesgo es endémica morales. Proporcionar Apoyo y los Servicios Necesarios Es Un Acto de Compasión y la decencia. El OBJETIVO ES proporcionar cuentos Servicios De Apoyo y preservando: Al mismo tiempo los Incentivos párr programa Trabajar y Para Controlar los Costes soportados Por los Contribuyentes.

Pero la Preservación de los Incentivos al Trabajo es Sólo una parte del reto. La Capacidad de Trabajo es continuo, sin binario. Formación y Una Amplia y variada gama de Servicios pueden Ayudar A Las Personas Realizan actividades de la vida Diaria y El Trabajo.

DEBIDO A Que los Recursos escasos hijo, Los Políticos y Los Administradores Tienen Que resolver Quién Dębe Recibir ESOs Servicios. ¿Deberia Ser Aquellos que estan Más Necesitados? Los Que Tienen Más Probabilidades de Recuperar las Capacidades completos? Triage it ineludible. Es tecnicamente difícil adj. Y siempre es éticamente Cargada.

El diseño de los Programas de Prestaciones de invalidez es dificil. Pero Administrar busque es tan Importante Y Por lo Menos bronceado difícil adj.

Estas Declaraciones también pueden Ser obvio para Los Que hoy here. Sin embargo, la Reciente Legislación y administrativos Créditos plantean dudas about Si Son obvias o aceptada por algunos adj Miembros del Congreso.

Vamos a Empezar con el Diseño del Programa. Todos Estamos de Acuerdo, creo, Que los Incentivos importan. Si Beneficios terminaron en el imprimación Dólar ganado, de Pocos Que Vienen en las Listas Que Nunca Tratar de Trabajar.

Por lo Tanto, el Congreso, el Muchos Durante años, ha Permitido una Beneficiarios Ganan Cantidad any los Por un breve período m y Pequeñas Cantidades Indefinidamente sin perder la elegibilidad. Bajo la ley actual, Hay Un acantilado beneficio. Si, DESPUÉS DE UN PERIODO DE Trabajo de prueba Beneficiarios Ganan Hasta $ 1 mas Que Lo Que se llama Trabajo sustancial y lucrativo, $ 1.130 en el año 2016, los cheques de Beneficios SUS SE Detienen. Conservan la elegibilidad para la Cobertura de salud durante Tiempo de la ONU, INCLUSO Despues De Salir de los Rodillos. Y Durante la ONU Período Prolongado pueden Recuperar el Dinero en Efectivo y Beneficios para la Salud sin demora si disminución de Sus Ingresos.

Los Miembros del Congreso de han Sido Durante mucho tiempoo Interesado en sable Si Una Eliminación Más gradual de los Beneficios A MEDIDA Que aumentan las Ganancias PUEDE estimular El Trabajo. Diversos Aspectos de la actual Programa de Seguro de Incapacidad reflejan el deseo del Congreso para Fomentar El Trabajo.

La denominada ajusté de beneficio Demostración-o nacional de bonos-FUE Diseñado para ProBAR El impacto Sobre la Oferta de Trabajo por los Beneficiarios del DI De Una fórmula de NE replacement del “acantilado”, con Una Reducción gradual de Beneficios: $ 1 de beneficio última Cada $ por 2 Límites de ganancias por Encima de El Nivel de Actividad sustancial y lucrativa.

Por Desgracia, Hubo Problemas con this Demostración. Se probo ONU Único Escenario de compensación – Un Punto de Partida y Una tasa. Por lo Tanto, No Puede Haber Ninguna Manera de sabre si un 2-por-1 era compensado La Mejor Manera de estimular El Trabajo.

Y LUEGO ESTABA El Hecho Incómodo de Que, en el Momento de la última evaluation, de 79,440 Participantes En El estudio Sólo el 21 experimentaron el Desplazamiento. Así Que No habia forma de sable Mucho de nada, aparte de las Personas Que Pocas habian trabajado lo Suficiente para Experimentar el Desplazamiento.

TAMPOCO era la causa de La Falta de Respuesta obvia. No está claro cuantos Participantes Demostración Siquiera entienden Lo que sé ofrecen.

Como era de Esperar, los Miembros del Congreso Interesados ​​en la Promoción del Trabajo Entre los Receptores DI preguntaron SSA para Revisar el tema. La Legislación 2015 DI ​​Ordena Una Nueva Manifestación, bautizada Como la Demostración de Oportunidades Promover, o POD. POD utilizació La Misma tasa de 2 por 1 Compensar ESE Vínculo Lo Hizo, Pero el Desplazamiento Comienza En un Nivel de Ganancias en O Debajo de las Ganancias de $ 810 AL MES en 2016, he aquí ¿cual es muy Por debajo de los Ingresos a la Que SE INICIO EL ENLACE de Eliminación.

