El Seguro de Vida o de Cuidado a Largo Plazo: Hacer la elección realizada Correcta

El Seguro de Vida o de Cuidado a Largo Plazo: Hacer la elección realizada Correcta

El Seguro de Vida o de Cuidado a Largo Plazo: Hacer la elección realizada Correcta

A Medida Que los Niños abandonan el nido y la hipoteca se le paga Apagado, La Necesidad de la ONU Seguro de Vida se desvanece párrafo Muchas Personas Que Han Alcanzado La Edad Madura.

El foco se desplaza desde una furgoneta CÓMO Sobrevivir a mi familia sin mí? ¿Quién va a Cuidar de mí, y ¿como voy a Pagar: Por ello?

Usted TIENE UNA probability del 70 por Ciento de necesitar Cuidado Largo Plazo en un ALGÚN Momento Despues de los 65 años, segun el Centro Nacional de Información de cuidado a largo plazo. El seguro de salud, incluyendo Medicare, por lo general, sin Cubre La atención de un largo Plazo, Que paga por Asistencia con las actividades Básicas, Como comer, acostarse y Levantarse de la cama y de baño.

El Costo De La atención, ya proporcionada mar En un hogar de ancianos, instalaciones de Vida Asistida o en casa, pueden Llegar a Decenas de miles de Dólares al año y diezmar un su cartera financiera. Aquí hay 8 mitos de seguro de Cuidado a Largo Plazo.

Si el cree Que preocuparse de Sus Hijos Ahora, Solo Tiene Que Esperar Hasta Que envejece y Que se preocupan de Que se le SOBREVIVE Su Dinero, Advierte Thomas Horner, presidente de Horner Marketing Services, Una agencia de Seguro de Cuidado a Largo Plazo en Cape Coral , Florida.

Hacer ONU interruptor de póliza de seguro

¿Cuando Se debe soltar el seguro de Vida y Empezar una Invertir Dinero En Una Política de Atención a Largo Plazo?

La Respuesta Depende de su Situación Y Su Flujo de Efectivo. Es Posible Que Tenga Ambos Tipos de Cobertura, Solo uno, o Es Posible ENCONTRAR La Mejor Opción En Una Política Que Combina la Cobertura de Atención a Largo Plazo y de Vida.

El Seguro de Vida o de Cuidado a Largo Plazo: Hacer la elección realizada CorrectaFor the majority de la Gente, La Necesidad de la ONU seguro de vida es alcalde CUANDO ESTÁN SUS en 20s, 30s Y 40s, dados Horner. Esos hijo Los Mejores Jahr para el pago de una hipoteca, Formar Una Familia, criar a Los Hijos Y Ahorrar Dinero para la Educación Universitaria de los Niños. Usted NECESITA UN Seguro de Vida Si Tiene Que Dependientes sufrirían financieramente si Murió.

CUANDO Las Parejas Llegan a la Edad Madura, las Obligaciones financieras Comienzan a disminuir. Los Niños se gradúan de la Universidad y se independizan. La Casa del SE el menudo una paga. Un nido de huevos CRECE, proporcionando Seguridad PARA UN sobreviviente cónyuge.

El Seguro de Vida se vuelve Menos Importante Para Usted DEBIDO una cola SUS Obligaciones sí han cumplido, dados Horner. El Riesgo es más grande Directivos Sobre la Necesidad de Cuidado a Largo Plazo en ALGÚN Momento. Todos los bienes, Que se acumulan y se quitaron any Retiro – Todos ESOs Activos en Riesgo ESTÁN.

Si Usted No Tiene Seguro de Cuidado a Largo Plazo, Que nos podemos deducir Que Pagar Por Su Propia Atención – Hasta Que Haya agotado SUS Recursos y Calificar para Medicaid, el Programa Federal y Estatal para las Familias de Bajos Ingresos Y Personas mayores y discapacitados Adultos. Medicaid paga por el Cuidado Largo Plazo en una Hogares de ancianos certificados por Medicaid.

Tener Suficiente Seguro de Cuidado a Largo Plazo o de ahorros suficientes para Pagar La atención por Su Cuenta le da Más Posibilidades de elección realizada en el tipo de Tratamiento Que PUEDE Recibir y Donde DESEA recibirlo. gente muy rica Que hay mar necessary Adquirir ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo, ya Que pueden permitirse el lujo de Pagar Por Su Atención Propia. Aquí hay about Más información de la auto-asegurador para el Cuidado Largo Plazo una.

Aquellos Que CARECEN de Fondos suficientes por lo general, se basan en Cambio en los Miembros de la Familia y Medicaid. La Fundación Vida y Seguro de Salud para la Educación dados Que Es Que probablemente no pueden Pagar ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo Si SUS ACTIVOS, con Excepción de Una Casa, hijo Menos de $ 30.000 Como una sola persona o $ 80.000 Pareja Como.

La superposición de las Necesidades de Seguros

Usted Dębe Empezar una Pensar en la compra de seguro de Cuidado a Largo Plazo en La Década de los 50, los antes de desarrollar Problemas de salud podrian Que Hacer Difícil Calificar Para La Cobertura o Las mejores Tarifas, dados Horner.

En Este Punto, La Necesidad de la ONU Seguro de vida y seguro de Cuidado a Largo Plazo PUEDE solaparse, especialmente si su Hipoteca de No se paga y los Niños No se han graduado de la Universidad.

Hay Una fuerte Necesidad De que Tanto los Seguros de Vida y para el Seguro de Cuidado a Largo Plazo, Horner dados. Es Una Cuestión de equilibrar la prima Que se paga Hacia ESOs dos Riesgos.

El Costo de la Cobertura de Atención a Largo Plazo esta en Aumento. La Asociación Americana de Largo Plazo Seguro de Cuidado Informa Que LOS PRECIOS de la Política de Atención a Largo Plazo han aumentado Hasta En un 17 por Ciento Desde el año Pasado.

Eventualmente, Es Posible soltar el seguro de vida todos juntos, o mantener Una Pequeña póliza de Gastos Finales. Para La Gente De Medios relatively Modestas Que ya no soportan los Dependientes, la Atención a Largo Plazo Es Un Riesgo mas importantes para la gestión, dados Damon Bates, vicepresidente de MassMutual. : Además de proporcionar la ONU financiero m respaldo, el Seguro de Cuidado a Largo Plazo también reducir la carga emocional Sobre SUS Seres Queridos CUANDO Usted NECESITA ayuda con SUS Necesidades del Día a día, dados Bates.

En algunos adj Casos, Dębe Usted aferrarse a los Seguros de Vida. EJEMPLO POR, verso herederos obligados podrian un vendedor El Negocio familiarizados o parte de su patrimonio para Pagar Impuestos si no reciben los Beneficios del Seguro de Vida. Leer más Sobre el seguro de vida entera.

La Combinación de la Vida y el Seguro de Cuidado a Largo Plazo

Si NECESITA Tanto la vida Como el Seguro de Cuidado a Largo Plazo, SE Puede comprar Políticas Separadas o Invertir en las Naciones Unidas producto Que Combina los Beneficios.

Una póliza de seguro de Vida Con Una cláusula de Cuidados un Largo Plazo Es Un Camino a Seguir, dados Steve Casto, fundador y presidente de Strategic Wealth Solutions Inc. en Omaha, Nebraska. Esa Opción es cada Vez Más atractiva ya Que las Aseguradoras reducen: beneficios, aumentan las primas y apretar Hasta la Suscripción de las Políticas Tradicionales e Independientes Largo Plazo una de seguro de Cuidado, dados Casto. Muchas Compañías de Seguros han salido del Seguro de Negocio de seguro de Cuidado a Largo Plazo y de Atención a Largo Plazo options hijo Cada Vez Menores.

MassMutual es el Despliegue de la ONU piloto Como en uno de Sus Productos De Toda La Vida. El piloto le permite acceder a este Hasta el 90 por Ciento de los Beneficios de muerte para el Cuidado Largo Plazo una. Any porcion de la ESA Cantidad No Se utilizació se paga un su beneficiario Cuando Se muere. Si Usted no NECESITA ningún Cuidado un largo Plazo, recibir con el beneficiario el beneficio por muerte completa.

Interés de la ONU Gran Estamos viendo, dados Bates. No es necesariamente la ONU Reemplazo para los Seguros Tradicionales de Cuidado Largo Plazo una, Pero Es Una gran alternativa.

MassMutual Continuará La Venta de Pólizas Independientes de Cuidado Largo Plazo una, Bates Agrega.

Otra Opción es Pólizas de Seguros de Vida basados ​​en Activos – Llamados también Combinación o vinculadas y Políticas – Que combinan la Cobertura de Seguro de Vida y el Cuidado Largo Plazo una. Estas Políticas, Como la vida pacífica del Pacífico PremierCare o MoneyGuard Reserva de Lincoln en Lincoln Financial Group, disponen de Una Sola Vez, la prima de un alzado del tanto, por lo general, Alrededor de $ 100,000 o más. Ellos proporcionan Beneficios de Cuidado a Largo Plazo, si los NECESITA, O que pagan Una ventaja f de muerte de un beneficiario do. Si deciden Que No DESEA Que la Política Despues de TODO, SE Puede Recuperar el dinero Que Pago en primas.

Estas Políticas se comercializan Hacia las Personas Que se auto-asegurarse de Cuidado a Largo Plazo Sino Que Más bien Transferir parte del Riesgo una ANU Aseguradora.

Hablar Con Un planificador financiero Que sopesar los Riesgos Que Enfrenta, desarrollar Una Estrategia Para Hacer Frente a Ellos Y Que coincida con las Pólizas de seguro adecuadas a su situation.

Derechos de Autor 1984-2017 Quinstreet, Inc.

Insure.com Es Una parte de la Familia Insurance.com

Exención de responsabilidad: Los Productos de Seguros en Insure.com hijo de empresas de las Cuales QuinStreet PUEDE Recibir compensación. La compensación PUEDE impactar en La que Aparecen los Productos Insure.com (incluyendo El Orden En El Que Aparecen). QuinStreet No incluye TODAS LAS Compañías de Seguros o Todos Los Tipos de Productos Disponibles en el Mercado.

Para Ahorrar Más,
¡Dinos quién eres!
Soy yo.

Derechos de Autor 1984-2017 Quinstreet, Inc.

Insure.com Es Una parte de la Familia Insurance.com

Exención de responsabilidad: Los Productos de Seguros en Insure.com hijo de empresas de las Cuales QuinStreet PUEDE Recibir compensación. La compensación PUEDE impactar en La que Aparecen los Productos Insure.com (incluyendo El Orden En El Que Aparecen). QuinStreet No incluye TODAS LAS Compañías de Seguros o Todos Los Tipos de Productos Disponibles en el Mercado.

Compara citas de la Vida Con El BALÓN!

Introduzca la ONU código postal válido de Estados Unidos!

Artículos Relacionados

Deja un comentario