El Seguro de Salud, Ahora cuesta $ 16, 000 párrafo Una Familia Promedio – NBC News

El Seguro de Salud, Cuesta Ahora $ 16, 000 para La Familia Promedio

El Seguro de Salud, Ahora cuesta $ 16,000 Para Una Familia Promedio

el seguro médico de la familia promedio m Ahora cuesta Alrededor de $ 16,000, y los Trabajadores pagana Más De Una cuarta parte de Que, SEGÚN Una Nueva Encuesta.

Sin embargo, las primas de seguro de Salud Para La Cobertura de la Familia Basada en El Trabajo aumentaron ONU relatively modesto 4 por Ciento, Lo Que Refleja el gasto en salud lento, Segun Una Encuesta de UNOS 2.000 empleadores un conocer el martes por la Kaiser Family Foundation y la Fundación para la Educación Investigación en Salud. (KHN Es Un Programa editorialmente independiente de la Fundación).

: No obstante, los hijo Trabajadores propensos a un alcalde de la ONU Sentir pellizco de los Costos de Salud: Más de la ONU tercio Tienen deducibles Anuales de al Menos $ 1.000 Este año los antes de su seguro comience a cubrir, MIENTRAS Que los salarios Siguen Creciendo Mucho Más Lentamente Que Los Gastos de seguro médico.

Las primas para el plan de medio de la Familia Llegaron a los $ 16,000 por primera vez, con el pago de los Trabajadores en promedio m $ 4,565 Hacia ESE Coste, el pecado CONTAR los copagos deducibles Y, SEGÚN la Encuesta.

El Costo Promedio de las primas de seguro de solo un empleado de la ONU Aumentó 5 por Ciento, un $ 5,884, Con Los Trabajadores Pagar ONU Promedio de $ 999, SEGÚN la Encuesta. salarios de los Trabajadores de la ONU aumentaron 1,8 por Ciento en promedio m, MIENTRAS Que la inflation subio General de la ONU 1,1 por Ciento. La Encuesta se Realizo Entre enero y mayo of this año.

“La prima de aumentar ¿Este año es muy moderado, Pero el factor de de dolor por El Costo del Seguro de Salud no ha desaparecido”, DIJO Drew Altman, presidente y CEO de la Fundación. “CON EL TIEMPO, Lo Que La gente paga por el Cuidado de la Salud ha eclipsado drásticamente El Número de salarios y la inflation.”

Los aumentos en Documentados El Informe, moderado Para Los estandares Históricos, Llegan en medio de un debate en curso Sobre la Capacidad de la Ley Federal de Salud Para Controlar los Costos de Atención Médica.

En julio, el Gobierno de Obama concedio ONU RETRASO DE UN año. Hasta 2015, en el Requisito De que los empleadores estafadores 50 o mas Trabajadores ofrecen Cobertura o el Riesgo De Una multa, Lo Que provocó republicanos para Pedir la ONU RETRASO similares en La Regla de la Mayoría de las Personas Para Llevar La Cobertura. Los Críticos Y tambien Opositores de han discutido Sobre Si La Ley de Salud sueros Mas Lento Crecimiento de las primas.

Todas las contradictorio pueden ENCONTRAR forraje en el Informe.

“Tendra la Administración y los Demócratas Diciendo: ‘Mira cómo la ley de salud ESTA Ayudando a aumentos de los Costos de Salud moderados’, y los republicanos y en contra de la ley van a Decir, ‘No se ha Hecho nada Porque los hijo Costos Cuatro Veces todavía la inflation ‘”, Dijo Paul Fronstin, director del Programa de Investigación y Educación para la Salud en el Employee Benefit Research Institute, con sede en Washington sin partidario de Reflexión.

La Encuesta a los empleadores Encontró Que El 93 por Ciento de las Empresas de Más de 50 Trabajadores ofrecen Cobertura, Por debajo del 95 por Ciento en la Encuesta de 2012. En general, el 57 por Ciento el de Todos los empleadores ofrecen seguro médico a SUS Trabajadores, por debajo del 66 por Ciento Hace Diez años.

La Tasa de Cobertura por los empleadores Côn 200 o mas Trabajadores se mantuvo estable, con Alrededor del 99 por Ciento La Oferta de Seguros. Cobertura CAE Tamaño de la Empresa, Con Solo el 45 por Ciento de las Empresas Más Pequeñas Que ofrecen Seguros a los Trabajadores, Por debajo del 55 por Ciento en 2003.

Otros Hallazgos INCLUYEN:

  • Los Trabajadores pagan el 18 por Ciento de los Costos de las Primas Para La Cobertura individuo en promedio m, y 29 por Ciento del Coste de la prima para los aviones de la Familia, las MASA Que Han Cambiado Poco En Una Década.
  • Primas de Seguros de Salud casi se cuadruplicó, Hasta 196 por Ciento desde 1999, CON Contribuciones de los Trabajadores Crecen 182 por Ciento. Mientras Tanto, los salarios han de la ONU Crecido Promedio de 50 por Ciento desde 1999.
  • Treinta y ocho por Ciento de Todos los Trabajadores con seguro de salud al individuo tenia Menos ONU deducibles de $ 1,000 Anuales, La Cantidad Que pagan los antes de la Mayoría de las patadas de Cobertura de seguro es. En Las Pequeñas Empresas, el 58 por Ciento de los Trabajadores Cubiertos Tenido al Menos ONU deducible de $ 1,000, MIENTRAS Que casi el 31 por Ciento tenia deducibles de al Menos $ 2,000, frente al 12 por Ciento en 2008.

