El Seguro de Vida para los jubilados: Para algunos adj Tiene Sentido

El Seguro de Vida para los jubilados: Para algunos adj Tiene Sentido

El Seguro de Vida para los jubilados: Para algunos adj Tiene Sentido

Retirado ESTA Usted. Sus hijos autosuficientes hijo y la casa se paga Apagado. No hay Necesidad De que Continuación La ejecucion de Seguros de Vida, ¿verdad?

En Su Mayor parte, eso es correcto, Dijo Bob Adams, ONU planificador financiero certificado con Armstrong Planificación de la Jubilación. El Seguro de Vida this Destinado a reemplazar los Ingresos perdidos si el Asegurado muere Antes de Tiempo, explico. Si ya hay Trabajando ESTA, no hay ingreso de reemplazar.

El Seguro de Vida para los jubilados: Para algunos adj Tiene Sentido

Abel Mitja Varela | vetta | falsas imagenes

Antes de Dejar Que su lapso de Política, sin embargo, es Importante Tener en Cuenta Su Situación Financiera sueltas. Hay Un Montón de Excepciones para Los Que Siguen Pagando Las Primas En sus años 60 y Más allá SENTIDO podria Tener.

Cuando me siento con Los Nuevos jubilados, nos fijamos en si necesitan ONU seguro de vida en absoluto y La Cantidad de Sus Costos de la Política, DIJO, explicando las Personas Que MUCHAS sin entienden Que SUS primas podrian subir.

TENEMOS también en Cuenta si podrian Ser CAPACES de lograr v Lo Que Quieren con Una Política Más Barata, DIJO. Nunca de cancelar DESEA UN seguro de vida sin analizar v AEE Preguntas, Porque No Se Puede Recuperar por lo general, su Política: Al mismo ritmo de nuevo.

Su Riqueza: semanal Consejos Sobre CÓMO Administrar Su Dinero

Registrese para Obtener su Riqueza

Sabe Lo Que Es El Propietario

De Hecho, Las Primas de seguro de vida varían ampliamente dependiendo del tipo de Política Es El Propietario.

Pólizas de vida plazo, La Opción Menos costosa, proporcionan Cobertura PARA UN Determinado Tiempo, por el general De 10 a 30 años lo. Un beneficio por muerte se paga una SUS herederos Sólo si Usted muere los antes De que expira el Plazo. No hay ningún Componente de ahorro.

Seguro de Vida Se Puede comprar ya con el mar de la ONU Nivel (fijo) o el Aumento de la prima. Asegurese de Que Sabe lo Que esta Comprando.

Sus MASA pueden subir como un palo de hockey, DIJO Adams. La Mayoría de la gente no Entiende Lo que sé inscriban párrafo y Terminan Pagando primas Jahr Durante, solo para deshacerse de El CUANDO su tasa se eleva del sillón Demasiado.

Y Añadío: Las Compañías de Seguros se ríen TODO EL Camino Hasta el Banco Porque recogido todos ESOs años y Nunca tuvo Que Pagar ONU beneficio de muerte.

La otra categoría de Productos de Seguros de Vida se conoce Como valor En Efectivo, o de vida permanente. Políticas cuentos también pagana ONU Beneficio de Muerte a SUS herederos Cuando Se muere, hijo de Pero Mucho Más Caros Que los de vida a término.

Eso Es Porque, Como su nombre lo indica, los Seguros de Vida con valor En Efectivo se acumulan valor Durante la vida del asegurado. Tipos de Pólizas de Valor En Efectivo INCLUYEN La Vida Entera, Vida variables y vida universal.

Para la mayoria de los jubilados, Adams Recomienda Una Política de vida de término de elaboración Nivel de prima garantizada, en el Que Las Primas se mantienen Constantes, con el beneficio de muerte Suficiente para cubrir Una Necesidad Específica.

El Seguro de Vida para los jubilados: Para algunos adj Tiene Sentido

AIG Benmosche: El Seguro No Es Una mercancía f Jueves, 03 de abril 2014 | 18:15 ET

Aquí Están ALGUNAS Otras Razones Por una póliza de seguro tendria SENTIDO:

Si Usted está en debt O Sigue Trabajando

Para Los Jubilados Que todavía ESTÁN Dando SUS Frutos Grandes Préstamos (de Piense en Emprendimientos Comerciales Que fracasan u Ofertas de Bienes Raíces), Una Política de vida de término de elaboración Nivel de prima garantizada es ideal DIJO Scott Simmonds, Una Única Tarifa asesor de seguros en Saco , Maine.

Pero la clave es no overinsure. Para Reducir al Mínimo los Costos de primas, se sugiere considerar Una Política de vida término Que expira CUANDO sus Pagos ESTÁN Programados para Terminar y para Obtener Una Cobertura Suficiente para extinguir la debt.

el Seguro de Vida PUEDE Tener SENTIDO Si Usted Tiene Una buena Cantidad de Deuda Que Usted No Quiere Ser Una carga para su familia en contra, DIJO Simmonds.

de vida a término también PUEDE Tener SENTIDO si Usted Continúa Trabajando Durante la Jubilación, INCLUIDO una parcial Tiempo, párr Complementar SUS Ahorros y DESEA Proteger un su cónyuge por La Perdida de Sus Ingresos Cuando Se muere, DIJO.

