El seguro de discapacidad: un manual de Sobre la Cobertura

El seguro de discapacidad: un manual de Sobre la Cobertura

El seguro de discapacidad: un manual de Sobre la Cobertura

El Costo Económico de la Lesión incapacitante PUEDE Variar de Presupuesto de apriete para Compensar La Perdida de salarios a la Declaración de quiebra. Un Contrapeso una Dificultades Financieras Es Un Seguro de Incapacidad.

El Insurance Information Institute en Nueva York en 2009 estimado Que El 43 por Ciento de los 40 años de Edad de las Naciones Unidas nos podemos deducir incidente Que causa discapacidad Largo Plazo una DEFINIDA Como una Duración de 90 Días o más Es El Momento En que se conviertan 65. El seguro por Incapacidad offers una roja: de seguridad, Pero Víctimas pueden deslizarse facilmente un Través de, si no Saben CÓMO Funciona El Sistema.

El seguro de discapacidad income Viene en tres Categorías Básicas: un seguro provisto por el Empleador, Pólizas Individuales Privadas y Los Programas patrocinados por el Gobierno, Como la discapacidad de la Seguridad Social. Sin embargo, un Nivel Estatal, Solamente California, Hawai, Nueva Jersey, Nueva York, Rhode Island y Puerto Rico ofrecen SUS Propios Programas de seguro de discapacidad.

imprimación seguro de discapacidad

  • Seguro de Incapacidad Patrocinado por el Empleador
  • Los seguros de invalidez privada individuo
  • Los seguros de invalidez de la Seguridad Social
  • De retroceder a la fuerza laboral

Seguro de Incapacidad Patrocinado por el Empleador

En Lugar de imprimación, Averiguar Qué tipo de seguro de discapacidad offers su Empleador. La Mayoría de los estados requieren por lo Menos Alguna Cobertura de Incapacidad en forma de licencia por enfermedad, y approximately La Mitad de Todos los empresarios Grandes y Medianas también proporcionan una Cobertura Largo Plazo, dados el Instituto de Seguros.

A partir de 2003, habia Alrededor de 235.000 empleadores Que proporcionaron los seguros de invalidez Grupo un 35,5 Millones personajes DE, dados El Economista Steve Instituto Weisbart.

Las directivas de grupo para la Cobertura de un Largo Plazo por lo general, reemplazar al Menos La Mitad de su salario, Hasta ONU importe Máximo de conjunto, de Acuerdo con el Centro Federal de Información Ciudadana, o FCIC, Una división de la Administración de Servicios Generales de EE.UU .. Por lo general, las ESTOS: beneficios duran Hasta Llegar a 65 ° en Virtud de su Edad de Jubilación de la Seguridad Social, o Hasta Que el hijo Capaces de volver al Trabajo. ALGUNAS Políticas se extienden los Beneficios de la ONU Corto Tiempo Despues De Empezar A Trabajar de nuevo.

Una de las Limitaciones de los seguros de invalidez Patrocinado por el Empleador oleada Cuando Los Trabajadores tratan de apelar Una denegación de la Reclamación, dados Eric Buchanan de la firma de abogados Eric Buchanan Associates PLLC en Chattanooga, Tennessee. Beneficios a los Empleados, Incluidos los seguros de invalidez, caen bajo la de Empleados y jubilados de Ingresos y la Ley de Seguridad de 1974, o ERISA.

De Acuerdo con ERISA, no Se Puede demandar Si Se Le Niega SUS Beneficios por Incapacidad para Algo más que la Cantidad de los Beneficios, ademas de los honorarios del Abogado Tal Vez, dados Buchanan.

Sin penalizaciones ADICIONALES CUANDO SE Do Negación Invierte, los Proveedores de Seguros de discapacidad de los Empleados Tienen poco incentivo financiero para aprobar su reclamo, dados Buchanan.

Los seguros de invalidez privada individuo

Si Do Trabajo sin Cobertura por Incapacidad proporciona una Largo Plazo o lo Hace, Pero No Es Suficiente considerar para compras: Una Política Económica Propia. De Acuerdo con el Instituto de Seguros, las Políticas de Ingresos de discapacidad Privadas Suelen Pagar el 50 por Ciento un 70 por Ciento de Sus Ingresos.

La prima anual Promedio por la Política de seguro de discapacidad no cancelable del tanto un Corto Plazo Largo Plazo Como una FUE de $ 1,995 en el tercer trimestre de 2009, SEGÚN EL Informe de ventas Miembros de LIMRA International, Inc., Windsor, Connecticut-BASADO Organización de Investigación y consultoría para la industria de Seguros. La prima Promedio Para Una Política de Renovación garantizada Era de $ 635.