“Uno de los Cambios En Este report Es El Crecimiento de los deducibles”, DIJO El Economista Paul Ginsburg del Centro de Estudios para el Cambio del Sistema de Salud, las Naciones Unidas Grupo de Investigación no partidista en Washington. Los deducibles era probable “factor de la ONU Detrás del Aumento de la prima de Ser bronceado bajo Como ESTABA”.

Los Trabajadores de las Pequeñas Empresas con Entre 3 y 199 Empleados Tienen ONU deducibles Anuales Promedio de $ 1.715, en comparacion con $ 884 para los de las Grandes Empresas.

Las Pequeñas Empresas En General, Ver Las Tarifas de las primas de seguro Más Que los volátiles Mas Grandes Empresas. Scott Hauge, Que Dirige Una firma de corretaje de seguros en California, dados Que SUS Clientes de han visto ONU Aumento Promedio de Alrededor del 10 por Ciento al año Durante los ultimos Jahr Siete. EL no Discute los Resultados de la Encuesta, Pero Añadío qué “las Pequeñas Empresas sin ESTÁN viendo los aumentos de Menor Importancia”.

Los Analistas Dicen que los aumentos de primas cíclicos hijo, con períodos de aumentos Rápidos, cuentos o Como las alzas de Dos Dígitos Que marcaron La Década de 1980 y Principios de 2000, seguidos por períodos de Crecimiento Más lento. Desde approximately Mediados de los 2000, aumentos de las MASA pagadas por los empleadores cayeron Por debajo de 10 por Ciento Cada año, Con El menor Crecimiento anual rastreado al 3 por Ciento en la Encuesta de 2009-2010 Empleador. En Lo Que sorprendio un Muchos Analistas, las MASA aumentaron 9 por Ciento de las Naciones Unidas desde 2010 Hasta 2011 los antes de moderarse en los Últimos dos años una Alrededor del 4 por Ciento.

Algunos adj empleadores Dicen que los Cambios asociados con la ley de salud, cuentos Como una Disposición Que permite un los Jóvenes Para Que permanezcan en los planos de Padres SUS Hasta los años 26, agregando ESTÁN Costos.

“Todos Nosotros Estamos viendo”, DIJO Forrest Cook, vicepresidente de recursos humanos en el NCP Soluciones, Una Empresa de Empleados 350 ES Birmingham, Alabama. “Alrededor de Tenemos DE UN Aumento del 5 por Ciento al 6 por Ciento Este año. Antes de eso, Nuestros Costos se mantuvieron Estables de Durante UNOS tres o cuatro años “.

Cocine también ESTABA Preocupado por la incertidumbre en torno a la ley de salud, cuentos Como el RETRASO DE UN año en el Requisito de Que Los Grandes empleadores ofrecen Cobertura de Salud o Pagar Una multa.

Su firma no Requiere Trabajadores Que Pagar Una gran suma de dinero Antes de Que SUS patadas de Seguros en Porque “Cuando Se Tiene plan de la ONU de deducible alto, Que Va una disuadir a la gente de su uso”, DIJO Cook.

Pero la Empresa Es Un entusiasta de los Programas de Bienestar, al Igual Que el 35 por Ciento de los empresarios de la Encuesta, Que los consideran UNA EFICAZ de estrategia párr Controlar los Costos. Dichos Programas Varian ampliamente, desde la concesión de pequeños Regalos a los Empleados para el Llenado de la ONU Cuestionario de Riesgo para la Salud, ofreciendo à grandes reducciones en las primas para los Trabajadores Que un Estudios de detection y Cumplen con Ciertos Objetivos de pesos, pressure arterial, colesterol o azúcar en la Sangre.

La Ley Federal de Salud permite un los empleadores para aumentar ¿Los Incentivos Financieros del 20 por Ciento del Coste de la Cobertura de Salud un 30 Por Ciento.

PNC offers una los Trabajadores Incentivos Financieros para Participar en Programas de Bienestar, incluyendo Vacunas contra la gripe y la comprobación de la Presión arterial. Los que se inscriban Para Una clase para Dejar de fumar Obtener crédito por pago de tiempo libre Co, DIJO Cook. Y la Empresa Analiza los Costos de Salud con los Trabajadores.

“Estamos muy honesto Sobre el plan de Costo De nuestro”, DIJO Cook, Cuya firma this Asegurado Por Si Mismo. “Le décimos a la gente si controlas El Costo del plan de de Salud, Si està vivo y bien, nos va a Costar Menos”.

Ankita Rao contribuyó una historia this.

Kaiser Health News kaiserhealthnews.org/~~V~~singular~~3rd Es Un Programa editorialmente independiente de la J. Henry Kaiser Family Foundation, Una Organización sin ánimo de lucro, no partidista de Investigación de Políticas de Salud y de la Comunicación No Está afiliada con Kaiser Permanente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario