El seguro Inundaciones contraindicaciones, AARP Móvil de Seguros de hogar y seguro de la motocicleta de Foremost

Llamar a los Agentes con licencia en Foremost

Llamar a los Agentes con licencia en Foremost

Cobertura de inundación

Si Necesita una Cobertura Más allá de Estas Cantidades, Puede Ser elegible para Una Política de inundación Exceso Separada. Pedir una Nuestro Máximo Representante Unidad de inundación Hoy en 1-866-865-2965.

Lo Que Esta Cubierto

Pólizas de seguro cubren La Perdida Física de concreto o de inundación una SU CONSTRUCCION Y Bienes Personales. El siguiente Es Un Resumen de Los Elementos Que serian elegibles para la Cobertura Sujeta a la Cobertura adquirida. Para Obtener Información completa Cobertura, complacer a Nuestra Unidad de inundación La Más Importante para Solicitar Una Política de Muestra en 1-866-865-2965.

La construcción de la Cobertura de la propiedad Incluye:

  • El edificio y su Fundación
  • Los Sistemas Electricos y de plomería
  • Equipos De Aire Acondicionado, Hornos y Calentadores De Agua centrales
  • Refrigeradores, estufas y Aparatos incorporados Como lavavajillas
  • Alfombras permanentemente Instalado Sobre pisos sin terminar
  • Paneles, madera laminada, Estanterías, armarios y permanentemente instalados
  • Persianas
  • GARAJES Separados (ONU Hasta un 10% de Cobertura del edificio propiedad)

Propiedad personal (Contenidos) de Cobertura Incluye:

  • pertenencias Personales, cuentos de Como ropa, muebles y equipos Electrónicos
  • Cortinas
  • acondicionadores de aire Portátiles
  • hornos de microondas y lavavajillas Portátiles Portátiles
  • Alfombras hay instalados de forma permanente Sobre pisos sin terminar
  • Lavadoras y secadoras
  • Congeladores y La Comida en ellas
  • Ciertos Objetos de valor Como obra de arte y Pieles (Hasta $ 2.500) Original
  • La Cobertura de Costo De Reemplazo sin is available para la propiedad personal

Otras Coberturas:

  • La Remoción de Escombros en el salario Mínimo Federal (sin Sujeto a deducible)
  • Medidas para Evitar La Perdida de ($ 1,000 de Limite, sin deducible)
  • Aumento del Costo De Proteccion Inundaciones contraindicaciones de Cumplimiento, la reubicación, la demolición de Elevación (Sujeto a las Limitaciones y Criterios de Calificación)

Cobertura para los sótanos y los bienes en sí Ellos Limita INDEPENDIENTEMENTE del Riesgo de inundación.

Un Representante de Foremost Unidad de inundación PUEDE Ayudar a determinar S. el Riesgo de inundación y el tipo de Cobertura de la compra. Llame Hoy Para Una cotización, 1-866-865-2965 09 a.m.-5 p.m., hora del Este, de lunes a viernes.

El Seguro Inundaciones contraindicaciones is available in los 50 estados, siempre Y Cuando su comunidad participa en El Programa Nacional de Seguro de la contra Inundaciones (NFIP), excepto en áreas del Sistema de Recursos Barrera Costera (CBRS). Llame a la Unidad de inundación La Más Importante Hoy en 1-866-865-2965 párrafo Averiguar si su comunidad participa. Los Representantes ESTÁN Disponibles para ayudarle un 09 a.m.-5 p.m., hora del Este, de lunes a viernes.

La Mayoría de las Políticas de inundación Tienen ONU Período de espera de 30 Días Antes de Que comience la Cobertura, por lo Call for Una cita hoy.

Lo Que Usted debe saber about Las Inundaciones y del Seguro de inundación

Inundaciones devastadoras pueden ocurrir A lo largo de los Estados Unidos en any Momento del año. Aquí hay ALGUNAS Cosas Que Dębe considerar Sobre las Inundaciones y El Seguro Inundaciones contraindicaciones.

  • Usted No Tiene Que vivir de agua para Estar en Riesgo. En any Lugar Que llueve, SE Puede inundar. Casi el 25% de Todas las Reclamaciones de Inundaciones ocurren en áreas de bajo un moderado Riesgo.
  • La Mayoría de las Pólizas de Seguros de propietarios de viviendas no hay contraindicaciones Seguro Inundaciones federales cubren Daños por Inundaciones Hace. El Seguro Inundaciones contraindicaciones tambien Cubre los Daños causados ​​por el Flujo de Barro, La Suciedad y los residuos resultantes de agua en movimiento.
  • Una Casa En Una Zona de Alto Riesgo Tiene Un 26% de Probabilidades de Ser danado Por una inundación en el transcurso de una hipoteca a 30 años. Esa Misma Casa Sólo TIENE UNA posibilidad f 10,4% de incendio de la ONU.
  • Con El Fin de Recibir Asistencia Federal en Caso De Una inundación, el Presidente de los Estados Unidos de América Dębe declarar la zona de inundación de Un desastre federal, Pero las Inundaciones ningún ONU siempre se declaró desastre federal.
  • La Forma Más Común de Asistencia federal por desastre Es Un Préstamo Que Dębe Ser devuelto con: intereses.
  • El Seguro Inundaciones contraindicaciones es Asequible. Los s daños por inundación no lo es.

Llame a la Unidad de inundación La Mas Importante Para Una cita hoy, a la Línea Gratuita, al 1-866-865-2965, 09 a.m.-5 p.m., hora del Este, de lunes a viernes.

(Todos Los Hechos de inundación y Estadísticas del Sitio Web Del Programa Nacional de Seguro de la contra Inundaciones, FloodSmart.gov).

Antes de una inundación

No Es Necesario vivir cerca De Una presa o de la ONU Río de Sufrir Una inundación, inundación Una PUEDE ocurrir en CUALQUIER parte llueve. Las Inundaciones pueden Ser Rápido e inesperado, y Unas Pocas Pulgadas de agua PUEDE causar miles de Dólares en Daños A Casa do. Casi una cuarta parte de las Reclamaciones por inundación provienen de áreas consideradas Zonas de Baja Moderada: riesgos de un SEGÚN La Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA). Es Importante Estar Preparado Para Una inundación, no importa Donde Usted Vive.

La Terminología de inundación

Antes de una inundación Ocurre en su área o en el Hogar, familiarizarse con los Siguientes: términos párrafo entendre mejor el peligro PUEDE Que Estar Enfrentando:

  • Flood – Un desbordamiento de agua en Lo Que normalmente es Tierra Seca. ESTO PUEDE ocurrir DEBIDO A Río de la ONU u Otro Cuerpo de agua existente o un DEBIDO fuertes precipitaciones. Las Inundaciones hijo eventos de Largo Plazo Más, duraderas Días o Semanas.
  • Inundación repentina – Una Cantidad excesiva de agua En un corto período m de Tiempo, generalmente Menos de Seis horas. Una inundación repentina es Causada generalmente por LLUVIAS torrenciales Que crea oleadas de movimiento rapido y SE Puede lavar Todo A Su Paso. Una inundación repentina también Puede Ser EL RESULTADO DE UN dique o presa Que falla o Una Liberación repentina de agua Por un atasco de hielo.
  • Alerta de inundacion – SE EMITE CUANDO La inundación es posible. Si Usted está bajo Una Vigilancia de Inundaciones escuchar la Radio o la Televisión párrafo Obtener Más información
  • Reloj de inundación repentina – SE EMITE Cuando Una inundación repentina es posible. Si Usted está bajo alerta de inundación, estar en alerta Porque No Se Puede Obtener siempre de Alerta Avanzada En Una inundación repentina. Esté Preparado para Pasar una ONU rapidamente terreno Más Alto. Escuchar la radio o la televisión para la Obtener Más información.
  • ADVERTENCIA de inundación – La inundación this ocurriendo u ocurrirá pronto. Si Es aconsejado evacuar.
  • Aviso de inundación – inundación repentina this ocurriendo. Buscar un terreno Más Alto en pie INMEDIATAMENTE Y Evitar las Zonas ya inundadas.

El seguro Inundaciones contraindicaciones, AARP Móvil de Seguros de hogar y seguro de la motocicleta de Foremost

Planificar El Futuro De Una inundación

La Mejor Manera de Minimizar los Daños A Casa do o el Riesgo de peligro de inundación Una es planificar con Anticipación. Una inundación PUEDE suceder una de menudo muy rapidamente, con poco Dejando Tiempo Para Hacer Otra Cosa Que evacuar. He Aqui CÓMO PUEDE Usted Ayudar a asegurarse de Que Su Familia this Listo Para reaccionar adecuadamente En Una inundación:

  • Sepa su propiedad y alrededores. Rápido ¿Cuál Es La Elevación y es propensa a las Inundaciones? Dębe Evitar la Construcción en Zonas propensas a las Inundaciones, un Menos Que eleve y refuerce Su Casa. ¿Hay embalses o ríos Que puedan suponer ONU Riesgo de inundación un su hogar? Conozca las Rutas de Evacuación en su comunidad y Dębe Donde ir si las aguas se Elevan.
  • Prepare Su Casa. Asegurese de Que su bomba de sumidero this Trabajando e Instalar Una alarma de agua, Que PUEDE Que le avise Cuando El agua entra en su Casa. Elevar Aparatos Como el calentador de agua, lavadora, secadora y horno de al Menos doce Pulgadas Por Encima de la ONU Nivel Proyectada de inundación. Mover los muebles, Objetos de valor y Documentos Importantes a Las Historias Superiores de la casa. Hogar Limpiar los escombros de los canalones y bajantes para permitir la precipitacion un huir de su.
  • Proteger SUS Activos y LA INFORMACIÓN. Crear ONU Archivo de Inundaciones y mantener en ella la ONU Recipiente resistente al agua ya prueba de fuego accesible. Este archivo Dębe Contener: una sala por sala de inventario de Sus pertenencias, incluyendo fotos, vídeos Y recibos; Una copia de su seguro por su agente y El Número de telefono Reclamaciones; Y Copias De Documentos Importantes, Como Registros Financieros, Tarjetas de seguro social, certificados de nacimiento, licencia de matrimonio, La voluntad, escrituras y Títulos, y Un CD de copia de Seguridad de los Documentos Importantes de la Computadora o Fotos Digitales.
  • Desarrollar el plan de la ONU de emergencia. Practicar Una Ruta de Evacuación inundación Que INCLUYE Rutas desde casa, el Trabajo y la escuela. Pide una ONU Fuera de la ciudad pariente o amigo A que sea su contacto familiarizado de emergencia, Alguien que todos los Miembros de la familia pueden Llamar para hacerles sable que estan una salva. ASEGURESE De Que tambien TENEMOS en Cuenta La Seguridad de las mascotas.
  • Crear ONU equipo de emergencia. Tener agua potable Adicional, Alimentos no perecederos, Materiales De Primeros auxilios, mantas, un radio de Baterías, Una linterna y baterias ADICIONALES Listas Para Llevar en Caso de Tener que evacuar.

También Dębe considerar ONU Seguro Inundaciones Contra. La Mayoría de las Pólizas de seguro no Inundaciones párr proporcionan Cobertura. Compruebe La Política de SU PAGINA DE Declaraciones para Ver SI Aparece Cobertura Inundaciones Contra. Puede del comprar Una póliza de seguro contra Inundaciones del Programa Nacional de Seguro de Inundación (NFIP) EMITIDO por Ante todo, siempre Y Cuando su comunidad Participe en el NFIP. Haga clic here to. Tenga en Cuenta Que MIENTRAS Que Usted PUEDE comprar Seguro contra Inundaciones en any Momento, Hay Un período m de espera de 30 Días Despues De Haber Aplicado Pagado y la prima de los antes Que su Política es Efectiva.

