El seguro de salud – Seguros – UVA Estudiantes – Universidad de Ámsterdam

Estudiantes de la ONU párr Seguro de Salud

Los Estudiantes UVA

Seguro de Salud

En this page:

El seguro es obligatorio

Usted está obligado por ley una ONU Tener Seguro de Salud ADECUADO Para La Duración de su estancia en los Países Bajos.

También se aconseja Tomar ONU Seguro de Terceros Apropiada general (seguro de responsabilidad). Para no pertenecientes al EEE / estudiantes de la UE Que solicitan ONU Permiso de residencia de un Través de la Uva, El seguro de responsabilidad es obligatoria.

Por favor, compruebe los antes de Llegar a los Países Bajos si su seguro cubrirá el período m completo de su estancia en el Extranjero, Y Que tipo de Cobertura Consiste.

económica sanction

  • Si Usted No toma ONU Seguro, corre el riesgo empresarial Tener que Pagar Una multa de Alrededor del 130% de la prima nominal por Cada mes que un Usted No Tiene Seguro, Más Una multa de Alrededor de 375 € si no paga un Tiempo.
  • La Organización del Gobierno holandés Zorginstituut Nederland inicialmente se Pondrá en contacto con Una Carta en holandés, Que indica Que No Está Asegurado y Será multado, Posiblemente, INCLUSO si ya HÅ contratado ONU seguro para su estancia en los Países Bajos, por Ejemplo, AON o Una Tarjeta sanitaria europea.
  • Si recibir con Una carta Así, siempre se nos podemos deducir Que Tomar Acción. Al tomar Medidas va a Evitar Que Un Montón de Problemas burocráticos y Sanciones financieras Por Si Mismo. El archivo adjunto de Nuffic Encontrado un Continuación Explica Los Pasos Que debe tomar.
  • Si, sin embargo, recibio Una carta, y no toma accion, Tiene Que PRESENTAR UN Formulario Llamado ‘s posición de seguro AWBZ’ a la (Banco de Previsión Social) SVB. Consulte el siguiente enlace ‘Acerca de la letra’ para Más información Sobre Lo Que Dębe Hacer.

Tipos de Seguro de Salud

(Por favor, Consulte los Siguientes enlaces o vínculos del menú de Izquierda).

  • Seguro de Asistencia Sanitaria Privada
    Si no empleado ESTA, Contratos Privados de Atención de Salud para los Estudiantes Internacionales Lo mas probable es Suficiente Para Usted.
  • Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)
    Si Usted Es Un ciudadano de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza, PUEDE Solicitar Una Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). Puede del Obtener la Tarjeta Sanitaria Europea de forma Gratuita poniéndose en contacto con su Autoridad Local de Salud. TSE cubrirá los Costos Más Básicos y de emergencia sanitaria.
  • Acuerdos para el Cuidado de la Salud Gubernamentales
    El Gobierno holandés ha Firmado: acuerdos recíprocos de Asistencia Sanitaria con Australia, Bosnia, Herzegovina, Macedonia y Montenegro, Serbia, Cabo Verde, Croacia, Túnez y Turquía. Estudiantes Internacionales de Países ESTOS Tienen Derecho a la Asistencia Con El Coste básico del Tratamiento médico en los Países Bajos. Para la Asistencia Específica, pongase en contacto con su Proveedor de Seguros de Salud.
  • El seguro médico básico (Basisverzekering)
    Desde El Momento En que inicie Un trabajo (un parcial Tiempo) o la ONU Puesto de interno ¿Que paga Más De € 150 por mes, Usted está obligado por la ley de un Contratar ONU Seguro Básico de Salud, INCLUSO Si Usted está Cubierto por Otro Proveedor de Seguro de Salud.

Preguntas, comentarios o Quejas Sobre Este tema?

Artículos Relacionados

Deja un comentario