El Seguro Es Un ‘pilar fundamental’: Prudential

Myanmar Times,

Establecido en 1848, con sede en Londres Prudential Holdings Ltd no es ajeno a Myanmar, Despues De Haber operado here from 1920 Hasta la Década de 1960. En 2013 se convirtio en la primera Aseguradora europea para abrir Una Oficina de Representación en Myanmar. Also Abarca 12 Mercados ES Asia, y Cuenta estafadores 23 Millones de Clientes de Seguros en Todo el Mundo, LA Gestión de Activos POR Valor de 457 £ Millones mil al 30 de junio de 2014.

El Seguro Es Un ‘pilar fundamental’: Prudential oficinas de Prudential en Londres, Inglaterra.

La semana pasada, el director Allen Representante tailandesa respondio a Las Preguntas de MONTE editor de Myo Lwin Sobre la Situación actual y Las Formas de la Nación el sector de Seguros Se Puede Mejorar

¿Como evaluaría La Situacion del sector real de los seguros en Myanmar? Si el cree Que El sector Sigue Siendo lento ¿, Cuales hijo Los Obstáculos Y Como se pueden Superar?

Despues de Décadas de monopolio del Estado, en el sector de Seguros en Myanmar Entro En Una nueva era en 2013 – el año en Que se permitio 12 Aseguradoras Privadas Nacionales para Operar. ESTO habia Generado optimismo y emoción A Este sector Importante.

El sector asegurador de Myanmar Tiene Un gran potencial DEBIDO una SUS Características demográficas auspiciosas y La Penetración del seguro Extremadamente Baja. Sin embargo, de forma parecida a Otros Mercados Emergentes de la región, el Desarrollo De Una Industria de Seguros embrionarias pueden Tomar Tiempo y requieren ONU Esfuerzo concertado por parte del regulador, los Actores de la Industria y El Público.

A consecuencia del Rápido Crecimiento Económico y la Inversión Extranjera Directa, la Demanda De Una Amplia Gama de Productos de Seguros de la ONU un precio Asequible ACTUALMENTE ES muy superiores a la oferta disponible. Este Desequilibrio Puede Ser superado por Lo Que los Agentes del Mercado para introducir Productos y Servicios Que satisfagan las Necesidades de los clientes de Seguros competitivos. Las regulaciones de Seguros auspiciosas y La Presencia de las Aseguradoras Internacionales Experimentados con Conocimientos Regionales pueden Ayudar a Acelerar Este Proceso. Un sector de los seguros en última instancia vibrante, una beneficiar los Consumidores de Myanmar, las Empresas y la Economía.

¿Qué tan seguro adicional Los ES EL párr El País?

El Papel y Única del sector fundamental de los seguros en La Nacional no exagerada Puede Ser Economía. El Seguro Es Un pilar fundamental del Sistema Financiero de any País. Seguro offers Protección a Las Familias y ayuda a aliviar la carga financiera del Gobierno en la gestión de Riesgos. EJEMPLO Por, las Aseguradoras pueden Asumir Parte de los Costos de Reconstrucción Masivo A consecuencia de Grandes Catástrofes. Seguro un Largo Plazo (POR EJEMPLO, Seguros de Vida) sin ayuda Solo a desarrollar Un buen hábito del Ahorro En Una sociedad Sino también moviliza masas, los pequeños ahorros ociosos y los Paquetes Para Las inversiones de un Largo Plazo (POR EJEMPLO, la Construcción de Hospitales , escuelas, plantas de Energía, etc.) Que las Necesidades de Myanmar para sostener su Desarrollo.

Los Fondos de seguros también pueden Ayudar un activo financiar las Deudas del Público sector. En Muchos Países desarrollados, las Compañías de Seguros hijo Participantes clave en las Bolsas de Valores locales por Invertir En Una escala institucional. Por lo Tanto, proporcionan ESTABILIDAD AL Sistema Financiero país de la ONU. El sector de Seguros Complementa el sector bancario, Que se centra Principalmente en el corto a la financiación de un medio Plazo.

Lo Que Se Necesita para desarrollar el sector?

Los Ingredientes clave para el Desarrollo de la ONU sector de los seguros vibrante Son La Innovación en Productos y Servicios, la Competencia sana, regulaciones auspiciosas y la Educación la Conciencia Pública. Aseguradores Internacionales Experimentados pueden Tomar la Iniciativa en Estas áreas al compartir SUS Conocimientos y Ayudar a desarrollar los Talentos Y Profesionales locales, MIENTRAS Que Los Medios de Comunicación pueden desempeñar las Naciones Unidas papel fundamental en la Educación del Público Acerca de los Beneficios del Seguro para Proteger su futuro .

Se Puede Compare el Desarrollo del Mercado de Seguros Aquí en Myanmar con la de, por Ejemplo, Vietnam, Donde el monopolio de la ONU Único Proveedor de Estado se dividió Así?

Reconociendo el papel clave del sector de Seguros PUEDE jugar en el Desarrollo de la Economía, el Gobierno vietnamita decidio liberalizar El Mercado de Seguros del País en 1994 con la Introducción de la Competencia al monopolio Estatal en el sector. El sector de DISFRUTO DE UN Rápido Desarrollo Despues De Los Aseguradores Extranjeros se les permite Operar en 1999.

Despues De Una Década de Crecimiento Fuerte, La Industria de Seguros en Vietnam Es Ahora clave para el sector financiero. Se ha ayudado un Movilizar MIL Millones de Ahorros en Pesos de los Estados Unidos para el Desarrollo de un Largo Plazo del País, un activo financiar las Deudas del Público sector, Crear Cientos de miles de Oportunidades De Empleo, Y Lo Más Importante satisfacer las Necesidades de Protección y Ahorro a Largo Plazo del pueblo vietnamita.

A modo de Ejemplo, en Vietnam, Prudential en solitario Emplea un mas de 2.200 profesionales de Seguros un Tiempo completo y 100.000 agentes de seguros. Llevamos también un cabo Mas del 25 por Ciento de Todos los Instrumentos de Deuda Largo Plazo una emitidos por el Gobierno vietnamita. Hoy en día, el Mas de 1,5 Millones de vietnamitas de han puesto m SUS Necesidades de Seguros de confianza y con Prudential. Estamos muy satisfechos con Nuestros Aportes al país Y Siempre Trabajamos en Estrecha Colaboración con el Gobierno vietnamita para desarrollar this industria clave.

¿Cuales hijo o los Servicios Políticas prudencial PUEDE Comenzar en Myanmar?

Como una Oficina de Representación, Prudential Sólo Se Puede Llevar un cabo análisis de Mercado, Participar en el Trabajo de Capacitación para El Regulador y Locales Aseguradoras, asesorar al Gobierno Sobre los Desarrollos Normativos de Seguros, y Participar activamente en las actividades de responsabilidad de sociales las Empresas, cuentos de Como la Educación Financiera y el Riesgo de Desastres Preparación.

Prudencial Es Un Miembro clave del Grupo de Trabajo de Servicios Financieros del Reino Unido para su carga Myanmar La Responsabilidad de un Ayudar Construir la Capacidad e introducir Las Mejores Prácticas para el sector de los Servicios Financieros en Myanmar. HEMOS Sido muy Activos en compartir Nuestra Experiencia Seguros regionales globales Y un Través De Una serie de obras de construcción de la Capacidad de seguro con el regulador de Seguros, Myanmar y Las Aseguradoras locales.

: Además de las actividades de seguros, también HEMOS Lanzado Nuestra Varias Veces premiado Programa de Educación Financiera Para Niños Cha-Ching en Alianza con MRTV-4 y Canal 7. Estamos en el Proceso de Lanzamiento de Nuestra Safe-Pasos – Programa de las Naciones Unidas Anuncio Público Sobre Prevención de Riesgos de Desastres. Prudential se ha Comprometido un Contribuir a las Comunidades en las Que Estamos Presentes. Myanmar No Es Una Excepción.

En lo personal, el Número de Pólizas de seguro Tienen Que comprar y de donde?

Prudencial Responda adecuadamente un mis Necesidades de seguro, ya mar asegurando mi apartamento, Protegiendo mal needs o La Planificación Financiera para mi retiro. En Myanmar, Como un trabajador Extranjero, todavía no Soy capaz de comprar Este tipo de Productos de Seguros. Sin embargo, estoy seguro De que en el futuro, Prudential Será Capaz de satisfacer las Necesidades de seguro de mis y Otros de la gente de Myanmar en El País.

Artículos Relacionados

Deja un comentario