El seguro dental, aviones dentales Individuales de Cigna

Seguro dental protegido su sonrisa y su Salud

Seguro dental protegido su sonrisa y su Salud

El seguro dental te Mantiene Sonriendo. Probablemente heno Un montón de cosas Que Hacer Que prefiero ir al dentista. Pero SUS dientes y las encías hijo La Puerta de Entrada a la Buena Salud. Si No Está Seguro Si Usted PUEDE permitirse la Cobertura dental, Usted Es Como Muchos Adultos estadounidenses. 1 Sin embargo, estar listo para sonreír.

Si està inscrito miembro En un plan de seguro médico de Cigna individuo o familiar, PUEDE para contactar la Cobertura dental, también. Of this Manera, se pueden Gestionar Todas SUS Necesidades de Cuidado de la Salud en la ONU Lugar en solitario. Lo Que es mas conveniente Que eso?

Si Usted No Tiene Un Cigna individuo o Plan de seguro médico de familia, Que AÚN PUEDE Tomar Ventaja de la Cobertura dental de Cigna. Cigna se complace en ofrecer Una Variedad de Organización Preferido dental (PPO) planos A las Personas de Todas las Edades Que Quieren su propio plan de dental de Cigna Separada.

Con Un plan dental de Cigna, obtendrá la Cobertura de Servicios de Muchos, limpiezas no solo de rutina y radiografias. Ahorrar Más Durante su estancia en la Red. Pero, Si Se Elige una Dentro de la Red O Fuera de la roja dentista o especialista,’ll Aún Así Disfrutar De Una Amplia Gama de Cobertura dental, incluyendo:

  • La atención preventiva (limpiezas, radiografias de rutina, y más)
  • Atención básica (empastes, no rutinarias radiografias, Trabajos de Restauración Básica)
  • Servicios Principales (puentes, coronas, Tratamientos de conducto y más)

Cigna Dental Preventiva: No hay Máximo anual, sin deducible, con Cigna Pagar el 100% de Dentro de la red * Servicios preventivos y de Diagnóstico, y Descuentos Para Los Servicios De RESTAURACION Y de ortodoncia. +

Cigna Dental 1000: El plan de pago · Hasta $ 1.000 anualmente Despues de los 50 $ persona / $ 150 deducible anual de la familia. La Cobertura INCLUYE preventivos Servicios, de Diagnóstico y de Restauración, con descuento Dentro de la Red de ortodoncia. * +

Cigna Dental 1500: El plan de de paga Hasta $ 1,500 AL año Con los mismos deducibles Como CIGNA Dental 1000. La Cobertura INCLUYE preventivos Servicios, de Diagnóstico y de Restauración. ** Este también plan de la ONU INCLUYE beneficio de ortodoncia para Todas Las Edades.

* Se aplican Limitaciones de frecuencia.

** El coseguro y los períodos de espera pueden aplicarse a Ciertos Servicios.

+ Dentro de la Red de dentistas CONTRATADOS con Cigna PUEDE Pasar A lo largo de Tarifas con descuento. Los DESCUENTOS ESTÁN sin Disponibles en Maryland, Nueva York y Virginia.

Beneficios de Cigna Dental

Es mas Fácil de Administrar su Atención Médica y Con dental:

  • facturación conveniente y Pagos. Obtener SUS Declaraciones de Seguros Médicos y Dentales En Una sola factura. Por SUPUESTO, Si Usted Tiene plan de la ONU y dental sin Medica, Usted Sólo recibir con Una Declaración dental.
  • No se Afirma Presentaciones. Dentistas de la Red de Cigna PRESENTAR Reclamaciones de forma automática.
  • No hay Necesidad primario de la ONU Elegir dentista. Y no hay referencias de heno necesarias para la Atención Especializada.
  • El acceso de un rojo Nacional de Nuestra de Más de 135.000 dentistas 4. Elegir Dentro de la Red O de Proveedores Fuera de la roja. Pero Si Se Queda Dentro de la roja, obtendrá el mejor valor. Descuentos Fuera de la red también pueden ocurrir si utilizació ONU dentista En La Cigna rojo.
  • Servicio al Cliente. Llamar 1.800.CIGNA24 (1.800.244.6224) 24/7
  • El acceso en línea ahora con myCigna.com . Ver SUS facturas y Reclamaciones en Línea, anytimeand Pagar SUS cuentas en linea, también.
  • El acceso Móvil Sobre la Marcha. ENCONTRAR dentista ONU, verificar la Cobertura y Mostrar su Tarjeta de identificación con la Aplicación Móvil myCIGNA. ***

Proteja su Teethand Su Salud

Siendo Su mejor INCLUYE automática mantener el ritmo de su Salud dental. Es Una parte Importante de su Salud en general. La mala salud dental PUEDE activo conducir una Otros Problemas. Por Ejemplo, las Investigaciones muestran una relacion Entre la enfermedad y las Condiciones Como el nacimiento prematuro, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y diabetes 2 encías.

Para Evitar enfermedades de las encías, un mantener los dientes y las encías Las cleanwhich Medios:

  • Brush, hilo dental, y el USO de enjuague anti-bacteriana para ELIMINAR las Partículas de comida, La Placa de Goma Y bacterias.
  • Deja de Fumar.
  • Coma Una dieta equilibrada Para Ayudar a Combatir las Infecciones del Sistema Inmunológico. Comer Muchas frutas y verduras frescas (rojo, verde, naranja y amarillas) Y frutos secos. verduras de hoja verde y Frutas cítricas hijo especialmente Útiles.
  • Reducir el estrés para mantener su Sistema Inmunológico Saludable. El Ejercicio y La Meditación hijo OPCIONES un considerar.
  • Obtener chequeos y limpiezas dentales Regulares por lo Menos Dos Veces al año.

La Conexión Entre la salud bucal y la Salud en general Tiene Tanto del Estilo de Vida y Las Consecuencias financieras. De Hecho, UN estudio Cigna 2012 Muestra 27,5% de ahorro médicas CUANDO las Condiciones periodontales se tratan 3.

planos de Cigna y Servicios, / Soporte 24 7-cliente y Una gran Red Nacional de dentistas ESTÁN Diseñados pensando en Usted.

Y Sus visitas al dentista? De Podemos Ayudar A Que las Personas de Algo para sonreír.

¿Quieres Más información Sobre el seguro dental de Cigna? Llamar a los agentes de seguros con licencia de CIGNA al. 08 a.m.-10: 00 pm (ET), de lunes a viernes. También PUEDE ver los aviones en cigna.com.

1En Una Encuesta de federal de 2012, el 42% de los Adultos Que citaron El Costo de Como La Principal Razón para Renunciar una visita al dentista Una PARA UN Problema de Salud Dijeron Que orales no podian Pagar el Tratamiento, o Que No Tienen Seguro (Estado de salud bucal Medido en la Encuesta Nacional,La Asociación Dental Americana).

2adha.org (Asociación Americana del higienista dental)

3Terapia periodontal ADECUADO Asociado con Una menor utilizacion de Servicios Médicos y Costos, Presentado en la Asociación Internacional para la Investigación Dental reunión, marzo de 2013, Seattle

4 133,910 dentistas Únicas A partir de noviembre de 2014

*** La Descarga y USO de la Aplicación Móvil myCigna.com está sujeta a los Términos y Condiciones de la Aplicación y La Tienda en linea de La que se Descarga. De Se aplican cargas del Proveedor de Teléfono y USO de Datos Móviles Estándar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario