El Seguro Inundaciones contraindicaciones

Seguridad y Preparación de inundación

Inundación Las MASA de seguro de aumentar ¿1 de Abril párr miles de viviendas en el litoral EE.UU.

La oleada Que esta Previsto Que Llegue a la Costa Estadounidense Miércoles sin Viene de la ONU huracán, Pero todavía podria Dejar Una Sensación de impotencia en su estela.

Las MASA de seguro contra Inundaciones se fijan una dispararse CUANDO Un Nuevo Proyecto de ley Entra en Vigor el 1 de abril Conocida Como la Ley de Seguro de Inundación Propietarios asequibilidad de 2014 (HFIAA), Que Va un Impulsar LOS PRECIOS de los aviones de seguro contra Inundaciones a través del techo para los residentes de todos los estados Costas.

¿Cuánto se podria aumentar ¿Ellos? ALGUNAS en Zonas en los mapas de Inundaciones muestran Riesgo Máximo, Las Primas Que los antes Eran $ 500; Hasta elevarse ONU Máximo de $ 20,000 al año o más. Segun estimaciones divulgadas ES 2013.

Mi seguro es Más Que mi hipoteca, DIJO Nancy Loft-Powers, Residente de la ONU en Deerfield Beach, Florida, quien le DIJO al Washington Post Que su prima se levantó de los $ 7,500 Que ya paga anualmente. Lo vivo en la playa En un Barrio Antiguo. Yo pago [Demasiado] Seguro para Una casa de basura Que No Es genial.

El acto del Congreso afectará un Más De Un Millón de residentes Que Viven en Zonas de inundación A lo largo de la Costa, SEGÚN EL Post. Estas Personas Esteban Pagando La Mitad De La TASA DE SEGURO comerciales Inundaciones contraindicaciones, Gracias a los SUBSIDIOS federales, Pero el Gobierno this Eliminando Este planificar y una Dejando los residentes una Pagar la factura completa, agrego el report.

era HFIAA La Forma Revisada de las Naciones Unidas Proyecto de ley anterior, la Ley de Reforma del Seguro de inundación de 2012, Que Cambió La Propuesta de aumentar ¿EL Inundaciones Seguro contraindicaciones Una Vez Que El acto Tuvo efecto, agrego el Post. Ahora, los propietarios primarios – Las Personas Que Viven A lo largo de la costa Durante Todo El Año – Veran ONU Aumento anual del 10 por Ciento un seguro Do, en promedio m. Mientras Tanto, los propietarios de viviendas secundarias, Que Viven en Otros Lugares Durante ALGUNAS contradictorio del año, Verán ONU Aumento del 18 por Ciento, en promedio m.

Los Legisladores Dicen que el heno Una gran Razón párrafo this Nueva Ley: Programa Nacional de Seguro de la contra Inundaciones de FEMA (NFIP) esta en quiebra. Se Trata de $ 24 Millones mil en debt y Solo es capaz de Pagar Por Su Interés En Este punto, y Solo recogido Cerca de $ 4 Millones mil ES Primas MIENTRAS SE aseguran casi $ 1,5 Billones de Dólares ES bienes. de Acuerdo con las Naciones Unidas Informe de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno.

Los Grupos conservacionistas de han expresado su Apoyo a HFIAA, Diciendo Que los Peligros de vivir A lo largo de la costa seguirán Aumentando A MEDIDA Que Los Niveles del mar se arrastran Hacia arriba, y los propietarios Deben Pagar por su decisión de Construir Demasiado cerca del mar , INFORMO el post.

Pero eso no Es Un Mensaje de Muchos propietarios de viviendas, pegado con Una Casa Que Tiene poco valor DEBIDO a la subida de las primas de seguros, La atención para escuchar. Se les ha DICHO que poner Su Casa Sobre pilotes o fortificación de Otras Maneras ES Otro Método para mantener la Velocidad Lo Más Baja Posible, Pero Eso Es Demasiado caro Una Opción para Más a Tener en Cuenta.

Aún Así, Esto Es Una Realidad Que los residentes Costeros de han visto Preparando Jahr Durante, y con la ONU el 90 por Ciento de Todos los Desastres Naturales de Estados Unidos atribuídas a las Inundaciones. La majority Sabia que se era Sólo Cuestión de Tiempo Antes De que los SUBSIDIOS se secaron.

Es Algo que TENEMOS Que Hacer frente, DIJO Katie Ball, residente de Ocean City, Nueva Jersey, Dijo a la prensa de Atlantic City. ALGUNAS áreas se ocupan de muy altos Impuestos. Que de Tenemos TRATAR Con Un Seguro Inundaciones Contra. Ese es el precio de la vida en la isla.

Mas sobre WEATHER.COM: Huracán de arena

Artículos Relacionados

Deja un comentario