Por Desgracia, Como Kathleen Romig ha señalado en Una excelente papel para el Centro de Presupuesto y Prioridades Políticas, this Demostración es poco probable Que produzca Resultados Útiles. Sólo muy Pocos los Beneficiarios del DI hijo atípicos probable Que se encuentre en su Interés de Participar en la Manifestación, AÚN Menos Que en el bono. Porque Esto Es Así el Desplazamiento POD Comienza en Menores Ganancias Que El enlace Compensar Hizo lo. : Además, los Participantes en el POD sacrifican el derecho Bajo la ley actual permite una Que Las Personas Que reciben Beneficios por Incapacidad Para Ganar any amount de 9 meses de Trabajo sin perder los Beneficios.

Por otra parte, la ley de 2015 estipula Que ningún beneficiario del Seguro de Incapacidad Podria ser una Obligado Participar En La Manifestación o, habiendo Acuerdo en Participar, Obligado un Permanecer en la Manifestación. Por lo Tanto, ALGUNAS personajes hijo propensos a responder a la POD o Permanecer en EL.

Hay Un pequeño grupo al POD Que Será muy Atractivos ESOs Pocos Receptores-Di que conservan Una gran Cantidad de Capacidad de ganancia. El POD les permitira ALEJAR La Cobertura de DI Hasta Que SUS income hijo Altos Bastante. EJEMPLO Por, Que una persona recibir con la ONU beneficio mensual de $ 2.000, bueno Encima de la Media, párrafo Estar seguro, pero muy Por debajo del Máximo-permanecería elegibles para algunos adj Beneficios Hasta Que SUS Ingresos Anuales superaron los $ 57.700. No sé ustedes, Pero dudo Que El Congreso considéré favorablemente La Ley Permanente de Este tipo.

No Solo Los Que participa Ser Una Muestra delgada y Bastante representativa de los Beneficiarios del DI en, o INCLUSO de Los Que Tienen Alguna s capacidad de ganancia en general, Pero el sesgo de Selección Que Resultados de la Búsqueda de la Posibilidad de OPTAR en any Momento destruiría la Validez externa de los Resultados Estadísticos.

Déjame Ser claro. Mis Comentarios Sobre POD, La Demostración obligatoria en la Legislación de 2015, sin Tienen la Intención de denigrar a la Necesidad de, o La Importancia de la Investigación Sobre la Manera de Fomentar el Trabajo por los Receptores DI, especialmente Aquellos párrafo Quienes la Independencia Financiera it plausible. Por el contrario, Como él dicho al principio, La Investigación Se Necesita En Este tema Desesperadamente, Asi Como Muchos Otros. Todavía no es Demasiado Tarde para autorizar Un diseño: de investigación con mejor Una Oportunidad de Producir Resultados Útiles.

Pero Será Demasiado Tarde pronto. Fielding demostraciones Tiempo Lleva:

  • Solicitar a Ofertas de los contratistas,
  • Para Los contratistas párr Concurso Formulario de las Ofertas,
  • Juntas de Gobierno párr to select La Mejor,
  • Para Los contratistas se inscriban Participantes,
  • Para Los contratistas para Administrar la Manifestación,
  • y Para los Analistas párr Procesar los Datos Generados Por Las Manifestaciones.

Ese Proceso se Llevara TODO EL TIEMPO disponible Entre Ahora y el 2021 ó 2022, Cuando el fondo fiduciario DI Volverá a demandar Atención. Se Llevara Bastante Más Tiempo desde el lugar de Para Hacer Frente a la orden del día: de investigación formidable y intrigante de SSDI Iniciativa Soluciones.

ME GUSTARIA Terminar con tapones para los dos Iniciativas Para Que el Consejo Asesor de Seguridad Social ha estado Dando Un poco de Atención.

Se tarda Demasiado Tiempo para los solicitantes de seguro de discapacidad una cola SUS Casos Resueltos. Tal Vez Todo el Proceso de determinacion Dębe rediseñado ser. Uno de los papeles CFRB PROPONE Precisamente eso. Pero Hasta Que eso ocurra, Es de vital importancia en Reducir los retrasos desmesurados Que separan las negativas Iniciales y reconsideración de las audiencias ante los jueces administrativos una cola los solicitantes Tienen derecho legal. REFORMAS de procedimiento en el Proceso de la Audiencia Podria Ayudar. Más ALJ seguramente lo hara.

