El Seguro Inundaciones contraindicaciones

El Seguro Inundaciones contraindicaciones

El Seguro Inundaciones contraindicaciones

Proporcionando la Cobertura de daños de agua no Tratadas en Pólizas de seguro

Como Propietario De Una propiedad en las proximidades de la costa, su Inversión PUEDE Estar Sujeto una ANU Posible Pérdida de las aguas de inundación. Suscrito por El Programa Nacional de Seguro de la contra Inundaciones (NFIP), Seguro Inundaciones contraindicaciones offers un Través de McMahon seguro offers Cobertura para Perdidas un su propiedad causados ​​por el Agua Que se levanta el cual sea su seguro excluye los propietarios de viviendas.

: Además, Se Puede Adquirir Una Cobertura Independiente Que Asegura la mayor parte de su propiedad personal y pertenencias SUS Hasta ONU Límite Especificado, aplicando un Do:

  • Acondicionadores de Aire
  • Las alfombras de área
  • Ropa
  • Inicio Ordenadores Electrónica
  • Objetos decorativos
  • Muebles, Artículos Para El Hogar Ropa de cama
  • Lámparas Iluminación
  • lavadora secadora

inquilinos: Políticas de inundación un Través de Seguros McMahon también ESTÁN Disponibles para asegurarse Pérdidas contraindicaciones una propiedad Do personales no Cubiertos Por El seguro de su arrendatario. Asegurese de Preguntar Lo Que recomendamos la Cobertura de inundación Para Usted.

Lo que dicen Nuestros Clientes

“DEBIDO a la Comunicación abierta de McMahon y Un servicio excepcional, TENGO MAS Mucha Confianza Cuando Se Trata de Sus Pólizas, Coberturas, Y LO MAS adicional Los mis primas. Mi gerente de cuentas Trabaja muy duro para asegurarse de Que entiendo todos los Aspectos de mi Política y agradecido por eso estoy muy.”

– Amy Litton, Valla Murphy Co. y Costa Cobertizos # 038; cenadores

“Mi tío Muy Insurance Agency McMahon ya Que Tiene un seguro Través de McMahon Por su lugar en Ocean City. Durante El Proceso, mi apartamento copropietario, Mark y yo Nos Quedamos impresionados con el Conocimiento y Seguimiento un Través de McMahon. Estamos Encantados de estar ¿a bordo!”

– Joe Schanne, Bryn Mawr, Pa

“ESTABA dos Dias Lejos de la liquidación, Cuando me pusieron en contacto con McMahon Seguros. Ellos No Solo me dio Todo Lo Que necesitaba con this compra, Pero para mi otro condominio, Asi! La Capacidad de Respuesta, el profesionalismo y la Comunicación Para Hacer ESTO de Manera Rápida y Eficiente, FUE excepcional.”

– Amanecer B. Philadelphia, Pa

“Profesional, respetuoso y Dispuesto a Trabajar duro para resolver CUALQUIER Problema. Mostrando Preocupación verdadera personalidad para Usted Como, y hay Sólo un cliente. Me encanta el Seguros McMahon gritar-outs en horas de Vacaciones Sucesivas y Advertencias Sobre tormentas Que se aproximan.”

– Birdie Cody, Atlantic City, NJ

“Necesitabamos Una Nueva póliza de Seguro de Condominio de Este AÑO Y McMahon FUE Muy Atento Y consiguio Varias Cotizaciones Y explicar las Diferencias En Lo que que lo seria y sin Será Cubierta.”

– Janice Klemm, Ocean City, Nueva Jersey

“Tuvimos Una Reclamación DEBIDO una tubería rota Una y me ha impresionado Que uno de los propietarios, Salio Para Ayudar a Hacer Frente a Una Empresa de Reparación Que se Hizo Un trabajo de mala calidad. LUEGO, DESPUÉS del huracán Sandy, La Agencia Llegó un Través de Nosotros otra vez.”

– Joel # 038; Kelly McGahen, Waynesboro, PA

“Su época de arena ayuda Durante la Absolutamente fantástico. No me puedo Imaginar CONSEGUIR UN Mejor servicio. Usted Tiene Nuestro Negocio y no cambiantes Agencias TENEMOS Ninguna Razón para considerar las Siquiera!”

– Ted y Jean Robb, Asbury Avenue Condominium Association, Ocean City, Nueva Jersey

“Mis padres Eran desde hace mucho tiempoo los Clientes McMahon Seguros Que la Agencia para Nosotros. HEMOS estado con ustedes por Más de 25 años, Familiar y apreciamos su approach, Servicios de Muchos, y Los Empleados bien informados y amistosos.”

– Michele # 038; Thomas Barbieri, Seaville, NJ

“El propio Sr. McMahon Tomo El Tiempo para conocer personalmente A Mí Durante el Periodo INMEDIATAMENTE posterior al huracán de arena un explicar mi Cobertura y El Proceso para PRESENTAR mi reclamo. Su ayuda y Compasión Durante Este Tiempo apreciado Difícil FUE Muy.”

– Barry Bloom, Poughkeepsie, NY

“HEMOS Tenido Una gran DEMANDA en 2015, y McMahon Seguros FUE de Lo Más Servicial al Darnos en contacto con la gente Adecuada. También COMPRAMOS Un Nuevo Hogar ESE año, nos encontramos y La Mejor Cobertura para Nuestras Necesidades al mejor precio.”

– Lanny # 038; Patricia Brown, West Chester, PA

Artículos Relacionados

Deja un comentario