El Seguro de Vida NECESITA UN CAMBIO, Ameriprise Financial

El seguro de vida en Diferentes Etapas de la Vida

El seguro de vida en Diferentes Etapas de la Vida

Cambia Su Necesidad de Cambios de Seguros de Vida Como su vida. CUANDO uno es joven, normalmente Que Tienen Menos Necesidad de la ONU Seguro de Vida, Sino Que cambia A MEDIDA Que Asumir Más Responsabilidad Y Su familia crece. ENTONCES, Como SUS responsabilidades Una Vez Más Comienzan a disminuir, do s necesidad de ONU Seguro de Vida PUEDE disminuir. Veamos CÓMO SUS Necesidades de seguro de vida cambian A lo largo de su vida.

Tranquilo y despreocupado Libre

Como adulto joven, Que se Vuelven Más Independientes y autosuficientes. Ya no Depende de Otros para su Bienestar Financiero. Pero en la Mayoría de los Casos, su muerte todavía no crea Una Dificultad Financiera Para Los demas. For the majority de los Jóvenes solteros, Seguro de Vida No Es Una Prioridad.

Algunos adj podrian argumentar Que Usted Dębe comprar ONU Seguro de Vida Ahora, MIENTRAS Usted está sano y Las MASA bajas hijo. ESTO Puede Ser ONU argumento válido si Usted está en la ONU Alto Riesgo de desarrollar Una enfermedad (Como la diabetes) Más tarde en la vida. Pero también se debe tener en Cuenta las Ganancias Que podria Obtener al Invertir el dinero Ahora en Lugar de gastarlo en Las Primas de Seguros.

Si Usted Tiene una hipoteca or other Préstamos Que se celebro conjuntamente con aval de la ONU, su muerte Dejaría el fiador responsable de la totalidad de la Deuda. Se podria considerar la compra de seguro de Vida Suficiente para cubrir Estas Deudas en El caso de su muerte. Gastos funerarios Jóvenes hijo también Una Preocupación párr solteros, Pero por lo general, No Es recomendable ONU Seguro de Vida Solo Para Este propósito m, un Menos Que Pagar Por Su Seria funeral Una CARGA Para padres SUS O quien seria responsable de los Gastos del funeral comprar. En su lugar, considéré Invertir el dinero Que se ha Gastado en las primas de seguros de vida.

Sus Necesidades de seguro de vida aumentará significativamente si Usted está Apoyando a Padres SUS o abuelos, o si Usted Tiene Un hijo Antes del matrimonio. Estas en Situaciones, el seguro de Vida podria proporcionar Apoyo continuo de un dependiente (s) Do, Si fueras a morir.

El ir a la capilla

Las parejas casadas sin hijos por lo general, todavía Tienen poca Necesidad de la ONU Seguro de Vida. Si Ambos cónyuges contribuyen por igual a las finanzas del hogar y todavía no Tienen Una Casa, La muerte de uno de los cónyuges sin Suele Ser financieramente catastrófica para El Otro.

Una Vez Que Usted compra Una Casa, La Situacion Comienza un change. INCLUSO si Ambos cónyuges Tienen empleos busque Remunerados, la carga de una hipoteca Puede Ser Más Que el cónyuge sobreviviente PUEDE permitirse ONU ingreso en solitario. La Deuda de Tarjetas de crédito y Otras Deudas pueden Contribuir a la tensión financiera.

Para asegurarse de Que CUALQUIERA de los cónyuges PUEDE continuar financieramente Despues de la muerte del Otro, Ambos de Los Que probablemente se debe comprar Una modesta Cantidad de seguro de vida. Como Mínimo, proporcionará la tranquilidad de sable Que Tanto Usted Como su cónyuge this protegido.

Una vez mas, SUS Necesidades de seguro de vida aumentará significativamente Si està Cuidando un padre de la ONU de Edad Avanzada, o si Tiene Hijos Antes del matrimonio. El Seguro de Vida se vuelve Extremadamente Importante es Estas Situaciones, ya Que ESTOS Dependientes Deben Estar previstas en El caso de su muerte.

Su Familia Creciente

Cuando Se Tienen Niños pequeños, SUS Necesidades de seguro de vida v llegar a un clímax de la ONU. En La Mayoría de las Situaciones, el seguro de vida del tanto para los Padres es apropiado.

Familias de Ingresos hijo en solitario Completamente Dependientes de los Ingresos del cabeza de familia. Si ÉL O ella muere el pecado Seguro de Vida, Las Consecuencias desastrosas podrian ser. La muerte de la esposa- y ama de casa requeriría Gastos de guardería y limpieza costosos. Ambos cónyuges Deben Llevar Seguro de Vida Suficiente para cubrir La Perdida de Ingresos o el Valor Económico de los Servicios perdidos Que resultarían de Sus muertes.

Familias de doble ingreso necesitan ONU Seguro de Vida, también. Si uno de los cónyuges muere, es poco probable Que El cónyuge sobreviviente sueros Capaz de Mantenerse Al Día Con Los Gastos de la Casa Y PAGAR POR EL Cuidado de Niños Con El Resto de las rentas.

Ascender en la escala

Párr Personas MUCHAS, la promoción profesional SIGNIFICA Comenzar Un Nuevo Trabajo con Una Nueva Empresa. Momento en ALGÚN, Puede Ser Que INCLUIDO decidir Ser su propio jefe y Comenzar su propio Negocio. Es Importante Revisar su Cobertura de seguro de vida en any Momento Que deja un Empleador de la ONU.

Tenga en Cuenta Que Al salir de su Trabajo, Su Grupo de Cobertura de seguro de vida del Empleador por lo VA general, una Terminar, una aleta de Averiguar si Usted Será elegible para la Cobertura de grupo a Través de su nuevo Empleador, o Buscar en La compra de Cobertura de seguro de vida por Su Cuenta. Usted también PUEDE Tener la Opción de convertir su Cobertura de grupo una Una póliza individual. ESTO PUEDE Costar Mucho Más, Pero Puede Ser conveniente Si Usted TIENE UNA Condición Médica pre-existente Que PUEDE impedir Que la compra de Cobertura de seguro de vida en Otros Lugares.

Asegurese de Que la Cantidad de su Cobertura ES up to Al Día, también. La Política Comprado Justo Despues De Que se casaron sin podria Ser Adecuada Más, especialmente si Usted Tiene hijos, una hipoteca y Los Gastos Universitarios considerar una. Los propietarios de Negocios también pueden Tener debt de Negocios considerar una. Si su Negocio No Se Incorpora, Su Familia Podria ser responsable de los Proyectos de Ley Si Usted muere.

Soltero otra vez

Si Usted y su cónyuge se divorcian, Usted Tiene Que Decidir Que hacer con su seguro de vida. El divorcio plantaron dos Cuestiones Beneficiarios y Los Problemas de Cobertura. Y Si Usted Tiene Niños, Estós hijo Problemas: Aún más complejas.

Si Usted y su cónyuge no Tienen Hijos, Puede Ser tan change sencilla Como el beneficiario en su póliza y Ajustar su Cobertura para reflejar su nuevo estatus Único. Sin embargo, si Usted Tiene Niños, Usted querra asegurarse de Que Ellos, y no su ex cónyuge, SE Encuentra Prevista en El caso de su muerte. ESTO PUEDE Implicar la compra de Una Nueva Política de Si su cónyuge es dueño de la Política existente, o simplemente ONU Cambio de beneficiario de su cónyuge un hijos SUS. El padre de la custodia y el pecado nos podemos deducir custodia Que Trabajar en los Detalles de this Situación complicada. Si No Puede Llegar a Acuerdo de la ONU, el tribunal tomāra las Decisiones por Usted.

Sus años de Jubilación

Una Vez Que se retirará, Y Sus Prioridades Cambian, SUS Necesidades de Seguros de Vida pueden change. Si la ONU Menor Número de personas dependen de Usted economicamente, su hipoteca y Otras Deudas se han Pagado, y Usted Tiene Activos Financieros sustanciales, Es Posible Que Tenga Una menor Protección de seguro de Vida Que los antes. Pero también Es Posible Que Do Necesidad de la ONU Seguro de Vida seguira Siendo Fuerte INCLUIDO Despues De Que se jubile. Por Ejemplo, Los Beneficios De Una póliza de Seguros de Vida se pueden Como utilizar para Pagar SUS Gastos episodios finales o para reemplazar any Pérdida de Ingresos un su cónyuge A consecuencia de su muerte (por Ejemplo, De Una pensión o de la Seguridad Social). El Seguro de Vida Puede Ser utilizado para Pagar los Impuestos de bienes o Dejar dinero a la caridad.

Información Relacionada

Artículos Relacionados

Deja un comentario