El seguro de hogar, Seguros, HSBC de Hong Kong

Seguro de hogar

HomeSurance

Cuidar de Las cosas que AMAS

Un Hogar es Mucho Más Que Paredes y techo de la ONU. Es Una Inversión y en algun lugar Que exprese Que Usted y Su Familia ESTÁN. Es por Eso que ofrecen Cobertura de seguro de hogar Que se OCUPA de las Cosas Dentro De Su Casa Que Usted Más Valora. Nuestro seguro de hogar (HomeSurance) proporciona Una Cobertura completa y Una serie de Beneficios Opcionales Que se pueden Elegir para satisfacer SUS Propias Circunstancias, por Lo Que Põdra Disfrutar de su vida sin preocuparse de Sus Posesiones Más preciadas.

  • menaje Cubiertas up to Millones HKD1.2 Y Seguro de responsabilidad personal Para Usted Y Su Familia Millones up to HKD10
  • Elige Entre 3 planos y Obtener la Cobertura Que se ADAPTE un SUS Necesidades y Presupuesto
  • Cubiertos SUS Objetos de valor, INCLUSO CUANDO SE Viaja en Todo El Mundo Fuera de Hong Kong
  • Nuevo un viejo – el contenido de su hogar dañados o perdidos o Efectos Personales Séran Cubiertos Sobre la Base de reemplazarlos con nuevos artículos
  • Opcional: Asistente doméstico, golfista y La Perdida de renta de seguro pueden Ser adquiridos para Mejorar su Cobertura
  • Los Servicios de ayuda a domicilio Línea Telefónica de 24 horas para Reparaciones de Emergencia, cuentos de Como Electricidad y fontanería

APLICAR con Éxito HomeSurance en O Antes del 31 de hace 2.017 y establecer el pago por el Modo de pago anual para Obtener 20% de descuento en la prima del año imprimación .

APLICAR CUALQUIERA de los 2 Productos de Seguros Generales: AccidentSurance, Tratamiento del Cáncer, FirstCare, HomeSurance, HospitalSurance, el seguro del automóvil, La atención ambulatoria, y TravelSurance múltiples Viaje, cupones de compras Wellcome se ofrecera al Solicitante (s)

Haga clic Aquí Para Los Términos y Condiciones.

¿Que esta incluido?

menaje

Nosotros le aseguran Contra La Perdida accidental o Daños al contenido del Hogar y Objetos de Valor de Hasta Millones HKD1.2, dependiendo del plan de choose Que. De Tenemos un ‘nuevo por viejo’ policy, Para Que La Marca del tenga nueva Reemplazos para el Contenido de Su Hogar sin deducciones por depreciación.

Seguro de responsabilidad civil,

Dependiendo del plan de Elegido, cubrimos tambien USTED, Miembros de su familia, Y Sus ayudantes Domésticos up to HKD10 Millones si los Resultados de negligencia en Lesiones accidentales ONU un tercero o daños a la Propiedad de Terceros.

En Todo El Mundo cubren todo riesgo

Sus pertenencias Personales ESTÁN Cubiertos Hasta HKD20,000 (HKD10,000 Máximo por artículo) Cuando Los saque Fuera del Hogar – INCLUSO si Viaja al Extranjero. Y Usted Tiene La Opción de aumentar ¿Su Cobertura párrafo Cuando se toma SUS pertenencias Fuera de Hong Kong.

beneficio Casa Verde

No vamos a simplemente proporcionar la ONU Artículo de Reemplazo sin deducción por depreciación o Desgaste. También le HAREMOS Más Verde Mediante la Mejora de Sus Artículos eléctricos dañados accidentalmente una ONU Equivalente de Bajo consumo reconocido Siempre Que Posible mar.

Para Más Detalles y Una Lista Completa de las Exclusiones, Consulte Nuestro Documento de Política.

  • Los Beneficios ADICIONALES Seleccionar para ampliar Seleccionar para Reducir

    Más ayuda CUANDO lo necesite

    CUANDO la vida te Sorprende, Beneficios ADICIONALES Incluidos En Esta Política le PUEDE ofrecer Más Apoyo.

    Cubierta opcional

    Por un Adicional de carga, Se Puede OPTAR por Complementar su Cobertura Con Los Siguientes Beneficios Opcionales:

    Suplementaria mundial de los Seguros un Riesgo TODO

    Pago HKD45 ADICIONALES al mes para aumentar ¿los Límites Máximos de Todo El Mundo La Cobertura un todo riesgo por HKD20,000.

    El seguro del ayudante doméstico

    Seguro opcional Que se OCUPA De Una empleada doméstica Que emplean en El caso de la lesión, enfermedad o muerte y Cubre SUS Obligaciones Como Empleador responsable.

    El seguro del golfista

    Si Usted Es Un aficionado al golf, Es Posible Que desee considerar ONU Seguro de Nuestro golfista opcional. Vamos a cubrir el usted y su cónyuge loss Contra any accidental o Daños a los Efectos Personales o equipos de golf – palos SUS Como, Bolsas o carritos no motorizados – MIENTRAS estas en any Club de Golf reconocido, o Campo de Prácticas de Golf. Su equipo de campo también estara Cubierto MIENTRAS ESTA en tránsito o Hacia from any Rango de club de golf, de golf o de Conducción reconocido.

    También Vamos a cubrir todos los Gastos de comidas o bebidas en Los Que incurra Durante la Celebración de si Usted o su cónyuge suerte (o diestro) lo Suficiente Como para anotar ONU hoyo uno es.

    La Perdida de renta de seguro

    Cobertura: Añadir this opcional y Si Una propiedad se deja un cabo o se alquila Como inquilino se Hace habitable Como consecuencia f de daños accidentales, Que nos podemos deducir Que Pagar Hasta ONU Máximo de 3 meses de alquiler MIENTRAS ESTA Siendo reparado y RESTAURADO.

    Adicional servicio gratis

    Asistencia de Emergencia

    De Si Usted TIENE UNA Emergencia en el Hogar Puede del Llamar a Ntra Línea Telefónica de Servicios de ayuda a domicilio las 24 horas. Contamos Con Los Siguientes Servicios de Referencia Gratuitos para Nuestros Asegurados HomeSurance:

    • Cerrajero 24 horas
    • fontanero de emergencia
    • electricista de emergencia
    • Ingeniero de Aire Acondicionado
    • Reparaciones ES manitas generales
    • hogar de ancianos
    • Para Más Detalles y Una Lista Completa de las Exclusiones, Consulte Nuestro Documento de Política.

    • El Exceso Seleccionar para ampliar Seleccionar para Reducir

      Estamos Comprometidos a mantener any franquicia Que se paga ONU bronceado bajo precio Posible mar Como. Si NECESITA Hacer Una Reclamación, Nuestros Datos de Exceso de seguro de hogar hijo:

      menaje y Todo el Mundo Todos Los Riesgos:

      • Entre la primera y HKD300 HKD500 de Cada Reclamación (dependiendo de su Nivel de Cobertura) con tal de Que Son Las Reclamaciones por Daños de agua sin
      • La Primera HKD1,000 de Cada Reclamación de daños por agua
        • La Primera HKD500 Reclamación de Cada (No aplicable un ‘hoyo en uno’ beneficio)

        La Perdida de renta de seguro:

        Efectos Personales de: Empleada de hogar

        • La Primera HKD500 de Cada Reclamación

        Para Más Detalles y Una Lista Completa de las Exclusiones, Consulte Nuestro Documento de Política.

      • Principales Exclusiones Seleccionar para ampliar Seleccionar para Reducir

        Por Desgracia, no Se Puede cubrir párrafo:

        • Pérdida o Daño DEBIDO una los Riesgos de Guerra, Contaminación radiactiva o explosiones Sónicas
        • Robo o dano malicioso SI SU CASA ESTA desocupada Durante Mas de 30 Días consecutivos
        • El robo en su Casa de Si Alguna parte se alquila
        • Pérdida o Daño de gafas, lentes de contacto o los Teléfonos Móviles
        • Pérdida o Daño de Soportes Grabados (Como CD o DVD), o la propiedad o LA INFORMACIÓN almacenada digitalmente (música de Como, en documentos o FOTOGRAFÍAS)
        • Robo de Vehículo any desatendido, convertibles o abierto
        • Los Productos almacenados en terrazas, balcones, patios, terrazas y patios DELANTEROS Que Son a la intemperie en general,
        • Instalaciones y accesorios, excepto los inquilinos / arrendamiento Mejoras / Propietario
        • El Exceso En su caso, Más
        • Para Más Detalles y Una Lista Completa de las Exclusiones, Consulte Nuestro Documento de Política.

        • Los Documentos de Política Seleccionar para ampliar Seleccionar para Reducir

          Toda La Información Que NECESITA ONU Lugar en solitario

          Administrar su política en Línea

          A Veces la vida no va de Acuerdo al Plan y Usted querra Hacer Una Reclamación de Seguros bronceado Pronto Posible mar Como.

          • O comprobar v Revisar los Detalles de la Política
          • change SUS INSTRUCCIONES de pago, incluyendo su Cuenta de Pago de la prima, forma de pago o la Frecuencia de Pago
          • Revisar SU Historial de Reclamaciones
          • Also PUEDE Llamar a Nuestra Línea de Servicio de Seguros al (852) 2867 8678 (852) 2867 8678.

            • Iniciar Sesión en Banca Personal por Internet
            • Pongase en Contacto con Nosotros Mediante Nuestro Formulario en Línea

            Hacer reclamo ONU

            A Veces la vida no va de Acuerdo al Plan y Usted querra Hacer Una Reclamación de Seguros bronceado Pronto Posible mar Como.

            Usted PUEDE PRESENTAR Una Reclamación en línea ahora en any Momento O Llame a Nuestra Línea de Reclamaciones (852) 2288 6808 (852) 2288 6808 en Caso de necesitar ayuda.

            Servicio expreso aprobacion de Reclamaciones

            Any Caso calificado para Monto de la Demanda Por debajo de HK $ 5.000 estara procesada por AXA INMEDIATAMENTE Y RECLAMA El Pago Será Aprobado por ellos Dentro de 2 días laborables Sobre la recepción ¿de Todos los Documentos requeridos Como Puede Ser Requerido por AXA Seguros Generales Hong Kong limitado (AXA). Si se requieren Más información, AXA enviará Una carta de Seguimiento al reclamante Dentro de los 5 dias estudiantes elegibles.

            Ya tengo una póliza de seguro incendios Contra. ¿Por Qué HomeSurance necesito? Seleccionar para ampliar Seleccionar para Reducir

            Estas dos politicas hijo Diferentes. HomeSurance protegido el contenido Domésticos Dentro de la casa, cuentos de Como muebles, Aparatos eléctricos, la Mejora de instalaciones y accesorios, etc., Y Sus pertenencias Personales Que se toman Cuando Estas Fuera de casa.

            El Seguro contra Incendios Cubre La Estructura del Edificio, cuentos de Como Paredes, ventanas, techos, suelos, Tuberías y Accesorios Originales de la propiedad y Los accesorios. Reclamaciones de Seguros de incendio se pueden Hacer Por los s daños causados ​​por el fuego y Otros peligros nombrados Como tifones y deslizamientos de tierra, explosión, etc.

            Por lo Tanto, las Cubiertas Complementarios hijo. Para La Protección integral Dębe considerar la compra de dos Pólizas de seguro.

            Lo Que Será Cubierto Si Se Rompe Una tubería de agua? ¿La Política de Responsabilidad cubrir mi personal si los Daños de agua otra propiedad, cuentos Como el departamento de abajo? Seleccionar para ampliar Seleccionar para Reducir

            En Caso de rotura De Una tubería, cubrirá HomeSurance:

            • Hogar Pérdida o Daño de los Contenidos de Do;
            • Gastos de Alojamiento Razonable temporal, MIENTRAS Que su casa es inhabitable DEBIDO un Hogar Los Daños de los Contenidos de Do;
            • Coste De Almacenamiento temporal de los muebles.

            Si la tubería es su Propia Mejora de la luminaria original, Y Su Estallido es Causada por Daño accidental No excluido especificamente en la Política, también se cubrirá el costo m de la reparación Pertiente.

            La Cobertura está sujeta una ONU Exceso de daños por agua HKD1,000.

            Si el Agua de los Daños tubería de reventar otra propiedad, do s responsabilidad personal por ESTOS s daños también Será Cubierto si es legalmente responsable de la Situación.

            Se cubrirá la Decoración interior de mi casa? Seleccionar para ampliar Seleccionar para Reducir

            Escenario 1: La Decoración de interiores es proporcionada por el Desarrollador

            • Como Propietario – No Puede Estar Cubierto por HomeSurance, Dębe Ser Cubierto Por Su Seguro incendios contraindicaciones.
            • Como inquilino – PUEDE Estar Cubierto por HomeSurance Si Se ESPECIFICA en el contrato de arrendamiento Que Son Responsables de la Misma.

            Escenario 2: La Decoración de interiores ha Sido Mejorado por Usted

            • Como Propietario o arrendatario – PUEDE Estar Cubierto por HomeSurance ya Que es Do Mejora Propia.

            Escenario 3: Decoración de interiores se compra del Desarrollador una ONU Coste Adicional Como un paquete

            Siempre Que el Solicitante PUEDE PRESENTAR Pruebas para demostrar cuentos Decoración de interiores FUE Comprado a la promotora por suplemento de la ONU:

            • Como Propietario – PUEDE Estar Cubierto por HomeSurance. Vamos a considerar la decoracion, los muebles y accesorio apropiado y Pagado por el dinero Adicional Como parte de su Propia Mejora.
            • Como inquilino – PUEDE Estar Cubierto por HomeSurance Si Se ESPECIFICA en el contrato de arrendamiento Que Son Responsables de la Misma.

            La Mayoría de mis Aparatos eléctricos hijo antiguo Bastante. Cubiertos van a ser? Seleccionar para ampliar Seleccionar para Reducir

            HomeSurance proporciona Cobertura por La Perdida accidental o Daño de Contenidos Para El Hogar, INDEPENDIENTEMENTE de si los Artículos hijo Asegurados nuevo o viejo. En Cuanto a la Indemnización de la Perdida, que estan Cubiertos Sobre Una Base de nuevo un viejo, el pecado Ninguna deducción por depreciación. Si los Aparatos robados hijo o pecado Posibilidad de reparación, reemplazados por Séran Que Un Nuevo Artículo de La Misma Que es clase de Calidad similares, Pero No Mejor.

            En Caso de caer marco de la ventana, me Cubre HomeSurance? Seleccionar para ampliar Seleccionar para Reducir

            Si alguien se lesiona o su propiedad es Danada Por un marco de ventana Que cae de Su Casa, HomeSurance le liberará de su Responsabilidad personal Si està legalmente responsable de la Situación Que No Esté excluída por la póliza. El beneficio s responsabilidad personal Que Cubre la Responsabilidad Hasta HKD10,000,000 en El caso de Que la negligencia de Usted, Su Familia O SUS Resultados empleada doméstica En Una Lesión accidental de un tercero o de la ONU Daños a la Propiedad de Terceros.

            Por el Daño del marco de la ventana:

            • Si Es su Propia Mejora y La Caída se prueba Que Es Un accidente Que No Esté excluída por la póliza, Dicha loss Será Cubierto por HomeSurance;
            • Si La ventana Es Un accesorio original, PUEDE PRESENTAR UNA Reclamación Conforme Seguro contra Incendios una Condición De Que La caída ES Causada Por Los Peligros nombrados.

            Lo Que No Está Cubierto por this policy? ¿Heno excesos de Reclamaciones? Seleccionar para ampliar Seleccionar para Reducir

            Exclusiones de Política General:

            • Robo o dano malicioso SI SU CASA ESTA desocupada Durante Mas de 30 Días consecutivos;
            • El robo en su Casa de Si Alguna parte se deja;
            • Pérdida o Daño de las gafas, lentes de contacto, Teléfonos Móviles / Portátiles, buscapersonas, discotecas, Cintas De Grabación, discotecas láser, equipos deportivos MIENTRAS esta en la USO, etc;
            • Robo de Vehículo any desatendido, convertibles o abierta;
            • Pertenencias en o en terrazas, balcones, patios, terrazas y patios DELANTEROS Que Son generalmente en el abierto;
            • Instalaciones y accesorios, excepto los inquilinos / Mejoras de arrendamiento / Propietario;
            • Pérdida o Daño al DEBIDO USO Y Desgaste, polillas, carcoma, un escarabajo o de Otros insectos y animales Daninos;
            • La Perdida o Daño DEBIDO una los Hongos, putrefacción, húmedo, óxido, corrosión o any otra Condición atmosférica o climática;
            • Pérdida o Daño DEBIDO un mal ONU USO O no conforme à las INSTRUCCIONES del Fabricante;
            • Pérdida o Daño DEBIDO una los arañazos de cristal de caras en los relojes o relojes;
            • Pérdida o Daño DEBIDO un any Proceso de limpieza, teñido, Alteración, reparación, mantenimiento, ACTUALIZACIÓN O Restauración.

            El Exceso En su caso:

            1. Contenido del Hogar y Beneficios en Todo El Mundo » todos los Riesgos:

            Daño reivindicación Agua: La Primera HKD1,000 de Cada Reclamación (aparte de Cubiertas Adicional Alojamiento alternativo, el Almacenamiento De muebles y Eliminación de los Desechos).
            Daño reivindicación no Agua: Plan A – La Primera HKD300 de Cada Reclamación; Plan B y Plan C – Reclamación La primera HKD500 de Cada (aparte de Cubiertas Adicional Alojamiento alternativo, el Almacenamiento De muebles y Eliminación de los Desechos).

            2. El golfista Seguro: La Primera HKD500 de Cada Reclamación (sin un Hoyo en Uno APLICABLE de los Beneficios).

            3. Pérdida de Alquiler Seguro: alquiler de las Dos Primeras Semanas.

            Artículos Relacionados

            Deja un comentario