El Seguro De Salud Para Los Padres ancianos

El Seguro De Salud Para Los Padres ancianos

El Seguro De Salud Para Los Padres ancianos

Leer el seguro médico de Sus Padres y / o manuales de Medicare. SI SUS Padres sin Tienen LA INFORMACIÓN, Tratar de Obtener Copias. Los Ultimos manuales de Medicare ESTÁN Disponibles en Línea.

De Si SUS Padres no pueden Ayudar, Llame a los Departamentos de servicio al cliente de los Aseguradores, explicar SU Situación Y Pedir Que le envíen los Reemplazos. Este y ahorrar Número de Teléfono. Puede del Que lo necesite Mas del adelante párr Obtener mas información o ayuda con los Formularios de Reclamación Médicos de Sus Padres.

Si Los Padres Tienen la Cobertura de Atención a Largo Plazo (LTC), ASEGURESE de Que Sabe exactamente Qué Tipos de Servicios e Instalaciones cubren las politicas. This form es especialmente Importante en Caso de A que sea Incapaz de Tomar Una decisión about ONU Centro de Atención a Largo Plazo y La Elección corresponde A Usted.

Considéré poder notarial

DEBIDO a la privacidad y el Abuso Preocupaciones Financiero, las Aseguradoras una de menudo no le Dara Información Sobre SUS PADRES Políticas un Menos Que Tengan Permiso de Padres del SUS. Si el hijo Padres SUS incapaces de dar su Consentimiento, nos podemos deducir Que PRESENTAR las Aseguradoras con documento legal de la ONU Que Nombrar Como agente de Padres del SUS, abogado-de-made o tutor legal.

Un Poder notarial ES UN document Que permite a SUS Para padres Dar A Usted (u Otro pariente de confianza, amigo o profesional) La Autoridad para Tomar Decisiones y Las Transacciones financieras y Legales en Su Nombre. Un Poder notarial sí Diferencia de la ONU Poder en general, Porque Sigue Siendo Eficaz INCLUSO si SUS Padres se convierten en mentalmente incompetente. En el Muchos estados, Poder notarial ONU Duradero para el Cuidado de la Salud permitira una persona designada para Una Tomar Decisiones de Tratamiento Médico.

El Tiempo para Hablar Con SUS PADRES about Darle Poder notarial es antes de una enfermedad o Lesión repentina Que precisen los Procesos judiciales largos y costosos un Nombrar Como su tutor legal.

También PUEDE Pedir Que le Dara El Poder notarial Duradero para el Cuidado de la Salud, también Conocido Como un Poder de Atención Médica. Este Poder se Hace Efectiva Sólo Cuando No hijo competentes para Tomar SUS Propias Decisiones de Atención Médica. Los Poderes De Un Representante del Cuidado de la Salud INCLUYEN:

  • El derecho de Rechazar o Consentimiento al Tratamiento médico.
  • El derecho de acceso a los Registros Médicos.
  • El derecho de Borrarse el Tratamiento de Soporte vital.

Antes De Que SUS PADRES Han Llegado a la Edad en La que podrian Estar En Una Situación En La Que No pueden dar su Consentimiento para Procedimientos Médicos o Tratamiento de Soporte vital PUEDE Que Asignar ONU Representante de Atención Médica para Tomar Decisiones por ellos. ESTO Puede Ser any Persona que elijan Que esta Sobre La Edad de 18. Cuando Se Trata de Decisiones de Atención Médica, Los Medicos una Buscan el menudo un Miembros de la familia para Recibir orientation. Sin embargo, en el Estado de Nueva York por Ejemplo, Sólo un Representante de Atención Médica Designado por Padres SUS Tiene Autoridad judicial para Tomar Decisiones de Tratamiento Si ningún hijo Capaces de HACER Por Si Mismos. Un Representante de Atención Médica permite a por los Padres Controlar su Tratamiento médico:

  • Permitiendo su agente de Atención Médica para Tomar Decisiones de Atención Médica en su nombre.
  • La elección realizada de una persona para Tomar Decisiones de Salud Porque Creen que esa persona podria Tomar Las Mejores Decisiones párrafo Ellos Y SUS Tiene Mejores: intereses en mente.
  • La elección realizada de una persona con el fin de Evitar El conflicto o confusión Entre la familia u de otras personalidades significativas Sobre Que Hacer Sobre su Atención.

Agentes para el Cuidado de la Salud ESTÁN obligados por las INSTRUCCIONES Padres de Sus Escriben En Su Poder de Atención Médica Que Trata Sobre Lo Que SUS Deseos hijo, Asi Como SUS Creencias Morales y Religiosas.

vs Entendre Medicare Medicaid

el Medicare es Programa de Seguro Nacional de Salud para los estadounidenses mayores de 65 años, Pagado por el Gobierno Federal. Medicaid Es Un Programa de Ayuda para Ciertos Individuos y Familias de Bajos Ingresos. Se paga Por los Fondos de Impuestos Federales, Estatales y Locales. Medicaid es la fuente largst de financiación de los Servicios Relacionados con la Salud para las Personas Más Pobres de América.

MIENTRAS Que Medicare no paga por el Cuidado a plazo largo, paga Medicaid Las facturas del hogar de ancianos Para Las Personas mayores de han agotado Que SUS Recursos Financieros. (Ni paga por el Cuidado en el Hogar.) DEBIDO una cola Cada estado ADMINISTRA su propio Programa de Medicaid, los Requisitos de elegibilidad Varian. Medicaid también Estricta Tiene Pasar establecen las Normas Que Rigen La Forma Y Cuando los Activos de la ONU Alto Nivel pueden Ser Eliminados los antes De que comience la elegibilidad.

Tiene SENTIDO Que se Informe sobre el Seguro de Salud Para Las Personas mayores. Padres CUANDO SUS recurren a ti por ayuda, Usted estara listo.

Lista de verificación Para Ayudar a Padres SUS Con Un Seguro de Salud

Recoger, o sable Dónde ENCONTRAR, historiales Médicos de Padres del SUS.

Documentar SUS recetas y El Exceso de Medicamentos de Venta Libre.

Obtener los nombres, Direcciones y Números de Teléfono de Sus Proveedores de Atención Médica.

Sabre Dónde guardan su Documentación de seguro de salud.

Preguntar a los Padres SUS Si Es Posible Leer y referirse a su seguro de salud y / o Beneficios de Cuidado a Largo Plazo manuales.

Habla Con tus Padres about otorgarle Poder Duradero.

Entender La Diferencia Entre Medicare y Medicaid.

Derechos de Autor 1984-2017 Quinstreet, Inc.

Insure.com Es Una parte de la Familia Insurance.com

Exención de responsabilidad: Los Productos de Seguros en Insure.com hijo de empresas de las Cuales QuinStreet PUEDE Recibir compensación. La compensación PUEDE impactar en La que Aparecen los Productos Insure.com (incluyendo El Orden En El Que Aparecen). QuinStreet No incluye TODAS LAS Compañías de Seguros o Todos Los Tipos de Productos Disponibles en el Mercado.

Para Ahorrar Más,
¡Dinos quién eres!
Soy yo.

Derechos de Autor 1984-2017 Quinstreet, Inc.

Insure.com Es Una parte de la Familia Insurance.com

Exención de responsabilidad: Los Productos de Seguros en Insure.com hijo de empresas de las Cuales QuinStreet PUEDE Recibir compensación. La compensación PUEDE impactar en La que Aparecen los Productos Insure.com (incluyendo El Orden En El Que Aparecen). QuinStreet No incluye TODAS LAS Compañías de Seguros o Todos Los Tipos de Productos Disponibles en el Mercado.

Compare las cotizaciones de Salud con el BALÓN!

Introduzca la ONU código postal válido de Estados Unidos!

Artículos Relacionados

Deja un comentario