El seguro Inundaciones contraindicaciones, Progresivo

El Seguro Inundaciones contraindicaciones

El Seguro Inundaciones contraindicaciones

Dar un Su Hogar Una Mayor Protección, por Lo Que Tiene La Paz de la mente

Para Muchos propietarios, el Seguro Inundaciones contraindicaciones Es Una capa Adicional de Protección Esencial.

La Adicion de la ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones un su paquete de seguro SIGNIFICA Que Usted está Cubierto si el Agua subterránea se eleva del sillón e inunda su Situación HOMEa Que No Está generalmente Cubierto Por Las Políticas de Vivienda.

¿Por Que Un seguro Inundaciones contraindicaciones Podria ser Una Herramienta imprescindible

Estamos de Acuerdo con hasta National Flood Insurance Programeveryone debe tener un Seguro Inundaciones contraindicaciones, especialmente si Usted está en la ONU área Que Tiene Un Alto Riesgo de inundación. A VECES INCLUSO SE Requiere párrafo Tener Si Usted está en Alto Riesgo.

He Aqui Por Que El Programa Nacional de Seguro de la contra Inundaciones (NFIP) Recomienda ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones A Todo El Mundo:

Las Situaciones Que provocan la lluvia floodingheavy, la fusión de la nieve, clima severo Costera # 8212can suceden en any Lugar. De Hecho, uno de Cada Cinco Reclamaciones de Seguros Inundaciones contraindicaciones proviene de alguien en Una Zona de Riesgo Medio lowor.

La mayor parte de su Cubierta Casa this; Lo que no es?

En general, la contra Inundaciones la mayor parte de Su Casa this Cubierta Por un Seguro.

En concreto, las centrales contradictorio de su hogareña de la Fundación y Los Sistemas Que Lo mantienen runningare Cubiertos. Así son los Aparatos.

Alfombras y Objetos Personales ESTÁN generalmente Cubiertos, también, un Menos Que esten en el sótano.

El Seguro Inundaciones contraindicaciones: Un precio, vaya Donde Quiera Que

A Diferencia de la Mayoría de las Otras Coberturas de seguro, su póliza de seguro contra Inundaciones le costará Lo Mismo, no importa Donde Usted lo consigue. (Buenas noticias si Usted you prefer sin darse Una vuelta!)

El Seguro Inundaciones contraindicaciones Razón le cuesta Lo Mismo Es Que Se Trata de la ONU Programa Nacional respaldado por el Gobierno federal (A través del Programa Nacional de Seguro de la contra Inundaciones). Que Así, el pecado embargo Usted lo compre, es en última instancia viene del Mismo Lugar.

El nº 1 de Seguros del sitio

Derechos reservados 1995 – 2017. progresivo de siniestros Compañía de Seguros. .

OFRECEMOS UN seguro por telefono, en línea ahora ya Través de Agentes Independientes. Los precios En Varian en Función de la forma de comprar.

Progresiva Agencia Specialty Insurance, Inc. se refiere a los Consumidores Que Buscan Ventajas progresiva ® Pólizas de seguro contra Inundaciones en línea ahora un administrador de Occidental fuego Casualty Company de Carolina del Norte y su. Occidental y el administrador no ESTÁN Afiliados con el progresivo y pueden compartir su Información con PSIA. Occidental es el unico responsable de las Reclamaciones Sobre SUS Políticas y paga PSIA de Pólizas Vendidas. Contactenos para mas detalles.

Una Aseguradora diferente PUEDE Estar disponible si Usted compra su póliza de inundación Llamando oa través de la ONU agente / corredor independiente en Lugar de PSIA. Las Pólizas Vendidas un Través de Agentes y Corredores ESTÁN Disponibles A partir de Ellos ya Través de Progressive.com/agent.

La Habitación desde PUEDE Variar SEGÚN EL estado. Toda La Cobertura está sujeta a los Términos y Condiciones de la póliza.

PSIA y Progresivo ningún hijo de responsables por el contenido o el Funcionamiento de los Sitios Web de los demás o cómo Otros manejan o USAN Do INFORMACIÓN.

Progresiva Agencia Specialty Insurance, Inc. (CA Lic # 0F50053, TX Lic # 1394132) ESTA domiciliada en Ohio y Tiene Su Centro de Actividad director en 6300 Wilson Mills Road, Mayfield Village, Ohio 44143.

Artículos Relacionados

Deja un comentario