Primas en Virtud De Una Política sin ningún cancelable pueden subir MIENTRAS Que los Proveedores de Política Renovables Garantizados pueden change Las Primas, Pero solo para bloques Enteros de las Políticas, los Asegurados no Individuales.

Así Aun, La Cantidad Que Paga Por un Seguro de Incapacidad PUEDE depender de su age, salud, historial de tabaquismo y el sexo.

Generalmente, las mujeres pagan Más por las Pólizas Individuales DEBIDO una cola SUS Costos Medios de Reclamación Son Más Altos, de Acuerdo con la FCIC. Las primas también aumentan A MEDIDA Que los Ingresos Que NECESITA para reemplazar sube y Cuando Se TIENE UNA Ocupación de Mayor Riesgo, dados J. Robert Hunter, director de Seguros de la Federación de Consumidores de Estados Unidos en Washington, DC

Las Políticas Que No Puede Pagar CUANDO Trabajar En Su Propia Ocupación cuestan Más Que Los Que Sólo entran en Juego Si No Puede Trabajar en any occupancy. Buchanan dados Que la ACTUALIZACIÓN Vale la Pena, AUNQUE es mas difícil adj de CONSEGUIR desde el lugar de Solia Ser.

Buchanan también Recomienda la compra De Una Política Que INCLUYE Una provisión para los AJUSTES por Coste de la vida en los Beneficios, ya mar Como una Característica Estándar o en jinete de la ONU.

Si Se Queda inhabilitado Durante la ONU Período Prolongado de Tiempo, la inflation se comen SUS: beneficios, dados Buchanan.

Puede del Ahorrar en Las Primas Mediante la elección realizada DE UN PERIODO DE Espera Más Largo y Un corto período m de beneficio. El período m de espera es la Cantidad de Tiempo Que Dębe Estar Desactivado Antes de Recibir Beneficios. Sesenta una, Pero nos podemos deducir Que Tomar SUS Otras Fuentes de Ingresos en Cuenta y Ser conscientes de imprimación Que ideales 90 Días Es Lo Do comprobar ninguna Hasta Llegará 30 Días Despues de la finalización del período m de espera.

Su PERIODO DE Beneficios Determina El Tiempo Que Usted es elegible para Recibir los Pagos mensuales Durante su vida. De Mientras Que Un corto período m de beneficio SIGNIFICA primas Más Bajas, ASEGURESE De que su póliza Pagara Beneficios por lo Menos Hasta su Edad de Jubilación.

Si Usted y su cónyuge this Trabajando, Una Política Puede Ser Suficiente. Si estas en Una Familia Donde Hay dos cabezas de familia, Pero uno Hace el 75 por Ciento o el 80 por Ciento de los agregados income, Tal Vez No Es Necesario para Asegurar del tanto, dados Hunter.

Los seguros de invalidez de la Seguridad Social

INCLUIDO Si Usted TIENE UNA Cobertura privada de seguro de discapacidad a largo Plazo, Es probable Que se Presente Una Reclamación para Beneficios de Seguro Social Si Usted está reservada para Un largo período m de Tiempo.

Las Personas que estan en: beneficios de un Largo Plazo y Esto Es Una regla general, Ya Que Realmente Depende De La Politica hijo Necesarios para Solicitar de el Seguro de Incapacidad del Seguro Social Despues De Que Han Recibido Privado de Incapacidad a Largo Plazo de UNOS DOS años, Ray dados Cebula, Una Miembro de la facultad en el Instituto de Empleo y Discapacidad de la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York

La Administración de Seguridad Social paga dos Tipos de Beneficios una los Trabajadores discapacitados: Seguro de Incapacidad del Seguro Social y Seguridad de Ingreso suplementario. SSI SE APLICA una los Trabajadores Que No Tienen suficientes Créditos de Ganancias Para Ser elegible para los Beneficios de Jubilación del Seguro Social.

Para Tener Derecho a Beneficios de Seguro Social, su condición f Dębe esperarse A que sea Pasado Al Menos Un año o terminal de Ser. A Pesar De Que No Se Puede Comenzar un Recibir Los Beneficios de la Seguridad Social Hasta Que Haya Dejado de Trabajar Durante Al Menos 12 meses consecutivos, AÚN Dębe aplicarse bronceado Pronto Como se incapacita, especialmente si Usted No Tiene ningún Otro seguro de discapacidad.

La Administración de Seguridad Social Estima Que El Proceso de Solicitud Toma Entre Tres y meses Cinco. La SSA REVISA su Solicitud completa con SUS Registros Médicos e Historial de Trabajo y La Envía a la Oficina de determinacion de Incapacidad de su estado si su historial de Trabajo cumple con los Requisitos Básicos de elegibilidad. MIENTRAS Que la Agencia Estatal Toma La decisión Sobre su reclamo, se sigue ONU conjunto uniforme de Normas de la SSA.

