El Seguro Inundaciones contraindicaciones

Seguro de hogar

Seguro de hogar

Como la causa principal de de los Desastres Naturales de Estados Unidos y las muertes relacionadas con el clima, las Inundaciones causan Más De $ 2 Millones mil en s daños a la propiedad Cada año. Sin embargo, MUCHOS Asegurados No Se dan Cuenta De Que los Daños POR Inundaciones sin ESTÁN Cubiertos por los propietarios o arrendatarios de Seguros. Para La Cobertura de inundación, Necesita una póliza de seguro Inundaciones contraindicaciones por Separado. Amica PUEDE proporcionar ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones a Los Asegurados A través del Programa Nacional de Seguro de Inundación del Gobierno.

¿Que Es Una inundación?

El Programa Nacional de Seguro de la contra Inundaciones definen Una inundación Como:

Una Condición general y temporal de inundación parcial o completa de dos o mas acres de superficie de tierra normalmente seca o de dos o mas propiedades (al Menos Una de las Cuales es propiedad del asegurado) A partir de:

  • Desbordamiento de aguas interiores o de las mareas; o
  • Acumulación o escurrimiento de las Aguas superficiales de CUALQUIER fuente inusual y Rápida; o
  • Flujo de lodo; o
  • Colapso o hundimiento de tierra A lo largo de la orilla de la ONU lago o Organismo de la ONU similares de Agua A consecuencia de la erosión o Desgaste Causado por las olas o corrientes de agua Que exceden los Niveles cíclicos anticipados Que dan lugar a Una inundación Como se definió anteriormente.

Una forma de protegerse de un Ayudar Sufrir Pérdidas de las Inundaciones es entendre Lo Que es Seguro Contra Inundaciones Y Como Funciona. He Aqui curso breve de la ONU:

¿Cuales hijo Las Zonas de inundación?

Las Zonas de inundación áreas Geográficas hijo hijo Que determinados por el estudio de Como las Inundaciones de han afectado una Regiones Específicas en Los Ultimos 100 años. Estas Zonas se trazaron en los mapas Elaborados por el Gobierno de inundación, Y ESTOS mapas se actualizan Cada Vez Mayores Inundaciones Alterano Las Regiones de la zona de inundación.

¿Que hace la inundación Cubre el seguro?

El Seguro Inundaciones contraindicaciones PUEDE cubrir Una Estructura o contents o Ambos. Como dueño m de casa, Es Posible Que desee Adquirir Tanto la Cobertura estructural y Contenidos, Sino Como inquilino de la ONU, PUEDE comprar Cobertura Sólo Contenidos, ya Que no es responsable de Asegurar la Estructura.

¿Cuánto cuesta el Seguro Inundaciones contraindicaciones?

Si bien las MASA DE SEGURO Inundaciones contraindicaciones Estandar hijo fijados por el Gobierno, Las primas varían en Función del potencial de inundación en su área, el año se construyó la Estructura, la Cantidad de Cobertura Que Usted compra, y la Cantidad de su deducible. Para Averiguar la Cantidad de seguro Inundaciones contraindicaciones Que Costaria, Llame al 800-242-6422 o Amica hoy en Contacto con Nosotros.

Hace Seguro contra Inundaciones se aplicarán de Inmediato de Cuando comprarlo?

No. Hay Un período m de espera de 30 Días antes de una nueva póliza de Seguros Inundaciones contraindicaciones (O ONU Aumento De Una Política) Entra en vigor. Así Que No Es Posible, por Ejemplo, para Obtener la Cobertura de seguro Inundaciones Contra El día de los antes ONU huracán. Hay ALGUNAS Excepciones al Período de espera, por Ejemplo, Cuando Se compra Una Nueva Casa O refinanciar su Casa y el acreedor Exige ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones.

¿Que hay de Asistencia Federal de daños de la inundación?

ALGUNAS PERSONAS Que creen al no necesitan seguro Inundaciones contraindicaciones Porque, en Caso de Que experimentan Daños por Inundaciones, Que pueden Contar con la ayuda del Gobierno federal. Este es el error de la ONU. La Asistencia Federal is available Para Los Daños por inundación Sólo Cuando El Presidente EMITE Una Declaración de desastre. Y, aun asi, la Asistencia por desastre this Limitado, Menos de la Mitad de Todas las Inundaciones califican párrafo Este tipo de Asistencia.

¿Como Puedo Obtener Seguro Inundaciones contraindicaciones?

Para Obtener ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones, o simplemente para discutir si inundar o sin seguro es ADECUADO Para Usted, Llame al 800-242-6422 o Amica en Contacto con Nosotros. Estaremos Encantados de ayudarle a evaluar v do s situación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario