El Seguro Inundaciones contra, American Family Insurance

El seguro Inundaciones contraindicaciones construído Para Usted

El seguro Inundaciones contraindicaciones construído Para Usted

Usted ha CREADO Cuidadosamente ESE lugar especial llamo un Su Casa, llena de Todas las comodidades Que Refleja Lo Que los eres y lo que te gusta. Es por Eso que es inteligente para protegerlo contra las Inundaciones, Que pueden ocurrir en CUALQUIER Momento y EN CUALQUIER Lugar – INCLUIDO Si Usted No Vive En Una Zona de inundación.

Pero Aquí Hay Un Hecho sorprendente: ¿Sabías Que la Mayoría de los propietarios, inquilinos o Pólizas de seguro condominio no proporcionan Protección de la contra los Daños De Las Inundaciones?

American Family convenientemente offers ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones Del Programa Nacional de Seguro contra Inundación. Y por lo general, es Sorprendentemente Asequible – Una gota en el Océano Comparado con la Cantidad de daños por inundación Costar podria. Comience poniéndose en contacto con su agente de American Family hoy.

¿Por Qué Importa Seguro de Inundación

Desde el tejado Hasta el sótano y Casi Todo lo demas, el Programa Nacional de Seguro Contra Inundaciones OFRECE La Protección de daños de Las Inundaciones Que NECESITA párr Su Hogar pertenencias Y SUS.

  • Su Casa Y Su fundación
  • Ropa, Muebles, Aparatos Electrónicos y Otros bienes
  • Sus Tesoros Especiales, Como obras de arte o joyas (Hasta $ 2.500)
  • Eléctricas y de fontanería
  • Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado
  • Accesorios
  • Instalados revestimiento, revestimiento de madera, Estanterías y armarios
  • persianas y cortinas

¿Tienes preguntas? Nosotros de Tenemos las respuestas.

  1. Si ya tengo un Seguro de hogar, ¿Por Qué Necesito un Seguro Inundaciones contraindicaciones?

En Primer Lugar, eso es muy bueno Que ya tienes seguro de la ONU! Sin embargo, Tenga en Cuenta Que La Mayoría de los propietarios, inquilinos y Pólizas de seguro condominio no cubren POR Inundaciones Daños. Otra Cosa a Recordar Es Que practicamente TODAS LAS de Áreas pueden Ser Afectados Por Las Inundaciones. Por lo Tanto, Es Posible Que desee considerar ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones. Y Su agente local de American Family de la personalidad es perfecta Para Ayudar!

  • Yo Vivo En Una Zona de Baja Riesgo de inundación. ¿En Es Realmente Necesario ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones?

    Puede del Que se sorprenda al sable Que Una cuarta parte de Todas las Reclamaciones de Inundaciones ocurren en áreas de bajo un moderado Riesgo, de Acuerdo con el Programa Nacional de Seguro contra Inundación. Las Inundaciones pueden ocurrir en casi CUALQUIER Lugar, INCLUSO SI no hay lagos de heno, ríos u Océanos cercanas. Es Una Buena idea Hablar Con su agente de American Family para ayudarle a Decidir SI para Obtener la ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones.

  • ¿Cuánto cuesta el Seguro Inundaciones contraindicaciones?

    De Acuerdo con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, la Política de Seguro contra Inundaciones Promedio cuesta $ 700 al año. Para Poner this in perspectiva, la Demanda Promedio de Seguro Inundaciones contraindicaciones Cuesta $ 39.000. El Costo Específico dependera del Lugar Donde Vive, su propiedad y Otros Factores, Asi Que Hable con su agente para Más Detalles.

  • Si mi casa se inunda, no hay PAGARIA ASISTENCIA POR federal de desastre párr mis s daños?

    No necesariamente. Empezar párrafo, el Gobierno Federal tendria Que declarar Un desastre en la zona de Donde SE Encuentra su propiedad. A Continuación, Lo Que Se Necesita para Solicitar Asistencia. Como regla general, la los Pagos de Asistencia por desastre normalmente hijo Pequeñas Cantidades Y Por lo general, no se cubren de Todos los Daños.

  • Artículos Relacionados

    Deja un comentario