El Seguro de Vida paga el Cuidado Largo Plazo en un beneficio híbrido-Cuidado a Largo Plazo y Seguro de Vida-LTC Vinculado Beneficios

Híbrido de seguro de LTC Cuidado Largo Plazo paga un Seguro de Vida Los Gastos de Cuidado a Largo Plazo

El Seguro de Vida con Beneficios de Cuidado a Largo Plazo – el Cuidado de Seguros de Vida y Productos Largo Plazo una proporcionan Beneficios Vinculado

El Seguro de Vida paga el Cuidado Largo Plazo en un beneficio híbrido-Cuidado a Largo Plazo y Seguro de Vida-LTC Vinculado Beneficios

Compare los Seguros de Vida Que pagan por la Atención a Largo Plazo

A partir de 2010 La Ley de Protección de Pensiones offers Nuevos Beneficios fiscales para ciertas Pólizas de Seguros de Vida Que pueden Pagar los Costos de Atención a Largo Plazo. Estas Políticas Especiales hijo ofrecidos por Sólo Unas Pocas Compañías de Seguros.

Lo que hace? Que Estas Pólizas de seguro de Cuidado a Largo Plazo Híbridos Atractivo? El argumento de venta Responde a la Preocupación por el Muchos de Que Si compran ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo tradicional y no necesitan NUNCA Cuidado a Largo Plazo, no perdieron su dinero. Con Una Política de Atención a Largo Plazo hybdrid, el argumento de venta pasa si no lo EE.UU.; no se pierde (es Decir, su dinero).

Nosotros le recomendamos Que lea la información en this page Antes de comprar Una Política híbrido LTC. ENTONCES Sabra Que Usted Hizo su Tarea y Tomo la decisión correcta del Para Usted y su familia.

La Primera PREGUNTA?
¿Realmente necesito seguro de vida?

La Segunda PREGUNTA A?
Es El híbrido de seguro de Vida Que se ofrecen LOS MEJORES (Beneficio de Cuidado Más Seguro de Vida a Largo Plazo)

Las comparaciones Información de la Asociación Americana de Largo Plazo Seguro de Cuidado
Si Tiene Alguna PREGUNTA O DESEA Conectar Con Un profesional seguro de Cuidado Designado un largo Plazo Que PUEDE explicar SUS OPCIONES y asegurarse de Obtener La Mejor Cobertura para el mejor Coste, Llame a la Asociación Americana para las oficinas de Largo Plazo de seguro de Cuidado al (818) 597-3227. Nuestro personal asalariado con mucho gusto le ayudará con any Coste ni obligation para Hablar Con Un Agente de Seguros.

¿Por Qué estaria Interesado En un producto Life-LTC Combo?

La directora de la ventaja f Combinación de Productos de seguro de vida es Que El comprador obtendrá ALGÚN beneficio de Sus primas, INCLUSO si ÉL o sin ella NECESITA El Tiempo de Cuidado a Largo Plazo.

En Pocas Palabras, SE TIENE UNA Situación de ganar-ganar. Ya utilice QUE SEA (algunos adj o todos) de la prestación de Cuidados un Largo Plazo o alguien recibir con pago de la ONU de seguro de vida. Por SUPUESTO, ESTO Supone Que Usted Tiene Alguna s necesidad o deseo de Protección de seguro de vida.

El Que Si Nunca Falta Hace ¿Cuidado a Largo Plazo? Preocupación Es Una de las Principales Razones Por Las Que No se ProteGen una relación Si Mismos ya SUS Seres Queridos Contra el Riesgo potencial De que necesitan Este tipo de Atención y El Costo énorme (Financiero y emocional en su familia y Seres Queridos) Que se producen CUANDO La atención Necesaria mar. Por lo Tanto, si eso es una razon por La que ha estado Sosteniendo Detrás de la View in protection, Que Ya No Tienen excusa. Al Menos hay uno Que!

Todos los hijo Seguros de Vida Que pagana Atención a Largo Plazo Beneficios Que El Mismo?

NO. No Puede Haber significativas differences.

He Aqui Una comparacion Real de dos Políticas A partir de dos Principales Compañías de Seguros. Para Cada policy, comparamos las Políticas para una mujer casada de 65 años de Edad. La Política inicial requiures ONU Pago Único de $ 100.000.

Política Un PAGARIA ONU beneficio por muerte de $ 193,906.
Política Un PAGARIA ONU beneficio mensual de Cuidado a Largo Plazo de $ 8,079.

Política B PAGARIA ONU beneficio por muerte de $ 150,121.
Política B PAGARIA ONU beneficio mensual de Atención a Largo Plazo de $ 6,255.

Política C PAGARIA ONU beneficio por muerte de $ 165.997.
Política C PAGARIA ONU beneficio mensual de Atención a Largo Plazo de $ 5,533.

La Diferencia Significativa – Sobre Todo en el beneficio mensual de Cuidado a Largo Plazo – Es por eso hacemos Hincapié En La Importancia de Trabajar Con Un profesional de seguro de Cuidado a Largo Plazo con Conocimientos Que se Pueda Compare los Diferentes Productos Para Usted. AALTCI llamar al (818) 597 a 3.227.
La tasa calculada febrero de 2012 y un ESTÁN sujetas Cambios.

¿Quién Dębe considerar ONU híbrido LTC Política (Life + LTC)?

¿Tiene dinero perezoso. Y ¿TIENE UNA NECESIDAD DE SEGURO DE VIDA?

Para Obtener Al Menos ALGÚN beneficio significativo Cuidado a Largo Plazo Cada personaje nos podemos deducir Que Escribir verificación de la ONU por $ 50,000 o mas (el doble Que para una pareja). A Continuación TENEMOS los Datos Más Recientes Sobre Lo Que La gente paga por this Protección y En que Edades Que compran.

Así Que la primera PREGUNTA un respondedor es ¿Tiene ESE tipo de Dinero párrafo Gastar? Nos gusta Decir, Esto Es IDEAL PARA las Personas Que Tienen dinero perezoso Sentado en cuentas del Mercado monetario o certificados de Depósitos Bancarios Que Ahora pagana Prácticamente ningún Interés. Usted Puede Ser Capaz de Como utilizar Este dinero Para Ayudar a planificar el futuro para el Riesgo De Una futura Necesidad de Cuidado a Largo Plazo.

La SEGUNDA PREGUNTA ES, ¿NECESITA UN Seguro de Vida?

Un entendre La Necesidad de Cuidado a Largo Plazo, Pero No se atreven a comprometerse a Pagar Por un producto (LTC seguro tradicional) Que PUEDE Que Nunca Necesidad?

Usted está Interesado en Dejar el dinero no se this Usando una SUS Seres Queridos.

Le preocupa Que El Costo del Cuidado de Largo Plazo Será un Más De Lo Que ha ahorrado. O si DESEA Como utilizar algo de su dinero y Otros De Una Compañía de Seguros Si Alguna Vez NECESITA Atención.

¿Cuánto cuestan Estas Políticas?

Estós hijo por lo Individuales Las Políticas de Prima Que SIGNIFICA Que Escribir solo un cheque en general (en comparacion con cheque Escribir ONU Cada año).

La siguiente viene del 2011 Cuidado a Largo Plazo Seguro de Referencia, las Investigaciones Realizadas anualmente por la Asociación Americana para el Seguro de Cuidado a Largo Plazo.

Cantidad pagada – La Prima Única Cara importe
Menos de $ 25.000. 0,8%
Entre 25,001 $ – $ 50.000. 7,5%
Entre $ 50,001 – $ 100,000. 25,5%
Entre 100,001 $ – $ 200,000. 41,0%
Más de $ 200.000. 25,2%

Estas parejas Recordar Cifras Deben duplicarse si Cada Uno Quiere igual Una Cobertura.

Rápido ¿Cuál es la mejor age párrafo Solicitar ONU Seguro de Vida Que Se Cuidado a Largo Plazo?

Al Igual Que el Seguro de Cuidado a Largo Plazo tradicional, Se Necesita para la Salud Calificar párrafo this Cobertura. Por lo Tanto, es necessary Solicitar la Cobertura MIENTRAS SE Encuentra todavía en relatively buen estado de salud.

La siguiente viene del 2011 Cuidado a Largo Plazo Seguro de Referencia, las Investigaciones Realizadas anualmente por la Asociación Americana para el Seguro de Cuidado a Largo Plazo.

Problema AÑOS Para Los Hombres
Entre 35 Y 44 años 1,1%
Entre 45 y 54. 10,0%
Entre 55 y 64. 37,1%
Entre 65 y 74. 40,0%
75 años o más. 11,5%

Edición Edad para las Mujeres
Entre 35 y 44. 1.2%
Entre 45 y 54. 9.0%
Entre 55 y 64. 34,0%
Entre 65 y 74. 39,5%
75 años o más. 16,2%

Para calificacion de la Salud?

Personas ALGUNAS erroneamente Han Sido informados De que las Pólizas de seguro de Cuidado a Largo Plazo Híbridos were CREADOS Para Las Personas Que de OTRO MODO No Puede Calificar para la Salud insurancve tradicional de Cuidado a Largo Plazo. Esto No es verdad. DICHO ESTO, ALGUNAS Políticas de aseguramiento de salud ofrecen simplificada Que Podria ser ventajoso.

Un punto muy Importante Si Usted Tiene ALGUNAS Condiciones heralth existentes O que Toman Medicamentos (INCLUSO LOS MAS comunes) Es Para Hablar Con vitales ONU profesional conocedor de seguro de Cuidado a Largo Plazo. ALGUNOS Aseguradores Preguntar si Usted ha Sido Rechazada por la Cobertura con otra Compañía. ¿Quieres Evitar Que!

Aseguramiento de la Salud simplificado Requiere ningún examen médico y no se obtienen normalmente Registros Médicos. Una entrevista telefónica con Una enfermera por lo general, es Suficiente.

¿Usted Realmente Puede del dinero Recuperar Do?

Es Importante Tener en Cuenta Que El lenguaje de Políticas pueden diferir por Lo Que Realmente es Importante Hacer Preguntas y leer Cuidadosamente su póliza.

DICHO ESTO, las cargas hijo de la Entrega de la caducidad de la Política generalmente un Renunciar Lo Que permite la Oportunidad de Recuperar su dinero sin penalización. Por SUPUESTO, ESO SIGNIFICA Que habra perdido el Crecimiento de los Fondos tuvieron Que les invertido. Sin embargo, los muchas las Personas de Como El Hecho De que pueden Recuperar Su Dinero – INCLUIDO Sí Vale Menos.

¿Cuales hijo ALGUNAS desventajas podrian Que Hacer tradicional mejor LTCI?

Bueno, La Más obvia es Que No Tienen Necesidad de la ONU Seguro de Vida. Modo of this se estaria Comprando Algo que No Tiene Necesidad de.

Puede del Que No Tenga Suficiente Efectivo disponible para comprar Una póliza de prima Única Que cuesta $ 50,000 o mas (Tamaño Medio PARA UN prima en solitario el es de approximately $ 75.000 por persona).

¿Como Puedo Obtener Más información o ENCONTRAR Costos de la Política?

Las comparaciones Información de la Asociación Americana de Largo Plazo Seguro de Cuidado
Si Tiene Alguna PREGUNTA O DESEA Conectar Con Un profesional seguro de Cuidado Designado un largo Plazo Que PUEDE explicar SUS OPCIONES y asegurarse de Obtener La Mejor Cobertura para el mejor Coste, Llame a la Asociación Americana para las oficinas de Largo Plazo de seguro de Cuidado al (818) 597-3227. Nuestro personal asalariado con mucho gusto le ayudará con any Coste ni obligation para Hablar Con Un Agente de Seguros.

El Seguro de Vida paga el Cuidado Largo Plazo en un beneficio híbrido-Cuidado a Largo Plazo y Seguro de Vida-LTC Vinculado Beneficios

Los Mensajes Patrocinados

El Seguro de Vida paga el Cuidado Largo Plazo en un beneficio híbrido-Cuidado a Largo Plazo y Seguro de Vida-LTC Vinculado BeneficiosEl Seguro de Vida paga el Cuidado Largo Plazo en un beneficio híbrido-Cuidado a Largo Plazo y Seguro de Vida-LTC Vinculado Beneficios

Artículos Relacionados

Deja un comentario