Todo Depende de Cuánto gana y Cuánto SUS ahorros this a la altura de Sus Necesidades de Ingresos. En: términos generales, sin embargo, Usted Dębe cancelar su póliza de Inmediato Si su cónyuge, párrafo Quienes la Política tenia por Objeto proporcionar cojín-financiera de la ONU muere los antes, DIJO.

Si el usted Tiene Un niño con discapacidad

Los Padres De un niño con discapacidad Que necesitan ayuda en curso, Como La atención Médica o de Vida Asistida, sin embargo, tendran Que Adquirir ONU Seguro de Valor En Efectivo, aconsejo James Hunt, ONU actuario vida por la Federación de Consumidores de América y Fundador del Evaluatelifeinsurance.org. La Cobertura Dębe Ser Suficiente para Pagar los Gastos PROYECTADOS de Sus hijos.

En concreto, Hunt Recomienda Una Vida de supervivencia, el total o póliza de vida -universal, Más comunmente Un Segundo Llamado a morir la Política, ya Que paga una Los Herederos Sólo Despues De Que AMBOS Padres fallecen.

Si va a Dejar un legado de caridad

También necesitará la Política de Valor En Efectivo Más costoso si Usted compra ONU Seguro de Vida con el fin de Dejar un legado de caridad, DIJO Simmonds.

En Lugar de Hacer Donaciones Anuales a la universidad de $ 10,000 al año, por Ejemplo, podria comprar ONU Usted seguro de vida por valor de $ 500.000 y Pagar Las Primas Con El Equivalente de esa Donación anual, DIJO. Muchas Grandes Organizaciones benéficas ESTÁN instando a los Partidarios de considerar un regalo del Seguro de Vida.

Si bien estructurado correctamente, Simmonds explico, la póliza de seguro de Vida PUEDE beneficiar del tanto A Usted Como el Destinatario de su regalo.

Al considerar la Planificación del patrimonio

Las Ganancias de Una Vida permanente o la Política de Valor En Efectivo también pueden Ser valiosos Como una fuente inmediata de Dinero En Efectivo párrafo SUS herederos, DIJO Adams en Armstrong Planificación de la Jubilación. Tal liquidez les permite Pagar los Gastos del funeral y Los Impuestos Federales y Estatales Raíces / Herencia pecado Tener que vender Activos Líquidos no, Como la propiedad, la Empresa Familiar, se depreció: acciones o Joyería.

Si La liquidez es su objetivo m, ONU PUEDE asesor financiero Ayudar a determinar S. Un si fideicomiso irrevocable de seguro de vida es mejor.

CON UN correctamente ILIT redactado, el usted (el otorgante) transfiera Todos los Derechos a la Política a la confianza, y no Se Puede revocar, cancelar o Modificar en el futuro. El Producto Despues de su muerte, el pecado embargo, Evitar la tributación Raíces y ESTÁN Protegidas de los Acreedores.

Un ILIT también Tiene La ventaja f de ELIMINAR el valor de su póliza de seguro de vida de su patrimonio y es especialmente Útil si el otorgante Tiene Hijos Menores de Edad o de Otros Tipos de Protección Financiera.

Como una Inversión

Por Ultimo, PUEDE Haber Un caso para mantener el seguro de Vida de Valor En Efectivo Como una Inversión Si Estás aversión al riesgo y afluente, DIJO caza de la Federación de Consumidores de América. De Mientras Que Los Bancos ESTÁN ofreciendo MASA de Interés de 1 por Ciento o Menos (Sujeto a Impuestos), los muchas de las Políticas de Valor En Efectivo ESTÁN ofreciendo growth Libre de Impuestos de Alrededor del 5 por Ciento.

Si Usted Tiene suficientes Fondos y busca deshacerse de la ONU MES poco CADA, no seria irracional para comprar Una Política de Toda La Vida, vida variable universal o-vida, Donde el valor En Efectivo Crece exentos de Impuestos, Siempre Y Cuando la Política se mantuvo hasta la muerte, DIJO Hunt. Puede del Hacer Que El argumento de Que, DEBIDO un su ventaja f fiscal, Que Tiene SENTIDO para comprar ONU Seguro de Vida Como una inversión.

Vale la pena señalar Que los Críticos de las Pólizas de seguro de Valor En Efectivo argumentan Que las Decisiones de Inversión hijo Demasiado limitados Y Que Los Inversores podrian Obtener ONU mejor Retorno a Través De Una Cartera De Acciones DIVERSIFICADA.

Para La mayoria de los jubilados, Seguro de Vida Es Un gasto innecesario. Sin embargo, Situaciones de heno En Las Que la Cobertura Continua es prudente. DEBIDO Qué es un Complejo producto de las Naciones Unidas, sin embargo, es buena idea consultar Una ONU un Pago Único consultor PARA UN Asesoramiento imparcial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario