El Seguro de Salud y Atención Médica en Suecia

El Seguro de Salud y Atención Médica

El Seguro de Salud y Atención Médica

líneas conductoras de seguro de salud varían dependiendo de su país de origen.

Tenga en Cuenta Que la información en this page Sólo se APLICA Para Los Estudiantes de licenciatura y Programas de maestría, no hay Para Los Estudiantes de doctorado. Estudiantes de doctorado Deben ponerse en contacto con la Agencia Sueca de Seguro Social o de Sus Universidades para Obtener Información Sobre el Seguro de Salud.

UE / EEE / Ciudadanos Suizos

Si Usted Es Un ciudadano de CUALQUIERA de los Países de la UE / EEE o Suiza, debera Registrarse En Una Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) en su país de origen los antes de venir a Suecia. ESTA TARJETA le da El Derecho a la atencion Médica en EL MISMO coste m Que Los Suecos. La Comisión Europea ha Desarrollado Una Aplicación TSE con Más información Sobre la Tarjeta Y Como Funciona.

Si Usted No es capaz de Recibir su Tarjeta Sanitaria Europea Antes de salir de casa DEBIDO una Largos tiempos de espera, PUEDE Solicitar ONU certificado temporal de La Misma Oficina en su país de origen Que EMITE la Tarjeta Sanitaria Europea.

Si no se obtiene la ONU TSE en su país de origen, Que NECESITA párrafo una organizadora Su Propia Cobertura de seguro para cubrir los Costos, Como La atención Médica pecado Seguro Puede Ser muy costoso. Sin embargo, siempre se Tiene Acceso a la Atención de emergencia.

Si va un Quedarse en Suecia Durante Más De Un año, PUEDE Inscribirse En La Agencia Tributaria Sueca PARA UN Número de Identificación personal. Una Vez Que Haya Recibido su numero, nos podemos deducir Derecho a Recibir Toda La Asistencia Sanitaria y Pagar los honorarios de Suecia Paciente.

Ciudadanos Fuera de la UE / EEE: estancias de Un año o mas

Si su Programa de Grado es mas de Un año, un derecho Tiene Los Mismos Beneficios Que Los Suecos Despues de haberse Registrado en la Agencia Sueca de Administración Tributaria una aleta de la ONU Recibir Número de Identificación personal. Una Vez Que Haya Recibido su numero, nos podemos deducir Derecho a Recibir Toda La Asistencia Sanitaria y Pagar los honorarios de Suecia Paciente.

Ten en Cuenta Que Esto No Cubre su viaje a Suecia o El Tiempo Que Pasa en El País de los antes Recibir su Número de identidad personal. Para Estar Completamente Cubierto párrafo ESE período m, necesitará ALGÚN tipo de seguro de su país de origen. También Dębe Consultar con su Universidad para Averiguar SI ofrecen ningún Tipo de Cobertura de Seguro Adicional Para Los Estudiantes Internacionales.

Fuera de la UE / EEE Ciudadanos: estancias de Menos de Un año

Si Usted Tiene Un válido Permiso de residencia Por un PERIODO DE Menos de Un año, Usted No Será Capaz de Obtener la ONU Número de Identificación personal, Lo Que SIGNIFICA Que No nos podemos deducir acceso automático a la ONU Seguro de Salud. Sin embargo, su Universidad PUEDE ofrecerle la Cobertura del Seguro de Salud un Través de la Agencia de Seguros del Estado de Suecia (Kammarkollegiet ) Plan. Consulte con su Universidad para Averiguar si ofrecen plan de Este.

Suecia también Tiene Acuerdos de reciprocidad para los Beneficios Médicos con Una serie de countries. Para Averiguar si su país Tiene Este tipo de Acuerdo con Suecia y learn about los Términos y Procedimientos Si Es Así, pongase en contacto con la oficina de la Seguridad Social en su país de origen o la Agencia Sueca de Seguro Social.

Los Estudiantes Que No Cubiertos por ESTÁN ESTOS CUALQUIERA de Acuerdos Deben una organizadora Su Propia Cobertura de seguro, Como el Tratamiento Médico Puede Ser muy costoso, sin ningún tipo de seguro. Es un Altamente los Arreglos para el Seguro de Salud de su país de origen una aleta de Que Usted está Cubierto Durante su viaje a Suecia y bronceado Pronto Como Llegue. Despues De Llegar, SE Puede comprobar v Si su Universidad o Asociación de Estudiantes Tiene Un Acuerdo con especial Una Compañía de Seguros para proporcionar un seguro ONU Menor Coste de la ONU.

El Tratamiento médico en Suecia

Si Es Necesario consultar un médico ONU, PUEDE Hacer Una Cita en el centro de salud del estudiante en su Universidad o Ir al centro de salud locales, Vårdcentralen. cuotas de los Pacientes Varian, hijo de Pero por lo general, Alrededor de 150-200 SEK Para Una consulta. Los Medicos en Suecia habla bien Inglés; intérpretes Entre sueca y Otros pueden una el menudo también se pueden Arreglar. Consulte con el personal de su centro de salud Si Es Necesario CONSEGUIR UN intérprete para Averiguar Qué OPCIONES ESTÁN Disponibles.

Si aun no Dispone de la ONU Número de Identificación personal sueco o Tarjeta Sanitaria Europea (ver la Información para los Ciudadanos de la UE / EEE) Anteriores, Puede Ser Difícil Hacer Una Cita en la ONU Centro de Salud. Si Tiene Problemas Para Hacer Una Cita en la ONU Centro de Atención Médica o si NECESITA Atención de urgencia, por lo general, Es Posible Recibir Tratamiento En un Centro de Cuidados Agudos local (närakut ). Su Universidad Será Capaz de aconsejarle Sobre el mejor curso de Acción para los Estudiantes Internacionales a plazo corto.

El 1177.se sitio web oficial de la ONU offers extenso Asesoramiento Sobre Temas de Salud en Varios idiomas, Asi Como una Función de búsqueda (en sueco) para los Centros de Salud Cercanos.

En Caso de Emergencia, Llamar siempre una Also PUEDE IR directly un AE, Como 112. Conocido Akutmottagningen o Akuten. Más del Cercano hospitalaria (sjukhus ). Si Usted está Preocupado Por un Problema de Salud no es de emergencia, también PUEDE Anillo de 1177 para el consejo.

Farmacias Y Medicamentos

Farmacias en Suecia (apotek ) Proporcionan la prescripción y Medicamentos sin receta, Asi Como Productos Básicos de Salud y Belleza. Algunos adj Medicamentos de venta sin receta Como el dolor o la fiebre medicación básica, tambien sí pueden ENCONTRAR EN ALGUNAS tiendas de comestibles.

Cuidado dental

El Cuidado dental es caro en Suecia, INCLUSO Para Los suecos. Tal Como, Es Una buena idea Tener un chequeo cuidadoso un su dentista los antes de viajar a Suecia. Pero Si Lo Requiere consultar un dentista here ONU, párr Visite 1177.se ENCONTRAR Listados locales.

Vacunas

No hay Requisitos de Vacunación para Todos Los Viajeros Internacionales Que Entren en Suecia. Sin embargo, ALGUNAS Universidades pueden requérir ONU certificado médico Como parte de la Aplicación de Sus Programas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario