El Seguro Inundaciones contraindicaciones

El Seguro Inundaciones contraindicaciones

El Seguro Inundaciones contraindicaciones:

Lo Que La GAO Encontrado

Prestamistas Y SUS Reguladores de han Tomado ALGUNAS Medidas párr PONER EN PRÁCTICA las: disposiciones Sobre el Seguro Inundaciones contraindicaciones privado en la Ley de Reforma del Seguro de inundación Biggert-Aguas de 2012 (Ley Biggert-Waters). En concreto, los Prestamistas Dijeron a la GAO Que envian notificaciones una los prestatarios Que Alentar una los prestatarios para comparar las Privadas politicas y El Programa Nacional de Seguro Contra Inundaciones (NFIP). Los Prestamistas con quien hablo GAO Aceptado las Políticas Privadas y, en General Dijeron Que habian utilizado la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) EL DIRECTRICES y Orientación interinstitucional para evaluar v las Políticas Privadas. Los Reguladores federales (Junta de Gobernadores del Sistema de Reserva Federal, Federal Deposit Insurance Corporation, Oficina del Controlador de la Moneda, la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito, y la granja Administración de Crédito) emitieron Preguntas Entre Organismos y Respuestas sobre Seguros Privados en 2009, Que líneas conductoras Citan la FEMA. Sin embargo, FEMA líneas conductoras rescindido SUS ES 2013, citando La Falta de autoridad f párrafo Decidir Sobre la aceptabilidad de las Pólizas de Seguros Privadas. Los Reguladores federales han del EMITIDO Normas Propuestas CONJUNTAS para Poner en Práctica la Ley Definición Biggert-Aguas de seguro Inundaciones contraindicaciones privada, Pero Que aun no han del Finalizado Ellos. Los Reguladores Dijeron Que la information proporcionada en las Preguntas y Respuestas 2009 permanece en efecto Hasta Que se adopten las Normas definitivas de Aplicación de las: disposiciones de Seguros Privados por Inundaciones de la Ley de Aguas-Biggert.

Los Interesados ​​citados Una serie de Problemas Como la inhibición potencialmente EL USO DE UN Seguro contra Inundaciones privada para satisfacer el Requisito de compra obligatoria.

La incertidumbre regulatoria. Sin regulaciones episodios finales de la Aplicación del Requisito Ley Biggert-Aguas párrafo Aceptar ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones privada, habia incertidumbre Entre las contradictorio Interesadas about Qué Políticas Sérian Privados satisfacer el Requisito de compra obligatoria. Muchas contradictorios Interesadas, Incluidos algunos adj Prestamistas, hicieron Hincapié En que los Prestamistas necesitan discreción AL evaluar v las politicas Y que las politicas Que aseguran Cumplen La Definición Ley Biggert-Aguas Seria ONU Desafío Para Los Prestamistas, en parte DEBIDO un su Falta de Experiencia en seguros .

Recientes Cambios NFIP. Las contradictorio Interesadas señalaron Que Un CAMBIO Reciente Política de NFIP podria desalentar EL USO de los Seguros Privados de los Consumidores. FEMA detuvo recientemente Que permite un Obtener los Asegurados ONU reembolso Condiciones de la prima sin Utilizada NFIP si obtuvieron Una Política de ninguna NFIP. Los Funcionarios de FEMA Que indicaron, BASADO En Su Reciente Revisión de las Políticas de cancellation de NFIP, practical this no se le permitio explícitamente en los Términos de la póliza de seguro Inundaciones NFIP contraindicaciones Estandar Condiciones y. DEBIDO A Cambio Este, los Consumidores Que deseen Obtener Cobertura privada perderían any porcion sin Utilizada de su prima Si Se Cambiaron Despues de la Fecha Efectiva de la póliza NFIP. Si bien los Términos de las Pólizas de FEMA no se refieren especificamente reembolsos Cuando Se obtiene Una Política de ninguna NFIP, FEMA podria Revisar La politica estandar párr permitir cuentos reembolsos. Permitiendo Este tipo de reembolso Condiciones estaria en Línea con la practical párrafo industrial permitir devoluciones de primas pagadas al cancelar las Pólizas de Seguros, Asi Como el Interés del Congreso en la transferencia de algunos adj de la Exposición del Gobierno párrafo federal inundar el Riesgo de seguro al sector privado.

Los Desafíos del Mercado. contradictorio Muchas Interesadas señalaron Que la baja Participación del privado sector en El Seguro Inundaciones contraindicaciones también se debio a los Desafíos del Mercado, algunos adj citando la Incapacidad de competir del aire Las MASA de NFIP reducidos Como una barrera, Una directora hallazgo de Que la GAO también INFORMO Que en Trabajos Anteriores (GAO-14-127).

Estudio ¿Por GAO Este

NFIP FUE CREADO, en parte, Porque las Aseguradoras Privadas históricamente han del estado Dispuestos a s daños POR Inundaciones asegurarse contraindicaciones. El Mercado de Seguros contra Inundaciones privada Sigue Siendo pequeño. La Ley de Aguas Biggert-2012 Tomo Medidas para Fomentar la Participación del Sector Privado, al exigir Reguladores para dirigir v los Prestamistas párrafo Aceptar ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones privada para satisfacer el Requisito de compra obligatoria, Requisito ONU Federal de Adquirir Seguro ONU Inundaciones contraindicaciones baño ciertas Propiedades.

GAO le pidio examinar · Si el entorno normativo plantaron barreras para el seguro Inundaciones contraindicaciones privado. Este Informe describir (1) Prestamista y el regulador de Aplicación de las: disposiciones Sobre el seguro Inundaciones contraindicaciones privado; y (2) Puntos de Vista Sobre Las Barreras reglamentarias, o de tipo Otro, a la utilizacion de la ONU Seguro contra Inundaciones privada para satisfacer el Requisito de compra obligatoria. GAO Reviso las Leyes, Reglamentos y líneas conductoras y Funcionarios entrevistados de FEMA, cinco Reguladores federales, empresas patrocinadas por el Gobierno, y la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros. GAO entrevistó un DIVERSOS Grupos de Interés, base de Seleccionados en un Do Experiencia seguro Inundaciones contraindicaciones y Tamano, Entre Otros Factores: una Muestra de Prestamistas nongeneralizable Ocho; 13 Organizaciones; Cinco Reguladores Estatales de Seguros; y Cuatro Aseguradoras Privadas de inundación.

Recomienda Lo Que La GAO

GAO Recomienda Que reconsidere FEMA permitiendo Asegurados Que cancelen su póliza de NFIP reembolsado para ser, de forma prorrateada, al Obtener Una Política de no NFIP y Tomar las Medidas necesarias para Modificar la Política Estándar NFIP para Hacerlo. FEMA Está De Acuerdo con Nuestra pertenezcan Recomendación.

Para Obtener Más información, pongase en contacto Alicia Puente Cackley en (202) 512-8678 o cackleya@gao.gov.

Artículos Relacionados

Deja un comentario