El Seguro Inundaciones contra, Baltimore Oficina de Sostenibilidad

El Seguro Inundaciones contraindicaciones

El Seguro Inundaciones contraindicaciones

El Seguro Inundaciones contraindicaciones

En los ultimos años cinco, los 50 estados de han experimentado Inundaciones o riadas. Políticas Mayoría de los propietarios, no hay ESTANDAR POR Inundaciones cubren Daños. Sin embargo, la Adicion de la Cobertura de seguro contra Inundaciones Puede Ser Más Asequible desde el lugar de del piensa. Un Costos de la Política de inundación Promedio de Alrededor de $ 540 A Jahr, y Las MASA Comienzan bronceado bajo Como $ 119 por año para los Hogares en Zonas de Riesgo moderado a bajo. El Seguro Inundaciones contraindicaciones Es Una consideration Importante al comprar Una propiedad de inundación. Los Programa Nacional de Seguro de la contra Inundaciones (NFIP) proporciona Cobertura de seguro contra Inundaciones para ESTRUCTURAS Y Sus Contenidos, en las Comunidades Que PARTICIPAN en el NFIP. Bajo Este Programa, las Instituciones Aseguradas por el Gobierno Federal o Regulados Deben exigir Pólizas de seguro contra Inundaciones en todos Los Nuevos Préstamos para ESTRUCTURAS Zonas inundables en 100 años mapeados reconocidos por la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) . Baltimore City Es Una comunidad PARTICIPANTE del NFIP.

El Seguro Inundaciones contra, Baltimore Oficina de Sostenibilidad

Funciona de Como

Al HACER, Aumentando, renovar, o extensor CUALQUIER tipo de prestamo m respaldo del Gobierno Federal, los Prestamistas ESTÁN obligados a Realizar una determinacion de la zona de inundación utilizando los mas Actuales Seguro de Inundación Mapa de Tasas de la FEMA (FIRM) para determinar S. si Alguna parte del edificio SE Encuentra estado un fin especial inundación Zona de peligro (SFHA). Si el edificio SE Encuentra En Una Zona de Riesgo, la agencia federal o prestamista- está obligado por ley un notificar por escrito al prestatario Que El seguro de inundación es obligatoria Como una condición f del prestamo. Si Una parte De Una propiedad Específica en La que se ENCUENTRA ESTA edificio de la ONU Dentro de la ONU SFHA, los Requisitos de compra y notification no se aplican un Menos Que El edificio en si, o Alguna parte del edificio, SE Encuentra En La SFHA. Sin embargo, los Prestamistas, Por Su Propia Iniciativa, pueden requérir La compra de la ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones, INCLUSO si la ONU Edificio SE Encuentra Fuera de la ONU SFHA. Hasta el 25% de Todas las Pérdidas por inundación NFIP SURGIR de Externas SFHA (B, C, y Zonas X).

Bajo las regulaciones federales, la Cobertura Requerida Dębe Ser igual a la Cantidad del prestamo (excluyendo el valor de tasación de la tierra) o la Máxima Cantidad de seguro disponible desde el NFIP, Lo Que Menor mar. La Cantidad Máxima de Cobertura disponible Para Una vivienda unifamiliar es de $ 250,000 y para Edificios no residenciales (Comerciales) es de $ 500,000. Agencias y Los Reguladores federales, incluídas las Empresas patrocinadas por el Gobierno, cuentos de Como Freddie Mac y Fannie Mae, pueden Tener requirements Más estrictos.

Tipos de Cobertura (Edificio frente Contenido Cobertura)

El Seguro de la contra Inundaciones Protege DOS TIPOS de bienes asegurables: edificio y contents. El Primero se refiere a su construcción, esta ultima Cubre SUS Posesiones; Ni Cubre la Tierra Que ocupan.