La ley de presupuesto 2015 Requiere la Oficina de Administración de Personal de Tomar Medidas Que ayudarán a aumentar ¿El Número de jueces administrativos CONTRATADOS. Creo Que El director nuevo, Beth Colbert, ESTA COMPROMETIDO estafadores las REFORMAS. Pero es muy difícil adj change Las INTERPRETACIONES Legales Que de han dificultado la Contratación Durante años y la Cultura burocratica Lenta Que les Impulso.

Así, el jurado this Fuera de si la OPM PUEDE ofrecer. En un Reciente Artículo de Opinión en los Aspectos Político, Lanhee Chen, de la ONU Miembro republicano de la SSAB, y él respaldado conjuntamente Insto al Congreso un Estar listo, OPM si falla en Cumplir con Más y Mejores Listas de Candidatos ALJ y Procedimientos simplificados para su Nombramiento, un mover la Autoridad examen ALJ una otra organization federal, Como la Conferencia Administrativa de los Estados Unidos.

Por Ultimo, heno Una faceta de la Política de Apoyo a los Ingresos Que es Todo el SSAB Acuerdo merece mucha Atención Más Que ha Recibido. Apenas el mes Pasado, el SSAB Público ONU Documento Titulado Representantes de Beneficiarios: Un Llamado a la Acción. Más de Ocho Millones de Beneficiarios Han Sido considerados incapaces de Manejar $ 77 Millones en mil Beneficios Que la Administración de la Seguridad Social les proporcionó en 2014.

CREEMOS Que seria Preocupación SE JUSTIFICA Sobre Todos Los Aspectos del Representante del beneficiario Programa de Como Esta Violación de la Autonomía personal SE Encuentra Que es Necesario, Como se seleccionan los Beneficiarios, y SE de Como Supervisa el Rendimiento del beneficiario.

Gestión de Representantes de Beneficiarios Es Un Desafío particular el párrafo La Administración de Seguridad Social. Su principal ES TRABAJO Pagar Las Prestaciones En Efectivo En La Cantidad Correcta a la persona Adecuada en El Momento ADECUADO. Hace SSA ESE Trabajo un Costos bajísimos y con notable precisión. Se esta entregando las cargas de Trabajo con El Rápido Aumento de los Presupuestos Que Apenas se han Levantado. SSA No Está Concebido ni con Personal para proporcionar Servicios Sociales. Sin embargo, determinar S. La Necesidad de, Selección y Seguimiento de Representantes de Beneficiarios Es Una Función de servicio social.

Como Las Edades de la Pluma del Bebé, El Número de personas Que necesitan Ayuda en la gestion de las Prestaciones En Efectivo de la Administración de Seguridad Social y de otras agencias de Como la Administración de Veteranos-Crecera. Asi sera El Número Que necesitan Ayuda en la toma de Decisiones informadas bajo Medicare y Medicaid.

El SSAB this Decidido un View in this reto y constructivas Hacer Sugerencias. Estamos Empezando e invitar a una Otros Participar en El Estudio desde el lugar de él Llamado “El problema Más Importante Que El Público Nunca ha Oído Hablar.”

Que Viven con Discapacidades Hoy es muy diferente de lo Que era en 1956, Cuando Se inicio el Programa de Seguro de Incapacidad. Sin embargo, el Programa DI ha Cambiado poco. Beneficiarios y Contribuyentes un Pagar en gran Medida el fracaso de la Política pública para APLICAR Lo que sé ha aprendido Durante las Últimas Seis Décadas about de la salud, la discapacidad, la Función y El Trabajo.

Espero Que la SSA y el Congreso utilizarán también El Tiempo Hasta Que La Próxima Dębe legislar Sobre el Seguro de Incapacidad. Los rollos de DI SE ESTÁN estabilizando. La economía ha Crecido de forma constante desde la Gran recesion. El Congreso ha restablecido la autoridad f Demostración. Con la financiación Adecuada para Realizar las Pruebas, el SSA PUEDE Reconstruir su Capacidad: de investigación. Junto Con La Comunidad de Investigación externa, PUEDE identificar Lo Que Funciona y Ayudar al Congreso a mejorar el Programa DI Para Los Beneficiarios y Contribuyentes por igual. La Iniciativa de SSDI Soluciones Es Una fina hoja de ruta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario