El Seguro de Salud, I amsterdam

Seguro de Salud

Seguro de Salud

Salud en los Países Bajos

holandés de Salud es uno de los mejores del mundo, las Personas Con Que Tienen Acceso a Tratamientos Avanzados y El Cuidado preventivo Durante TODAS LAS Etapas de su vida. El Sistema de Seguro de Salud en los Países Bajos se basa en el Principio de la solidaridad social. Juntos, todos pagamos el coste mundial del Cuidado de la Salud. Todo el mundo contribuye, por Ejemplo, Con El Costo De La atención de maternidad y Atención geriátrica.

Los hospitales utilizan equipos de última Generación Y Los Medicos hijo educados Sobre la base de contínuamente de los Últimos Avances de la Comunidad Científica. Los Médicos Generales (Huisarts ) Juegan ONU Importante papel en El Holandés Sistema Sanitario; Ellos hijo El Primer Punto de Contacto Si Usted Tiene Problemas de salud. Los Pacientes hijo Libres de Elegir su propio médico, Que le da la Conveniencia de Elegir uno cerca de casa. Los Medicos Tienen Prácticas en áreas residenciales y Operan En un Sistema de citas. Si Es Necesario, el médico derivará a Los Pacientes ONU un especialista en el hospital de la ONU.

Seguro de Salud

Todas las Personas Que Viven o trabajan en los Países Bajos es Obligado legalmente un Contratar ONU Seguro de Salud Estándar para cubrir el Costo De, por Ejemplo, La Consulta de Un medico de cabecera medicación, Tratamiento hospitalario y La prescripción. El Gobierno decidirá Sobre la Cobertura proporcionada por el paquete Estándar. Todos los Aseguradores ofrecen El Mismo paquete Estándar. Las Aseguradoras de Salud ESTÁN obligados a aceptar CORRECTO any Persona que APLICA para el paquete de seguro y Estándar Deben cargar todos los Asegurados La Misma prima, INDEPENDIENTEMENTE de su age O Estado de Salud. ESTO Asegura Que Cada personaje this Protegida contra los Riesgos Financieros de la enfermedad y el ingreso en el hospital. Usted es libre de Elegir any Compañía de Seguros de Salud (Zorgverzekeraar ) Que OFRECE el paquete básico (basisverzekering ). Para Inscribirse en el seguro de salud, va un requérir ONU, Número de Atención al Ciudadano (burgerservicenummer. CSN). Tenga en Cuenta: Si Usted No Esta Cubierto POR holandés el seguro medico, se arriesga una Ser multado y se le facturará con Carácter retroactivo para los meses Que No Aseguradas Esteban.

El paquete de Seguros Estándar INCLUYE visitas a los Médicos de Familia, algunos adj Medicamentos, Cuidado dental Hasta La edad de 18 años, La atención nutricional / dietético, Ayudas médicas, Servicios de Salud mental, y más. El paquete sin Cubre Cosas Como aspirina Comprado en El Mostrador, Ciertos Procedimientos de Cirugía Estética y Cosas Para Las Que ha Sido Elegido sin seguro suplementario (POR EJEMPLO UN Tratamiento del conducto radicular en el dentista).

Cambiar su Proveedor de Seguros

Usted es libre de switch to Do Proveedor de Seguros Una Vez al año. Para ola, es Necesario cancelar su seguro anterior Antes del 1 de enero y Llevara cabo un Un Nuevo Seguro Antes del 1 de febrero. A Continuación, cubrir con su nuevo Proveedor, con efecto retroactivo desde el 1 de enero.

ONU Adicional Seguro

No todos los Servicios de Salud Cubiertos ESTÁN POR EL paquete Estándar. SE PUEDE OPTAR POR UN Seguro Adicional para cubrir, por Ejemplo, la fisioterapia o La atención dental. ONU seguro adicional Al no es obligatoria y no está obligado un Contratar el paquete Estándar y Un Seguro Adicional Con la Misma Compañía de Seguros. Las Compañías de Seguros sin ESTÁN obligados a aceptar CORRECTO Todos Los Que solicitan ONU Seguro Adicional. Una Compañía de Seguros PUEDE negarse a aceptar CORRECTO Como un cliente o PUEDE preguntarle about Su salud antes de aceptar CORRECTO ti.

prima de seguro de salud Estándar

Usted paga ONU nominal de precio fijo a su Compañía de Seguros para el paquete de seguro de salud Estándar. Las Personas con Bajos Ingresos pueden Ser elegibles PARA UN beneficio de Cuidado de la Salud Para Ayudar a Pagar El Costo del Seguro de Salud. Los Niños Menores de 18 años Deben Tener un seguro de salud, Pero No Pagar Ninguna prima Para El paquete Estándar. Los Padres Deben inscribir un su hijo con Una Compañía de Seguros Dentro de los cuatro meses de su nacimiento.

* Tenga en Cuenta Que Los Empleados en comisión de Servicios pueden Tener Acuerdos de Seguridad Social con SUS Países de origen les exime del Seguro médico holandés.

  • LA INFORMACIÓN gubernamental Sobre el seguro médico
  • Descargar archivo PDF de la ONU en La atención sanitaria en los Países Bajos.
  • Colegio de Seguros de Salud: Llame +31 (020) 797 8227 para Preguntas relacionadas con el Seguro de Salud
  • Sociale Verzekeringsbank: svb.nl/int/en/ Para Las Cuestiones relativas a la Seguridad Social
  • La Información Directa de la UE: Llame al 00 800 678 91011 o visite europa.eu/europedirect/ párrafo Preguntas relacionadas con su Tarjeta Sanitaria Europea o Seguro

Fuente:Ministerio de Salud, Bienestar y Deportes

Los Socios de Expatcenter

Para Una Lista Completa de los Socios de la Expatcenter, Incluidos los Proveedores de Asistencia Sanitaria, o para Obtener Más información Sobre el Programa de Asociación, por favor click here.

article

Artículos Relacionados

Deja un comentario