El Seguro de Salud para Estudiantes párr Internacionales en los Paises Bajos

El Seguro de Salud para Estudiantes párr Internacionales en los Paises Bajos

El Seguro de Salud para Estudiantes párr Internacionales en los Paises Bajos

El Seguro de Salud para Estudiantes párr Internacionales en los Paises Bajos

Si Usted está Planeando Comenzar ONU estudio, de Prácticas o de Prácticas en los Países Bajos, Que es Averiguar CÓMO Y Por Qué los Costos Médicos Cubiertos ESTÁN Durante su estancia y Si està o no Tienen Que Inscribirse En un Seguro de Salud holandés. Porque Esto Es Muy importante los Gastos Médicos en Los Países Bajos ESTÁN Muy Por Encima de la Media.

Por lo Tanto, this article FUE escrito para proporcionar a los Estudiantes desde el Extranjero estafadores informacion Detallada Sobre el Seguro Sanitario HOLANDES Y señalar Cuando Es obligatoria para Obtener la ONU Seguro holandés de Salud. Por otra parte, el Artículo Presenta Los Pasos Necesarios para Asegurar Una Cobertura Médica Adecuada en los Países Bajos.

¿Cuando Se Requiere para Obtener la ONU Seguro de Asistencia Sanitaria holandesa?

Hay algunos adj Casos en los Que Un Seguro de Asistencia Sanitaria holandesa es obligatorio para los Estudiantes o pasantes Extranjeros:

  • Al estudiar en los Países Bajos, Pero también Tienen Un trabajo A Tiempo parcial o Prácticas pagadas (Nota: un () Contrato eventual cero horas Contará Como Un trabajo)

En Otros Casos, PUEDE mantener su seguro de país de origen o CONSEGUIR UN Seguro Privado Que Cubre La atención Médica en los Países Bajos. Por favor refiérase a la siguiente tabla para Averiguar Por Si Mismo Si Usted NECESITA UN Seguro de Asistencia Sanitaria holandesa. Si PUEDE mantener su seguro de Asistencia Sanitaria del país de origen o si NECESITA UN Obtener seguro sanitario privado.

El Seguro de Salud para Estudiantes párr Internacionales en los Paises Bajos

¿CUANDO PUEDE Como utilizar la TSE y Como utilizar su seguro de país de origen?

UE, Países del EEE y Suiza Tienen Acuerdos y Tratados con los Países Bajos Sobre la Cobertura Médica. Es por Eso que los Estudiantes de Dentro de la UE pueden mantener un el menudo su seguro de país de origen. Sin embargo, es Importante Que asegurarse de su seguro de país de origen Cubre La atención Médica Necesaria en los Países Bajos Y Que PUEDE Emitir Una Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) en su caso. ESTO le da TSE (en teoría) El Mismo Derecho a la Atención Médica de Como Otros residentes holandeses Que Tienen ONU Seguro de Salud holandés básico (zorgverzekering). Más información Sobre la EET Se Puede ENCONTRAR es this page.

ALGUNAS Compañías de Seguros Nacionales de Salud en Países de la UE Sólo se cubrirán los Costos de Atención Médica en Do Otro país Durante Limitado Un tiempo; Esto Es una de menudo El caso de los Estudiantes Adultos (mayores de 28 ó 30) y los Trabajadores en materia de Formación en el Extranjero. Si este es el Caso Para Usted, Usted nos podemos deducir Que Registrarse PARA UN Seguro de Salud en los Países Bajos o de la ONU Contratar seguro de salud privado.

Por otra parte, la Mayoría de las Compañías de Seguros Nacionales de Salud Sólo cubren Hasta las Tarifas aplicables de Salud en su país de origen. Por lo Tanto, es Muy párrafo comprobar v si su país de origen seguro de salud proporciona Cobertura completa en los Países Bajos Durante Toda su estancia. De lo contrario, Puede Ser Necesario para una organizadora La Cobertura de seguro Adicional (privada) o bien OPTAR Por un Seguro de Salud holandesa si es elegible.

Si Usted Tiene Alguna Duda about su estado de seguro y de quiere asegurarse de donde SE Encuentra, por Ejemplo, Cuando Se this de la UE / EER y Permanecer Más De Un año en los Países Bajos. Puede del ponerse en contacto con el Sociale Verzekeringsbank (SVB) un Través de this page. PUEDE también ponerse en contacto con el Número de seguro de salud gubernamental a Través de: +31 88 900 6960.

¿Cuando Se NECESITA UN seguro médico privado?

CUANDO Usted No es de la UE / EEE o Suiza, Y Si Usted está Planeando para estudiar Durante Más de tres meses en los Países Bajos, se le Requiere párrafo Solicitar ONU Permiso de Residencia Fuera de la UE / EEE un su llegada. Despues de el Obtener el Permiso de Residencia, Usted está obligado a Tener un holandés Seguro de Salud. Por el Momento, Referencia PUEDE Hacer una ONU Seguro de salud privado Como se describe en el parrafo siguiente.