La Cobertura del edificio INCLUYE:

edificio Asegurado y su fundación
Sistema Eléctrico y de fontanería
Equipos De Aire Acondicionado, Hornos y Calentadores De Agua centrales
Refrigeradores, Cocinas Y Electrodomesticos Integrados, lavavajillas cuentos de Como
Alfombras permanentemente Instalado Sobre pisos sin terminar

La Cobertura del contenido Incluye:

Ropa, muebles y equipos Electrónicos
Cortinas
Portátiles de Aire Acondicionado Y Ventanas
Microondas Y Lavavajillas Portátiles
Alfombras Que No Esté incluido en la Cobertura de bienes
lavadoras y secadoras de ropa

Requisito Obligatorio de compra

De conformity con la Ley de Protección Contra las Inundaciones de Desastres de 1973 y La Ley Nacional de Reforma del Seguro de inundación de 1994, la compra de la ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones es obligatorio Para Toda la Asistencia financiera federal o federalmente para la Adquisición y / o construcción de edificios en Áreas Especiales de Riesgo de Inundación (SFHA). Un SFHA se define Como any A o V zona de inundación En Una Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) Flood Insurance Rate mapa (FIRM).

El Requisito de compra obligatoria TAMBIEN SE APLICA una los Préstamos Garantizados de Instituciones Financieros Como Prestamistas Comerciales, Cajas de Ahorro, Cajas de Ahorros y Cooperativas de Crédito Que reguladas hijo, supervisadas o Asegurados POR Agencias Federales, cuentos de Como la Reserva Federal, el Seguro de Depósito Federal Corporation, el Contralor de la Moneda, la Administración de Crédito Agrícola, la Oficina de Supervisión de Ahorros, y la Administración Nacional de Unión de Crédito. SE APLICA también a todos los Préstamos comprados por Fannie Mae o Freddie Mac en El Mercado secundario de hipotecas.

Los Cambios en Las Primas de Seguros de inundación

El Programa Nacional de Seguro de la contra Inundaciones (NFIP) esta en el Proceso de Implementación de Reformas exigido por el Congreso Exige la Ley de Propietarios de Seguro de Inundación La asequibilidad de 2014 (HFIAA) Que la derogación y Modificación de la Ley de Reforma del Seguro de inundación BiggertWaters de 2012 (BiggertWaters). La nueva ley a reducir algunos adj aumentos de las MASA de seguro contra Inundaciones y Alivio offers un Asegurados algunos adj Que experimentaron aumentos en las primas de seguro Inundaciones contraindicaciones pronunciada en 2013 y Principios de 2014. Las MASA DE SEGURO Inundaciones contraindicaciones y Otros cargos seran revisadas para las Políticas Nuevas o existentes Que Comienza el 1 de abril de 2015. In ademas de Las MASA de Seguros, Otros Cambios resultantes de Biggert-Waters Y HFIAA SE implementará Que afectará a la Cantidad totales de una póliza de paga Por una póliza de seguro Inundaciones contraindicaciones.

El Seguro Inundaciones contra, Baltimore Oficina de Sostenibilidad

Para Obtener Más información Sobre ESTOS casas de cambio, Siga el enlace para acceder a este Hoja informativa de FEMA: Las Primas de seguro contra Inundaciones de abril de 2015 El año Programa de Cambios

¿Qué es la Política de Riesgo Preferido (PRP)?

La Política de Riesgos Preferred offers Múltiples Combinaciones de Cobertura, Tanto para Edificios y contenido (o Contenidos de Solo, para los inquilinos) Que se encuentran en Zonas de Riesgo moderado un bajo (B, Zonas C y X). Políticas de Riesgo Preferidos ESTÁN Disponibles Para Los Edificios residenciales o no residenciales también ubicados en Estas zonas, Y Que Cumplen con los Requisitos de elegibilidad basados ​​en Toda La Historia de La Perdida de inundación del edificio.

Lo Que está aumentado el coste de Cobertura de Cumplimiento (ICC)?

Si Una inundación daña su propiedad, Usted Puede Ser Requerido por La Ley para Traer su casa a las Normas de Gestión de inundación de la Comunidad y / o. Si Usted Tiene NFIP seguro, Y Su hogar ha Sido declarado sustancialmente danada por su comunidad, se proporciona Cobertura CPI para cubrir Hasta $ 30.000 Coste del párrafo ELEVAR, a prueba de Inundaciones, demoler, O La ubicación de su propiedad. La Cobertura de la CPI es,: Además de la Cobertura Que recibir con el párrafo Reparar los Daños por inundación; sin embargo, el pago total de De Una Política No Puede exceed de $ 250.000 para Residenciales EDIFICIOS Y $ 500.000 Edificios Residenciales Para no.

Una de Como PRESENTAR Reclamación Despues De Una inundación

Ha Asegurado Seguro Inundaciones contraindicaciones, se sometió una ANU inundación, Y Ahora Qué?

Despues De Una inundación, pongase en contacto con su agente de seguros o Compañía de Seguros. De Ellos probablemente le aconsejará párr mitigar los Daños bronceado pronto Como el mar Posible. Puede del Prevenir el molde Mediante la Eliminación de los Artículos mojados. Usted PUEDE Prevenir el Crecimiento de hongos por la limpieza y el secado de los Artículos mojados.

Tomar fotos de agua de la inundación en su Casa y de any propiedad danada.

También Haga Una Lista de los Artículos dañados o perdidos, incluyendo la Fecha En que los COMPRO y el valor con any recibo.

Cuidado con las maniobras fraudulentas Despues De Una inundación. Protegerse a si Mismo por CONSEGUIR Más De Una oferta de los contratistas y Solicitar al Menos Tres referencias. Pedir Una prueba de Licencias, Permisos de construcción, Seguros y Fianzas. El Número de Registro de placa del contratista y el Número de Licencia de Conducir, Y LUEGO comprobar v Si Hay Alguna queja con el Better Business Bureau.

El Seguro Inundaciones contra, Baltimore Oficina de Sostenibilidad

InsureU FUE CREADO por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros para desarrollar AÚN MAS LA Comprensión del Público y la Preparación para Desastres y Seguros. Siga el enlace para Más información.

Administración de Seguros de Maryland

El mejor Momento para Revisar SUS OPCIONES DE SEGURO de inundación es antes De que ocurra Una inundación. Sin entendre SUS OPCIONES de Riesgos y Seguros, PUEDE que te encuentres con Una Cobertura Insuficiente Cuando Se NECESITA La Cobertura de la Mayoría. El Hecho de Que Usted No vive cerca De Una masa de agua No Que SIGNIFICA Estas una salva de las Inundaciones. De Acuerdo Con El Programa Nacional de Seguro de la contra Inundaciones (NFIP), Las Inundaciones hijo el desastre natural, la número uno en los EE.UU. Ellos calculan Que los Consumidores Fuera de las Zonas de Alto Riesgo de inundación representan Más De Uno de Cada Cinco Reclamaciones de Seguros Inundaciones contraindicaciones. La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC) OFRECE ESTA Información para ayudarle a Obtener Inteligentes about SUS OPCIONES DE SEGURO Inundaciones contraindicaciones.

La póliza de seguro contra Inundaciones Estándar Cubre el Daño físico directo a la propiedad Asegurada Hasta el Coste de reposición o valor Efectivo Real de los Danos, oh El Límite de la póliza de responsabilidad, lo Menor A que sea. Cubre Daños Estructurales, incluyendo s daños en el horno, calentador de agua, acondicionador de aire, suelo y residuos de limpieza. La Cobertura párr sótanos, espacios de acceso y Recintos un Nivel del suelo en las Casas elevadas es Limitado, Asi Que Hable con su agente about Las Restricciones en su Política. El contenido de su hogar sin ESTÁN Cubiertos Por una póliza de seguro Inundaciones Estándar contraindicaciones.

Visite la Administración de Seguros de Maryland para Obtener Más Recursos e Información.

El Seguro Inundaciones contra, Baltimore Oficina de Sostenibilidad

El Seguro Inundaciones contra, Baltimore Oficina de Sostenibilidad

El Seguro Inundaciones contra, Baltimore Oficina de Sostenibilidad

Artículos Relacionados

Deja un comentario