El seguro de hogar-Valor: No Estamos convencidos de Que es Una buena idea – The Washington Post

El seguro de hogar-Valor: No Estamos convencidos de Que Es Una buena idea

El seguro de hogar-Valor: No Estamos convencidos de Que Es Una buena idea

Por Ilyce Glink y Samuel J. Tamkin por Ilyce Glink y Samuel J. Tamkin de 25 de mayo de 2012

Hace Varias Semanas, nos preguntamos si tenia SENTIDO para comprar ONU Seguro En El Valor De Una propiedad Que Pagar Si el valor se redujo. Sugerimos Que comprar ONU Seguro de valor de la propiedad hijo Cuando Los precios En los mas bajos de Propiedad Que Han Sido en Relación al ingreso en la ONU Décadas no seria la USO Prudente de los Recursos.

Steve Ryles, CEO de Inicio Seguro de Protección de Valor, una ROGO Estar en Desacuerdo. En Una larga e-mail, escribio Que Hay Un Mercado Para Los Propietarios Que “no pueden arriesgarse a perder su patrimonio una ONU Mercado de la vivienda incierto.”

“Se señalan con Razón Que la decisión de comprar Una Casa un el menudo Implica Muchos Factores, cuentos Como la comunidad, las escuelas y la Proximidad al Trabajo y la familia”, escribio.

“Sin embargo, para la Mayoría de la gente, su casa es su s inversión más grande Directivos y Con Frecuencia Representa a todos, o casi todos, de su valor neto. Por lo Tanto, La Perdida de Valor de la Vivienda PUEDE Tener Efectos devastadores en el Bienestar Financiero de Una Familia. Si es prudente para los Inversores para cubrir SUS Inversiones En Acciones y bonos, no es prudente IGUALMENTE para los propietarios de viviendas para Proteger su activo más grande Directivos Único?”

Históricamente, la propiedad de vivienda ha proporcionado la piedra angular del valor neto del dueño m de casa típica. Despues de vivir en un un hogar Durante Periodo de Tiempo considerable, la hipoteca se paga abajo o Pagado, y, con Un poco de suerte, la casa se ha apreciado en valor.

Al Menos, Esto Es Lo Que Solia Trabajar. Con valores de las Casas Abajo de la ONU Promedio del 30 Por Ciento o mas (ONU Hasta el 60 por Ciento en ALGUNAS Comunidades), el valor de las viviendas se han revertido A Donde Estaban Hace Más De Una Década. En ALGUNAS Comunidades, los propietarios compraron Que Hace 20 años ENCONTRAR SUS casas valen Menos Que El Precio Que pagaron.

Lo Que Las Empresas Que Venden Este tipo de Políticas les gustaria Que Usted Piensa Es Que Se esta Protegiendo a si Mismo de la baja. De Hecho, la compra De Una póliza de seguro DICHO AHORA, CUANDO LOS PRECIOS ESTÁN De Casas en Mínimos Históricos relativos a los Ingresos, Parece Una loss para Nosotros.

Ryles Sostiene Que El Miedo A Perder Este activo es exactamente por Que Un Propietario Dębe comprar protection valor de la vivienda:

“Una Encuesta Nacional de los propietarios de viviendas de Estados Unidos se Realizo en octubre de 2011 Encontró Que Más de la Mitad de los encuestados (58 por Ciento) descensos De rango en el Valor de Mercado de la vivienda Como el Mayor Riesgo para Su Casa , significativamente Más Alto Que Un incendio (15 por Ciento), tornado (9 por Ciento) o huracán (8 por Ciento). El Seguro de Propietario Sólo protegido de la Estructura en Caso de Incendio, Daños por el viento, etc. No se protege el valor de su inversión.

“Cada dueño m de casa se Convierte En un vendedor de la vivienda; La Unica PREGUNTA ES CUÁNDO Y Por Qué. acontecimientos de la vida cuentos de Como La Perdida del Empleo o la transferencia, el matrimonio, el divorcio, u Otras Situaciones pueden activo conducir a la Necesidad de vendedor Una Casa. Dada la naturaleza cíclica del Mercado de la Vivienda, No hay Garantía de Que El Mercado Será CUANDO alguien NECESITA vendedor. Esperar Hasta Que se Recupera El Mercado no Es Una Opción párr MUCHAS personajes. Si el Mercado de la vivienda se ha REDUCIDO, Las Familias no pueden Obtener Suficiente de capital de la Venta de la casa para comprar su Próxima Casa. Hoy en día hay Muchos antiguos propietarios, Que se han Convertido en inquilinos DEBIDO A Este tema Mismo “.

Cada Vez Que Usted compra ONU producto de seguro, es Importante entendre Que la Compañía de Seguros es y para determinar S. La Condición Financiera de la Empresa. La gran recesion ha puesto m Varias Compañías de Seguros Fuera del Negocio. Otras Compañías de han Eliminado La Cobertura en Varios estados. Heck, La Gran recesion casi llevo AIG, Una de las Compañías de Seguros Mas Grandes del Mundo.

Ryles Sostiene Que su Empresa ha invertido Millones de Dólares En un Proceso de Varios años Para Ser Aprobado por los Reguladores Estatales. Eso Es buen comienzo de la ONU, Pero No Es Una promesa de Que esta Empresa estara alli en 10 o 20 años, Cuando Se Necesita párrafo Sacar provecho de su póliza.

Estamos de Acuerdo con el saldo final de Ryles: “No hay Una Respuesta Fácil de lo Que Será El Futuro para los de Estados Unidos Cientos de Diferentes Mercados Locales de vivienda. Precios de la Vivienda lugares Han Sido, y seguira Siendo, muy Difícil de predecir. Asumir con optimismo la Inversión en Nuestros Hogares Será la fuente fiable de creación de Riqueza Que Lo FUE párrafo Los Ultimos 40 años por Desgracia, Puede Ser ESO en solitario, optimista “.

Seguimos pensando Que Hay Un papel para el Seguro En Nuestra Vida Diaria, Pero No Cada Acción Que nos tomamos un obligaciones que le incumben cubrir esa decisión y comprar Una póliza de seguro. CUANDO Muchos de Nosotros TENEMOS UN Seguro de Vida, Seguro de Salud, Seguro de vivienda, seguro dental, seguro de visión, Seguro de Cuidado a Largo Plazo, seguros de automóviles e INCLUSO Seguro de Cobertura, El Costo Total de Estas Diversas primas de las Pólizas de Seguros Puede Ser Una de las partidas Mas Grandes en el presupuesto de Una Familia.

Comprar otra póliza de seguro para cubrir la Posible disminución de los Valores de las Casas Cuando Es Posible Que Decida vendedor Su Casa ninguna Parece bronceado Importante Como la salud o seguro de Vida. Si Usted TIENE UNA Cantidad ilimitada de dinero, Es Posible Que Decida Pasar Un poco de here. Pero si Usted Es Como Nosotros, Con Un presupuesto fijo para el seguro, PUEDE Hacer otra elección realizada.

Ilyce R. Glink Es Un autor y columnista de Difusión Nacional. Su Último libro es “Comprar, Cerrar, se Mueven en!” Samuel J. Tamkin Es Un Abogado de Bienes Raíces en Chicago de. Si Tiene Preguntas para Ellos, ESCRIBIR ES Asuntos de Bienes Raíces Distribuir, apartado de correos Box 366, Glencoe, IL 60022, o ponerse en contacto con Ellos Través de un thinkglink.com.

Artículos Relacionados

Deja un comentario