El Seguro Inundaciones contraindicaciones: 5 Cosas Que Usted NECESITA sable CUANDO toca el Agua – NBC News

El Seguro Inundaciones contraindicaciones: 5 Cosas Que Usted NECESITA sable CUANDO toca el Agua

El Seguro Inundaciones contraindicaciones: 5 Cosas Que Usted NECESITA sable CUANDO toca el Agua

Seguro va a cubrir las Pérdidas? doce y cuarenta

Despues De Ser golpeado con Niveles Históricos de Inundaciones. Los residentes de Carolina del Sur, Sin Duda, ESTÁN Luchando Por Sus Pólizas de seguro Esta Semana. Especialmente si Usted Vive En un área Donde las Inundaciones hijo comunes ¿, ESTO Sirve Como un Recordatorio Sólido párrafo asegurarse de Que esta adecuadamente Cubierto. Pero si aun no Dispone De Una Política, Puede Ser Demasiado tarde.

El Seguro Inundaciones contraindicaciones: 5 Cosas Que Usted NECESITA sable CUANDO toca el Agua - NBC NewsEl Seguro Inundaciones contraindicaciones: 5 Cosas Que Usted NECESITA sable CUANDO toca el Agua - NBC News

Observa Ammie McKnight El Nivel de las Aguas en el patio delantero de su casa en la calle Naranja Georgetown, Carolina del Sur 4 de octubre de 2015. Randall Hill / Reuters

Aquí Están 5 Cosas Que Hay Que sable Sobre el Seguro Inundaciones contraindicaciones:

1. El seguro Inundaciones contraindicaciones Viene Con Un Período de espera de 30 Días

Excepciones estafadores Unas Pocas, seguro Inundaciones contraindicaciones Tarda 30 Días en arrancar. Así Que No espere una Ser Cubiertos Si se han agotado y Obtener Una Política Despues De Que El Daño ya esta Hecho. Por lo general, las Únicas las Excepciones hijo si el seguro se Adquiere en Relación Con Un Préstamo O CUANDO ha habido Una reasignación de su comunidad. El Sitio Web Del Programa Nacional de Seguro de la contra Inundaciones (NFIP) Explica Estas Excepciones en Mayor detalle.

2. Seguros para Dueños de Casa lo Hace seguro de inundación no es igual

Si Usted es Propietario de Una Casa, el usted Tiene el seguro del Propietario, Y Si Usted Es Un inquilino, INCLUSO Que podria Tener el seguro de inquilino. Eso Está Bien Muy, Pero, por Desgracia, su Política probablemente no cubren las Inundaciones.

La cuestión f Es Que las Inundaciones se excluye la póliza de seguro de propietarios de viviendas, DIJO Loretta Worters, VP de Comunicaciones del Instituto de Información de Seguros. Realmente es algo Que Pensar Cada uno Dębe. Y Si Usted no vive en Una zona de Alto Riesgo, no Vas A Mucho Pagar, de Todos Modos.

Worters señaló Que la prima promedio m es de $ 700 al año, Pero, por SUPUESTO, Que varia dependiendo de donde Usted vive. Usted PUEDE Elegir para cubrir Su Casa Durante la ONU Máximo de $ 250.000, su propiedad personal up to $ 100,000, o Ambos. Necesitar Más Que eso? Vas a comprar Que Tener el Exceso de seguro Inundaciones contraindicaciones, Que esta disponible un Través de Operadores Privados.

3. Daños del viento podria sin Estar Cubierto, ya mar

Dependiendo de donde vivas, seguro de Su Casa podria sin cubrir huracán o tormenta de viento Danos, TAMPOCO. Carolina del Sur Es Una Zona de Alto Riesgo, por Ejemplo, Y Por Lo Tienen en general los residentes para comprar Seguro tormentas contraindicaciones,: Además de seguro de vivienda Estándar. ESTO normalmente Cubre los Daños causados ​​por directly vientos o granizo.

Si no lo ha Hecho, echa Vistazo ONU una SU póliza de Propietario para ver exactamente lo Que esta y no this Cubierto por los Daños causados ​​Por una tormenta. Y Tener en Cuenta: Seguro tormentas contraindicaciones POR Lo general, sin Cubre los Daños De Las Inundaciones. Por Desgracia, Es Posible Que necesite Políticas Separadas párrafo Ambos.

4. El Seguro Inundaciones contraindicaciones sin Cubre de tareas pendientes

Su póliza de NFIP no podria pertenencias SUS cubrir todas, TAMPOCO. Segun el sitio Web del NFIP. sin Cubre la propiedad Fuera del edificio Asegurado: patios Y CUBIERTAS, por example. También hay cubrirá any Daño moho o moho Que Podria Haber Sido evitado. Usted querra Revisar un fondo Do policy to see lo Que esta excluido, Pero en general, la Política Do Sólo Cubre Los Daños Que Es Un Resultado Directo De Las Inundaciones.

5. Zonas de inundación de 100 años, ha Explicado

Si està considerando Seguro Inundaciones contraindicaciones de la ONU, Es probable Que comprobar v to see si SE Encuentra En Una Zona de Alto Riesgo de inundación. El Gobierno distingué Entre Zonas de inundación de 100 años y 500 años, y Es Fácil de malinterpretar this métrica. Basicamente, Si Hay Una posibilidad f anual de 1 por Ciento de la inundación en su área, Usted Vive En Una Zona de 100 años. Si Hay Una Posibilidad anual de 0,2, Que esta En Una zona de inundación de 500 años. Eso Es Bastante sencillo, Pero si su zona ha Sido recientemente golpeado, eso sin Quiere Decir Que Estés Fuera de peligro para el Próximo Siglo.

Creo Que El problema es Que la gente le Parece Que no va a ocurrir pronto. Ellos Piensan, ‘¿Cuales hijo Las Probabilidades de Sufrir otra inundación de 100 años?’ Worters DICHO. Es La probability De que ocurra En un año Determinado, Pero No necesariamente la Muestra probability De que PUEDE volver a ocurrir.

Artículos Relacionados

Deja un comentario