Si Usted No es de la UE / EEE o Suiza, se Tiene Que verificar con su Aseguradora de Salud Sí real cubren los Gastos Médicos realizados en los Países Bajos. Si No Es Así, es muy seguro médico Obtener ONU privado Que CUBRA la Asistencia Médica mas esencial en los Países Bajos. Hay Varias Compañías de Seguros de Salud Privados Que ofrecen Seguros de Salud Especiales Internacionales para extranjeros Que van a estudiar en los Países Bajos, por Ejemplo, Allianz, Aon e IPS. Consulte este sitios web de un párrafo Obtener Información Más Detallada SUS.

¿Qué Pasos para Obtener hijo Necesarios ONU Seguro de Asistencia Sanitaria básica holandesa?

Con El Fin de la ONU Obtener Seguro de Asistencia Sanitaria holandesa Que NECESITA párrafo Completar Varios Pasos:

De Tenga en Cuenta Que ESTO ES APLICABLE Sólo a los Estudiantes pertenecientes a la UE / EEE.

  1. Residentes de la ONU Obtener Permiso en el Servicio de Inmigración y Naturalización (IND). Con El Fin de Solicitar ONU Permiso de cuentos hijo Necesarios los Siguientes: documentos: una copia legal y certificada de su acta de nacimiento, documento (s) Que demuestran Que Tiene ONU Lugar permanente para vivir en los Países Bajos y Un pasaporte y Válida legal.
  2. Despues de Registrarse correctamente en el IND Se Puede ir al ayuntamiento local (en la Ciudad Usted residen) y Registrarse Como un habitante nuevo. A Continuación, recibira las Naciones Unidas, Número de servicio al ciudadano.
  3. Con Este numero, SE Puede Compare y recientemente Seleccionar su propio seguro de Asistencia Sanitaria holandesa básica y Si Se Desea, any Paquete de Cobertura de Salud Complementarios. Aquí Es Una visión general de de Todos los Aseguradores Sanitarios holandeses.

¿Qué Gastos Médicos Cubiertos ESTÁN?

El Seguro de Salud holandés básica Cubre la Asistencia Sanitaria Esencial. cuentos o Como las visitas y Tratamientos Por un médico general los Productos Farmacéuticos y Los Tratamientos hospitalarios. Todas las Compañías de Seguros de Asistencia Sanitaria holandeses Deben ofrecer al Menos el paquete básico de Cobertura sanitaria (basisverzekering). Esto esta estipulado en las LEYES Sanitarias holandesas. Este paquete básico Contiene la Mayoría de las Coberturas Médicas Requiere:

  • Visitas y Tratamiento Por un médico de medicina general,
  • Productos farmacéuticos (con Referencia de la ONU / médico médico general)
  • Atención Medica, Operaciones y Otros Tratamientos realizados por los Médicos y los Médicos, cuentos de Como Cardiologos, dermatólogos, cirujanos, etc.
  • Ciertos Ayudas médicas
  • El Cuidado dental (Hasta La Edad de 18)
  • La Fisioterapia personajes para CON ENFERMEDADES ciertas Crónicas
  • Cuidado de la Salud Psicológica (con Referencia de Un medico)
  • Atención Hospitalaria
  • El embarazo y La atención del parto (Maternidad y La atención obstétrica)
  • Transporte de emergencia en ambulancia
  • Terapia ocupacional
  • Patología del habla y Lenguaje
  • El Asesoramiento dietético
  • Programas Especiales de Salud y la Investigación Médica de La Población
  • Tratamiento Médico de Emergencia en el Extranjero, de Acuerdo con los estándares Certificación holandeses

Cada Uno de los Elementos Anteriores tendran SUS Necesidades y Las Posibles Limitaciones en Cuanto a la compensación económica. A Veces, la Cobertura básica no es Suficiente, por Ejemplo, para:

  • Cuidado dental
  • Fisioterapia
  • Alternativa Curación
  • Cuidado de los Ojos óptico
  • ortodoncia

Si NECESITA Este tipo de Atención Médica le PUEDE Hacer una reference Los Paquetes De Seguros Complementarios Privados.

La Elección de la ONU Seguro de Asistencia Sanitaria básica holandesa

A Pesar De Que El contenido del Seguro de Asistencia Sanitaria holandesa de base es La Misma con Cada Aseguradora, la cuota mensual, el servicio, el Exceso (deducible) y disponible Elección de los Proveedores de Atención Médica pueden Variar dependiendo de la Compañía de Seguros de Salud y la Política Elegida. Por lo Tanto, Se Trata de Compare las Compañías de Seguros de Salud holandeses en su cuota mensual y la Política. Pedir un amigo o colega de la ONU de habla holandesa para ayudarle.

Si Usted No Puede CONSEGUIR UN seguro médico holandés básica en el Tiempo, MIENTRAS Que Esto Es obligatorio, PUEDE Correr el Riesgo De Una sanction por parte del Gobierno. Si No Está Seguro about Do Situación de la Salud real, en Contacto Con El Sociale Verzekeringsbank (Instituto de Seguridad Social).

85% vond Información general Breve Descripción «El Seguro de Salud para Estudiantes párr Internacionales en los Países Bajos nuttig (op gebaseerd 6 beoordelingen)

deze pagina es geactualiseerd op: 22 mei 2017

Artículos Relacionados

Deja un comentario