El Seguro de Vida Despues De los 50

El Seguro de Vida Despues De los 50

El Seguro de Vida Despues De los 50

Si su póliza de vida a término this Terminando, Pero SUS Necesidades continuar, considéré La Alternativa de Valor En efectivo.

Kimberly Lankford. colaborador editor El Seguro de Vida Despues De los 50
31 de Mayo de 2011

PARA CUALQUIER persona cansado De Escribir cheques para Pagar el seguro de vida, retiro utilizació para deletrear Alivio. Con la hipoteca pagada, los Niños Por Su Cuenta, y con Medicare y la Seguridad Social en el Camino, el Sentido Común sugiere Que podria Dejar direction seguridad con su seguro caduca. Pero Ahora Muchos de Cincuenta y sixtysomethings ninguna Tienen la Flexibilidad Necesaria para acortar la vida de su seguro de vida. La esperanza de vida largos hijo Más, y Los Gastos Que los Beneficios de muerte Sido Afectados Cuidar ya ESTÁN Dando Vueltas, también. Usted Retirado Puede Ser, Pero no ha retirado su hipoteca. Sin pensión, su cónyuge PUEDE necesitar Una Red de Seguridad Financiera Adicional Despues de su muerte. ¿Y Si SUS hijos no autosuficientes hijo?

Se podia comprar otra póliza de seguro temporal Si está sano, Pero Que La Cobertura todavía podria Terminar Antes de Que SUS Necesidades desaparecen. Si DESEA Que su seguro para Durar Por el resto de su vida – no importa cuanto tiempo Usted Vive – un Continuación, firmando Una póliza de seguro permanente, de Valor En Efectivo PUEDE Tener SENTIDO. A Cambio, se obtiene Ventajas fiscales y Las Garantías de ahorro -: Además de la ONU beneficio de muerte Que Nunca caduca.

ALGUNAS PERSONAS van a Hacer Mejor con Toda La Vida tradicional, con SUS primas y Ahorro fijos que estan respaldados por – y ganar: intereses y DIVIDENDOS de – bonos e hipotecas de alto grado de la Compañía de Seguros. DEBIDO una cola de Las Compañías de Seguros ESTÁN Recogiendo contínuamente Nuevos Fondos y La Inversión, La Vida Entera Es Una de las Pocas Inversiones de Renta Fija Largo Plazo Que un mantienen e estafa INCLUSO SE benefician del Aumento de las MASA de Interés.

La desventaja es la desembolsos Fuera de su bolsillo. Un hombre de 50 años de Edad, sana PAGARIA $ 13.940 por año Para Una póliza de vida entera $ 500,000 de Northwestern Mutual. A 60 Años de Edad compradora PAGARIA $ 23,305 milésimas de pulgada por año. (Si se COMPRO Una Política de 20 años de mandato a los 60 años, Que PAGARIA $ 2.839 por año Hasta la Cobertura Expiro a los 80 años)

Anuncio

DEBIDO una cola La Prima Se mantiene El Nivel A MEDIDA Que envejece, se debe Ajustar una Superar Costo De Su Vida Asegurar Durante Los Primeros años de su Política de la Empresa. La Cantidad adicional y El Interés Que paga una ONU Fondo de Reserva. Parte del fondo se utilizació párrafo Pagar la comisión del agente y Los Costos administrativos de la Empresa. El resto se abonará en su Cuenta. Despues de la ONU par de años, su Comienza una reserva construir, Impuestos diferidos, la Creación de valor ONU En Efectivo Que Se Puede recurrir En un Número de Maneras. EJEMPLO POR, SE Puede Borrarse Hasta la Cantidad Que Pago en primas Libres De Impuestos O PUEDE Tomar ONU Préstamo para Políticas.

Las Primas Parecer caro, Pero Si Quieres ONU seguro para el resto de su vida Y Que Tienen Una O Mas de las Siguientes needs, Es Posible Que desee EXPLORAR ONU Seguro de Vida Que Comienza – Extremos – no hay un 50.

Una constante Inversión

Toda La Vida Como una Inversión es controvertida, Pero eso es en sí Porque Necesita una Política de Muchos años para demostrar el valor. La prima de imprimación AÑO Pasa en Gran Medida Por Las Comisiones y Otros Gastos, por lo Que SU Valor En Efectivo sí retrasará La Cantidad Que Paga ES ES Primas Los Primeros años. Normalmente se tarda de ocho años de un Diez su valor En Efectivo para Superar Las Primas Que Pago. Pero si Usted Es continuación, los Resultados MEJORAN – A Veces de Manera espectacular. Esta Es Una propuesta de un largo Plazo. No lo compre si No Puede mantenerla.

Desde 1991 Hasta Principios de 2011, de Acuerdo con BLEASE Investigación, ONU Proveedor de Datos Seguros de Vida en Easton, Pa. Anualizadas de los Rendimientos de Valor de Efectivo Para Las politicas representativas de las Principales Compañías, Como Northwestern Mutual, New York Life y Thrivent, oscilo Entre 2,62% al 4,44%. This amount es con Impuestos diferidos e includes la parte de las primas Que van a Pagar por la Protección de la muerte y de la Empresa Los Gastos. Las mutuas Suelen ofrecer Los Mejores Rendimientos. Pero también es buena idea Una to see Si Usted PUEDE convertir su póliza de seguro permanente a término pecado change Las Aseguradoras y sen Un Nuevo examen físico – especialmente si Usted ha Desarrollado Una Condición Médica Desde Que adquirió el seguro.

Anuncio

Claramente, las Ganancias de los Seguros de Vida no van a Seguir El Ritmo de las Acciones Durante Toda La Vida y ciertamente no miembro En un Mercado de toro extendida. Esta Es La Razón por casi todos asesor financiero, Incluidos Los agentes de Seguros de vida bien entrenados, Hacen Hincapié En que el Seguro No Está Destinado una Ser su director de inversión. Tim Maurer, ONU financiero planificador en Hunt Valley, Maryland. Aconseja a todos un Tener una reserva de emergencia y Cómoda párrafo activo financiar 401 (k) y Roth IRA cuentas al máximo antes de Pagar En Una póliza de vida Orientado a la inversión. Pero el seguro de vida permanente Tiene Un par de trajes fuertes. El Primero es la Seguridad: Con La Excepción de AIG, los Aseguradores de Vida sobrevivieron a la crisis del Crédito y la recesion en excelente estado financiero. La Segunda this Cayendo Costos: Competencia y Mayor esperanza de vida ESTÁN Impulsando El Costo de Todas las Pólizas de Seguros de Vida abajo, INCLUSO Para Las Personas mayores de 50 años.

Northwestern Mutual Life Proyecta Que Un hombre de 50 años de Edad Que compra Ahora y Mantiene la Política Hasta los 85 Jahr ganara 4% diferidos de Impuestos, y Una de 60 años de Edad Que Tiene Hasta 85 ganara 3,25%. ESO PUEDE Parecer bajo, Pero ESTOS hijo Supuestos Conservadores (no hay garantias) basados ​​en Rendimientos de los bonos miserables de hoy en día. En Caso de Que la inflation o la Demanda de los Inversores empujar Hacia Arriba Los Rendimientos de bonos e hipotecas y mantenerlos Alta, El Valor En Efectivo de su póliza Séran Superiores a las Proyecciones. Que se CAIA un MASA de Interés Que Las Ganancias deprimidas de Políticas Durante la Década de 2000 y EN Fecha bronceado Reciente Como Pasado el año.

Un lugar seguro Para Los ahorros

Seguro de Vida Permanente también Hace un Llamamiento a las Personas con aversión al riesgo Que No Tienen Tiempo para Recuperar las Pérdidas de Inversión en El caso de otra crisis financiera.

Antes de su Política Largo Plazo una Expiro, ejecutivo de Ingeniería de Filadelfia Jim Ardito, Ahora de 58 años, opto Por una Política de Toda La Vida. Se proponía obrar al Menos Otros Diez Años y le gustaba la idea de la Creación de Valor En Efectivo garantizado. Ardito paga Una suma de $ 40.000 mundial Para Una Política desembolsado $ 100.000 de Vida de Nueva York CUANDO TENIA 55. Se COMPRO otra Política de $ 200.000 en octubre de 2009 y el ESTA Pagando $ 10.800 por año en primas Anuales. EL ESTA Pagando Cada año adicional por la Política Más Amplia por lo Que Será cancelado Cuando Se retiran – Que espera Que Dentro De Diez Años – Y ESTA garantizado para Permanecer en el vigor el resto de su vida.

Anuncio

Tiene ardito Otros Ahorros de Jubilación y sin espera para aprovechar v Que los Valores En Efectivo de seguro pronto. ESTA contenido A Esperar El Momento Oportuno Porque MIENTRAS observaba a las Inversiones de amigos y SUS (Un poco de su PROPIA) de tambor en 2008 y 2009, su Seguro de Vida mantuvo Fuera de Problemas. Al principio, la gente me ESTABA Invirtiendo Como un anciano DIJO, dados. Pero Ahora Creen que soy un genio.

Una Política limitada de Pago – Usted paga primas Más Altas PARA UN Menor Número de Jahr – Es Una Opción Que Se esta volviendo muy populares Entre los preretirees Que Quieren Medir El Tiempo, al final de de Sus Obligaciones de primera Calidad con Una Fecha de Retiro. Un Plan de Pago de Diez Años Entre 50 y 60 años de Edad Costos Tal Vez Dos Veces Más por año ya Que Las Primas Regulares Que PAGARIA Durante su vida. Pero al Poner en la olla Más Temprano, su valor En Efectivo también Compuestos Más Rápido.

Diversificación

el Seguro de Vida de Valor En Efectivo también Puede Ser Un buen diversificador de cartera. Esto se debe una ANU Política de Vida Entera this desconectada de los Mercados de Valores. Se Puede Pensar en el como el dinero En Efectivo o Asignación de bonos en su Mezcla mundial de Inversión Que le permite Ser Más agresivo con Acciones, Materias primas o bienes inmuebles En Su IRA, 401 (k), o cuentas de corretaje imponibles.

Stan Beal, de 63 años, Primero COMPRO Una Pequeña póliza de vida entera Northwestern Mutual CUANDO Tenia 39. Ha añadido Más Cobertura Tantas Veces Que SU beneficio original, de $ 50,000 Muerte Es Ahora $ 10 Millones, y ha acumulado Mas de $ 1,5 Millones en valor en efectivo. Beal habria Hecho Mucho Más dinero, al Menos por tiempo ONU, ES Varios AUGES del Mercado de Valores y Bienes Raíces. Pero el es el contenido DEBIDO una Que El Crecimiento Estable del valor En Efectivo de seguro le ayudo un Sentirse COMODOS Tomando Riesgos En otras Partes de su vida. Como empresario de software en Dallas, ha Sido Parte de Varias Empresas de Nueva Creación Que produjeron income irregulares, Pero Terminó Siendo ONU Éxito. El seguro era de su lecho de roca. Cuando Se Tiene base de la ESA, Se Puede Hacer Un monton de options. Siendo la ONU Espíritu Empresarial, podria continuar una rodar los dados, dados.

Anuncio

Beal TIENE UNA Esposa Más joven y Una hija de 13 años de Edad, por Lo Que su priority ha Pasado de Apoyo a la Empresa La Toma de Riesgos para Garantizar el futuro financiero de su hija y de su Esposa Despues de su muerte.

Una Línea de Crédito de Inmediato

ONU Seguro de Valor En Efectivo es también una alternativa Una Una Línea Hogar-equidad de crédito o de de otras fuentes de dinero prestado. Beal prestado Dos Veces en contra de Sus Valores En Efectivo de Seguros de Vida CUANDO le Tomo Más Tiempo del vendedor Que Esperaba Una Casa – Y es Ocasiones Ambas se devolvió el préstamo a su Política Despues De Haber cerrado La Venta. Un prestamo es la Política de crédito instantáneo. (Recuerde Que la Expresión?) Usted PUEDE Pedir prestado Hasta SUS Primas Totales pagadas, el pecado Hacer Preguntas, Mediante el Envío de fax de la ONU o Llamar a la Compañía de Seguros y Solicitar Una transferencia bancaria o cheque.

: Además de la Velocidad, heno dos Enormes Ventajas de ESTOS Préstamos: Nadie se ejecuta Una verificación de crédito o de los lazos de la tasa de Interés para su calificacion de crédito. Y Usted No Tiene Que Devolver el dinero en CUALQUIER horario. También hay Ninguna penalización Si No Está 59.: Además, No Es imponible de Hecho de la ONU, Como un Retiro De Una Cuenta IRA o 401 (k).

Préstamos de Política ningún hijo Un paseo Totalmente gratis. Ellos tienden a acumularse Interés del 5% al ​​8%, y su director pendiente de pago y Los intereses acumulados se deducen de los Beneficios de muerte pagados una SUS Sobrevivientes o from El Valor En Efectivo se quita si deja la Política. Así Que es mejor no excederse en el prestamo. Pero Cada agente de Seguros Tiene Una historia de Alguien que vio a si Mismo un Través De Una emergencia familiarizados sen y asaltar las Naciones Unidas fondo de retiro. También nos podemos deducir sin Que Pedir ONU banquero para aprobar la ONU prestamo Despues De Que Usted está jubilado y su ingreso es menor.

Protección garantizada

Problemas de Crédito y de Inversión no se quitará el Número Uno y Número Dos Razones para Tener un seguro de Vida una ANU Edad Avanzada: La Protección de su familia, o su Negocio, en El caso de su muerte, Y EL similares suministro de dinero libre de Impuestos a Pagar Impuestos Sobre el patrimonio si SUS Sobrevivientes heredarán Suficiente párr les DEBEMOS. También PUEDE Garantizar un regalo de un Una escuela o de la Caridad en su nombre por Lo Que La Organización del beneficiario.

Pólizas de Vida Tienen Una gran Cantidad de Partes Móviles confusas. Pero, en general, los ya Que su valor En Efectivo CRECE, su beneficio por muerte PUEDE CRECER, también. Las Proyecciones de la Muerte-beneficio Que se ven en the example originales De Una Política ningún hijo vinculantes o Garantizados, Pero PUEDE Estar Seguro de Que Lo Que Comienza Como una Política de US $ 100.000 Pagar Su Familia Más Que eso si se compra Cuando Estas 60 y Decir Adiós en 90.

Artículos Relacionados

Deja un comentario