El seguro dental en California, Cubierto de California ™

Cubiertos Cobertura Dental de California

Cubiertos Cobertura Dental de California

El seguro dental en California, Cubierto de California ™

Beneficios Dentales Para Adultos ESTÁN Ahora Disponibles un Través de Planes Dentales Familiares. Todos los aviones INCLUYEN Cuidados preventivos y de Diagnóstico libre, Como Limpiezas, radiografias Exámenes y.

: Además de la Cobertura dental disponible un Través de Planes dentales de la Familia – Que Hacen Que los Beneficios Dentales Disponibles Para Los Adultos solteros, Adultos casados, Familias y Niños – La Cobertura dental de los Niños todavía se INCLUYE Como parte de los aviones de seguro de Salud Que Se venden un Través de Cubierto de California. Esto Se conoce Como “La Cobertura dental de los Niños Integrados”.

Leer más about La Familia y de los aviones Dentales incrustado Cobertura dental de los Niños un Continuación.

Inscribirse de Como

El seguro dental en California, Cubierto de California ™

Familiares aviones dentales se ofrecen Durante el período m de Renovación de los Miembros Cubiertos de California, y La Inscripción Abierta Durante párr Los Nuevos Afiliados. aviones dentales de la Familia también ESTÁN Disponibles Durante la inscripción Especial para Los Nuevos inscritos en California Cubierto. Adultos con y sin hijos pueden Inscribirse en los planos dentales de la Familia, Pero Tienen Que comprar plan de la ONU de Salud un Través de California Cubierto con el fin de Ser elegible. Vea nuestra tienda y Compare Herramienta para comparar aviones y Precios. Usted nos podemos deducir Que Iniciar Sesión en Su Cuenta o Crear Una Cuenta para Inscribirse en el plan de la ONU dental familiar.

La Cobertura dental de los Niños Embebidos es parte de Todos los aviones de seguro de salud Que Se venden un Través de California Cubierto, por Lo que no se NECESITA inscripción Adicional para Recibir los Beneficios dentales de los Niños si ya Tiene Un médico del plan de seguro Través de un Cubierto de California. Los Beneficios dentales Para Los Niños hijo parte de la Cobertura Que ha acquired.

Cobertura Dental Más información Sobre los aviones Dentales Familiares y Embedded infantil

  • aviones dentales Familiares (Disponibles Tanto Para Adultos y Niños): La Cobertura dental Para Adultos No Es Un “Beneficio para la Salud Esencial” Bajo la Protección del Paciente Y Asequible Ley de Atención, por Lo Que La Cobertura dental Para Adultos Se ofrece por Separado de Los Planes de seguro médico de un Través de Planes Dentales Familiares . No hay ayuda financiera disponible para la compra de aviones ESTOS dentales. Sobre los planos dentales de la Familia here.
  • de Cobertura dental de los Niños (incorporados: beneficios ya Incluidos en todos los planos de Salud): La Cobertura párr dental Los Niños Es Un “beneficio para la Salud Esencial” en Virtud de la Ley de Asistencia Asequible, por Lo Que Todos Los Planes de Salud adquiridos a traves de California CUBIERTOS INCLUYEN La Cobertura dental de los Niños. Todos los Consumidores Menores de 19 años ESTÁN Cubiertos automaticamente Por los Beneficios dentales que estan incrustados en los aviones de Salud adquiridos Través de un Cubierto de California. Sin embargo, algunos adj Padres pueden OPTAR por inscribir una SUS Hijos En un plan dental Adicional dental opcional para Cobertura familiar. incrustado Sobre la Cobertura dental de los Niños here.

Términos definidos dentales

Para Las Explicaciones de Términos dentales comunes, cuentos de Como “obturación de amalgama,” “Extracción” y “Raíz canal,” Esta es una traducción glosario en línea ahora.

  • Conceptos Básicos de Cobertura
  • Planes de Salud de California Cubiertas
  • Medicamentos con receta
  • inscripción especial
  • Cubierto Documentos to confirm La elegibilidad para California
  • Elegibilidad e inmigración
  • El Proceso de Solicitud
  • Costos de Atención Médica y CONSEGUIR
    Ayudar a Pagar por la Cobertura
  • Pena de Impuestos Detalles y Exenciones
  • La Cobertura dental
  • Cobertura para la vista
  • OPCIONES de Cobertura de Salud Para
    Embarazadas Mujeres
  • Medi-Cal para Bajos Ingresos
    Los individuals y Las Familias
  • Circunstancias Especiales

El seguro dental en California, Cubierto de California ™

Obtener adicional Los Noticias y Actualizaciones

Artículos Relacionados

Deja un comentario