Durante Una inundación

Las Inundaciones hijo uno de los Peligros Tiempo Común en los EE.UU. y causan Millones de Dólares en Daños Cada año. Si Usted se encuentra atrapado En Una inundación, Lo Más Importante Que PUEDE Hacer es asegurarse de Que Usted y Su Familia ESTÁN una salva.

Si la inundación this ocurriendo

Si Una inundación Amenaza A Casa do o su coche, escuchar, para Obtener Información e INSTRUCCIONES Sobre la televisión o la radio. Si Una inundación repentina this ocurriendo y Que se encuentran en alto Riesgo, apoderarse de su equipo de emergencia (con agua potable, Alimentos no perecederos, Materiales De Primeros auxilios, mantas, un radio de Baterías, Una linterna y pilas de repuesto) y su Familia y Pasar de una Inmediato tierras Más Altas. No se espere una cola Las INSTRUCCIONES de Evacuación Durante Una inundación repentina.

Si es probable Una inundación, Pero aun no se ha Producido

Si Tiene Tiempo antes de una inundación Afecta a Su Casa y Una inundación no Es Una Amenaza, se debe Activar su Plan de inundación. Comience con motor Los Objetos de valor Los pisos de un Superiores y Asegurar SUS pertenencias, al aire libre. Utilidades DESACTIVE En Las Válvulas Principales. Desconecte todos los Aparatos eléctricos, Pero No Si está mojado o parado en agua. Escuchar La TELEVISION o la Radio y síguenos las INSTRUCCIONES. Usted Dębe Estar Listo para evacuar. Cerrar y bloquear las puertas y ventanas. Tener su kit de emergencia a mano, Asi Como Las Llaves del coche Que Usted, ONU Teléfono Celular Cargado, Tarjetas de Crédito y LA INFORMACIÓN del Seguro.

El seguro Inundaciones contraindicaciones, AARP Móvil de Seguros de hogar y seguro de la motocicleta de Foremost

Durante Una Evacuación

Una vez que salga de Su Casa, ASEGURESE de Que esta Consciente de los Peligros Que pueden Surgir al Tratar de Llegar a la ONU terreno Más Alto. Aquí reglas del heno ALGUNAS:

  • No Camine A través del agua en movimiento. Se Puede caer facilmente en Tan Sólo Seis Pulgadas de agua en movimiento. Si Usted Tiene Que caminar A través del agua, ENCONTRAR ONU Lugar Donde el agua estancada this. Utilice la ONU palillo para comprobar v La firmeza de la tierra this Delante de Usted.
  • No conduzca en de Áreas inundadas. Es Fácil Juzgar mal a la Profundidad De Una inundación, Pero Sólo un poco de agua PUEDE suponer Un gran Riesgo para su vehicle. Seis Pulgadas de agua es Suficiente para v llegar a la parte inferior de la Mayoría de los Vehículos de Pasajeros y causar Una Pérdida de control. Un pastel de agua flotará Mayoría de los Vehiculos y dos empanadas de la ONU torrente de agua es lo Suficientemente potente de Como para llevarse los Vehículos utilitarios deportivos (SUV) Y camionetas.
  • Mira las carreteras. Las carreteras pueden haberse roto o de han arrastrado En Una inundación. Prestar Atención al Estado de las calles this Conduciendo.
  • Si el Agua se Eleva Alrededor de su coche, reaccionar con Rapidez Si Es seguro. Abandonar el vehiculo y Pasar un terreno ONU Más Alto si es posible.
  • Si Usted entra en contacto con el Agua de la inundación, = laundry las manos con jabón y agua limpia Como bronceado Pronto Posible mar, ya Que No sabe Qué Productos Químicos Se Puede mezclar en el agua de la inundación.