Se les pedira una SUS Médicos para proporcionar Información Sobre su Condición Médica, Pero también se pueden PRESENTAR Todos Los Documentos Que Médicos del tenga en su posesión.

Esa Evidencia Puede Ser Suficiente párr Nosotros párr Tomar Una DECISIÓN DE ESE Caso, dados La Portavoz de la SSA Dorothy Clark. Y que a reducir el tiempo de procesamiento de Dicha Solicitud.

Si se Aprueba su Solicitud, recibira Una carta Que le indica la Cantidad de su beneficio y la Fecha de sus Pagos comenzarán. Si su Solicitud es denegada, la carta le Dara Una Explicación, Asi Como Información Sobre CÓMO PUEDE apelar.

En 2008, el beneficio mensual promedio m otorgado una los Trabajadores con discapacidad Menores de SSDI FUE de $ 1,063.10, SEGÚN EL Informe Anual de la SSA en el Programa de Seguro de Incapacidad del Seguro Social. Beneficios del Seguro Social se pagan A través del sexto mes Despues de la Fecha En que comenzo su Incapacidad, y la primera comprobación de Que Llegue EL MES DESPUÉS Comienza su período m de elegibilidad.

Su beneficio mensual por discapacidad Depende de Sus Ingresos Promedio de por vida. La Cantidad también PUEDE verso Afectada por el recibo de Otros Beneficios Gubernamentales. Si Usted está Recibiendo la compensación de Trabajadores, el servicio civil, la militar, Incapacidad temporal Estatal o Estatal y Los Beneficios de Retiro locales basados ​​en la discapacidad, la Cantidad total de COMBINADA con SUS Beneficios de Seguro Social no podra Superar el 80 por Ciento Promedio del discapacidad de Sus Ganancias en El Momento de su. En Caso De que su beneficio total de Gobierno del IR Más De esa amount, se reducira su beneficio de Seguro Social. Pagos por Incapacidad de Fuentes Privadas no afectan SUS: beneficios de SSDI.

De retroceder a la fuerza laboral

Una Vez Que Estés en el Sistema de discapacidad del SSA, Usted Puede Ser Capaz de Tomar Ventaja de los Incentivos Laborales Federales y Programas de Apoyo al empleo Que le permiten Empezar A Trabajar otra vez sin perder SUS: beneficios de forma inmediata.

Los rumores en la calle, Diciendo Que Si volver al Trabajo Que Va A Perder SUS Beneficios Y Su Cuidado de Salud, sin Verdadera hijo simplemente, dados Cebula.

Período probatorio DE TRABAJO DEL SSDI le permite acumular ONU Máximo de nueve meses de Trabajo no necesariamente consecutivos y Recibir Todos Los Beneficios pecado Importar Cuánto gana. Any mes en El que gana Más De $ 720 o Usted Trabaja Más De 80 horas por cuenta propia Cuenta Hacia el limite de nueve meses.

Despues De Que termine el período m de prueba, se pierde el derecho a: beneficios para los meses en Los Que SUS Ganancias ESTÁN Por encima del nivel de Actividad lucrativa sustancial Designado, o $ 1000 AL MES EN 2010. Los Beneficiarios Ciego PUEDE Ganar Hasta $ 1.640 . Durante 36 meses ADICIONALES Despues de los Extremos de Trabajo Período de prueba, PUEDE Reiniciar SUS: beneficios si su Caída de Ingresos Por debajo del Nivel remunerado-Actividad y continúan Que Estar deshabilitado.

Si Usted Es Un beneficiario de SSI de Trabajo, SUS: ganancias pueden afectar el Tamaño de su visita de Beneficios, Pero Los Primeros $ la 65 de SUS Ingresos mensuales, Mas La Mitad del resto, se resta los antes de Calcular la Cantidad de beneficio.

Otro Programa de entradas federal Llamado para trabajar is available párrafo Aquellos de Entre 18 y 64 años reciben Que CUALQUIERA de los Beneficios de SSDI o SSI. Offers acceso gratis a la Rehabilitación Profesional, Formación, referencias de Trabajo y Otros Tipos de Servicios de mano de obra de reingreso. Sus Beneficios de Medicare o Medicaid continuan MIENTRAS Participa en el Programa. Para Empezar, PUEDE ponerse en contacto con la ONU Miembro de la Red de Empleo de la SSA o la Agencia Estatal de Rehabilitación Vocacional Más Cercana.

Más de Bankrate

Artículos Relacionados

Deja un comentario