El Seguro Inundaciones Contra – Miami-Dade

El Seguro Inundaciones contraindicaciones

El Seguro Inundaciones contraindicaciones

La Ley de Reforma del Programa Nacional de Seguros de Inundación Implementación Biggert-Aguas 2012

La Ley de Reforma del Seguro de inundación Biggert-Aguas de 2012, aprobada por el Congreso de Estados Unidos, Hace Llamado de la ONU A FEMA Y Otras Agencias Para Hacer UNA Serie de Cambios En La Forma En Que sí ejecuta el Programa Nacional de Seguro de la contra Inundaciones (NFIP), algunos adj de Los Cuales Ya ESTÁN en vigor.

Fundamentales: disposiciones de la Legislación requerirán el NFIP un ELEVAR las MASA para reflejar Cierto Riesgo de inundación, Hacer el Programa Más estable economicamente y switch to form Flood Insurance Rate mapa (FIRM): cambios afectan a los Asegurados.

Los Cambios significativos llevados aumentos de las MASA de prima para algunos adj, Pero No todos los Asegurados A través del Tiempo.

SE ANIMA una los propietarios de viviendas y propietarios de Negocios para Aprender su riesgo de inundación y Hablar Con su agente de seguros para determinar S. Si su policy se verá Afectada por la Ley.

SE REQUIERE UN Seguro Inundaciones contraindicaciones para una hipoteca con respaldo m federal En un área de Riesgo de inundación.

DEBIDO a Las Mejoras de drenaje financiadas a Través de la precipitacion excesiva f utilidad de Miami-Dade, y Otras Mejoras a Los Servicios Comunitarios proporcionados por Miami-Dade, el 1 de octubre de 2003, la ONU 25% de descuento esta incluido en la tarifa a Los residentes de Condado de Miami-Dade Que se se encuentran en Una Zona de inundación y de Seguros Inundaciones contraindicaciones Políticas. Un 10% de descuento is also available para los que estan Fuera de las Zonas de inundación, con La Excepción de las Políticas de Riesgo Preferidos.

Las Cantidades de seguro contra Inundaciones que estan Disponibles A través del Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones Como 1 de marzo de 1995, hijo los Siguientes:

Seguro Nacional de Inundación

De Tenga en Cuenta Que col comprar ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones, la Política no esta en vigor Hasta 30 Días Despues de la compra.

Reducir El Costo del Seguro de inundación

Los Mas Recientes de seguro contra Inundaciones Mapas de Tasas de la FEMA (Firm) el vigor Entro en en 2009. Si no Está De Acuerdo Con Su DESIGNACION de zona de inundación o si se ha perdido la Fecha Límite Para La tasa de Derechos adquiridos Zona X, Las Siguientes: acciones pueden Ayudar una Reducir O ELIMINAR EL Futuro NECESITA Tener Seguro Inundaciones contraindicaciones:

  • Utilice Una Velocidad de Pre-FIRM: Construcciones Pre-FIRM pueden Ser Asegurados Mediante MASA subsidiadas. Estas MASA ESTÁN Diseñados Para Ayudar A Las Personas Pagar Seguro Inundaciones contraindicaciones de la ONU A Pesar De Que SUS Edificios sin were construidos con Protección Inundaciones contraindicaciones en mente.
  • Contratar un topógrafo profesional de la ONU para Obtener Certificados de Elevación: ESTO SE Puede Hacer para Todos los Edificios los situados Dentro de la propiedad, demostrando Que Son Más Altos Que El nivel de agua máximo m. Los ahorros pueden Ser sustanciales si los Edificios se Elevan Por Encima de la llanura de inundación.
  • Solicitar la ONU mapa Modificación o Revisión del Mapa de FEMA: Contratar una ONU topógrafo profesional para Medir la totalidad de la propiedad, Lo Que Demuestra Que Las áreas Y Estructuras Son Más Altos Que El nivel de agua máximo m, y Solicitar Una carta de Mapa ENMIENDA ( LOMA) o Carta de Mapa de revisión (LOMR). Este Proceso de FEMA, Si Se Aprueba, Elimina eficazmente la propiedad de la llanura de inundación, la Clasificación de las Zonas Más altas en la Zona X. Para Obtener Más información visite el sitio web de FEMA.

UN Solicitar Una LOMA o LOMR. necesitará ONU mapa de la ONU Tasador de Impuestos. Usted PUEDE PreparAR su propio mapa Visitando Tasador de Propiedades del Condado de Miami-Dade. En Lugar de imprimación, Haga clic en el boton verde y recientemente Seleccionar Información de propiedad en el menú desplegable, rellenando Dirección de su propiedad, el nombre del Propietario o el Número de folio.

Para ENCONTRAR Una topógrafo profesional. visite el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de la Florida Sitio Web. Puede del buscar por ciudad, nombre, tipo de licencia (Empresa o Individuo) y el Número de licencia. EJEMPLO POR, párrafo Obtener Una Lista de EMPRESAS de régimen en Miami, un Elegir LB en el Programa y ESCRIBE en la Ciudad de Miami en Los Cuadros de Diálogo.

CONSEGUIR UN Copia de su CMLO, loma o LOMR. visite el sitio web de FEMA y descargar Una copia de su CMLO, loma o LOMR clic en el enlace Haciendo ¿como encuentro de la ONU CMLO.

Nota: Visualizacion en Línea Sólo is available párrafo LOMCs en forma digital. Centro de Servicio Mapa de FEMA (MSC) Tiene LOMCs digitales desde el 1 de junio de 1997. Para Obtener Una Lista de LOMCs mayores de 1 de junio de 1997, el Llamar a la CSM en 877-336-2627 o la División de Planificación de aguas pluviales Utilidad de Miami-Dade al 305-372 -6466. Tenga en Cuenta Que La Mayoría de los LOMCs de Mayor Edad were incorporados en los Actuales mapas de FEMA, Efectivas Desde el 11 de septiembre de 2009.

Si Usted está teniendo Dificultades para Localizar su CMLO, loma o LOMR, por favor Llame a la Línea Directa Zona inundación en 305-372-6466.

Sistema de Clasificación de la Comunidad

Sistema de Calificación (NFIP) Comunidad del Programa Nacional de Seguro de la contra Inundaciones (CRS) Es Un Programa de Incentivos voluntario Que reconoce y Estimula a Las actividades de gestión de la comunidad de inundación Que exceden los Requisitos Mínimos del NFIP.

A consecuencia, los propietarios se benefician de la ONU descuento significativo en su prima de seguro Inundaciones contraindicaciones, ya Que las MASA hijo descontados para reflejar el Riesgo de inundación Reducida A consecuencia de las Acciones de la comunidad para Cumplir con los Objetivos de CRS.

No Incorporada del Condado de Miami-Dade Participa en el Programa CRS y ha Logrado Una calificacion de Comunidad clase 5, Que Garantiza la ONU descuento del 25% en TODAS LAS primas de seguro Inundaciones contraindicaciones En Las Zonas de inundación y el 10% de descuento en las Políticas Exteriores Zonas de inundación, para los residentes en Esta zona.

Si No Puede ver los Archivos PDF, PUEDE descargar Acrobat Reader de Adobe Systems, Inc. Para Como utilizar Archivos PDF, Acrobat debe tener Instalado en su Ordenador.

Volver a pagina superiores Modificación Última: Jue 26 de mayo de, el año 2016 2:53:14 PM

Artículos Relacionados

Deja un comentario