Una Vez Más, Lo Más Importante Para Usted Que Hacer En Una inundación es asegurarse de Que Usted y Su Familia estan una salva. Cuando Se Trata de Reducir al Mínimo los Daños y aumentar ¿Durante la Seguridad Una inundación, es beneficioso para prepararse. Siga las INSTRUCCIONES Sobre Lo Que Dębe HACER antes de una inundación Y considerar ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones. La Mayoría de las Pólizas de seguro no Inundaciones párr proporcionan Cobertura. Compruebe La Política de SU PAGINA DE Declaraciones para Ver SI Aparece Cobertura Inundaciones Contra. Puede del comprar Una póliza de seguro contra Inundaciones del Programa Nacional de Seguro de Inundación (NFIP) EMITIDO por Ante todo, siempre Y Cuando su comunidad Participe en el NFIP. Haga clic here to. Tenga en Cuenta Que MIENTRAS Que Usted PUEDE comprar Seguro contra Inundaciones en any Momento, Hay Un período m de espera de 30 Días Despues De Haber Aplicado Pagado y la prima de los antes Que su Política es Efectiva.

Despues De Una inundación

La Recuperación De Una inundación Puede Ser ONU proceso costoso e intensivo. Regresar Tan pronto Como Las Aguas de han retrocedido y los Funcionarios de han sean Autorizados, PUEDE Comenzar any Trabajo Necesario Restaurar Su Casa. Aquí hay ALGUNAS Pautas para Comenzar el Proceso.

Que Traer

Cuando Se le da Permiso Para Volver a Su Casa, Asegurese de Llevar lo siguiente:

  • Un Baterías de la linterna y un radio y ADICIONALES Que Funcionan con Baterías
  • Botiquín de Primeros auxilios
  • botas impermeables o botas
  • ropa: de seguridad, cascos de Como, guantes, zapatos de suela dura, gafas y Una máscara
  • Una Cámara de video O Cámara para grabar el Daño
  • Herramientas
  • Agua potable
  • Bolsas de basura
  • Un palo de madera para convertir Las cosas, asustar a los animales y los cables eléctricos Motor de la
  • Suministros limpiando

El seguro Inundaciones contraindicaciones, AARP Móvil de Seguros de hogar y seguro de la motocicleta de Foremost

Asegurese De que su casa es segura

Antes de volver a entrar en su Casa Despues De Una inundación, es Importante Que asegurarse de su Estructura es segura:

  • Mantenerse al margen de any Edificio Que todavía this rodeado por las aguas, INCLUSO si los Funcionarios de han DICHO Que PUEDE volver a casa. Usted no Quiere entrar en CUALQUIER edificio Hasta Que el Agua ha retrocedido.
  • Mantengase Alejado de las Líneas Eléctricas Caídas Y EL AGUA QUE Pueda Transportar Una corriente eléctrica de la empanada. Reporte any Líneas Caídas a la Compañía Eléctrica.
  • Daños Compruebe Si Hay Estructurales Antes de volver a entrar en su Casa. Al asegurarse de Que Su Casa es sólida, Se Puede Evitar Ser Atrapado en la ONU Posible colapso. INCLUSO SI n Detectar any Daño, todavía Cuidado del tenga Mucho ya Que El problema PUEDE ESTAR Oculto En Los Cimientos.
  • Quitar La Electricidad En Su Casa en la caja principal de fusibles o del interruptor. Asegurese de Que PUEDE Estar En un ESTO Lugar Para Hacer seco. Si Usted No Puede Estar parado en seco ONU Lugar, Llame un electricista de la ONU. INCLUSO si su comunidad Tiene Poder, Que No Restaurar DESEA su Poder Hasta Que Esté seguro de Que Su Casa Este Completamente seco.
  • Cierre el gas. Los Aparatos de gas y Tuberías pueden Haber Sido dañados en la inundación. Si huele a gas, SALGA INMEDIATAMENTE y Llame a la Compañía de from gas Descripción de la ubicación otra.
  • Compruebe El Sistema de alcantarillado. Reparación dañados fosas sépticas Pozos negros, fosas y sistemas de lixiviación bronceado Pronto Posible Como ya mar Que ESTOS hijo los Riesgos para la Salud tumbas. Sistemas de alcantarillado Público Deben Trabajar poco Despues De Una inundación, Pero Tenga Cuidado Porque podrian Estar obstruidos con barro.
  • Tomar precauciones al inspeccionar Su Casa. Su Casa PUEDE Tener techos caídos y zonas ALGUNAS Que todavía se inundan. : Además, Tenga Cuidado de Criaturas Como las serpientes, arañas y roedores Que pueden Haber Tomado refugio en su Casa.

