El seguro dental – Servicios de Empleo – Macalester College

Seguro dental

Seguro dental

La Salud es orales ONU Componente Importante de la Salud y el Bienestar en general. La Mayoría de los Problemas dentales se pueden Prevenir. La atención preventiva, incluyendo chequeos y Limpiezas Regulares, es la clave para mantener Una buena salud bucal. Los Problemas pueden Ser diagnosticados precozmente y se tratan pecado extensas Pruebas o Procedimientos Complejos y costosos. : Además, Regulares chequeos dentales pueden Surgir Otros Problemas de Salud. Macalester OFRECE DOS OPCIONES de Planes de seguro dental a Través de Delta Dental.

Frecuentes preguntas

¿Quién es elegible para Ser Cubiertos por el Macalester’s aviones dentales?

CUALQUIER empleado Macalester ordinaria Prevista para Trabajar 1007.50+ horas (0,50 equivalentes A Tiempo completo (ETC) o superiores) Es elegible para la Cobertura.

A quien puedo: Añadir a mi plan dental?

Rápido Cuál es La Diferencia Entre “PPO”, Delta y Premier “Fuera de la roja” Proveedores / Médicos?

“PPO” Premier y Son Delta Las Redes de los Proveedores con Delta Dental. Un Proveedor en uña de Estas redes proporcionará Cobertura tipicamente proporciona el beneficio completo Permitido por el plan de.
“Fuera de la roja” La Cobertura le permite ver any Proveedor / médico de su elección realizada, sin embargo, una ONU Nivel de Beneficios Menor (alcalde Coste Para Usted).

¿Puedo Elegir mi propio dentista?
Si. Al Igual Que en los planos Médicos, Se Puede Elegir any dentista Que le gustaria. Sin embargo, Bajo los aviones dentales, los Niveles de Beneficios sí determinante si su dentista Es Un PPO de Delta Dental, Dental Delta Premiere o Fuera de la PARTICIPANTE dentista rojo. Para Revisar su dentista’s Nivel de Participación con Delta Dental Go Delta Dental de Minnesota – búsqueda de dentistas.

¿Puedo Elegir dental preventivo Para Mí y dentales completos para mis Dependientes?
Nº de Todos los Participantes Deben Estar Cubiertos por El Mismo seguro dental.

¿Puedo Participar En un Plan de Salud y no OPTAR por Participar en un Través dental de Delta Dental?
Si. Los Empleados Que PARTICIPAN En un plan de de Salud pueden OPTAR por ningún Tener Cobertura de seguro dental. ES dentales Toda La Cobertura Independiente del Plan de Salud y es un Través de Delta Dental.

Voy a Recibir Una Nueva Tarjeta de seguro dental?
Los Participantes Que Cambian su elección realizada de seguro dental recibirán Nuevas Tarjetas de seguro dental de Delta Dental.

Lo Que Si Me gustaria Completar el Acceso a los Servicios Dentales, Declaraciones cuentos de Como, Servicios de Restauración, Servicios de ortodoncia, etc.?
Si DESEA acceder a este los Servicios Dentales completos, Se Puede Elegir el Delta Dental “integrante dental” Opción de Cobertura.

2017 Plan de Las Primas Dental Empleado

Artículos Relacionados

Deja un comentario