El Seguro Inundaciones contra, el Programa de Gestión de llanura de inundación, NH Oficina de Energía y Planificación

El Seguro Inundaciones contraindicaciones

Una visión general de Inundaciones de seguro contra, el Manual del Seguro de inundación, las Estadísticas del Seguro de inundación, y enlaces de información Adicionales

El Seguro Inundaciones contra, el Programa de Gestión de llanura de inundación, NH Oficina de Energía y PlanificaciónTodo el Mundo Vive En Una Zona de inundación, Si Usted Vive En Una Zona de bajo, moderado o alto Riesgo de inundación. No Es Necesario vivir cerca del agua una Ser inundado. hijo Las Inundaciones causadas Por Las tormentas, nieve, huracanes, copia de seguridad del Agua DEBIDO a Los Sistemas de drenaje inadecuados o sobrecargados, Asi Como Tuberías de Agua Rotas fusión. Usted PUEDE Proteger Su Hogar, Negocio y pertenencias Con Un Seguro Inundaciones contraindicaciones del NFIP.

El Seguro Inundaciones contraindicaciones es necessary Porque de seguro de vivienda sin Cubre las Pérdidas POR Inundaciones. se requerirá any Persona que APLICA para una hipoteca / prestamo o refinanciamiento de Una Casa del ya existente en Zonas propensas a Las Inundaciones con Fondos Federales Tener un seguro de inundación para la vida de la Hipoteca / Préstamo.

Todos Los Residentes En las Comunidades Participantes Del NFIP pueden Adquirir ONU Seguro Inundaciones Contra. SI Bien Siempre Es Una buena idea Tener un Seguro Inundaciones contraindicaciones SI Vive En Una Zona de Alto Riesgo de Inundación, Sino Que también es Una buena idea, INCLUSO En Las Zonas de Menor Riesgo, ya Que El 25% -30% de las Reclamaciones de Seguros Inundaciones contraindicaciones provienen de zonas Que se señalen bajo un moderado Zonas de Riesgo.

Al riesgo de inundación Alrededor de su propiedad, por favor ver los mapas de Llanuras de inundación de FEMA y / o visite el sitio web de FloodSmart de FEMA.

La reforma del seguro de inundación

Para about de la Aplicación de la Legislación y la Información de las Recientes, por favor vaya a pagina Reforma del Seguro de inundación de FEMA.

  • Precios reembolsos Y
  • La Reducción de Riesgo y Las MASA
  • Recursos para los dueños de los propiedades, agentes de seguros, inmobiliarios Agentes y Funcionarios de la Comunidad

Manual del Seguro de inundación

El Manual del Seguro de inundación NFIP Contiene los Procedimientos y Las Tablas de Especificaciones establecidas por FEMA Que Son utilizados por las Compañías de Seguros (Llamada Compañías Escribir Tu Propia) para Determinar la UNA prima de seguro Inundaciones contraindicaciones. El Manual se Reviso por FEMA en Mayo y Octubre de Cada año.

Para Más información

  • Pólizas de seguro contra Inundaciones y La Cobertura
  • ENCONTRAR UN agente en su área
  • Como Comprar Seguro Inundaciones contraindicaciones
  • Una Reclamación de Como PRESENTAR

Otra Información Útil Sobre el Seguro contra Inundaciones Se Puede ENCONTRAR en los Siguientes enlaces:

Formato de Documento Portátil (.pdf). Visita nh.gov Para Una Lista de lectores .pdf Gratuitas Para Una Variedad de Sistemas Operativos.

NH Oficina de Energía y Planificación
El gobernador Hugh J. Gallen State Park Oficina
Johnson Hall, 3ª Planta | 107 Pleasant Street | Concord, NH 03301
(603) 271-2155 | Fax: (603) 271-2615

Los Derechos de Autor 2013. Estado de Nueva Hampshire

Artículos Relacionados

Deja un comentario