También Dębe PRESENTAR Una Reclamación con su agente o la Compañía de Seguros Que Emitio la póliza de inundación. Asegurese de Que su agente y de fit Tienen las Naciones Unidas, Número de Teléfono Que Puede Ser Alcanzado en, especialmente si Usted No es capaz de Permanecer en su Casa.

La Recuperación de Sus pertenencias

Despues De Haber encuestado un su Estructura y se aseguró de que se era seguro entrar, Es El Momento de Empezar una Separar los articulos dañados y no dañados. Estós hijo ALGUNOS Consejos:

  • Retirará el contenido húmedo de Inmediato Para Ayudar a Prevenir el moho.
  • ENCONTRAR y Proteger los Objetos Más valiosos En Primer Lugar. Lavar el barro de antes de Que Pueda secar y colocar En un Seguro Lugar.
  • Tomar Fotografías de todos los Objetos dañados, Cualquier cosa Que NECESITA Ser desechada, el Daño a las lineas De La Estructura y Del Agua en las Paredes.
  • Haga Una Lista de Todo Lo Que esta danado, incluyendo la Fecha de compra, su valor y Un recibo de compra, si es posible.
  • Limpiar y desinfectar Todo Lo Que Estuvo en contacto con el Agua de la inundación. Any article humedas Deben Ser monitoreados Durante el Proceso de secado para asegurarse de Que No Se Desarrolla la ONU olor o molde.

Asegurese de Que El similares suministro de agua es segura

Es Muy Importante Que ESCUCHE una Los Informes de Noticias de Aprender Cuando El similares suministro de agua de su comunidad es segura para Consumir una Través de beber, cocinar o higiene personal. Hasta ENTONCES las Siguientes precauciones:

  • Use agua embotellada Que No Ha Sido Expuesto un Agua Contaminada, Si està disponible.
  • Si No Tiene agua embotellada, hierva el agua para hacerla segura. A plena ebullición de al Menos Un Minuto Matará La Mayoría de los Tipos de Organismos Que causan diseases. Tienda hierve en agua Recipientes Cubiertos, limpios.
  • Si la ONU pozo se ha inundado, Dębe Ser probado y desinfectado Despues de aguas retroceden. Si sospecha Que Usted Tiene Un pozo contaminado, pongase en contacto con su departamento de salud local o Estatal para Recibir Asesoramiento.

Esto Es Sólo El Comienzo de la ONU Largo Proceso de reparación párrafo inundado Un Hogar. Asegúrate de Que Estas diligente con SUS REPARACIONES Y el mantenimiento de registros para facilitar el Proceso de Recuperación y Reclamación.

Grandes Casa Móvil Precios

El seguro Inundaciones contraindicaciones, AARP Móvil de Seguros de hogar y seguro de la motocicleta de Foremost

Obtener Una Cobertura Asequible Diseñado Solo Para Casas Móviles Móvil Con El Programa de Seguros Para El Hogar AARP de Foremost.

La Cobertura Especializada de la motocicleta

El seguro Inundaciones contraindicaciones, AARP Móvil de Seguros de hogar y seguro de la motocicleta de Foremost

Proteja su bicicleta con Una Política Solo Para Miembros de la AARP.

Recomendar a friend

El seguro Inundaciones contraindicaciones, AARP Móvil de Seguros de hogar y seguro de la motocicleta de Foremost

Tener un amigo Que PUEDE beneficiarse De Una póliza de Foremost?

Dale Una mirada a nuestro Boletín electrónico

El seguro Inundaciones contraindicaciones, AARP Móvil de Seguros de hogar y seguro de la motocicleta de Foremost

Los Clientes mas importantes de los Programas de AARP-endosado reciben el boletín electrónico en su bandeja de entrada ¿Cada trimestre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario